¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 9 8 0 1 24
2 CEUT 9 7 2 0 23
3 CAD 9 6 1 2 19
4 PFS 9 5 2 2 17
5 MELS 9 5 1 3 16
6 XER 9 4 3 2 15
7 JER 10 4 3 3 15
8 FCAR 10 5 0 5 15
9 COIN 10 4 2 4 14
10 BETB 9 4 1 4 13
11 SCON 9 3 0 6 9
12 CARR 9 3 0 6 9
13 KENT 10 2 1 7 7
14 ALC 9 1 1 7 4
15 BUJ 10 0 1 9 1

Segunda B / Grupo V / Previas / 4º Jornada

S. Constitución - Brandt Carmonense
Jerez Futsal - Melistar FS
UA. Ceutí - Cádiz CFV
Xerez T. Nimauto - R. Betis Futsal "B"
CD. El Ejido 2012 - UD. Coineña
Victoria Kent - Bujalance FS
Atco. Carranque - SIMA PFS

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – F. BRANDT-CARMONENSE
Árbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a casa después de la derrota abultada en Coin para enfrentamos aún equipo recién ascendido pero que ya ha dado muestra de su calidad en estas jornadas. Tiene un bloque que lleva tiempo juntos, saben manejar muy bien el balón y sobre todo dan mucha velocidad a sus ataques. Será difícil este partido, nosotros nos ha mirado un tuerto y llegaron las lesiones a las que se unieron está semana 2 jugadores que están fuera de la ciudad por motivos personales y eso nos ha hecho tener una semana difícil de entreno. Tenemos claro que a pesar de todo estamos en casa y tenemos que apretar y poner toda la carne en el asador para que los tres puntos se queden en casa. Seguimos con problemas de efectivos y eso nos está mermando un poco, pero confió en los que jueguen, y se quedarán todo lo q tiene para conseguir la victoria.

La convocatoria la componen Tareg, Javi S, Juanlu, Pablo, Sidi, None, Gabi y entrarán 2 chavales del filial seguro. Dudas hasta el calentamiento del partido: Borja y Donoso. Bajas seguras: Cortés, Cassano Pollo y Dani.
 
F. Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Tras el debut con derrota en casa ante un Ceuti que aprovecho en demasía nuestros errores y donde quizás no merecimos un resultado tan abultado, pese a la superioridad del equipo caballa, esta tenemos el primer desplazamiento a Melilla de la temporada para enfrentarnos al Sporting Constitución. Un largo y complicado viaje ante un difícil rival, pero vamos con la ilusión y la convicción de hacer un buen partido y porque no, traernos los 3 puntos. Muchos efectivos durante la semana en los entrenamientos, la cual hemos gestionado de la mejor forma posible para preparar el partido y que la plantilla que se desplace a Melilla sea 100% competitiva. Confiamos y estamos seguros de que nuestros chicos están preparados para dar una buena imagen y competirle de tu a tu al equipo local, tenemos claro que no vamos de excursión a Melilla, queremos la victoria y los 3 puntos. Para finalizar quería agradecer a todo el cuerpo técnico y los jugadores su trabajo, esfuerzo y apoyo hacia mi persona durante mi ausencia, la semana que viene me incorporare ya con ellos y podre debutar desde el banquillo en Segunda B.
 
JEREZ FUTSAL – MELISTAR FS 
Árbitros: (Extremadura)
Pabellón  Fco. Cano / Sábado 17:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Cuarta jornada que hemos empezado a preparar tras el sabor amargo de la derrota de Peligros, intentando corregir ciertos errores que nos pasaron factura en el partido pero que nos sirven para seguir aprendiendo y creciendo. Nos visita, Melistar, que ya estuvo el año pasado aquí en la fase de ascenso (la cual nos vencieron y subieron a 2B), tienen un gran trato con el balón y gente con mucha experiencia, que van cogiendo la forma y recuperando lesionados. Y un entrenador como Rafita que ya lo sufrimos como jugador, y nos quedó un gran recuerdo como jugador y como persona. Por nuestra parte lo afrontamos con varias bajas por asuntos personales (Simba, Koko y Titi(este último ha recibido una mala noticia esta semana de la lesión que arrastraba, que lo tendrá apartado toda la temporada)) y con la duda de Kiko, ligeras molestias que le impidieron estar en el partido anterior. Pero trabajamos con la misma ilusión y con ganas por ser en nuestra casa con nuestra afición que volverán a llenar el pabellón y esperemos disfrutar del partido y conseguir los 3 puntos.
 
UA. CEUTÍ – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Elvira Arriaza y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Partido que jugamos en casa y por eso les pido a los míos más concentración. Nos visita un buen rival que gano su primer partido con contundencia y que seguro nos van a poner las cosas muy difíciles. Va ser un partido complicado que tendremos que estar muy intensos los cuarenta minutos si queremos logra el triunfo. Esperemos que los aficionados que vallan al Guillermo Molina nos apoyen y podamos ofrecerle un triunfo.
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Nuestro segundo partido de liga tras lograr la victoria la semana pasada frente a un equipo en construcción como es el Alcalá, lo afrontamos con muchas ganas de volver a competir. Nuestro rival es un equipo diseñado para el ascenso, con grandes jugadores en sus filas. Nosotros vamos con los deberes hechos para tratar de ponérselo muy difícil al Ceutí y traernos los tres puntos. Somos conscientes que jugaremos contra uno de los dos claros candidatos al campeonato pero haremos nuestro juego y jugaremos de tú a tú a nuestro rival. La pista es favorable a ambos equipos ya que es rápida y a ellos como a nosotros nos favorece por el estilo de juego que desarrollamos. La convocatoria se comunicara tras nuestro último entrenamiento.
 
XEREZ T. NIMAUTO – REAL BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: Casanova Peragón y Lara Martínez (Jaén)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:00
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Comenzamos la semana de colores verdiblancos, pues tendremos que recibir a la familia del Betis tanto en liga como en Copa. El primer envite es contra el Betis “B” un conjunto que conocemos bien porque el último encuentro de pretemporada nos enfrentamos a ellos y pudimos comprobar el alto nivel que iba tener en este ejercicio. A la calidad de los jóvenes jugadores se une que muchos de ellos ya estuvieron la temporada anterior, con lo que el periodo de adaptación a la competición está superado. Ramón y sus jugadores han conseguido hacer un comienzo de temporada muy bueno, con dos victorias en tres encuentros y sabemos que será un partido muy igualado, donde ambos equipos tendrán sus oportunidades y momentos para conseguir la victoria. Respecto a nosotros, pienso que estos quince días nos ha podido venir bien para mejorar muchos conceptos y adquirir otros que haga que el equipo pueda ser más competitivo. Se ha trabajado bien porque somos conscientes que el tamaño de nuestro éxito será proporcional al del esfuerzo que hagamos. Ahora toca demostrar en la pista si somos capaces de ponerlo en la práctica. Con el alta de Toto conseguimos experiencia y liderazgo para un grupo que está en búsqueda de líderes en la pista. Esperamos un partido intenso y donde nuestra afición seguro tendrá un papel principal con su apoyo, como viene siendo habitual en el Ruíz Mateos. Como siempre decimos que vengan a disfrutar y por supuesto como deporte que es, que siempre se respete al contrario. La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Antoñito, Samuel, Samu, Cristian C, Jaime, Moi, Antonio, Cristian, Toto y Germán. Antes del encuentro veremos el jugador que no actuará.
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Nos enfrentamos al actual campeón de la categoría. Un equipo muy bien dirigido por Juan Carlos que ya demostró el año pasado lo que es capaz de hacer. Equipo aguerrido, sólido y veloz donde tienen por bandera la palabra competitividad y con unas de las mejores porterías de la categoría. Ya sabemos de lo complicado que es de sacar algo positivo del Ruiz Mateos pero vamos a poner toda la carne en el asador para que así sea. Nosotros venimos de una motivadora victoria ante Carranque, un equipo complicado que nos puso las cosas muy difíciles. Los chicos están realizando muy buen trabajo y eso se nota en cada entrenamiento. La idea es seguir en la misma línea y sobre todo continuar con la misma filosofía de juego, priorizando la formación. La convocatoria saldrá una vez finalizado el último entrenamiento.
 
CD. EL EJIDO 2012 – UD. COINEÑA 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Leiva Martínez (Granada)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Quique García: Esta semana nos visita Coín, otro de los equipos favoritos a estar en los puestos altos de la clasificación y que la temporada pasada quedó segundo clasificado en liga. Nos enfrentamos dos equipos que nos conocemos bien y que ya en pretemporada jugamos un buen partido. En éste inicio de temporada el equipo de Manolo ha jugado 3 partidos, dos como local y uno como visitante. En los partidos de casa han conseguido sumar los seis puntos en juego, con 10 goles a favor y 5 en contra. Sin embargo, en el partido jugado fuera de casa el resultado les fue desfavorable perdiendo 7-3. El equipo de la Coineña cuenta con una gran plantilla, compuesta con jugadores de experiencia y garantías como los porteros Bolilla y Román, su máximo goleador Atienza, Oscar el organizador del equipo junto a Pepe, Lolo en el ala pívot, German un ala con buena finalización, Isaac un jugador rápido, Cepi jugador de buen 1x1, además de Cristian, Carlos, Sergio, Dani, Alex, una plantilla equilibrada en ataque y en defensa. Jugamos contra un equipo que le gusta atacar muy rápido la portería del equipo rival y que intentan ser muy verticales cuando el juego se lo permite. En ataque posicional juegan 3-1 con un falso pívot caído a banda, utilizando mucho la paralela como una acción ofensiva importante dentro de su sistema de juego. En defensa presionan en campo contrario alternando con la media pista para buscar el contraataque. Un equipo que en ocasiones, adelanta a su portero Bolilla para jugar de cinco buscando mantener la posesión de balón o una finalización. El ataque a balón parado también será un aspecto importante dentro del juego colectivo. Durante la semana el equipo ha entrenado muy bien, concentrados y preparando éste encuentro sabiendo de la importancia que tiene para nosotros. Jugamos en casa, eso siempre es un plus de motivación más para afrontar el partido y defender con trabajo, esfuerzo y calidad los tres puntos en juego. La convocatoria para éste partido saldrá del último entrenamiento semanal de hoy viernes.
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Salida complicada la que tenemos esta semana, visitamos a unos de los favoritos de la categoría y por ahora está cumpliendo las expectativas con plenos de victorias en el arranque liguero. El equipo almeriense ha configurado una plantilla de garantías, con jugadores consagrados en la categoría y en categorías superiores, tienen una mezcla de jugadores de la ciudad y otros de fuera como Aarón que les da un salto de calidad. El nivel de la plantilla es muy alto y homogéneo, Quique está realizando los cambios a la rusa, con dos quintetos bien diferenciados, buscando la afinidad de sus jugadores, dónde destacan la conexión entre Santi y Cortés en un quinteto y en el otro la de Aarón con Sergio y Migo. Nosotros llegamos con los deberes hecho tras haber conseguido la victoria en casa y con la lección aprendida de lo que nos pasó en Ceuta, sabemos de la dificultad del partido, tendremos que estar a nuestro mejor nivel, tanto individualmente como colectivamente para traernos algo positivo, el grupo está motivado y se ve capacitado para ello, la concentración y no conceder ningún regalo serán claves para estar con opciones de puntuar.

Convocatoria: Bolilla, Román, Óscar,Pepe, Lolo, Javi, Carlos, Cepi, Germán, Isaac y Cristian. Bajas: Sergio y Dani por motivos personales y Alex por lesión.
 
VICTORIA KENT – BUJALANCE FS 
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Blas Infante / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: La semana pasada ante Melilla el equipo compitió a buen nivel y continuamos con la línea ascendente mostrada en las últimas semanas. Esta semana nos enfrentamos a Bujalance, un histórico del futsal andaluz y que al igual que nosotros viene en una situación complicada al estar en puestos de descenso. A priori debe ser un partido muy igualado que puede resolverse en detalles o en una mala gestión emocional. Esperamos que el hecho de jugar ante nuestro público sea un punto a nuestro favor y que podamos sumar nuestra primera victoria que siempre es importante para ganar en confianza y alejar la incertidumbre. La convocatoria estará formada por Luna, Placido, Hueso, Mini, Juanillo, Ramón, Olea, Pillo, Claudio, Rodrigo y Gonzalo. Son bajas por lesión Chechu y Alex Sanz y por motivos personales Raúl.
 
Bujalance FS
 
Juanma Cubero: Nueva jornada y tras las tres primeras sin puntuar, nos enfrentamos dos equipos con la necesidad imperiosa de ganar, para hacer ver a nuestros equipos de que el trabajo se está realizando bien, y los resultados están por llegar. Nos enfrentamos a un rival, consagrado en la categoría, y que ha tenido un cambio drástico en su plantilla desde la baja de su entrenador hasta un gran número de jugadores que componen la actual plantilla. Un equipo que está compitiendo en todos sus partidos y que tienen a su jugador franquicia Claudio como base de un equipo que poco a poco va encontrando su identidad. Esperemos que esta jornada podamos sorprender ya que nuestro equipo también se encuentra en un buen nivel de juego pero sin encontrar los resultados esperados, cierto es que el comienzo de temporada para ambos ha sido complicado, pero no me cabe duda que el partido del sábado será intenso, igualado y el equipo que sepa minimizar sus errores será el que se lleve el gato al agua. la convocatoria se dará en el último entrenamiento.
 
ATCO. CARRANQUE – SIMA PFS 
Árbitros: López Muñoz y Delgado Ramírez (Cádiz y Córdoba)
Pabellón Nuevo de Carranque / Domingo 12:30
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Vamos a enfrentarnos a un rival duro en buen momento de forma. Va a costar, pero tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa. Queremos regalarles un triunfo lleno de esperanza a los nuestros. No nos cabe duda que somos dignos de estar aquí. Pero tenemos que concentrarnos desde el primer hasta el último minuto de partido y demostrarlo. Tengo confianza plena en los jugadores.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Llegamos en una muy buena dinámica, el equipo está trabajando con máxima intensidad en cada entrenamiento y creo que hemos recobrado la confianza que teníamos al término de la pretemporada. Hemos de dar continuidad a la línea de seriedad en defensa e intentar prolongar el acierto en los últimos metros. En esta ocasión vamos a necesitar tener la cabeza especialmente fría. Carranque es un rival al que le gustan los partidos abiertos y con muchos goles. Tenemos que tratar de asumir el mando, llevando la manija a través de la posesión inteligente del balón. No nos interesa el correcalles. Carranque es un equipo de líneas juntas, defensa agresiva y de transiciones rápidas. Cuentan con jugadores conocedores de la categoría y experimentados también en categoría superior. Estamos ante otro rival peligroso. Tenemos que jugar con criterio para poder dominar y contemporizar en función de lo que nos interese. Si caemos en su juego después será difícil recomponernos. Hasta ahora los dos partidos que han jugado han tenido cierto componente caótico en donde creo que se sienten cómodos al desordenar y descomponer al rival. Por tanto, nos toca mantener la concentración, ser inteligentes y trabajar con intensidad en toda la pista. Los errores se pagan.