¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 9 8 0 1 24
2 CEUT 9 7 2 0 23
3 CAD 9 6 1 2 19
4 PFS 9 5 2 2 17
5 MELS 9 5 1 3 16
6 XER 9 4 3 2 15
7 JER 10 4 3 3 15
8 COIN 10 4 2 4 14
9 BETB 8 4 1 3 13
10 FCAR 9 4 0 5 12
11 SCON 9 3 0 6 9
12 KENT 10 2 1 7 7
13 CARR 8 2 0 6 6
14 ALC 8 1 1 6 4
15 BUJ 10 0 1 9 1

Segunda B / Grupo V / Crónica / Partido aplazado / 1º Jornada

F. Brandt-Carmonense - Cádiz CFV

X

 

Iván desatasca al Cádiz CFV
para lograr un nuevo triunfo

CDF. Brandt-Carmonense: 2
Barrera, Tubio, Dani Peña, Pino, Dani García; -cinco inicial- Ramón, Manu, Emilio y Manu.
 
Cádiz CFV: 4
Pedro Clares, Parra, Mario, Andrés, Iván; -cinco inicial- Felipe, Isra, Juan Alberto, Pablo Sucino, Oscar, Fernando y Alex.
 
Árbitros: Corredor Corredor y Plazas Roldán (Córdoba). Dani Peña y Pino fueron amonestados por los locales, y Juan Alberto, Felipe, Mario y Andresito, por los gaditanos.
 
Goles: 0-1 (9’) 0scar; 1-1 (28’) Dani Peña; 1-2 (30’) Felipe; 2-2 (31’) Dani Peña; 2-3 (36’) Iván; 2-4 (37’) Andresito.
 
Pabellón Andrés Jiménez (Carmona, Sevilla). Buena entrada

 

El Cádiz CF Virgili suma un nuevo triunfo sufriendo mucho frente un Brandt Carmonense que se dejó el alma por cambiar los resultados como local. Iván desatasco al conjunto amarillo cuando más lo necesitaba.
 
El día de todos los santos fue la fecha que Brandt Carmonense y Cádiz CF. Virgili eligieron para disputar el partido que ambos tenían pendiente de la 1º jornada. El partido se inició con un Cádiz controlando el juego, en el primer minuto Barrera estuvo acertado a disparos de Andresito y Pablo Sucino. Los amarillos pusieron cerco al marco rival, y cuando no tenían el cuero ponían el aliento en el cogote de su rival haciéndole difícil su salida con control.
 
Tras 3 minutos de acoso gaditano los de Dani Quintana logran conducir su situación, y sus llegadas cogiendo las espaldas a su rival generan ocasiones de gol.  Por tres veces Dani Peña está cerca de abrir el marcador  pero solo ante Pedro Clares el meta amarillo le gana la partida. La situación lleva a los de Miguel Gago a cargarse de faltas y de amonestaciones; Mario y Felipe.
 
Como un vas y viene, los gaditanos vuelven a meter a su rival en su área.  Tras varias llegada al marco de Barrera, desde el exterior dispara Juan Alberto, toca Oscar y lleva el cuero al fondo de la red.
 
El tanto visitante hace que los de Dani Quintana tengan que exponer más en ataque. Por dos veces de nuevo Clartes evita el gol sevillano. Ramón y Dani Peña estar muy cerca de la igualada. Los amarillos responde con un pase interior de Mario a Andresito. El once amarillo se queda solo ante Barrera, pero en el recorte pierde el control.
 
El choque es atractivo rondando el cuero las dos porterías. Los de Quintana con más claridad chocan una y otra vez con Pedro Clares. La lucha es titánica, y al descanso se llega con el 0-1 y todo por decidir. Antes de llegar los jugadores a vestuarios en un rifirrafe ente Dani Peña y Andresito, ambos jugadores son amonestados.  
 

El segundo acto tuvo un inicio en el que desde el primer minuto los locales tomaron la posesión de balón. Emilio tuvo una buena ocasión de gol, pero su disparo cruzado lo recha Alex que en el descansos sustituyo a Pedro Claes. Los amarillos no tardaron en reaccionar y el partido se convirtió en llegadas a las dos porterías. Barrera evita que Oscar y Andresito abran el marcador.
 
El partido va por secuencias. Por momentos marca la pauta los locales como momentos después a toman los amarillos. Tras el saque de esquina, despiste cadista y Dani Peña le roba la cartera a Juan Alberto,  y con disparo a bocajarro pone el 1-1.
 
Los de Miguel Gago meten una marcha más obligando a su rival a plegar velas. En una llegada tras zafarse de su par Felipe envía un obús cruzado y pone el 1-2. Segundos después tras finalizar jugada colectiva, Dani Peña, pone la igualada.
 
Con las nuevas tablas (2-2) y metidos en el último cuarto, el partido está muy abierto con dos equipos que quieren el triunfo. El cuero ronda las dos `porterías pero Iván con disparo exterior raso el que pone el 2-3. Un minuto después jugadon de Iván, asiste a Andresito que entra por segundo palo, y el once amarillo no perdona poniendo el 2-4. A falta de 3 minutos para el final los gaditanos entran con las cinco faltas.
 
En la recta final los de Dani Quintana intensifican sus ataques pero la férrea defensa amarilla con contras peligrosas llevan el partida a su final con 2-4 para los gaditanos.
 
Fran Gago