¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 9 8 0 1 24
2 CEUT 9 7 2 0 23
3 CAD 9 6 1 2 19
4 PFS 9 5 2 2 17
5 MELS 9 5 1 3 16
6 XER 9 4 3 2 15
7 JER 10 4 3 3 15
8 COIN 10 4 2 4 14
9 BETB 8 4 1 3 13
10 FCAR 9 4 0 5 12
11 SCON 9 3 0 6 9
12 KENT 10 2 1 7 7
13 CARR 8 2 0 6 6
14 ALC 8 1 1 6 4
15 BUJ 10 0 1 9 1

Segunda B / Grupo V / Previas / 9º Jornada

Sp. Constitución - CD. El Ejido
UA. Ceutí - Victoria Kent
Alcalá FS - Jerez Futsal
Brandt-Carmonense - Xerez T. Nimauto
Bujalance C.M. - SIMA PFS
UD. Coineña - R. Betis Futsal "B"
Cádiz CFV - Atco. Carranque

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – CD. EL EJIDO 
Árbitros: Vela Bozada y Listán Romero (Sevilla)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Esta semana nos visita la mejor plantilla de la Liga, un equipo confeccionado para el ascenso de categoría con jugadores consagrados ya en este deporte que practicamos, como son Aaron, Sergio, Migo, Bustos etc y sobre todo su jugador para mi más importante y que esta en un gran momento es Cortés. Sólo ver su plantilla da mucho respeto, es un partido que casi todo los equipos pensamos igual, si perdemos entra en los planes de principio d temporada y si ganamos serían 3 puntos importantísimos, tanto para la moral del equipo como para la clasificación porque es un equipo que perderán poquísimos partidos y pocos le van a sumar. Para eso estamos trabajando está semana para ponerles las cosas muy difíciles, la semana de descanso obligatorio nos ha venido bien para recuperar gente, somos conscientes de que vamos a necesitar de todos porque será un partido de mucho ritmo de mucha exigencia durante los 40 metros. Tenemos claro lo que tenemos que hacer, las armas que vamos a utilizar y esperemos que de una vez por toda tengamos esa pizca de suerte que nos está faltando en este inicio de liga de cara a portería.
 
Convocatoria: Tarek, Dani, Pollo, Juanlu, Pablo, Sidi, None, Donoso, Gabi, Filali, Borja y la duda de Javi Sánchez. Hasta el término del calentamiento que vea que sensaciones tiene de su lesión en el pie Bajas: Cassano y Cortés
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Esta semana visitamos Melilla para enfrentarnos a Sporting Constitución. El equipo de Raúl cuenta con una plantilla de jugadores jóvenes y también con otros más experimentados. Como porteros Tarek y Dani, y como jugadores Javi Sánchez, Borja, Gabi, Pollo, Pablo, Sidi, Donoso, None, Juanlu, Filali, Javi Cortés. Un equipo que ha jugado siete partidos, consiguiendo tres victorias y cuatro derrotas. Como equipo local ha jugado tres partidos, consiguiendo dos victorias y una derrota, con 11 goles a favor y 9 en contra. Nos enfrentamos a un rival competitivo y que jugando en casa son un equipo muy intenso, con una defensa cerrada en media pista individual y que ataca rápido la portería contraria intentando aprovechar el contraataque después de recuperación de balón. Un equipo que ataca posicionalmente con pívot, Borja o Sidi son jugadores rápidos y con buena finalización al igual que Javi Sánchez o Gabi desde las alas a pierna cambiada. También cuentan con Pollito como organizador del equipo y que junto a Donoso dan equilibrio al equipo. Nuestro equipo ha realizado una buena semana de entrenamientos, llegamos bien al partido siendo conscientes de la dificultad del rival y que para superar al equipo melillense tendremos que ser muy competitivos y jugar a nuestro mejor nivel durante todo el partido.

Los jugadores convocados para éste partido son, Jesús, Darío, Santi, Migo, Antonio, Sergio García, Cortés, Aarón, Bustos, Zurdo, Manu y Guille.
 
UA. CEUTÍ – VICTORIA KENT 
Árbitros: Lara Martínez y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Tenemos un nuevo partido en casa y deberíamos de conseguir que los tres puntos se queden en el Guillermo Molina, pero antes que nada hay que respetar al rival Victoria Kent que seguro que va a venir con la necesidad de sumar y sacar algo postivo aquí. Asi que tendremos que sacar lo mejor de nosotros, estar concentrados para seguir en la línea positiva en la que estamos metidos. 
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Semana satisfactoria de trabajo con la incorporación de tres de las cuatro bajas que disponíamos estas últimas semanas. Con semanas de trabajo de calidad como ésta, esperamos acercarnos cada vez más a los equipos situados en zona media de la tabla y poder “robar” puntos a equipos de dicha zona. Esta semana nos toca una prueba durísima ante un equipazo llamado a pelear por el ascenso y que tendrá la confianza por las nubes después de la victoria en campo de un rival directo. Equipo más goleador de la categoría con mucho talento en su plantilla y que trataremos de contrarrestar con disciplina y rigor. Precisamente nuestras opciones pasarán por estar acertados en la defensa, minimizar en lo posible sus virtudes y estar acertados de cara al gol en las ocasiones que dispongamos. Sabiendo de la dificultad que presenta el rival, viajamos con la máxima ilusión al contar por primera vez esta temporada con la convocatoria completa de jugadores del primer equipo. Como siempre decimos en vestuario, nunca sabemos en que partido estarán los puntos que nos den la permanencia.
 
La convocatoria está formada por: Luna, Gonzalo, Alex Sanz, A. Hueso, Juanillo, Chechu, Mini, Claudio, Ramón, Olea, Pillo y Merino.
 
ALCALÁ FS – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Balderas Triano y Claudiu Hiticas (Huelva y Almería)
Pabellón Fernández Viagas / Sábado 18:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Después de conseguir nuestro primer punto la semana pasada en tierras malagueñas Recibimos a Jerez, equipo recién ascendido y hasta el momento la revelación del campeonato, equipo muy vertical y muy competitivo, donde nos pondrán las cosas muy difícil en nuestro campo, Nosotros cada día estamos mejor y esperemos que sigamos sumando y dándole una alegría a la afición, seguimos con las bajas de pichu y Tortu, por lo demás estamos todos, espero y deseo un bonito partido y que podamos salir del ultimo puesto. 
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Esta semana viajamos a Alcalá de Guadaira, un equipo joven y con descaro, aunque esté en los puestos de abajo debería de llevar más puntos de los que tiene, partido trampa por su situación pero en su casa son muy peligrosos. Por nuestra parte pues viajamos con algunas bajas, segura es la de Sergi que está pendiente de la resonancia para ver el alcance de la lesión en su rodilla. El resto del equipo está con muchas ganas de competir para seguir con la racha que llevamos y así poder traernos algo positivo de Alcalá para poder seguir en una posición cómoda y afrontar los siguientes partidos duros que se nos viene encima. Una vez más queremos agradecer desde aquí a nuestra afición que nos acompañará y nos respalda en todos nuestros desplazamientos.
 
CDF. BRANDT-CARMONENSE – XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros: De Dios Pulido y Torres Beltrán (Jaén)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Esta semana recibimos al Xerez Deportivo, actual campeón de liga. Otro duro rival en casa que actualmente ocupa la 3 plaza y completara nuestros 5 primeros partidos en casa con los 5 primeros clasificados. De Xerez sabemos que es un equipo muy intenso en defensa, y muy solidario en ataque, con jugadores que manejan bien el balón técnicamente como Cristian, Toto y Moi, siendo este ultimo su jugador mas destacado.Ahora se han reforzado con Adri Gaona y mejoraran aun mas si cabe defensivamente. Debemos de igualar esa intensidad y no tener complejos en el juego, sino somos capaces sufriremos. Estoy convencido que al igual que con Cariz en casa realizaremos un partido serio y competido, y olvidaremos rápido los errores cometidos contra Carranque. El equipo pese a las dos ultimas derrotas a trabajado muy bien esta semana, y cada vez esta mas solido en la parcela táctica. . Seguimos aprendiendo y disfrutando de la categoría aunque los últimos resultados no hayan sido buenos por ello esta semana queremos de una vez arrancar en casa y sacar una victoria que nos haga estar tranquilos en la tabla como hasta ahora, y que nuestra afición vea por fin la primera victoria oficial del equipo como local en esta 2B.
 
La convocatoria para el partido queda de la siguiente forma: Yerri, Barrera, Pino, Tubio, Emilio, Ramón, Brahim, Amin, Dani García, Jesús, Manu y Dani Peña. 
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana viajamos a Carmona para jugar frente a Carmonense, un equipo recién ascendido que ha tenido sus mejores resultados como visitante. Al conjunto de Daniel Quintana le está costando conseguir la primera victoria en casa, pero bien es cierto que por su cancha han pasado los favoritos Ceuta y Ejido, más Jerez y Virgili, cuatro conjuntos de la zona alta de la clasificación, a pesar de ello han competido bien y es un rival complicado en su pista. Se ve que es un grupo que lleva mucho tiempo jugando juntos, siendo sólidos atrás y peligrosos por su velocidad, sobretodo en transiciones, en ataque. Su jugador destacado es Pino que suele llevar el peso del equipo en ataque. En segunda b no hay equipo pequeño y somos conscientes que tendremos que hacer un gran partido si queremos conseguir algo positivo. Nosotros seguimos buscando un poco ese equilibrio que debe tener los equipos que aspiran a estar arriba, sobretodo en conceptos de lectura de juego. El alta de Adri Gaona debe darnos un plus más en ese apartado además de sumar al juego colectivo e individual. Tenemos que seguir por esa línea que trazamos desde hace mucho tiempo y seguir siendo competitivos en todos los escenarios, el último encuentro nos siguió avalando que el esfuerzo y compromiso debe estar presente para conseguir cualquier objetivo que nos propongamos.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Samu, Cristian C, Toto, Cristian, Adri G, Jaime, Moi y Antoñito. Son bajas Antonio y Germán.
 
BUJALANCE C. MANZANO – SIMA PFS 
Árbitros: Elvira Arriaza y Almagro Sánchez (Sevilla)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Bujalance C. M.
 
Juanma Cubero: Nuevo partido en casa, nuevo partido para encontrar la victoria, ante un rival consagrado en la categoría con jugadores veteranos de mucha calidad, y que viene a nuestro feudo para intentar encauzar varias victorias que lo coloquen en el lugar donde se merece. Un rival incómodo, fuerte en las transiciones, con un juego posicional de mucha calidad, con jugadores desequilibrantes en el 1×1, y mucha pegada. Nosotros ante ello debemos dar el 200% ya que compitiendo 30 minutos no dan para ganar un partido. Ya en la última jornada y tras un mal comienzo el equipo se repuso, logro igualar el partido e incluso con opciones hasta minutos finales, pero ello no es suficiente y pese al buen trabajo realizado por mi plantilla, los errores propios nos dañan demasiado. Esperamos poder corregir esos errores, competir hasta el final y lograr una victoria que tanto la plantilla como la afición que tanto nos apoya creemos que se merece. Hay varias dudas, la convocatoria se dará en el último entrenamiento.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: No debemos dejarnos llevar por las aparaciencias porque pese a que el Bujalance esté colista y tan solo haya sumado un punto estamos viendo cómo cualquier equipo tiene argumentos suficientes como para complicar los partidos. Mañana la línea será similar. Bujalace es una equipo tremendamente guerrero y peleón. Aunque sabemos que estamos en la "obligación" de ganar el partido para mantenernos relativamente cerca del grupo de cabeza, o al menos no descolgarnos. Espero un rival peleón, como siempre. Tenemos que estar al 100% para ganar el partido. Que nadie se relaje que ellos en algún momento comenzarán a ganar partidos y hemos de estar en guardia para no ser nosotros quienes sufran su primer triunfo.  
 
UD. COINEÑA – R. BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: Pizarro Megías y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 20:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Esta semana recibimos al R. Betis, el filial bético es de los equipos más vistosos de la categoría. El trabajo que vienen realizando Ramón y Mané está dando resultados, en ataque dominan el sistema 4-0 y el 3-1, en defensa realizan una defensa de cambios en zona alta que les permite robar cerca de la portería del rival , que la alternan con la defensa en media pista. Nosotros debemos seguir con la dinámica ganadora como locales, para hacer bueno el punto conseguido en Xerez debemos dejar los tres puntos en Coín. Esperamos un partido exigente en lo físico y en lo táctico, no nos podemos despistar, pienso que es el partido más complicado que vamos a disputar como locales de lo que llevamos de liga.
 
Convocatoria: Román, Alex, Óscar, Sergio, Cepi, Lolo, Cristian, Isaac, Germán, Alex, Dani y Carlos.
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Semana buena de trabajo donde la última victoria ante un buen Bujalance ha subido los ánimos de la plantilla. La dinámica de juego y resultados en casa está siendo muy buena cosa que tenemos pendiente cuando jugamos a domicilio. Nos enfrentamos a un rival duro, con buenos jugadores y muy fuerte en su fuero. La convocatoria saldrá una vez finalice el último entrenamiento.
 
CÁDIZ CFV – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Plazas Roldán y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:30
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Esta semana nos visita Atco. Carranque, un equipo al igual que nosotros recién ascendido y con jugadores de mucha experiencia y talento, por lo que se espera un partido muy atractivo para los aficionados. Atlético Carranque es un equipo que puede optar a estar entre los 7 primeros de la clasificación, tiene jugadores de muchísimo nivel y con experiencia en segunda división como son Davilillo, Jesuli, Isidro o Álvaro, también jugadores con experiencia en segunda B como Milton, Chávez y Orlando más los Manu, Oscar y Joaquín forman una plantilla de mucho nivel. Su lugar en la clasificación es anecdótico ya que perdieron poniéndoselo muy difícil contra equipos de zona alta como Peligros, Coin, Betis, Jerez y Melistar pero ganaron a Carmonense y Bujalance. Al igual que nosotros tiene 26 goles a favor pero 35 en contra. Nosotros tras un largo y complicado viaje a Jerez de los caballeros hemos tenido una semana de buen trabajo físico técnico-táctico y psicológico para recomponernos y seguir nuestro camino sin perder el rumbo que tenemos bien marcado. Seguimos sesión a sesión incrementando nuestras virtudes y mejorando en nuestras debilidades. En nuestra pista tenemos que seguir siendo fuertes con el gran apoyo de nuestra afición. Sabemos que es un rival muy difícil por la calidad que atesoran sus jugadores pero hemos trabajado bien para contrarrestar sus virtudes y atacar sus debilidades para que los tres puntos se queden en la ciudad del arte y la alegría, Cádiz.

La convocatoria la formaran: Mota, Pedro, Mario, Felipe, Juan Alberto, Oscar, Iván, Andresito, Joselito, Fernando y Parra.
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Con 1/4 de la liga jugado la clasificación se va aclarando. La liga es larga. Pero ya se van fijando objetivos más concretos. La victoria del último partido nos saca un poco de ahí abajo. Pero quedan 3/4 del trabajo. Hay que seguir luchando. Trabajando y luchando... No hay otra. En frente tendremos un rival complicado, que cuenta con la ventaja de jugar en casa. Un rival técnicamente muy bueno. Con individualidades y complicado en el 1 contra 1 en banda. Por nuestra parte, pondremos toda la carne en el asador. Aún no hemos tenido un partido que hayamos perdido de forma clara y contundente. Y que no estuviera definido hasta la segunda parte. Es algo de lo cual me alegro. Dice mucho y bueno del equipo. Es algo de lo que no se nos puede acusar, siempre estamos ahí, pese a perder 5 partidos. Este finde igual, iremos a por todas.