Actualidad / Grupo V / Segunda B

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Actualidad / Grupo V / Segunda B

Con el primer lunes del caluroso mes de agosto el Grupo V de Segunda B inicia la pretemporada. La incertidumbre la pone el CD. Villa de Fines que aunque está en el calendario aún no tiene claro si estará en la competición (18/19). Esta situación es un daño colateral que están sufriendo los 14 equipos que no pueden cerrar de forma definitiva su respectiva pretemporada. De hecho si el club almeriense decide no continuar para varios equipos la preparación de la liga podría ser eterna pues la competición en vez de comenzar el 15 de septiembre lo haria 14 días después siempre y cuando los 14 clubes solicitaran nuevo calendario.



 

Los primeros equipos en comenzar a sudar son; CD. Alcalá, Betis B, UD. Coineña, Atco. Carranque y CDF. Brandt Carmonense, que lo harán hoy. Un día después será la UA. Ceuti la que se ponga de corto, dejándolo el CD. El Ejido 2012 para el día 9. Sporting Constitución y Victoria Kent se presentan el lunes 13. Un día después lo hará el Jerez Futsal, mientras que Sima PFS y los dos equipos gaditanos (Xerez Toyota Nimauto y Cádiz CF Virgili) lo harán el día 16. Si el CD. Villa de Fines no es de la partida, azulinos y amarillos pasaran su inicio al día 20.

 

La continuidad en los banquillos las ponen;
Xerez, Sporting y el ascendido Jerez Futsal

 

 

Este o no este el CD. Villa de Fines en la competición, resalta que de los equipos que compitieron la pasada temporada solo tres mantienen a sus entrenadores. En el vigente campeón de liga continua el maestro Gálvez que tendrá que buscar solución a las salidas de Mario, Paquito y Juan. Raúl Cuenca continuara al frente de su Sporting, sufriendo la importante marcha de Yusef, que recompensara la llegada del almeriense Gabi. Ramón Balboa estará una temporada más al frente de Sima PFS. Balboa tendrá el reto de intentar meter el primer equipo granadino en la Copa del Rey.

 

 

 

El cambio en los banquillos lo pone; UD. Coineña con la llegada de Manuel Ramírez. El equipo coinato es un melón por calar tras las numerosas incorporaciones en su planbtilla estando su mejor aval en la renovación de killer Atienza. El CD. El Ejido con la incorporación de Quique García y los fichajes que han llegado en cascada, por nombres se ha puesto la etiqueta de favorito. Otra cosa será luego lo que dicte la competición. Igual le sucede a la UA. Ceuti de Rachid Ahmed, que se ha reforzado con nombres importantes y tiene toda la pinta de ser un gran competidor. Rachid tendrá que vivir con la presión de ser otro de los equipos favorito para intentar ganar la liga y tener opciones de lograr el ascenso. Melistar FS con la vuelta de Rafita Hernández al banquillo y el fichaje de Yusef gana muchos enteros para volver a estar en la zona alta de la tabla. Su apuesta será en dar minutos a los jóvenes jugadores de Melilla. El CD. Alcalá con Víctor Vizuete en el banquillo será otra de las novedades de la competición. La filialidad con el San Fco. de Paula va a portar el equipo Guadaíra mucho talento. Las sorpresas de Doble V aun están por ver. Otra novedad la pone Víctor Quintana en el banquillo del Victoria Kent. El flamante técnico tendrá que remar con una plantilla con muchas novedades. El equipo filial –Betis- la novedad la pone Ramón Martínez que esta temporada será el primer entrenador. La plantilla verdiblanca aún no está definida y será la pretemporada la que tenga una vital importancia para conformar el grupo de cachorros que en un futuro sean de utilidad al primer equipo. De momento las incorporaciones son las de Iván (Dos Hermanas) y Roberto (Cerro Reyes). El equipo número 15 en estos momentos es el CD. Villa de Fines que está valorando su continuidad en la competición.
 
Equipos ascendidos
 
Con respecto a los equipos que esta temporada estrenan categoría resalta que el Atco. Arranque aún no tiene entrenador. El conjunto malagueño ha realizado tres fichajes en los que resalta la vuelta de David Velasco. En la Tacita de Plata al Cádiz CF. Virgili ha vuelto el técnico Miguel Gago. Del pasado ejercicio en la plantilla amarilla se mantienen tres jugadores por lo que la llegada de efectivos será masiva. Por el momento Mario e Iván son las incorporaciones. En el CDF. Brandt Carmonense la única novedad la pone Dani Quintana que será el técnico. El conjunto de Carmona apuesta por la continuidad de la plantilla que logro el ascenso. De los ascendidos el único equipo que mantiene al técnico es el Jerez Futsal. El conjunto extremeño que estrena categoría continuara con Kiko Nene en el banquillo. Su plantilla tendrá muy pocos cambios con respecto a la del pasado curso.

Fran Gago