¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 12 10 2 0 32
2 EJI 12 10 0 2 30
3 CAD 12 7 3 2 24
4 MELS 12 6 2 4 20
5 PFS 12 6 2 4 20
6 XER 12 5 4 3 19
7 FCAR 13 6 1 6 19
8 COIN 12 5 3 4 18
9 JER 13 5 3 5 18
10 BETB 12 5 2 5 17
11 CARR 11 4 0 7 12
12 SCON 11 3 1 7 10
13 KENT 12 3 1 8 10
14 ALC 12 1 1 10 4
15 BUJ 12 0 3 9 3

Segunda B / Grupo V / Previas / 3º Jornada

Melistar FS - Victoria Kent
Brandt-Carmonense - UA. Ceutí
Bujalance FS - CD. El Ejido 2012
UD. Coineña - Sp. Constitución
SIMA PFS - Jerez Futsal
R. Betis Futsal "B" - At. Carranque
Cádiz CFV - Alcalá FS

X

 

MELISTAR FS – VICTORIA KENT 
Árbitros: Corredor Corredor y Plazas Roldán (Córdoba)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 13:00
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero El equipo tras el partido de la semana pasada sigue trabajando con vistas a sumar nuestra primera victoria. Será difícil puntuar en Melilla ya que además del gran nivel que posee Melistar se une a la baja de dos jugadores para este partido, la de Alex Sanz que sigue con problemas en los isquiotibiales y de Pillo por motivos laborales. Melistar pese a no haber puntuado aún liga es un equipo llamado a estar en los puestos altos. Jugadores como Barroso, Yusef, Kiko, etc hacen que cualquier error que tengamos nos sea penalizado. Esperamos continuar con la línea ascendente y tratar de sumar nuestros primeros puntos en el casillero.
 
Convocatoria: Luna, Placido, Gonzalo, Hueso, Ramón, Juan, Mini, Claudio, Rodrigo, Olea y Raúl.
 
F. BRANDT-CARMONENSE – UA. CEUTÍ
Árbitros: Pizarro Megías y Leiva Martínez (Granada)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 14:00
 
F. Brandt-Carmonense
 
Servando Baladrón: Después de debutar en la categoría con victoria en un disputado partido, esta jornada toca el debut en casa y nada menos que ante uno de los favoritos en la categoría. Nuestro equipo, aún en fase de construcción, llega muy motivado al partido, como no puede ser de otra forma, con alguna duda aún por despejar en la convocatoria. El rival sabemos que nos va a exigir estar al máximo de nuestras posibilidades si queremos tener alguna oportunidad de rascar algo positivo. Esperamos que nuestra gente nos ayude y se vea un buen ambiente a pesar de la hora tan inusual del partido.
 
UA. Ceutí
 
Rachid: El Futuro Carmonense es un equipo recién ascendido del que no debemos de fiarnos. Aunque en el primer partido no lo jugase por tenerlo que aplazar en casa, consiguieron ganar el segundo ante Alcalá. Habrá que tener en cuenta que será un duro rival para nosotros, pero intentaremos sacar algo positivo de Carmona y continuar en la misma línea positiva que llevamos en este comienzo de liga. Pase lo que pase, creo que el Andrés Jiménez será una cancha donde pocos equipos van a ganar.
 
BUJALANCE FS – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: Almagro Sánchez y García Robles (Sevilla)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Bujalance FS
 
Juanma Cubero: Tercera jornada y aun sin puntuar y recibimos a uno de los favoritos de esta lia, un rival difícil para empezar nuestra cuenta de puntos, pero que el equipo con ilusión, y trabajo va buscar para sacar un resultado positivo. Un equipo reforzado para el ascenso desde el banquillo con Kike, un gran entrenador conocido por todos, y una plantilla de muchísima calidad , con grandes invidualidades, y consagrados en categorías incluso superiores. Sería injusto señalar jugadores a destacar, y si a su grueso de plantilla, que ha iniciado la temporada venciendo a dos grandes equipos como Peligros, y Melistar. Nosotros seguimos cogiendo forma, y sobre todo recuperando jugadores, eso hace que los entrenamientos aumenten de intensidad, calidad y competencia para entrar en una convocatoria. El equipo sabe que tenemos que luchar partido a partido y que el trabajo será el que nos lleve a nuestro objetivo, de ahí que la mentalidad del grupo va en aumento. La convocatoria se dará el mismo viernes.
 
CD. El Ejido 2012
 
Quique García: Esta semana visitamos Bujalance, un equipo con mucha historia dentro del Fútbol Sala Nacional del que guardo grandes recuerdos. Bujalance siempre es una pista difícil para el equipo que la visita. Su entrenador Juanma, para la vuelta del Club a la Segunda División B ha conseguido una plantilla competitiva, cuenta con tres porteros de garantías como son Zafra, Isaac y Coleto, con jugadores jóvenes y otros de más experiencia que conocen bien la categoría como el gran capitán Juan Carlos Penalba, Jesús Flores, Peri, Ávila, Jesús Medina, Catiti, Dani Flores, Burraco, Sánchez, Curro, Jose Antonio. Nos enfrentamos a un equipo que en sus dos primeros partidos no ha conseguido puntuar, pero si competir, contra Ceuta y Sporting Constitución dos rivales que han ganado sus dos partidos. Bujalance en ataque juega 3-1 con pívot en banda o fijo y en aspectos defensivos son un equipo que utilizan una defensa cerrada en 15 metros y que en algunas ocasiones presionan en campo contrario. Nuestro equipo ha completado una semana intensa de entrenamientos para preparar el partido, la semana pasada jugamos un buen partido contra un gran equipo como es Melistar, un rival que nos exigió mucho en todos los aspectos del juego al igual que nos exigirá éste sábado Bujalance, con la dificultad añadida que jugamos fuera de casa. Tenemos por delante un partido de mucho trabajo, de cuarenta minutos de esfuerzo en defensa y eficacia en ataque. Los convocatoria se decidirá el viernes en el último entrenamiento de la semana.
 
UD. COINEÑA – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Elvira Arriaza y Listán Romero (Sevilla)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:30
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: La semana pasada estuvimos muy lejos de nuestro mejor nivel, hemos hecho autocrítica y todo lo que ocurrió nos debe servir, para que no se vuelva a repetir. Esta semana recibimos al Sporting de Constitución del amigo Raúl, un equipo renovado que viene con pleno de victorias, por lo que vendrán con la autoestima y la moral muy alta e intentarán seguir con la buena dinámica. Nosotros sabemos de la importancia de puntuar de tres en tres como locales, pero para ello debemos estar concentrados desde el primer minuto y no conceder ningún regalo, otro factor importante es que debemos intentar plasmar en la pista que venimos entrenando.

Convocatoria: Bolilla, Roman, Óscar, Pepe, Germán, Isaac, Cristian, Sergio, Javi, Lolo y Carlos. Bajas: Alex y Cepi por lesión y Dani por motivos personales.
 
Sp. Constitución

Raúl Cuenca: Primer desplazamiento de la temporada, después de 2 semanas consecutivas ganando y sin problemas. Visitamos una de las canchas tradicionales del grupo, Coin, un campo difícil para puntuar un visitante ya que cuenta con una gran afición, que a eso le une la calidad de su plantilla lo hace todo más complicado. Jugadores como Oscar, Boli, Cepi,etc y su jugador bandera Atienza les hace ser uno de los favoritos al título. Mi equipo se encuentra con la moral muy alta después de las 2 victorias, pero con los pies en el suelo y conscientes de conseguir el objetivo marcado desde principio de temporada. Está semana debido a la corta plantilla que hemos confeccionado se les está uniendo bastantes bajas y eso nos crea un problema. Respecto al partido sabemos como podemos hacerle daño a nuestro rival y lo vamos a intentar, seguiremos nuestro juego, intensidad, defensa, velocidad y sobre todo la unión del grupo que nos está haciendo fuerte en este inicio de liga. Contamos con las bajas seguras de Javi Cortés y Cassano. La baja casi segura de nuestro capitán Pollo, que probará antes del partido pero será muy difícil y la duda de Donoso que en el último entrenó se tuerce el tobillo y parece ser que es un leve esguince. A pesar de todos estos problemas no tengo ninguna duda de que vamos a competir al máximo nivel para traernos los 3 puntos.
 
SIMA PFS – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Claudiu Hiticas y Baena de Madariaga (Almería y Sevilla)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Estamos ante un partido trampa en toda regla. La condición de recién ascendido no quiere decir absolutamente nada. Los resultados cantan. Lograron puntuar ante el vigente campeón y 'aplastaron' al filial bético, que venía de brillar en la primera jornada del campeonato. Tenemos que tener los pies en el suelo y salir a pista con humildad, peleando cada balón dividido. Espero un Jerez que nos apriete la salida del balón con una defensa sólida y transiciones rápidas. Tenemos que ser nosotros mismos, un bloque que construya de atrás hacia adelante. Las coberturas atrás no se negocian. A partir de esa solidez, podremos ir generando oportunidades en ataque porque tenemos mucha calidad en los últimos metros. Hemos de hacer todo lo posible por que nuestra pista sea un fortín de donde no vuelen más puntos. Eso nos permitirá acercarnos mucho a la cabeza y estar ahí peleando durante todo el año. Llegamos con confianza aunque sabiendo que cualquier error, en esta Liga, se paga caro. 
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Después del debut en casa con nuestra gente y darles una alegría, toca una nueva salida, está vez a Peligros (Granada), una de las canchas más difíciles del grupo. El rival es un equipo fuerte que se ha reforzado bien esta temporada con bueno jugadores, tiene un buen trato de balón, es un equipo fuerte en defensa y en ataque tiene muchos recursos. Va a ser un partido complicado ya que su afición aprieta mucho. Con respecto a nosotros, hemos preparado la semana bien, pero con una baja muy importante, Titi (no ha debutado todavía por una lesión en el final de la temporada pasada, pero la mala suerte se ha cebado con él y a vuelto a recaer, pero su aportación va más allá que del plano deportivo), el resto estará disponible y en buenas condiciones para poder competir como siempre hace nuestro equipo. Será una nueva prueba de fuego para saber por dónde andamos, en la cual nosotros vamos sin ninguna presión y sin renunciar a nada y sobre todo a disfrutar de la experiencia.
 
R. BETIS FUTSAL “B” – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Cejudo Calahorro y Torres Beltrán (Jaén)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Venimos de una merecida derrota de tierras extremeñas donde el equipo cometió errores que en esta categoría se pagan caros. Tenemos que sacar la parte positiva y transformarlo e un aprendizaje que viene bien a estar alturas. La semana de entrenos ha transcurrido de manera satisfactoria y estamos en las condiciones óptimas de competir. Sabemos que recibimos a un rival complicadísimo, con jugadores muy competitivos y de mucha calidad, que manejan muy bien todos los tempos del partido y donde tendremos que cometer los mínimos errores si no queremos que vuelva el “fantasma” de la semana anterior. La convocatoria saldrá una vez finalice el último entrenamiento.
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Viajamos a Sevilla en nuestro primer desplazamiento y como es lógico tenemos mucha ilusión en obtener los tres primeros puntos. Sabemos que el Betis es un equipo muy completo y bien trabajado que seguro nos pondrá las cosas complicadas. En casa ya demostró su fortaleza y tenemos que utilizar nuestras armas para no vernos sorprendido. El equipo está preparado y con muchas ganas de comenzar a sumar. Queremos borrar de la cabeza ese primer partido contra Xerez que a poco estuvimos de ganar, (en mi opinión lo merecíamos), pero que se truncó de forma rara y nefasta al final.
 
CÁDIZ CFV – ALCALÁ FS 
Árbitros: Lozano Navarro y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:30
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Tuvieron que pasar dos jornadas para que por fin en esta tercera jornada podamos debutar. Todos, cuerpo técnico y jugadores estamos ansiosos por arrancar y poder saborear esta bonita competición. Hemos trabajado muy duro durante estas 6 semanas de pretemporada para estar en un estado de forma óptimo para nuestro inicio de la competición. Sabemos que vamos con algo de desventaja ya que el resto de equipos están con dos jornadas de competición, no obstante estamos satisfechos con la pretemporada y fecha de inicio para nosotros. En frente tendremos un rival que viene sin puntuar en las dos primeras jornadas, lo que les hace mucho más peligrosos. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego y lo primero será adaptarnos a la competición. La categoría se presenta muy igualada excepto en un par de equipos que son claros aspirantes al campeonato. La convocatoria la haremos una vez terminado el último entrenamiento.
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Semana buena de trabajo donde estamos limando errores cometidos en los dos partidos anteriores intentando que el equipo siga asimilando los conceptos que queremos. Viajamos este domingo a Cádiz, equipo que aún no ha jugado ninguna partido en la liga por el aplazamiento con Carmona y su jornada de descanso, estarán como locos por comenzar a competir y dejar de jugar amistosos. Buen plantel el que ha formado Gago, ya los vi en pretemporada contra el Betis y me dejaron una muy buena impresión, equipo muy bien trabajado y con la calidad gaditana que tienen, nos espera un partido intenso, rápido y de muy buen trato al balón, sin olvidar la individualidad de Andresito y de varios jugadores. Sabemos de la dificultad del partido aun así queremos traernos los tres puntos y comenzar a ir subiendo en la clasificación.

Convocatoria: Juanki, Álvaro, Guille, Julio, Pichu, Varela, Luis Hurtado, Marino, Cristian, Dani Angus, Reda y Tortu. Tenemos la lesión de Nando.