Miguel Gago / Cádiz CFV

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Miguel Gago / Cádiz CFV

El Cádiz CFV presenta a Miguel Gago
“La ilusión que veo por competir en Segunda B es lo que me llevo a aceptar la propuesta de volver”

En el estadio Carranza el Cádiz CFV ha presentado al su nuevo técnico. Pablo Isorna presidente del club gaditano vuelve a confiar en Miguel Gago para que conduzca el primer equipo de la Tacita de Plata en su regreso a la tercera categoría nacional. Gago dirigió al equipo amarillo en Segunda B en una brillante temporada (14/15) teniendo que abandonar la categoría unas vez finalizada la liga debido a la imposibilidad económica de permanencia.
 
¿Qué te ha llevado a volver al Cádiz­ CFV?
Hace tres temporadas tuve el honor de competir en segunda B con un Cádiz que realizo una excelente campaña y por motivos económicos se vio obligado a renunciar a la categoría, mi decisión por aquellas fechas fue la de no continuar, no por estar en una categoría inferior, el motivo fue por creer necesario dar paso a alguien que no hubiera sufrido las vicisitudes de la temporada anterior y transmitiera a los jugadores que continuaban un mensaje de renovación e ilusión. Creo que fue acertado ya que consiguieron el campeonato en tercera aunque el club no pudo hacer realidad el ascenso.
En esta ocasión hay ilusión por volver a competir en segunda B y esto es lo que me llevo a aceptar la propuesta de volver. 
 
¿Qué objetivo os habéis marcado?
El objetivo no es otro que mantener la categoría, somos un equipo recién ascendido con muchas limitaciones y trabajaremos con ilusión para crear unas bases sólidas que nos permitan mejorar con el paso de las jornadas. 
 
El conjunto amarillo ha vuelto a Segunda B de forma brillante ¿Habrá muchos cambios en la plantilla?
Inevitablemente el equipo no tendrá nada que ver con el de la temporada anterior, muchas bajas obligadas que nos hacen tener que construir prácticamente un equipo nuevo. 
 
La temporada se presenta muy fuerte ¿Que Cádiz tienes pensado que se vea?
Somos conscientes del gran nivel competitivo de la Segunda B, vamos a trabajar muy duro y demostraremos que no será fácil llevarse puntos de Cádiz. Nuestro patrón de juego ira en función de los jugadores que consigamos firmar, a todos nos gustaría tener la iniciativa y vamos a apostar por conseguir que nuestro equipo tenga el descaro suficiente para dominar las diferentes facetas del juego.
 
Llegas tras entrenar dos temporadas al Alchoyano ¿Que huella te ha dejado el club Gazul?
La primera temporada en Alchoyano fue suficiente para ganarme el corazón y dejar una huella muy profunda de cariño hacia ellos, me siento miembro de esa gran familia, es un club humilde con 25 años de historia y con mucho señorío. Las personas que pasan por la disciplina de Alchoyano no quedan indiferentes, el cariño de su gran afición, los detalles de los componentes de la directiva, la dedicación y compromiso de sus jugadores, las facilidades mostradas en todo momento y siempre la mano tendida para ayudar. Alcalá de los Gazules y la familia Alchoyano siempre estarán en mi corazón.  
 
Algo que quieras añadir...
Nos espera una temporada difícil pero a la vez ilusionante, Cádiz CFV quiere dar guerra en esta segunda B desde la primera jornada hasta el final.
 
José Miguel Lepe