Iván / Cádiz CF. Virgili

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Iván / Cádiz CF. Virgili

Iván  Jiménez Carrasco es el segundo fichaje del Cádiz CF Virgili. Cañonero Iván tiene 26 años juega de ala y llega a la Tacita de Plata procedente de la UD. Alchoyano donde marco la pasada temporada 30 goles y coincido con su entrenador Miguel Gago.
 
Para el jugador de Alcalá de los Gazules  jugar en el equipo amarillo supone “una satisfacción personalmente y una oportunidad de poder disfrutar de una categoría nueva donde el nivel aumenta y donde hay que estar mejor en todos los sentidos ya que los equipos en esta categoría no perdonan el mínimo error que cometamos, para ello habrá que trabajar duro en pretemporada y durante el año, para estar al máximo nivel posible”.

Iván ha sido santo y seña de la UD. Alchoyano y dejar el equipo H no ha tenido que ser nada fácil “cada jugador va buscando su mejora y sus buenos momentos a lo largo de su carrera deportiva, yo creo que este era el momento de poder jugar en otra categoría superior  y bueno hay que aprovecharlo al máximo y la próxima temporada Dios dirá, está claro que dejar al equipo donde has empezado a jugar a futbol sala no es fácil pero cada jugador debe buscar y luchar por lo que quiere e ir pasito a pasito para llegar lo más alto posible”.
 
El cañonero llega a Segunda B de la mano del entrenador con el que ha compartido competición dos temporadas lo que debe de suponer un plus de confianza “la verdad es que si, con Miguel, tanto personalmente como deportivamente me llevo muy bien, en el Alchoyano me dio muchísima confianza y saco de mi todo lo bueno que tenía y sigo teniendo, solo tengo palabras de agradecimiento al grandísimo entrenador que es.  Esta temporada será bonita para los dos porque me tendrá que exigir aún más y yo encantado de ello, me hará mejor como jugador”.
 
El de Alcalá quiere que se vea “un Iván luchador al que no dará un partido por perdido, a un Iván que si Dios quiere le dedicara muchos goles a esa gran afición que tiene el Cádiz, y a la cual disfrutare cada partido de ella”.
 
De la nueva categoría en la que va a competir se manifiesta “cada temporada es diferente pero por la información que estamos teniendo es una realidad que tanto El Ejido como el Ceuti serán los equipos obligados a estar en la zona alta, también está el Xerez que por algo él fue campeón la pasada temporada. Tampoco nos podemos olvidar de equipos como Coineña, Melistar o Sima PFS. Va ser una temporada muy reñida donde nosotros tenemos que ir a por todas con el objetivo puesto en la permanencia”.
 
El conjunto amarillo se enfrenta el 31 de agosto a su ex-equipo lo que supondrá un momento especial “nunca ha dado el caso de tener que enfrentarme al Alchoyano, será un partido bonito y de preparación para la temporada, mi afición que tanto aprecio y la que puedo decir que es la mejor de Andalucía me recibirá como un día más de partido, creo que entenderán mi cambio de aire y que voy buscando mi mejora como jugador, ya sea para un año o para varios”.
 
El cañonero del Cádiz CF Virgili finaliza dando las gracias “al club por depositar confianza en mí y ficharme para jugar en esta gran categoría y espero devolverle con trabajo goles y todo lo positivo que se pueda dar como jugador del club.
 
Fran Gago