¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 6 6 0 0 18
2 CEUT 5 4 1 0 13
3 XER 5 3 2 0 11
4 PFS 6 3 1 2 10
5 BETB 5 3 0 2 9
6 FCAR 5 3 0 2 9
7 COIN 6 3 0 3 9
8 MELS 6 3 0 3 9
9 SCON 6 3 0 3 9
10 JER 6 2 2 2 8
11 CAD 4 2 1 1 7
12 CARR 5 1 0 4 3
13 KENT 6 1 0 5 3
14 BUJ 6 0 1 5 1
15 ALC 5 0 0 5 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 5º Jornada

Brandt Carmonense - CD. El Ejido
Alcalá FS - UA. Ceutí
Melistar FS - Atco. Carranque
Bujalance FS - Jerez Futsal
UD. Coineña - Victoria Kent
Sima PFS - Xerez T. Nimauto
Cádiz CFV - Sp. Constitución

X

 

BRANDT CARMONENSE – CD. EL EJIDO
Árbitros: Gre Arroyo y García Pérez (Málaga)
Pabellón Andrés Jiménez / Viernes 18:30
 
F.Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Tras la gran y complicada victoria de la semana pasada en Melilla, el equipo llega con ganas y optimismo para el partido que tenemos que disputar esta semana con uno de los "Cocos" y líder invicto de la categorial de El Ejido. Sabemos que ellos vienen de una buena dinámica de resultados contando todos sus partidos como victorias, pero intentaremos maximizar todo lo posible nuestras virtudes para plantarles un partido complicado y serio, ya que, son un rival con un potencial y experiencia increíble que cuenta con jugadores con mucho nivel y hacen de ellos una plantilla muy compensada. La semana de entrenamientos a sido optima y hemos intentado preparar el partido a conciencia con la idea y la ilusión de intentar puntuar por primera vez en casa ante nuestro público. Estamos convencidos de que lucharemos por intentar sumar otros tres puntos, independientemente de cual sea el rival. Esta semana recuperamos a Ramón lesionado desde la temporada pasada, lo cual es una gran noticia para nosotros. Por mi parte espero tener un buen debut en la categoría y por lo menos nos llevemos la sensación de haber hecho un buen partido.
 
CD. El Ejido 2012
 
Quique García: Esta semana visitamos Carmona para enfrentarnos a Futuro B. Carmonense, un equipo que está teniendo un buen inicio de liga y que en las tres jornadas que lleva jugadas ha conseguido dos victorias fuera de casa y una derrota como local. Su cuerpo técnico y jugadores Jerry, Pino, Tubio, Emilio, Dani Peña, Juanele, Jesús Benítez, Gago, Dani Páez, Marcos, Brahim, están demostrando partido a partido que quieren hacer una buena temporada en Segunda División B. Nos enfrentamos a un equipo que tiene un juego muy directo hacia la portería del equipo rival, con poca elaboración y mucha finalización, son rápidos en las transiciones ofensivas y en el juego individual 1x1. En defensa son un equipo fuerte e intenso en todas sus acciones y que presionan individual al equipo contrario. Una jornada más afrontamos el encuentro siendo conscientes de la dificultad que tiene cada semana conseguir una victoria fuera de casa. El trabajo individual y colectivo en ataque y en defensa es el que nos está llevando a conseguir las victorias. Son muchas las cosas que los jugadores están haciendo bien durante los partidos, pero sin duda nos quedamos con la calidad de cada uno de ellos y la disposición de todos al trabajo en equipo. Nos esperamos un partido intenso, con una grada que aprieta, y que seguro será muy competido por parte de los dos equipos. La convocatoria de jugadores se decidirá hoy jueves en el último entrenamiento de la semana 
 
ALCALÁ FS – UA. CEUTÍ
Árbitros: Claudiu Hiticas y Torres Beltrán (Almería y Jaén)
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 13:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Venimos de una semana de descanso, nos ha venido muy bien para seguir trabajando y pulir aspectos tácticos del equipo, porque tenemos que seguir conjuntando a los muchos jóvenes con los veteranos, convencidos que el trabajo que estamos haciendo es bueno, y dará su fruto. Recibimos a un Ceuta que viene de empatar en casa contra Virgili con un gol in extremis al final, vendrán con ganas de demostrar que solo ha sido un traspié, porque este equipo esta echo para estar entre los tres primeros, creo que tienen una de las mejores plantillas que ha tenido Ceuta, con jugadores tan determinantes como Saul, Bader, Anuar y Sufi, por destacar algunos, porque tienen una grandísima plantilla, equipo con mucha calidad individual y táctica.

Convocatoria: Juanki, Alvaro, Guille, Julio, Nando, Varela, Luis Hurtado, Marino, Cristian, Dani Angus. Tenemos la lesión de Pichu, y la baja de Tortu por temas laborales.
 
UA. Ceutí
 
Rachid Ahmed: Después del partido ante él Cádiz que empatamos y que sabe a derrota con una decisión del colegiado injusta, hay que pasar página y centrarse en él siguiente. Éste encuentro es muy importante para nosotros y hay que estar muy concentrados si queremos mantenernos en los puesto altos de la tabla y está claro que él Alcalá no nos lo va a poner nada fácil y también querrán ganar el encuentro. Tienen jóvenes talentos que a pesar de que aún son juveniles nos van a crear muchos problemas. Por eso hay que ir partido a partido y siempre respetando todos los rivales.
 
MELISTAR FS – ATCO. CARRANQUE
Árbitros:
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 16:00
 
Atc. Carranque
 
Pablo Carrión:
 
BUJALANCE FS – JEREZ FUTSAL
Árbitros: Lara Martínez y De Dios Pulido (Jaén)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Bujalance FS
 
Juanma Cubero: Volvemos a nuestro feudo para enfrentarnos a un rival recién ascendido, que está haciendo las cosas muy bien y sacando resultados favorables para ir sumando y conseguir su objetivo. Un equipo muy duro, con jugadores de calidad, verticales con mucha pegada, y muy directos que hacen que tengamos que estar muy atentos a posibles errores y no seamos sorprendidos. Nosotros por nuestra parte, con el casillero a 0, pero con buen trabajo y deseando estrenarnos, ya la pasada jornada el equipo hizo méritos para llevarse la victoria, pero errores graves nos hicieron venirnos de vacío. Para esta semana seguimos recuperando jugadores, lo que hace que la competencia sea mayor y mejor nivel adquirirá la plantilla. Esperemos demos una alegría a la afición que ya se merecen y esperemos disfrutemos de un buen partido. la convocatoria no se dará hasta última hora.
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Llegamos a la jornada quinta del campeonato liguero con muchas ganas de seguir aprendiendo en cada partido. El equipo a pesar de las dos derrotas cosechadas contra dos equipos que van a estar arriba a final de temporada, a competido bien en los dos partidos sin perder nunca la cara al encuentro y llegando siempre con opciones al final aunque sin llevarnos ningún punto a nuestro casillero. El grupo se encuentra en buen estado de forma con ganas de que llegue el sábado para traer algo positivo para la ciudad templaría, sabiendo que tenemos un equipo recién ascendido como el nuestro el cual tiene un buen equipo, en el que destaca su fuerza defensiva y tiene muchos recursos en ataque.
 
UD. COINEÑA – VICTORIA KENT
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Manuel Ramírez: Semana atípica de entrenamientos, hemos jugados dos partidos en cinco días, a una intensidad altísima y las sesiones las hemos utilizado prácticamente para recuperar físicamente a los jugadores. Recibimos al Victoria Kent, que a pesar de conseguir sus primeros puntos la semana pasada, está poniendo las cosas difíciles a todos sus rivales y está vendiendo cara la derrota. Esperamos un equipo con una defensa en media pista con intensidad y orden, intentando robar y salir a la contra, en ataque tienen claro lo que tienen que hacer y peligrosos en la estrategia. Nosotros, a pesar de la eliminación de la copa salimos reforzados, gracias al buen trabajo que realizamos y ese es el camino, sabemos que nos espera un partido complicado y que tendremos que mostrar un buen nivel y estar concentrados todo el partido si queremos conseguir los tres puntos.
 
Convocatoria: Bolilla, Román, Óscar, Pepe, Cepi, Isaac, Cristian, Lolo, Carlos, Germán y Cristian. Bajas: Sergio y Dani por motivos personales y Alex por lesión.
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintana: Este partido además de ser ante uno de los equipos destinados a estar entre los cinco primeros, por presupuesto y plantilla, está cargado de un alto componente emocional ya que varios jugadores han pasado antes por nuestro club y estamos mentalizados para controlar dicha situación. En cuanto a Coineña es un equipo con jugadores con mucha experiencia y en muchas fases del partido destacan por un juego muy directo con Javi Atienz y Lolo como referentes. Espero que nos presionen durante todo el encuentro y espero que seamos capaces de superar la presión y continuemos con la línea ascendente de los últimos partidos.
 
La convocatoria está formada por Luna, Gonzalo, Hueso, Alex Sanz, Ramón, Mini, Juanillo, Claudio, Rodrigo, Raul, Olea y Pillo.
 
SIMA PFS – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Árbitros:
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Nos enfrentamos a un rival directo. Eso, per se, implica muchísimas cosas. Su principal característica es la generosidad en el esfuerzo. Se vean por delante o por detrás en el marcador, luchan como jabatos hasta cosechar el triunfo. Es el vigente campeón de la categoría por algo. El año pasado derrotaron con una contundencia inusitada el Cerro Reyes en Xerez cuando este era líder, que viene a ser comparable a derrotar al actual Ejido. Mantienen la base del curso pasado, con refuerzos de nivel. No debemos subestimarlos. Reúnen todas las condiciones necesarias para poder ganar a cualquiera, en cualquier pista, y eso nos incluye a nosotros. Si queremos derrotarles tenemos que estar al máximo nivel. Trabajo, sacrificio y humildad. Espero un encuentro por su parte con presión muy muy arriba, con fuerza, firmeza y convicción. Si roban buscarán transiciones rápidas y acciones directas. Hay que prestar atención al juego entre líneas y a los segundos palos especialmente. Es uno de los rivales más completos de la categoría. Dispararán a puerta a la menor oportunidad, por lo que tenemos que ser solidarios en las coberturas e igualar su intensidad y entrega. En este último concepto no nos pueden superar. Este es de los partidos que se tienen que jugar con cabeza, entregándolo todo en pista, pero con inteligencia. Los dos partidos que hemos jugado con ellos en casa, una victoria y una derrota, tienen como común denominador la combinación táctica y estratégica. Va a ser duro y difícil y vamos a necesitar a nuestra gente. La ocasión, el rival y el espectáculo que daremos los dos equipos lo merece.  
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Sin tiempo para la pausa, esta semana viajamos a Granada para jugar contra Sima Peligros, la Copa ya es pasado aunque seguro que sacamos muchas conclusiones de cara al futuro. El equipo granadino es uno de los candidatos a ocupar puestos de la zona alta de la clasificación. Ramón ha confeccionado una plantilla de mucha calidad, consiguiendo un buen equilibrio entre veteranía y juventud. En los partidos de temporada su línea está siendo ascendente, excepto en la primera jornada donde perdieron con el máximo candidato al título, como es Ejido, luego han encadenado tres victorias que le hacen estar en la zona alta de la tabla. Tienen jugadores para cambiar formas de juego desde jugar con pivot como hacerlo con falso pivot por banda. En definitiva un gran equipo que nos pondrá muy difícil poder conseguir puntos en su cancha. Respecto a nosotros, a veces un partido como el del miércoles vale más que diez entrenamientos. Cuando jugamos así no hay derrotas sino lecciones para mejorar. El grupo pienso que ya encontró el camino a seguir y ahora hay que certificarlo haciendo un buen partido en Granada. Empezamos a ser competitivos y ver aspectos del juego donde mejoramos con pasos cortos pero firmes. Tenemos que disfrutar del momento y dejar que todo vaya ocurriendo, pero siempre desde la entrega, compromiso e ilusión.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Antoñito, Samuel, Samu, Cristian C, Jaime, Cristian, Moi, Toto y Germán. Es duda Antonio. 
 
CÁDIZ CFV – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Vela Bozada y Baena de Madariaga (Sevilla)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:45
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Tras el buen punto logrado in-extremis en una pista muy difícil como es la Ceutí, hemos tenido una buena semana de trabajo con mucha exigencia física y táctica. La moral esta alta y el grupo con mucha fe, queremos prolongar lo máximo posible este buen inicio de temporada, sabemos las dificultades que nos esperan, el primer obstáculo a salvar es nuestro próximo rival Sporting Constitución, un equipo con mucha calidad en sus filas, con jugadores desequilibrantes con buena finalización. Vienen de pasar una mala semana tras dos malos resultados y esto les hace muy peligrosos, necesitan sumar de tres para no entrar en zona peligrosa. Nuestro equipo va con los deberes hechos y con todos los jugadores disponibles. Hemos estudiado bien las virtudes y defectos del rival y haremos todo para que los puntos se queden en la tacita de plata.
 
La convocatoria para próximo domingo la componen: Alex, Pedro, Mario, Juan Alberto, Parra, Oscar, Ivan, Isra, Joselito, Pablo, Andresito y Fernando.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Segunda salida de la temporada y estamos tocados psicológicamente. Toca levantarnos del mazazo del sábado pasado, creo que hicimos méritos suficientes para conseguir la victoria. Después nos hemos encontrado una semana difícil para entrenar, debido a las fuerte lluvias no hemos podido utilizar nuestro pabellón, seguimos teniendo muchas bajas y no logramos recuperarlos, la verdad que estamos pasando por un mal momento en todos los aspectos y eso se nota en el grupo, no queda otra q seguir y está semana nos enfrentamos a uno de los favoritos del grupo, ha confeccionado una gran plantilla y muy bien dirigida por Miguel Gago. Nosotros sabemos que vamos a encontrarnos un equipo que nos hará una presión alta a todo campo y eso será una clave importante del partido saber salir de esa presión, confió en los que vamos.

Convocatoria: Tareg, Pollo, Juanlu, Pablo, Sidi, None, Gabi, Borja y Filali. Bajas: Cassano, Javi S. Donoso, Cortés y Dani