¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BETB 1 1 0 0 3
2 CEUT 1 1 0 0 3
3 EJI 1 1 0 0 3
4 SCON 1 1 0 0 3
5 COIN 1 1 0 0 3
6 JER 1 0 1 0 1
6 XER 1 0 1 0 1
8 CARR 0 0 0 0 0
8 CAD 0 0 0 0 0
8 FCAR 0 0 0 0 0
11 ALC 1 0 0 1 0
12 MELS 1 0 0 1 0
13 BUJ 1 0 0 1 0
14 PFS 1 0 0 1 0
15 KENT 1 0 0 1 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 1º Jornada

Melistar FS - Sp. Constitución
Bujalance C.M. - UA. Ceutí
R. Betis Futsal "B" - Victoria Kent
SIMA PFS - CD. El Ejido 2012
UD. Coineña - Alcalá FS
Xerez T. Nimauto - Jerez Futsal

X

 

BUJALANCE C. MANZANO – UA. CEUTÍ 
Árbitros: Elvira Arriaza y Listán Romero (Sevilla)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 13:00
 
Bujalance C. Manzano
 
Juanma Cubero: Da comienzo a una m¡nueva e ilusionante temporada de segunda B , y recibimos a uno de los favoritos a estar en los primeros puestos de la tabla. Un equipo que ha cambiado empezando por el banquillo con la incorporación de Rachid y una plantilla muy compensada, de mucha calidad y con jugadores de superior categoría. Un partido que intentaremos ponérselo difícil y empezar con buen pie y dejar un buen sabor de boca a nuestra afición, que vuelve a recuperar las ganas por el fútbol sala y seguro que estarán apoyándonos desde el primer minuto. Por nuestra parte nos gustaría haber empezado con todos nuestros efectivos en las máximas condiciones pero algunos problemas laborales, y lesiones de cierta gravedad nos han hecho no poder contar con algunos de ellos. Ya parece que vamos volviendo a la normalidad y el grueso del grupo se empieza a poner a punto para esta bonita categoría y esta ilusionante temporada con objetivo de permanecer a la tercera categoría nacional, que nunca el equipo debo de perder. La convocatoria se realiza en la última sesión de trabajo.
 
UA. Ceutí
  
Rachid: Primer partido de liga contra un Bujalance que sinceramente sé poco y encima juega en su casa. Nosotros vamos con la intención de sacar algo positivo y cómo es el primer partido siempre es bueno empezar puntuando también. En cuanto a la convocatoria, tenemos la baja del jugador We, que tiene un esguince en el tobillo y es ausencia en este partido. 
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – VICTORIA KENT 
Árbitros: López Muñoz y Barrilero Mohedano (Cádiz y Córdoba)
Centro Deportivo Amate / Sábado 18:00
 
Real Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Tras un periodo largo de preparación comenzamos una nueva temporada. Estamos en un momento óptimo para comenzar a competir aunque si es cierto que las 2 últimas semanas han sido un poco accidentadas por las lesiones, sobre todo con la de Joselito que está misma mañana ha pasado por el quirófano con una rotura de peroné al cual le mandamos un fuerte abrazo. El resto del grupo ha trabajado muy bien con lo que afrontamos el partido con las máximas expectativas a pesar de las lesiones. Aunque si es cierto que todavía nos quedan varios aspectos del juego por madurar. Nos encontraremos un rival duro, con veteranía y con jugadores de nivel como Claudio, donde el mínimo error es penalizado, con lo que tendremos que estar concentrados los 40 minutos si queremos sacar un resultado positivo. La convocatoria saldrá una vez finalizado el entreno pero contamos con las dudas de Palmero e Iván y las bajas seguras de Joselito y Jesús.
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Tras seis semanas de preparación, el equipo poco a poco comienza a entrar en una rutina optima de trabajo y con prácticamente la totalidad de la plantilla entrenando. Son muchos los cambios pero los jugadores que continúan del año pasado se han portado genial con el club y son participes de que este equipo este compitiendo este año. Pese a los cambios en la plantilla y cuerpo técnico, llegamos mejor de lo que inicialmente esperábamos aunque tenemos bastante margen de mejora y esperamos que con el pasos de las semanas ir alcanzando nuestro mejor nivel. Nuestro primer rival será el filial del Betis, un equipo de jóvenes talentos que además se encuentra asentado en la categoría. Para puntuar tendremos que ser capaces de superar la presión a la que nos someterán durante el partido y ser competitivos durante todo el encuentro. El potencial que tiene el primer equipo hará que el filial casi siempre cuente con toda la plantilla así que esperamos un partido complicado aunque siendo conscientes de cuáles son nuestras fortalezas que trataremos de aprovechar.
 
La convocatoria está formada por : Luna, Placido, Alex Sanz, Ramón, Claudio, Mini, Raul, Pillo, Olea, Rodrigo y Juanillo. Son bajas por lesión Chechu, Alberto Hueso por motivos personales y por sanción Gonzalo
 
SIMA PELIGROS FS – CD. EL EJIDO 2012 
Árbitros: De Dios Pulido y Torres Beltrán (Jaén)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Todo lo que hayamos hecho hasta ahora, llegado el momento de la verdad, no vale de nada en lo que a puntos respecta. Afrontamos el campeonato con más ganas e ilusión que nunca, lo que no significa que vayamos a pecar de un exceso de confianza. Sabemos que hay plantillas de un nivel elevadísimo tanto entre los que ya estaban en nuestra Liga como los que han llegado nuevos desde Tercera División. Vamos a tener que trabajar muchísimo y saber sufrir para estar arriba. No hay secretos, ni atajos hacia el éxito. Tenemos que comparecer en pista dispuestos a derrochar trabajo, sacrificio y humildad. Por otra parte, deseamos contar con un pabellón lleno que aliente al equipo. Si vamos de la mano será más fácil. En cuanto a El Ejido, espero un rival capaz de dominar los tempos del partido. Quizá un duelo, en lo que concierne a lo que ocurre en pista, de características similares al que vimos ante UMA Antequera. Ellos son ordenados, tienen variantes y de cualquier acción tanto de juego como aislada pueden anotar. Necesitamos una defensa muy solidaria, con coberturas incesantes. Para ganar a El Ejido la principal premisa es ser un bloque; saber correr por los compañeros y no escatimar esfuerzos en ningún rincón de la pista. Si no concedemos, el talento arriba tendrá muchas opciones de hacer daño a su defensa. Tenemos que salir en guardia, siendo conscientes de que es el principal favorito al campeonato y, por ende, a la lucha por el ascenso a Segunda División.
 
CD. El Ejido 2012
 
Quique García: Comenzamos la temporada con un gran partido, visitamos la pista de Sima Peligros FS contra uno de los mejores equipos de esta Segunda División B, uno de los equipos favoritos a la liga y que temporada tras temporada se marcan como objetivo la clasi@icación entre los tres primeros puestos. Ramón ha confeccionado una plantilla de muchas garantías, consiguiendo un buen equilibrio entre veteranía y juventud. En los partidos de pretemporada han demostrado un alto nivel de juego, ganando a equipos de provincial, segunda b y segunda división e incluso empatando contra un primera y sólo viéndose superados por penaltis. Los porteros Rubén, German y Ñoño completan una portería de garantías. En el cierre dos de sus mejores jugadores como son Juanmi y Ra@i, a los que se le unen Bailón, como jugadores experimentados. En la posición de Ala y Pívot cuentan con mucho potencial en ataque y en defensa, con jugadores como Edu, Heredia, Jesús, Antonio Arco, Andrés, Nono, Jorge, Ismael, Nano, Pedro Oliver, Víctor y Kiko, (máximo goleador en pretemporada junto a Heredia y a Jesús). Como equipo Peligros FS alterna una defensa de cambios en campo contrario presionando en ¾ de cancha y una defensa muy cerrada en 15M. En ataque juegan con un falso pívot caído a banda, con mucha movilidad y buena @inalización. Respecto a nuestro equipo, seguimos en una buena línea de trabajo y esa es la mejor manera de afrontar el partido del sábado. Estamos preparados, nos esperamos un partido de mucha exigencia física y un alto ritmo de juego, circunstancias que nos tienen que llevar a competir a nuestro mejor nivel y ser muy inteligentes durante todo el encuentro. La convocatoria se decidirá en el último entrenamiento.
 
UD. COINEÑA – ALCALÁ FS 
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 19:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Empieza lo bueno, después de mes y medio de pretemporada comenzamos la competición que es lo que nos gusta a todos. Lo hacemos como locales y recibimos a Alcalá, un equipo que no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, a incorporado muchos jugadores jóvenes y la llegada de Vizuete lo hace prácticamente nuevo, aunque Víctor ya tuvo a sus órdenes a la mayoría de esos jugadores la temporada pasada, por lo que el modelo de juego y las ideas del entrenador las tienen claras. Nosotros tenemos buenas sensaciones, la semana ha sido buena, hemos preparado el partido con normalidad, sabiendo la importancia de empezar la liga consiguiendo los tres puntos y coger una buena dinámica, pero siendo conscientes de que el rival no lo va a poner fácil, deberemos estar concentrados y mostrar un buen nivel desde el primer minuto para conseguir la victoria.
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Primer partido de liga donde nos desplazamos a una pista difícil, donde la afición empuja mucho y su ambiente es espléndido para empezar. Nosotros llegamos con mucha ilusión a este primer partido donde el trabajo durante la pretemporada ha sido magnifico y sabemos que aun siendo un año duro vamos a competir todos los partidos. Nuestra gran virtud es la mezcla entre juventud y experiencia.
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Bermúdez Torres y Balderas Triano (Huelva)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 19:30
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Comienza la competición y lo hacemos en nuestra casa recibiendo a AD Jerez Futsal, al cual damos la bienvenida al grupo y felicitamos por su ascenso la temporada anterior. AD Jerez es un equipo muy compacto tanto en ataque como en defensa. Muy bien trabajado y con la ventaja que su plantilla es la misma que la temporada anterior con la incorporación de Kiko Rosas, eso le da muchos automatismos en su juego que en estas fechas son más importantes. Tiene una defensa muy intensa y en ataque sobresalen los nombres de Javi Calamar, Rubén, Santos. Es un equipo muy serio y que seguro nos hará sufrir mucho si queremos conseguir los tres puntos. Respecto a nosotros, ya queda muy lejos lo de la temporada pasada, las importantes bajas han hecho que nos tengamos que reinventar de nuevo y esto es sinónimo de incertidumbre en estas primeras fechas, donde tendremos que ver el rendimiento en competición de este grupo nuevo. Cada sesión es un paso agigantado de lo que queremos llegar a ser, aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer. Afrontamos el encuentro con el aval del buen trabajo realizado en el principio de la temporada y somos conscientes que desde el camino de la humildad debemos volver a buscar nuestro sitio. A nuestros aficionados desearles que disfruten con la nueva temporada y equipo, donde la unión, compromiso y capacidad de sufrimiento estarán en la pista, como a ellos les gusta, cada vez que compitamos. Respetar por supuesto al rival y que vengan a apoyarnos, porque ya quedó demostrado y así lo entendemos que ellos son parte muy importante de los éxitos que se consiguen.

La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Antonio, Antoñito, Samuel, Samu, Cristian C, Cristian, Jaime, Moi y Germán.
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Comenzamos esta etapa con mucha ilusión, deseando que comience la competición liguera y a la misma vez pues un poco con la incertidumbre de ver si podemos competir con los equipos de esta categoría, ya que somos novatos. El equipo ha trabajado bien durante la semana para el partido de este sábado y llegamos en unas óptimas condiciones para competir, aunque todavía con algunos conceptos tácticos por ver. Con respecto al Xerez Toyota de la primera jornada, es un rival bastante complicado ya que es el actual campeón del grupo V y lo hace más difícil todavía jugando el partido en el Ruiz Mateo. Sabemos que es un equipo muy difícil pero nosotros vamos con ganas de compartir y de disfrutar ya que no tenemos nada que perder y sí mucho que aprender.
 
MELISTAR FS – SP. CONSTITUCIÓN
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 12:00
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Primero desearle suerte a todos los que componemos este grupo V. Primer partido de la temporada y lo abrimos con un derbi melillense, creo que es un partido que a día de hoy y no tengo ningún problema en reconocerlo nos viene grande. Somos una plantilla nueva sin rodaje y eso es complicado cuando juegas contra un equipo que en mi opinión es uno de los favoritos al título de Liga, tiene a tres de los mejores jugadores de la categoría con diferencia y eso junto a otros fichajes los hace ser más peligroso q la temporada pasada. Nosotros vamos con muchas ganas e ilusión al ser un derbi pero sabiendo que nos queda mucho todavía para ser un bloque, intentaremos imponer nuestro estilo de juego con un ritmo alto de partido y sobre todo incomodar mucho el ataque del rival con nuestra intensidad. No descartamos nada porque en un derbi puede pasar d todo Y estoy seguro d q mis jugadores lo darán todo. No empezamos bien en el capítulo d bajas y sobre todo importantes, se quedan fuera; Donoso, Mohtar y Cortés por encontrarse fuera d la ciudad, y Cassano con rotura de fibra. La convocatoria la completaremos con jugadores del filial.