¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 9 8 0 1 24
2 CEUT 9 7 2 0 23
3 CAD 9 6 1 2 19
4 PFS 9 5 2 2 17
5 MELS 9 5 1 3 16
6 XER 9 4 3 2 15
7 JER 10 4 3 3 15
8 COIN 10 4 2 4 14
9 BETB 8 4 1 3 13
10 FCAR 9 4 0 5 12
11 SCON 9 3 0 6 9
12 KENT 10 2 1 7 7
13 CARR 8 2 0 6 6
14 ALC 8 1 1 6 4
15 BUJ 10 0 1 9 1

Segunda B / Grupo V / Previas / 7º Jornada

Melistar FS - R. Betis Futsal
UA. Ceutí - Sp. Constitución
Alcalá FS - CD. El Ejido
UD. Coineña - Atco. Carranque
Bujalance FS - Xerez T. Nimauto
Brandt-Carmonense - Jerez Futsal
Cádiz CFV - Victoria Kent

X

 

 

MELISTAR FS – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: Delgado Ramírez y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Pabellón Javier Imbroda / Viernes 21:30
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez:
 
UA. CEUTÍ – SPORTING CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Almagro Sánchez y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Después de un descanso obligatorio y que estábamos en racha, vamos a ver como volvemos a la competición para seguir en la misma línea, sabiendo que nos visita un equipo muy duro y competitivo como es el Sporting Constitución que viene con la última victoria y suma nueve puntos a sin que creo que no va a ser fácil y hay que estar muy concentrado en éste partido que nos hace mucha falta los tres puntos para seguir manteniéndonos en los puesto altos. Tenemos toda la plantilla disponible.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Esta semana nos toca una d las salidas más difíciles d la temporada, visitamos a uno de los mejores conjuntos como es el Ceutí, con jugadores contrastados en esta y superior categoría, dispone de experiencia y calidad en su plantilla. Llevamos 3 años visitando su pabellón y no somos capaces de sacar nada positivo, vamos con ilusión de sorprender al rival, tendremos muy fuertes en defensa y estar los 40 min. metalizados, los errores que estamos teniendo de desconexión en algunos momentos no están costando caros. Contamos este viaje con bastantes bajas debido a las malditas lesiones que no están persiguiendo este año y temas laborales, así que seremos pocos pero buenos y confió 100% en estos jugadores que viajarán a Ceuta.

Convocatoria: Tarek, Pollo, Pablo, Sidi, None, Dani, Donoso, Gabi y Filali. Bajas por lesión: Cassano, Borja y Juanlu. Por motivos laborales, Javi Sánchez y Javi Cortés.
 
ALCALÁ FS – CD. EL EJIDO 
Árbitros: Casanova Peragón y De Dios Pulido (Jaén)
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 18:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Nos visita El Ejido, que voy a decir yo de esta plantilla, echa para grandes cosas, nosotros conociendo su potencial sabemos que será muy difícil, pero no imposible, lo que más me preocupa es que bajemos los brazos, tenemos que darlo todo y ofrecer una buena imagen a nuestra afición, solo espero que sea un partido bonito y competido. Seguimos teniendo la lesión de Pichu y Julio esta entre algodones, la baja de Portu por temas laborales.

Convocatoria: Juanki, Álvaro, Guille, Nando, Varela, Luis Hurtado, Marino, Cristian, Dani Angus.
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Esta semana visitamos Alcalá, El equipo de Víctor cuenta con una plantilla compuesta por jugadores jóvenes, algunos de ellos en edad juvenil, y jugadores con más experiencia. Como porteros Álvaro y Juanki, como jugadores Julio, Nando, Varela, Guille, Portu, Luis, Angus; Mariano, Pichu, Cristian. Un equipo que juega utilizando diferentes alturas defensivas presionando en campo contrario o esperando al rival en media pista. En ataque juegan 3-1 ó 4-0 dependiendo de los jugadores que estén en pista. Un equipo ofensivo que cuenta en la organización con un buen jugador como es Julio y con jugadores rápidos y hábiles en el 1x1 como Varela, Mariano o Cristian su mayor referente ofensivo. Nos enfrentamos a un rival que no ha puntuado en liga y que en los cinco partidos jugados ha encajado 24 goles y ha conseguido meter 12. Un conjunto que en casa ha metido 7 goles y ha recibido 11. Los resultados nos indican que nos enfrentamos a un equipo que compite bien y que en varios partidos pudo conseguir la victoria. Afrontamos el séptimo encuentro de liga con la intención de seguir compitiendo en cada partido como lo estamos haciendo, conocedores de la dificultad que nos pondrá el rival y que a base de mucho trabajo y juego en equipo podremos conseguir la victoria. La convocatoria para éste partido se decidirá en el último entrenamiento de hoy viernes.
 
UD. COINEÑA – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Cejudo Calahorro y Torres Beltrán (Jaén)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Nuevo derbi malagueño el que viviremos esta jornada, nos visita el Atco Carranque un equipo plagado de jugadores que han vestido la camiseta de la Coineña, por lo que será un partido especial para ellos. El equipo de la capital cuenta en sus filas con jugadores de calidad y experiencia en la categoría, a esto tenemos que añadirle que llevan mucho tiempo jugando juntos y son una familia. No han tenido el inicio liguero que esperaban, la semana pasada consiguieron los primeros puntos, lo que les habrá quitado un poco de presión y vendrán a Coín sin esa ansiedad de ver el casillero a cero. Por nuestra parte debemos seguir con la buena dinámica que tenemos como locales, la semana pasada perdimos una gran oportunidad de puntuar como visitantes, un partido que nunca debimos perder, de los factores que dependían de nosotros, no estuvimos acertado de cara gol y eso evitó los primeros puntos como visitantes, hubo otros factores que no dependían de nosotros y contra eso no podemos hacer nada, solo queda resignarse. Esta semana tenemos otro oportunidad para engancharnos a la parte alta de la clasificación, el rival es complicado y no lo va a poner fácil, tendremos que estar más unidos que nunca y crecernos ante las adversidades, desde el primer día dije que nuestra fuerza está en el grupo y lo sigo pensando. Tenemos las bajas de Javi y Pepe por lesión y la de Bolilla por sanción.
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Tras ganar estamos algo más tranquilos. Pero no nos conformamos. Sabemos q tenemos más potencial que desarrollar... Vienen jornadas claves para nosotros. Cada partido es importante y tenemos opciones de conseguir los 3 puntos. Este sábado se verá un partido igualado y disputado, tenso para los que están en la pista, y seguro bonito para el espectador. Espero que sea un partido noble y bueno para el fútbol sala y la provincia de Málaga.

BUJALANCE FS – XEREZ T. NIMAUTO
Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Bujalance C.M.
 
Juanma Cubero: Nueva jornada y recibimos a Xerez que año tras año y con una plantilla renovada sigue dando el máximo y situándose en posiciones altas de la tabla, un equipo con intensidad, competitivo y que de la mano de Juan Carlos son capaces de sacar rendimiento a una plantilla con muchos cambios. Desde la portería muy bien cubierta por Manuel y Juanlu y el resto de plantilla que pese a su mayoría novedades, han sabido captar rápidamente los conceptos que el míster les marcó y de ahí sus resultados. Nosotros seguimos en busca de la primera victoria tan ansiosa como esperada para coger una buena dinámica, de ahí que debamos controlar eso para no perder cómo se han hecho en anteriores partidos. La plantilla sigue entrenando con casi todos sus efectivos, y se encuentra con muchas ganas de darle la vuelta a la tortilla. La convocatoria se dará en último entreno.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana viajamos a tierras cordobesas para jugar frente a Bujalance, un equipo histórico con el que vivimos muy de cerca su descenso hace dos temporadas. Han conseguido trabajando muy bien volver lo más pronto posible a una categoría que no debían haber perdido. Por lo tanto una gran alegría volver allí y compartir con las personas de Bujalance esta jornada. Respecto al equipo rojo, le está costando conseguir esa primera victoria que te da cierta confianza cuando comienza una temporada, bien es cierto que por su cancha han pasado los favoritos Ceuta y Ejido más Jerez. Juanma ha conseguido imprimir en su conjunto un juego intenso en defensa con lo que en sus partidos tienes que sufrir y trabajar bien para conseguir un buen resultado. En ataque destaca en el gol Catiti y el uno contra uno de Flores, acompañado por otros jugadores con mucha movilidad. Hay que tener cuidado con sus transiciones. Para tener posibilidades de conseguir algo positivo debemos hacer muchas cosas bien. Nosotros seguimos mejorando sesión a sesión, el primer tiempo frente a Melistar fue de los mejores minutos de la temporada, pero tenemos que seguir optimizando muchos conceptos. Sabemos que nuestro éxito no está en una victoria sino en el trabajo diario y eso lo expresamos en cada sesión. Somos conscientes que somos un grupo que no ganamos partidos por talento pero sí por esfuerzo, compromiso y actitud, eso lo tenemos que llevar a su máxima expresión el sábado para intentar conseguir otra victoria.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Samu, Cristian C, Toto, Jaime, Moi y Germán. Son bajas Antoñito, Cristian y Antonio.
 
F. BRANDT-CARMONENSE – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Hiticas Claudiu y Plazas Roldán (Almería y Córdoba)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 20:00
 
F. Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Esta semana nos visita Jerez Futsal, equipo de Badajoz que al igual que nosotros son recien ascendidos a esta categoria. Creemos que pese a su novacia el equipo de Jerez de los Caballeros a empezado la temporada de una forma muy seria y competitiva sumando por ahora 8 puntos en su casillero y situandose en la mitad de la tabla con buen colchon al igual que nosotros sobre la zona de descenso. De Jerez podemos decir que son un equipo muy vertical con jugadores rapidos que intentan progresar desde la primera linea defensiva y al cual le gusta tener el balon, muy ordenados en el ataque posicional e intensos en defensa. Nosotros llegamos con buenas sensaciones tras la victoria contra Victoria Kent, donde hicimos un partido muy serio y trabajado, y donde pese a las ultimas ocasiones del equipo local, creo que fuimos merecedores de la victoria desde el minuto 1 de partido. Esta semana tendremos la baja de Marco que se resintio de su rodilla el pasado sabado, pero que un par de semanas volvera a estar con el grupo y la baja desde hace unas semanas de uno de nuestros guardametas, Jose Mari, que sigue con su recuperacion y que sabemos que pronto estara en los entrenamientos. Esta semana hemos seguido reajustando fundamentos, sobre todo ofensivos,que aun se nos escapan en los partidos, y que poco a poco estamos asimilando y mejorando. Asi que todo preparado, con la conviccion de sacar nuestra primera victoria en casa y poder dedicarsela a toda la gente que desde la grada se a volcado con nosotros, y nos apoyo tanto con Ceuta y Ejido, y que seguro que el Sabado tambien lo haran nuevamente con una gran afluencia de publico en Andres Jimenez. 

 

El resto del grupo estara disponible para el partido. Siendo esta la convocatoria: Yerri,Barrera,Pino,Tubio, Manu, Jesus, Amin, Ramón, Dani Garcia, Emilio, Brahim y Dani Peña.
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Tras la victoria de la pasada jornada, cosa que necesitaba el equipo porque se nos escapan los partidos por pequeños detalles y por experiencia, pues afrontamos esta jornada fuera de casa más tranquilo y con la ilusión de lograr nuestra primera victoria fuera de casa. El equipo esta semana ha trabajado bien con casi toda la plantilla, sólo han faltado las 2 bajas que tenemos (Piku por accidente de tráfico y Titi que el martes fue operado con éxito y ya empieza la cuenta atrás de su larga lesión y que esperamos una pronta y sana recuperación). Enfrente tendremos a un equipo recién ascendido, como nosotros, y que ha empezado muy bien la temporada, cosechando 3 victorias fuera de casa y en su feudo pues ha perdido contra los 2 equipos más fuerte de la categoría, por lo tanto querrán dedicarle la primera victoria en casa a su afición. Que disfrutemos del partido y que gane el mejor.
 
CÁDIZ CFV – VICTORIA KENT 
Árbitros: Lozano Navarro y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:30
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Jugamos un partido muy importante en nuestro feudo contra un rival difícil que a pesar de tener solo tener tres puntos le está poniendo las cosas muy difíciles a todos sus rivales y está vendiendo cara la derrota. Victoria Kent es un equipo que realiza muy buena defensa en media pista disciplinados y con mucha intensidad, y explotan al máximo las recuperación de balón para salir a la contra, en ataque tienen claro lo que tienen que hacer con su juego con pívot y son muy peligrosos en la estrategia. Nosotros a pesar de la derrota en la casa del líder estamos con la moral intacta y con ganas de brindar a nuestra afición un buen partido, la semana de trabajo está siendo muy buena y aún nos queda la sesión de mañana viernes. Somos conscientes que para el domingo ganar tendremos que dar la mejor versión de nosotros mismos. Ser fuertes en defensa y eficaces en ataque. Victoria Kent lleva muchos años en la categoría y saben resurgir de todas las vicisitudes. Nuestra plantilla está toda disponible y al final de la sesión de mañana viernes se dará la convocatoria.
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Salida muy complicada la que se nos presenta esta semana con un equipo que tan solo cuenta con una derrota de los cuatro partidos disputados, fuera de casa y ante el poderoso Ejido. Eso habla de la calidad de sus jugadores. Somos conocedores de la dificultad del encuentro pero también sabemos que en todos los encuentros estamos siendo competitivos y hay que creer en nuestras posibilidades de sumar. No sabemos en qué partido están los puntos que puedan darnos la salvación así que con la máxima ilusión viajamos a Cádiz. En relación a los entrenamientos, esperamos que pronto podamos realizarlos con normalidad, la vuelta de Chechu cada vez está más cerca y esperamos que los que se encuentran cerca de recuperarse Hueso, Alex Sanz y Olea alguno pueda estar el domingo para ayudar. Hasta el sábado por la mañana no decidiremos la convocatoria.