¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BETB 1 1 0 0 3
2 CEUT 1 1 0 0 3
3 EJI 1 1 0 0 3
4 SCON 1 1 0 0 3
5 COIN 1 1 0 0 3
6 JER 1 0 1 0 1
6 XER 1 0 1 0 1
8 CARR 0 0 0 0 0
8 CAD 0 0 0 0 0
8 FCAR 0 0 0 0 0
11 ALC 1 0 0 1 0
12 MELS 1 0 0 1 0
13 BUJ 1 0 0 1 0
14 PFS 1 0 0 1 0
15 KENT 1 0 0 1 0

Segunda B / Grupo V / En parrilla de salida

Como todos los años a inicios de temporada y como pistoletazo de salida pedimos a los  técnicos del Grupo V de Segunda B que hagan una valoración de la pretemporada que han tenido y de lo que esperan de un ejercicio que promete ser muy interesante.

 

 

PREGUNTAS
 
1.- ¿Qué valoración haces de la pretemporada y como llega tú al inicio liguero?
2.- ¿Tienes la plantilla deseada acorde con las posibilidades del club?
3.- ¿Qué objetivo os habéis marcado?
4.- ¿Qué equipo quieres que se vea a lo largo de la temporada?
5.- ¿Cómo ves la competición en general?
6.- Algo que añadir…



 

1.- El equipo ha trabajado bien durante éste periodo, con responsabilidad, ha sido una pretemporada en la que hemos tenido la posibilidad de conocer la buena predisposición que tienen todos los componentes de la plantilla. En líneas generales estamos bien, aunque hemos tenido alguno contratiempos en forma de lesión que esperamos que pronto se puedan solucionar.
 
2.- Hemos conseguido hacer una plantilla equilibrada para competir al mejor nivel durante toda la temporada. El equipo es una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que conoce bien la categoría y a los rivales que nos vamos a enfrentar.
 
3.- Son varios los retos que nos marcamos durante la temporada para estar en los primeros puestos de la clasificación. Ser un grupo comprometido con el trabajo para crecer y mejorar como equipo. Conseguir un alto nivel competitivo en todos los partidos que disputemos. Superar las adversidades que nos plantee la competición. Somos conscientes que el nivel de rendimiento que consigamos semana tras semana marcará nuestra clasificación final.
 
4.- Un equipo unido en todos los momentos, que trabaje a diario con humildad, que sea ambicioso en la pista, con carácter, que tenga ilusión e ilusione, que sepa sacrificarse por el compañero, un equipo respetuoso y también respetado. Estos son los principales valores elegidos por los jugadores y el cuerpo técnico que nos representaran durante toda la temporada. Unión, Humildad, Ambición, Carácter, Ilusión, Sacrificio y Respeto.
 
5.- Poco atractiva, con un sistema de competición que no favorece el espectáculo del Fútbol Sala. Respecto a los clubes participantes, estamos viendo que los equipos se están reforzando muy bien, ya había muchos jugadores de calidad en el grupo y están llegando muchos más, esta situación favorecerá el espectáculo. En mi opinión, pienso que habrá mucha igualdad como ya pasó la temporada anterior. A priori, habrá siete u ocho equipos que lucharan por los primeros puestos, con un nivel competitivo muy parejo, a los que se sumaran uno o dos equipos revelación y que semana tras semana harán que los partidos sean muy igualados.
 
6.- Deseo una buena temporada a todos los equipos participantes y que ofrezcamos a los espectadores los mejores partidos de Fútbol Sala.



 

1.- La valoración de la pretemporada es muy buena. Después de la renovación del equipo y rejuveneciendo un poco la plantilla debe ser positiva. El trabajo ha sido muy bueno, y los nuevos se han acoplado muy bien a la base que teníamos de años anteriores. En partidos contra la UMA o Mengíbar se ha dado una imagen bastante buena. Hemos acertado en la confección de la plantilla, y espero que el inicio liguero sigamos en esa línea. El primer partido contra El Ejido va a ser muy complicado y que en esta semana tendremos que trabajar varios aspectos que nos harán llegar al primer partido de liga con todos los aspectos técnicos-tácticos trabajados.
 
2.- Con respecto a la plantilla, hemos acertado bastante. Se ha hecho un esfuerzo muy grande para tener por ejemplo a José Heredia entre nosotros. Nuestro patrocinador SIMA para poder traerlo. Había muchos equipos detrás de él. Junto a los jugadores que hemos traído se ha dado un salto importante. Heredia es la cabeza visible de esta renovación, pero a lo largo de la temporada van a haber jugadores que nos van a ayudar a ese objetivo de estar arriba. Luego evidentemente, la temporada es complicada y la 2ºB es difícil y que cualquier equipo te hace mucho daño.
 
3.- El objetivo que nos hemos marcado es estar entre los tres primeros. Hay calidad en la plantilla para ello y las bases del club son sólidas para poder sustentarlo. Como he dicho anteriormente, es difícil y complicado. Todos los equipos se han reforzado y hay dos equipos como Ceuta y El Ejido que están por encima de los demás. Aquellos equipos que sepan competir muy bien y se hagan fuertes como locales tendrán mucho ganado. Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros y si se pudiera dar el salto, estar en condiciones de hacerlo.
 
4.- La competición en general la veo muy fuerte y dura. A parte de El Ejido y Ceuta que parten como favoritos, hay equipos detrás que se han reforzado muy bien. Creo que el Atco. Carranque va a ser un equipo bastante fuerte y luego, Xerez y Cádiz serán equipos que estarán arriba y serán competitivos. Sabemos que los equipos de Melilla tienen equipos fuertes como el Melistar y el Sporting Constitución, que siempre da guerra. Creo que Coín y Victoria Kent según como comiencen la temporada serán equipos rocosos y difíciles que querrán su espacio entre los de arriba. Si no se está al 100% y sin intensidad, cualquier equipo te gana y te hace daño. No nos podemos relajar, vamos a ver como se inicia la temporada que también será un punto importante para mirar en la segunda vuelta.
 
5.- Por último, daros las gracias por el apoyo mediático que nos dais y el gran trabajo que hacéis por el fútbol sala. Dar también las gracias a nuestros sponsors, a Sima, al Ayuntamiento de Peligros y todos nuestros patrocinadores que nos hacen estar arriba junto al apoyo institucional. Si tuviéramos un poquito más de las instituciones públicas, yo creo que conseguiríamos para Granada y la provincia un salto que se merece la provincia.



 

1.- Está siendo positiva y dura a la vez, pues con los cambios que se han producido en estos meses en la plantilla, toca de nuevo volver a reinventarse. Estamos en los primeros pasos y vemos que poco a poco los conceptos que queremos para esta temporada con el trabajo diario se van adquiriendo. Al ser una plantilla con muchos jugadores jóvenes y con fichajes sin experiencia en Segunda B, llegaremos sin duda en fase de crecimiento y en un proceso de adaptación a todo lo nuevo, pero con el aval del trabajo realizado para intentar empezar sumando.
 
2.- Xerez no puede ofrecer laboral y económicamente nada a los jugadores, por lo que es difícil competir con otros equipos. Con lo cual tenemos que ser creativos y arriesgar en fichar a jugadores ‘desconocidos’ pero que pueden destacar en un futuro próximo. Aquí tan solo se pide que el jugador que venga tenga ilusión y compromiso para dar lo mejor de sí y por ende para el equipo. Con esas premisas podemos decir que tenemos la mejor plantilla que hemos podido confeccionar. Todos los entrenadores queremos los mejores jugadores pero tengo claro que tan solo somos un eslabón de la cadena de este club y trabajaremos al 120% con la plantilla creada.
 
3.- Con las bajas de jugadores con la experiencia y calidad de Mario, Paquito, Juan y Raúl, tenemos que empezar a mirar desde abajo para arriba. Bien es cierto, que la temporada anterior aprendimos que nada es imposible, pero más que un objetivo fijo nos proponemos disfrutar del camino de la temporada. Luego viendo la adaptación y resultados del equipo, iremos buscando objetivos más concretos que podamos conseguir. Tras la reflexión de la liga anterior, somos conscientes que ganamos el Campeonato que teníamos que ganar, es decir la temporada que los grandes favoritos no tuvieron su año y se abrió el abanico a equipos como nosotros, que por presupuesto nunca puede ser favorito a ganar un título. Por lo tanto sin presión ninguna buscaremos sacar el mayor partido a este equipo y ya veremos hasta donde podemos llegar.
 
4.- Un equipo con las señas de identidad y valores que el club quiere, es decir, competitivo, con compromiso e ilusión por ir mejorando y superándose. A su vez un grupo que sueñe con lo más grande pero que trabaje desde lo más pequeño que es sesión a sesión. Un conjunto que dé el máximo siempre y que nuestra afición, tal como ocurrió la temporada anterior, lo vea y despida en el último encuentro, sea cual sea su clasificación, sabiendo que dieron el máximo por este escudo y colores. En definitiva un grupo que tenga la esperanza de desear que todo suceda, la fe de creer que va suceder y la valentía de hacerlo.
 
5.- En lo deportivo este año Ejido y Ceuta parten como grandes favoritos para el título al haber confeccionado dos grandiosas plantillas, seguidos por Coín, Melistar y Peligros que han cerrado plantillas para soñar con algo más que la temporada anterior, seguro que habrá alguna revelación como puede ser Virgili o Carranque u otro que nos sorprenda a todos. Será como todos los años un grupo donde cualquiera puede dar la sorpresa a un partido ante los grandes y mucha igualdad en el resto de equipos, por lo que todas las jornadas vendrán marcadas por muchos encuentros que se decidirán por detalles. En la parte baja, esos dos puestos de descenso no hay nominados de principio con lo que será muy importante el compromiso y fuerza mental para ser capaces durante un año de salvar la categoría.
 
6.- Agradecer a todas las personas que forman el Xerez Toyota Nimauto, la oportunidad de seguir disfrutando del Fútbol Sala y desear que todo vaya muy bien a los técnicos (Pepe, Curro) y jugadores (Mario, Raúl, Juan y Paco) de la temporada pasada en sus nuevas etapas. Desear a todos los equipos (jugadores, técnicos y directivos) que tengan una buena temporada. Y por supuesto reconocer y felicitar a Futsalsur por el trabajo que realiza y por llevar otro año toda la información del Fútbol Sala a los que estamos en este deporte.



 

1.- Este mes y medio nos ha servido para conocernos personalmente e ir asimilando conceptos, somos un equipo prácticamente nuevo, con ideas nuevas y eso como es normal necesita tiempo. La predisponibilidad de los jugadores es inmejorable y el ambiente en el grupo es formidable, esto hace que cada sesión sea productiva. El equipo está preparado para competir, aunque somos conscientes de que tenemos mucha capacidad de mejora. Otro aspecto favorable de la pretemporada  es que no hemos tenido ninguna lesión y los jugadores han podido ejercitarse con normalidad.
 
2.- Estamos muy contento con la plantilla que hemos confeccionado, pensamos que tenemos una plantilla compensada, con un nivel homogéneo, donde debe destacar el grupo por encima de las individualidades.
 
3.- No soy de marcarme objetivos a largo plazo, sé que lo del partido a partido está muy manido pero es una realidad, pero debemos estar en la zona alta de la clasificación.
 
4.- Queremos ser un equipo intenso, competitivo, capaz de llevar el peso de los partidos y exigir mucho a los rivales.
 
5.- El nivel de la categoría va subiendo año tras año, un ejemplo lo tuvimos la temporada pasada, la igualdad que existió durante todo el año, Infantes descendió con 33 puntos, años anteriores se fuera salvado sin problemas. Esta temporada se espera aún más exigente, equipos con presupuestos muy altos, equipos que vienen trabajando bien y van subiendo el nivel temporada tras temporada, más el nivel de los equipos que han ascendido, harán que la liga sea apasionante.
 
6.- Desear suerte a todos mis compañeros, que veamos las menos lesiones posibles, que disfrutemos del fútbol sala y que entre todos hagamos este deporte más grande.

 

 

 

1.- A pesar de todos los contratiempos encontrados en el inicio de nuestra andadura en Segunda B, la valoración de nuestra pretemporada de momento es muy positiva. Nuestro principal problema es la propia idiosincrasia de Cádiz y sus instalaciones deportivas. Nos vimos obligados a iniciar la pretemporada el día 20 de agosto por falta de disponibilidad de pabellón para poder entrenar.  La imposibilidad de jugar en Carmona nuestro primer partido de liga y descanso en la segunda jornada ha sido circunstancias que nos permiten poder terminar la pretemporada para poder empezar a competir el 29 de septiembre, que sería nuestra primera jornada de competición.  A fecha de hoy aún no hemos podido realizar ninguna sesión de trabajo en la que será nuestra pista oficial de competición. Para la próxima semana todavía no sabemos si tendremos pabellón disponible en nuestra pista oficial, estamos a la espera que el transcurso de hoy viernes o próximo lunes se pueda dar una solución favorable para poder ejercer actividad en la pista oficial de juego. Soy consciente que Cádiz cuenta con pocas instalaciones y muchos clubs que las demandan pero es cierto que no se valora al igual futbol con el resto de deportes.  A pesar de todo esto nuestro equipo ha realizado un gran trabajo en estas tres semanas de pretemporada y día a día va mejorando tanto en el apartado físico como en el táctico a nuestras propuestas de trabajo y esperamos llegar a nuestro primer partido de liga en un momento óptimo.
 
2.- Nuestro club es un club humilde recién ascendido, solo podemos aspirar cerrar jugadores amateur a los que no podemos dar ningún tipo de remuneración por sus prestaciones.  Cádiz es una fuente inagotable de buenos jugadores de futsal pero la falta de puestos de trabajo en la ciudad y la aparición de clubs italianos interesados en importar jóvenes talentos a bajo coste, hace que en la actualidad sea muy difícil confeccionar una plantilla con garantías para poder competir en Segunda B.  Hemos trabajado mucho desde mi incorporación al club para poder diseñar nuestra plantilla. Finalmente estoy muy satisfecho con la plantilla que hemos logrado firmar. Estoy convencido que estará a la altura de la categoría y dará muchas a alegrías a nuestra afición.
 
3.- Tal como dije antes somos un equipo recién ascendido y seria vanidoso por mi parte establecer otro objetivo diferente al de mantener la categoría. Como todo deportista somos ambiciosos y trabajaremos partido a partido a partido y la propia competición nos establecerá el objetivo. Desconocemos el nivel de la competición que impondrán los equipos del grupo y esto será un factor determinante en cuanto a definir nuestro objetivo final.  Esta temporada estableceremos las bases, mantener la categoría y en la próxima podremos aspirar de partida a mucho más.
 
4.- Nuestra propuesta de trabajo está siendo muy clara desde el primer momento, queremos tener el balón y llevar el peso de cada partido, nos sentimos cómodos con ese rol, otra cosa será que el rival nos lo permita. Al mismo tiempo debemos saber sufrir los momentos en los que el rival nos domine en esa faceta del juego.  El jugador gaditano se caracteriza por su buen trato al esférico y por sufrir en exceso sin balón. Nuestro equipo de trabajo plantea tareas en post de lograr un equilibrio y ser mucho más fuertes.
 
5.- La Segunda B es de mucho nivel, yo la compararía con aquella división de plata cuando existían tres grupos en la LNFS. La exigencia es muy alta e incluso hay equipos que trabajan con jugadores profesionales en sus filas. En nuestro grupo tenemos dos claros aspirantes al campeonato como son UA Ceuti y C.D. El Ejido 2012. También está el actual campeón del grupo Xerez D.F.C Toyota Nimauto, el segundo clasificado U.D Coineña y Sima Peligros que pueden optar a complicar la competición a los dos candidatos. Las pistas de los equipos de Melilla son muy complicadas y esto les pone también en posibles candidatos a estar en zona alta. El resto de equipos incluido nosotros creo que la competición dirá cuál será su objetivo de lucha.



 

1.- La valoración de nuestra pretemporada la puedo catalogar de buena a pesar de los problemillas que hemos tenido para poder entrenar al completo, se ha suplido con las ganas e ilusión de la plantilla. Creo que la falta de partidos de pretemporada se nos va a notar mucho este año al ser una plantilla nueva la conjunción sin partidos es mucho más complicada, usaremos los cuatro o cinco primeros partidos de Liga como nuestra particular pretemporada e intentar sumar lo que se pueda en estos enfrentamientos. 
 
2.- Después de todos los problemas que han habido al finalizar la temporada pasada tenemos  con nosotros los jugadores que hemos querido tener a nuestro lado y por supuesto siempre mirando las posibilidades del club, porque la cosa cada vez en esta ciudad se pone más complicada para fichar.
 
3.- Nuestro primer objetivo  no es otro que mantener por  cuarto año la categoría, sabemos que cada temporada se complica más el grupo por su nivel, una vez q se consiga ese objetivo tenemos claro que no vamos a desaprovechar ninguna oportunidad la cual nos haga soñar con algo bonito.
 
4.- Este año debido al cambio que ha sufrido la plantilla, la hemos confeccionado con  jugadores de otras características, quizás seamos más físico y juguemos mucho más directo a portería. Seremos un equipo fuerte en defensa ,con mucha intensidad y sobre todo con ilusión renovada que eso también hace mucho.
 
5.- Creo que cada año va subiendo el nivel de los equipos con grandes fichajes de superior categoría, este año creo que hay dos equipos superiores al resto por plantilla que son El Ejido y Melistar y después hay un grupo de cinco equipos que se lo van a intentar poner muy difícil como son;  Xerez, Ceuta, Peligro, Cádiz  y Coin,  con grandes plantilla. Después los demás equipos con buenas plantillas intentaremos que no sea así, creo que los recién ascendidos vienen con un gran nivel que hará que la competición sea más bonita y todo lo que hay en juego este más complicado, llámese ascenso, Copa del Rey o descenso, no me puedo olvidar d equipos como Victoria Kent, Alcalá, Betis B,  seguro que darán mucha guerra como siempre, y son veteranos en esta categoría a pesar de la juventud de algunos.
 
6.- Desearle mucha suerte a todos los equipos a todos mis compañeros y que como siempre os esperamos con los brazos abiertos en Melilla, en la casa del Sporting Constitución y que seguiremos intentando que vuestra estancia en nuestra ciudad sea lo más cómoda posible.



 

1.-  Las sensaciones del equipo son muy positivas en líneas generales. Nos queda muchísimo trabajo por delante, aunque creemos que nuestros chicos irán asimilando nuestra idea con el paso de las jornadas. El equipo ha ido ganando en fluidez con el paso de los días y eso es muy positivo teniendo en cuenta las grandes cargas físicas a las que son sometidos en pretemporada. Aquí nos encontramos en buenas manos, ya que nuestro preparador físico Juan Sánchez es un magnifico profesional.
 
2.- Estamos muy contento con la plantilla que tenemos, ya que permanecen en la plantilla una buena base de la temporada anterior más dos o tres retoques que nos harán aún más competitivos si cabe.
 
3.- Nuestro principal objetivo es estar preparados por si algún día Daniel necesita de nuestra ayuda. Para eso lo estamos formando. Daniel Ibañes está muy pendiente de ellos y los ha seguido durante la pretemporada tanto en los entrenamientos como en partidos. Se están partiendo el pecho en cada entreno.
 
4.- Queremos que se vea un Betis con un estilo definido, dinámico y rápido. Tenemos que tener en cuenta que la media de edad del equipo no supera los 20 años, con lo que les pedimos que disfruten jugando sin presión, pero bajo la responsabilidad que conlleva el escudo que defendemos, que es muy grande. Quizás nos falte veteranía, pero nunca nos puede faltar ni ganas, ni entrega ni ilusión.
 
5.-  Veo una liga cada vez más competitiva, donde cada vez los clubes invierten más. Cada año hay más jugadores consagrados de otras ligas extranjeras y sobre todos de ligas de superior categoría, lo que hace que no haya rival fácil. Se están construyendo auténticos equipazos Ejido, Ceuta, Melistar, Virgili, Sporting, Coin, Xerez… y un largo etcétera. Pero bueno, intentaremos jugar nuestras bazas y realizar una buena campaña.



 

1.- Estoy muy satisfecho del compromiso, disponibilidad y entrega de todos los jugadores. Hemos jugando unos amistosos para retocar y perfilar los detalles para intentar tener un buen inicio.
 
2.- Tengo la plantilla que pedí  y el club ha trabado duro para complacerme. Tengo que dar  gracias a este club por su apoyo y esfuerzo e intentaré cumplir el objetivo.
 
3.- A nadie se le escapa que nuestro objetivo es estar a la altura de esta competición en los puestos altos para intentar luchar por la liga dándole el mayor respeto a todos los equipos del grupo.
 
4.- Queremos desplegar un juego del que todos los ceutíes apoyen, disfruten y se sientan orgullosos de este equipo. Que todos los equipos que nos visiten sean bienvenidos a esta gran ciudad que es Ceuta.
 
5.- La liga supuestamente muy competitiva va ser muy competitiva.  Hay  equipos de gran nivel y que creo que va a ser bastante igualada.
 
6.- Desear a todos los equipos suerte y también a todos los  colegiados, ellos son partícipes de esta liga.



 

1. - Este equipo ha experimentado bastantes cambios este verano con la marcha de jugadores y el cambio de entrenador. En una situación tan especial es lógico que existan dificultades en el inicio y se necesita de tiempo, desgraciadamente es algo de lo que no se dispone. Pese a ello nos hemos centrado en preparar con las mayores garantías el primer partido de liga. Aún tenemos dos semanas nuestro debut en Sevilla y estoy seguro de que llegaremos en una buena condición.
 
2.-  Teniendo en cuenta los recursos con los que contamos desde luego que sí. El hecho de que haya varios equipos en categoría nacional en la provincia hace que los jugadores con talento y experiencia de Málaga se distribuyan entre todos. A título personal estoy contento con la plantilla que tengo y sobre todo por la actitud y compromiso mostrados. Todos están aquí para sumar y eso siempre es importante.
 
3. - Mantener la categoría (permanencia) y preparar a jóvenes de la cantera para que puedan formar parte del primer equipo a corto/medio plazo.
 
4. - Un equipo que tenga claro cuáles son sus fortalezas, comprometido con el proyecto, solidario en el esfuerzo y que crea que vamos a conseguir el objetivo de permanecer un año más en la categoría.
 
5. - La competición está polarizada. Por un lado está formada por equipos “semi-profesionales” con un nivel muy alto, y por otro, por equipos totalmente “amateurs”. A priori existirán 3-4 equipos que luchen por liderar la clasificación y 5-6 que luchen por mantener la categoría. Los restantes marcarán el devenir de unos y otros a final de liga.
 
6. - Gracias por darme la oportunidad de expresarme en este medio y les deseo a todos los compañeros suerte en la competición y que consigamos una competición atractiva para el público.



 

1.- Pues la valoración es positiva donde hemos tenido que trabajar sobre todo en la cohesión grupal al ser una plantilla prácticamente nueva, aun así las piezas (jugadores y cuerpo técnico) que tenemos hace un grupo de trabajo muy competente y eso junto con la experiencia de la categoría se hará ver durante la competición. Referente al inicio liguero pensamos que llegamos muy bien, el equipo no es ni la sombra de lo que era cuando empezamos el 6 de agosto aun así nos queda mucho por recorrer 
 
2.- Si, claro que sí, tenemos los jugadores que queríamos desde un primer momento donde el club se ha volcado con nuestras peticiones y hemos conseguido crear un grupo de trabajo excepcional.
 
3.- Pues el objetivo está claro, ser lo más competitivos posibles en todas las fases del juego durante la temporada. Y dentro de ese objetivo va implícito el quedar en el puesto más alto posible.
 
4.- Pues un Alcalá que domine todas las fases del juego y sea muy competitivo este quien este delante.
 
5.- Pues una liga súper complicada, muchos clubes han fichado con mucho criterio y calidad. Eso hace que suba el nivel competitivo. Preveo que no habrá un claro dominador durante la temporada donde se decidirá por detalles.
 
6.- Agradecer a todos los de mi cuerpo técnico, por el magnífico trabajo que están haciendo y desear a todos mis jugadores  mucha suerte para esta temporada que comienza y que las lesiones nos respeten a todos.



 

1.- Bueno hemos intentado seguir los parámetros para una temporada muy complicada con el ascenso en el último momento, pero con las ideas claras sin depender de la categoría. El trabajo que ha realizado el equipo ha sido muy bueno, con amistosos de calidad, y donde el equipo ha ido cogiendo y afianzando conceptos para el comienzo de esta nueva temporada. El equipo llega con ganas de empezar y recuperar todos sus efectivos para competir sábado tras sábado y cumplir los objetivos.   
 
2.- La plantilla es la que la directiva y cuerpo técnico hemos querido formar, se mantiene el grueso del año pasado que tras buena segunda vuelta realizó con varios retoques que esperemos aumenten la competitividad del equipo en la competición. Sabemos de la difcultad del mercado para equipos como nosotros, pero con todo eso hemos intentado formar una gran plantilla.
 
3.- No nos queda otro que ir marcándolos según cada partido, como equipo recién ascendido debemos ir adaptándonos a la categoría, competir y lograr resultados para conseguir la permanencia lo más pronto posible. Será una liga muy dura pero estamos en esta categoría para poner en dificultades a cualquier equipo.
 
4.- Como he comentado, queremos ser un equipo intenso, con ganas de no dar un balón perdido, y buscando practicidad, y con trabajo e ilusión competir y disfrutar con una plantilla joven en una categoría de bronce de mucho nivel.
 
5.- Nos encontramos con una categoría de mucha calidad, con equipos reforzándose con objetivos claros de ascenso como Ceutí  o El Ejido e incluso Melistar, otros que siempre están en la zona alta los Coín, Peligros,…y los históricos Cádiz,  Xerez ,…. sería un error extenderme en hablar de todos los equipos, pero si resaltar que será una categoría de mucha calidad que cualquier equipo puede vencer.
 
6.- Como siempre agradecer a Futsalsur el repliegue que realiza para el futbol sala y para nuestra categoría durante todas las temporadas. Desear buena temporada parar todos los equipos y suerte para todos ellos.



 

1.- Aún estamos preparándonos, incluso tendremos una semana más de preparación que los demás equipos. Por ahora contamos con tres victorias con las que estamos satisfechos, aunque lo importante es seguir mejorando en el juego. Confiamos en llegar a punto para el primer partido
 
2.- La plantilla es la mejor posible. Con estos jugadores se trabaja bien e intentaremos conseguir nuestros objetivos. No obstante tenemos un filial de garantías, con buen nivel del que echaremos mano siempre que haga falta.
 
3.- Somos un equipo nuevo en la categoría, lo primero es mantenernos, luego ya se verá, nuestra ilusión y capacidad no tiene límites.
 
4.- Esperamos ver un Carranque combativo, que lo luche todo y sea la representación de un barrio y una ciudad en el campo. Si nos esforzamos no me cabe duda que conseguiremos los objetivos y haremos vibrar a nuestra gente.
 
5.- Afrontamos con mucha ilusión, a nivel de club, y a nivel individual, este nuevo reto. Seguro será una competición bonita de la que disfrutaremos.



 

1. - La valoración positiva puesto que hemos competidos muy bien contra equipos de Segunda B, y el equipo creo que llega bien aunque un poco cargado las piernas.
 
2. - Somos como una familia por lo tanto estamos contentos con lo que tenemos y además todos aportamos nuestro granito para ayudar al club.
 
3. - El objetivo disfrutar de la categoría y poder competir bien.
 
4. - Un equipo alegre y unido, tanto dentro como fuera de la cancha.
 
5.- Al ser novatos no podemos opinar mucho de la categoría, pero por oídas que va ser muy  dura, y muy física. Hay equipos bien preparados.
 
6.- Nada más para añadir, sólo que podamos dar buena imagen y hacer buenas relaciones con los equipos ya que todos amamos este deporte.



 

1.-  La pretemporada bien, el equipo es una continuidad de años anteriores en el cual recuperamos algunos lesionados y el nuevo intgrante del cuerpo técnico que también es de la casa.
 
2.- Por supuesto que sí, tenemos más de 20 jugadores que lo pueden hacer bien y seguro que aportaran sobre todo trabajo e ilusión.
 
3.-  Tópico típico, día a día, conocer la categoría asentarnos en ella y ver las posibilidades reales que el club tiene de seguir creciendo.
 
4.- El mismo que las anteriores, equipo humilde, trabajador y con ilusión. Aprendiendo cada día de rivales y compañeros.... creciendo.
 
5.- Pues no tenemos ni idea, conocemos a pocos equipos y los pocos que conocemos han cambiado mucho, así que... A trabajar.
 
6.- Sólo desear a los rivales una buena visita a nuestra ciudad, de las más bonitas de España, daros las gracias por todo y desear una buena recuperación a nuestro nuevo entrenador que ha tenido un problemilla de salud.