¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 5 5 0 0 15
2 CEUT 5 4 1 0 13
3 PFS 5 3 1 1 10
4 COIN 5 3 0 2 9
5 MELS 5 3 0 2 9
6 XER 4 2 2 0 8
7 CAD 3 2 1 0 7
8 BETB 4 2 0 2 6
9 FCAR 4 2 0 2 6
10 SCON 5 2 0 3 6
11 JER 5 1 2 2 5
12 KENT 5 1 0 4 3
13 BUJ 5 0 1 4 1
14 CARR 4 0 0 4 0
15 ALC 4 0 0 4 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 2º Jornada

Sp. Constitución - Bujalance FS
Alcalá FS - Brandt-Carmonense
UA. Ceutí - UD. Coineña
Victoria Kent - SIMA PFS
CD. El Ejido 2012 - Melistar FS
At. Carranque - Xerez T. Nimauto
Jerez Futsal - R. Betis Futsal "B"

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – BUJALANCE FS 
Árbitros: Pizarro Megías y Leiva Martínez (Granada)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 17:30
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Primer partido en casa como local, después de una gran victoria la semana pasada en el derbi que nos ha hecho tener una semana muy bonita, con buen ambiente y mucha tranquilidad. Después de olvidar el primer partido nos hemos centrado en nuestro siguiente rival que no es otro que un Bujalance, equipo bien trabajado, con jugadores desequilibrante como Catiti y muy serio en defensa. Nosotros sabemos de la importancia de este partido porque para nosotros es nuestro segundo partido de pretemporada. Ya dije que las 5 primera jornada iban a ser nuestra particular puesta a punto y todo lo que sumáramos era bueno para el final. Vamos cogiendo ritmo poco a poco, hemos pasado una semana de entreno con la gente muy tocada después del esfuerzo del derbi, pero preparada para competir 100% e intentar dejar los 3 puntos en casa ante un rival peligroso y que querrá conseguir sus primeros 3 puntos también. Seguimos contando con la baja de Cassano y Cortés y la duda de Pollo, Juanlu y Pablo por problemas físicos. La gran noticia para nosotros que podremos contar con un jugador que va a ser muy importante para nosotros como es Donoso. Convocatoria Tareg, Javi, Pollo, Juanlu, Pablo, Filiali, Sidi, None, Dani, Donoso, Gabi y Borja
 
Bujalance FS
 
Juanma Cubero: Segunda jornada y visita a un equipo ya con experiencia en la categoría, y que en el derbi melillense sacó un gran resultado, sorprendiendo a todos aquellos que le daban por perdido, y demostrando que igual a otros años será un equipo muy difícil de batir. Ha perdido jugadores importantes pero pese a ello siguen luchando por estar en puestos altos de la categoría. Mantiene uno de sus jugadores franquicias como Pollito, por el que los años parecen no pasar, Borja un jugador importante para esta temporada, o el propio Gabi que le dará un plus en ataque con su facilidad goleadora. Nosotros por nuestra parte ya recuperando efectivos y después de la derrota ante un buen Ceutí, donde el equipo luchó hasta que las fuerzas acompañaron, viajamos a Melilla con el objetivo de competir, seguir nuestra progresión y sacar algo positivo en este largo viaje. El comienzo de temporada es muy difícil e intentaremos coger el tono lo más pronto posible para afrontar la competición de la mejor forma posible.
 
La convocatoria la componen: Zafra, Isaac, Alfonso, Juan Carlos, Peri, Nono, Avila, Catiti, Sanchez, Curro y Dani Flores.
 
ALCALÁ FS – F. BRANDT-CARMONENSE 
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 18:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Debut en casa despues de un gran partido de la 1º jornada donde nos fuimos de tierras malagueñas con un sabor agridulce ya que el rendimiento de la plantilla fue bastante bueno a pesar del rival que tuvimos delante. La semana de entrenamientos ha sido excepcional como viene haciendo la plantilla desde que comenzamos en pretemporada y se va viendo como esa mezcla entre juventud y experiencia se cohesiona con exito entrenamiento tras entrenamiento. El sabado nos visita un rival nuevo en la categoria donde nos consta de que vienen con muchas ganas e ilusion, no podemos confiarnos es una plantilla que lleva muchos años juntos y destacan por la entrega en la pista, su juego directo y la veteranía de dos jugadores que llevan la manija del equipo, en cuanto nuestra plantilla estan todos los jugadores disponibles para el sábado darlo todo. Esperamos que el sabado ante todo reine la deportividad, las lesiones nos respeten y sea un partido bonito de ver para todos los aficionados que vengan a vernos.
 
F. Brandt-Carmonense
 
Servando Baladrón: Debutamos en la categoría contra un equipo vecino, un pabellón que conocemos pero un equipo muy renovado, con una gran mezcla de juventud y veteranía encabezada por un gran conocedor de nuestro deporte. Nosotros estamos deseosos de comenzar la categoría, después de una pretemporada irregular, con dudas, con bajas, con pocas altas pero con muchas ganas. No podemos decir que sea un debut soñado porque a principios de la temporada pasada y después de las dificultades que tuvimos, ni en nuestros mejores sueños pensábamos estar aquí, pero... aquí estamos. Los que no creen en nosotros ni en nuestro trabajo lo llaman casualidad, pero no venimos de paseo, hemos venido a quedarnos.
 
UA. CEUTÍ – UD. COINEÑA
Árbitros: Almagro Sánchez y López Muñoz (Sevilla y Cádiz)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Es el segundo partido del calendario y primero en Casa para nosotros contra un coin que el año pasado se jugaba el campeonato, y donde este año ya ha empezado ganando en su Casa. La Coineña creo que va a ser un rival muy difícil y este partido va a ser muy igualado y disputado Nosotros tenemos que estar muy concentrados sí queremos ganar. Por que el rival no nos lo va a poner fácil. En la convocatoria tenemos dos bajas por lesión que son We y Yandry. 
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Primer partido como visitante y nos toca viajar a Ceuta, una de las salidas más difíciles del calendario. La UA. Ceutí ha sufrido bastantes cambios, nuevo entrenador y la incorporaciones de jugadores de nivel, entre los que destacan Saúl y la vuelta de Bader, más lo que ya había, dónde sigue destacando Sufi, lo hacen ser un equipo candidato a luchar por el ascenso. Esperamos un partido con una intensidad muy alta y sabemos que el mínimo error nos puede penalizar. Nosotros seguimos asimilando conceptos y creando automatismos, la semana pasada dimos una buena imagen, dónde destacó el grupo por encima de todo y eso nos valió para remontar a un gran Alcalá, tenemos que seguir en esa misma dinámica, el grupo es nuestra fuerza y tendremos que estar muy unidos para traernos algo positivo de Ceuta.
 
Convocatoria: Román, Boli, Óscar, Pepe, Germán, Cepi, Isaac, Cristian, Sergio, Javi, Dani y Lolo.
 
VICTORIA KENT – SIMA PFS 
Árbitros: Cejudo Calahorro y Claudiu Hiticas (Jaén y Almería)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Nos visita uno de los equipos que por plantilla y cuerpo técnico debe estar en los puestos altos de la clasificación. Ya en la presentación, hace dos semanas, vimos a un equipo muy intenso y con las ideas muy claras que nos remontó el partido en la segunda mitad en dos jugadas de estrategia. Por nuestra parte hemos puesto interés esta semana en defender las situaciones de balón parado para tener claro que hacer en este tipo de situaciones y evitar los goles que hemos recibido en estas últimas tres semanas. Somos conscientes que la estadística es historia y que para sumar será necesario rendir a nuestro mejor nivel y que los jóvenes incorporados este verano sigan creciendo y siendo valientes en los partidos. Queremos sumar nuestra primera victoria ante nuestra afición y esperamos que nos acompañen en nuestro primer partido en casa.
 
La convocatoria está formada por : Luna, Plácido, Hueso, Ramón, Claudio, Juan, Mini, Raul, Olea, Pillo y Rodrigo. Alex Sanz es duda por enfermedad.
 
SIMA PFS

Ramón Balboa: Hace quince días vimos a un equipo con carácter, que empuja con energía, y que es capaz de hacer daño en acciones de estrategia. El Victoria Kent es ordenado, bien armado y disciplinado lo que le convierte en el clásico equipo incómodo ante el que hay que mantener las vigilancias en todo momento. Tendremos que saber sufrir para sumar el primer triunfo. Nos van a apretar mucho en nuestra salida del balón y tratarán de hacernos daño con transiciones rápidas. En defensa los espero plantados en medio campo, con intensidad y mordiente, por lo que tenemos que tener cuidado con las pérdidas. Creo que el hecho de que nos hayan ganado siempre en Liga, por una parte, es circunstancial, aunque por otra también habla bien del club malagueño. Les caracteriza el trabajo, el orden y la disciplina. Siempre nos han penalizado cada mínimo error allí. Tenemos que prestar muchísima atención en cada acción e intentar llevar el peso del partido, sin errores no forzados, para sumar los tres primeros puntos. Para nosotros esta es una de las pistas más difíciles de la categoría y así se lo toma la plantilla. Romper el maleficio es un aliciente para nosotros. Confiamos en que a la cuarta vaya a llegar la vencida, aunque, repito, vamos a sufrir bastante para lograrlo.  
 
CD. EL EJIDO 2012 – MELISTAR FS 
Árbitros: (Murcia)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Quique García: Segunda jornada de liga y primer partido de la temporada que jugamos en casa. La semana ha transcurrido de una manera excepcional, los jugadores han trabajado duro cada día conscientes de que todos los encuentros que disputemos serán del mismo nivel competitivo que el de la semana pasada en Peligros, partido en el que conseguimos la victoria contra un gran equipo. Nos visita Melistar, un equipo que el año pasado quedó cuarto clasiKicado y que esta temporada jugará Copa del Rey. Jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga, su entrenador RaKita ha conseguido confeccionar una plantilla muy compensada en todas sus lineas, con jugadores muy contrastados en el fútbol sala nacional y determinantes en sus posiciones de juego cómo son Jorge Barroso, Yusef y el pívot Kiko. Además, cuentan con la calidad de los jugadores zurdos Pablo Avellaneda y Lauren, los jugadores diestros Nessin, Raúl, Asis, Wari y los porteros Carlos González y Javi Martínez. En defensa Melistar es un equipo que alterna la presión en campo contrario con la defensa en media pista, utilizando los cambios de marca. En ataque juega 3-1 con un pívot zurdo dominante como es Kiko metido en zona de Kinalización, buscando conectar con jugadores con buen pase y tiro exterior, jugadores rápidos en ataque y de buen 1x1. Jugamos contra un equipo que en ataque es muy vertical y que nos va a exigir un alto nivel defensivo. Contrarrestar su juego ofensivo y su tiro exterior a balón parado será un aspecto importante del juego, tenemos que ser muy intensos en defensa y estar muy concentrados en los pequeños detalles que ocurran en cada jugada durante todo el partido. El aKicionado tendrá el sábado una buena ocasión para ver un buen encuentro de Fútbol Sala. La convocatoria se decidirá hoy viernes en el último entrenamiento de la semana.
 
ATCO. CARRANQUE – XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros: Baena de Madariaga y García Robles (Sevilla)
Centro Deportivo Carranque / Sábado 18:30
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Por fin y tras la primera semana de descanso entramos en la competición. Nos visita uno de los grandes rivales de la liga que llega tras perder dos puntos en casa  en el último minuto de su partido. Mi equipo llega con ganas de ofrecer un triunfo a nuestra afición. Va ser un partido disputado, pues el Xerez es de los equipos que no cesan de correr los cuarenta minutos. Confió que los puntos se queden en casa. Todos los jugadores disponibles.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Primera salida de la temporada y lo hacemos visitando a otro recién ascendido como At Carranque, al cual igual que a AD Jerez le damos la bienvenida al grupo y felicitamos por su ascenso la temporada anterior. Tal como ocurrió en la primera jornada, esperamos un equipo que en su debut en la categoría tenga mucha motivación e ilusión en comenzar la temporada con buen pie. At Carranque tiene jugadores muy importantes y con experiencia caso de Jesuli, Isidro, Chaves… muchos han pasado por las enseñanzas de Moli y eso ya es sinónimo de tener muchos fundamentos de fútbol sala. Forman un grupo muy unido a lo que hay que añadir el sentimiento y pasión de las personas de su barriada, las cuales se han identificado con el equipo y forman una gran afición que siempre les está apoyando. Todo ello hace que sea un grupo más poderoso, que a parte de su calidad técnica, lucha hasta el último segundo y sobretodo en su cancha va ser muy difícil de conseguir puntos. Respecto a nosotros, después de la primera jornada vimos que estamos alcanzando algunos conceptos que ya teníamos la temporada pasada como la intensidad, capacidad de sufrimiento, empezar a saber competir… y otros en defensa y ataque que hemos intentado mejorar durante la semana. Cerrando el primer partido es cierto que competimos bien ante un buen rival, nos faltó experiencia para saber leer y jugar esos últimos minutos del partido con la ventaja de dos goles. Seguiremos creciendo a través de la práctica de los encuentros y seguro que se irá expresando en la pista.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Antoñito, Samuel, Samu, Cristian C, Jaime, Moi y Germán. Es duda Cristian y baja Antonio.
 
ASOC. JEREZ FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: Barrilero Mohedano y Corredor Corredor (Córdoba)
Pabellón Fco. José Rivera / Sábado 19:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Después de la primera jornada en la que conseguimos sumar 1 punto,en unas de las canchas más difíciles de todo el Grupo V de Segunda B, y de haber competido bien,llegamos a la jornada 2 con muchas ganas de debutar en casa ante nuestro público, que seguro llenará el FCO JOSÉ RIVERA MONTERO, para animar a nuestros chavales, para conseguir la primera victoria de la temporada. Será un día histórico para nuestra localidad, que por primera vez en su historia tendrá un equipo en la Segunda B de Fútbol Sala. El equipo llega bien tras una semana nueva de entrenamientos en la que seguimos trabajando y aprendiendo. Esta semana con toda la plantilla al completo,tras recuperar ya al jugador que teníamos lesionado. En frente nos encontraremos al líder de la categoría, un equipo joven que trata muy bien la pelota y que hace un fútbol sala muy vistoso. Seguro que será un gran partido en el cual, el publico disfrutará de estos equipos con ganas de seguir sumando.
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Visitamos un campo muy difícil. La ilusión de un equipo que jugará su primer partido como local en Segunda B unido a la cantidad de aficionados que reúne este equipo en su campo hará que nuestro equipo tenga que estar al 100 por 100 si queremos sacar un resultado positivo de tierras extremeñas. Jerez es un equipo luchador, muy bien ajustados en defensa y muy peligroso en las transiciones. Además posee jugadores de calidad como Javi Calamar, Rubén o el mismo Kiko. Nosotros venimos de una dinámica positiva si contamos los últimos partidos de la temporada pasada, la pretemporada y el inicio liguero, pero son solamente números ya que en este deporte si no trabajas a diario, de nada te sirve lo anterior. El equipo está jugando bien y eso se nota en la dinámica de entrenos. Esperamos hacer un buen partido y sobre todo que los chavales disfruten. Contamos con las bajas por lesión de Joselito, Palmero e Iván.