¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 20 17 2 1 53
2 EJI 21 16 1 4 49
3 PFS 20 12 2 6 38
4 MELS 21 11 4 6 37
5 JER 21 10 4 7 34
6 COIN 21 10 4 7 34
7 CAD 20 9 3 8 30
8 BETB 20 7 5 8 26
9 XER 20 7 5 8 26
10 FCAR 21 8 2 11 26
11 CARR 20 7 2 11 23
12 SCON 21 7 2 12 23
13 KENT 21 5 2 14 17
14 ALC 20 4 2 14 14
15 BUJ 21 1 6 14 9

Segunda B / Grupo V / Previas / 11º Jornada

Sp. Constitución - Jerez Futsal
CD. El Ejido - Victoria Kent
UA. Ceutí - Atco. Carranque
Brandt-Carmonense - SIMA PFS
UD. Coineña - Melistar FS
Alcalá FS - Xerez T. Nimauto
Cádiz CFV - R. Betis Futsal "B"

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Lara Martínez y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a casa, semana muy complicada a nivel anímico, estamos notando mucho las ausencias de jugadores y la mala suerte que estamos teniendo con el tema de lesiones. Esta semana hasta 8 el cual tendremos que forzar alguno para poder completar convocatoria y ayudar al equipo. Nos enfrentamos a un rival recién ascendido pero que esta dando muestras de su calidad ganando a equipos de gran categoría en este grupo. Tiene jugadores muy importantes como Calamar y Rubén y es un bloque muy compacto, llevan tiempo juntos y eso se nota. Tendremos que estar muy intenso para poder tener opciones de estar cerca de la victoria. Mi equipo no puedo decir otra cosa que gracias por el coraje y las ganas que le están poniendo a pesar de todos los inconvenientes que nos estamos encontrando
 
Convocatoria: Tarek, Dani, Filali, Pablo, Yusef, Juanlu, None, Gabi,Borja. La convocatoria se completará pendiente d la evolución de Pollo, Cassano y Gustavo. Bajas seguras: Donoso, Sidi, Cortés y Javi Sánchez.
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Partido el de esta semana de los más largos de la temporada, esperemos no acusar el cansancio del viaje porque el equipo ha trabajado bien y con las ganas de sacar algo positivo de nuestra visita a Melilla, después de sacar un punto contra el Ceutí. Vamos con las ganas de competir bien como hasta ahora lo estamos haciendo partido tras partido. Esta semana a las ya bajas conocidas por lesión de Titi y de Sergi (que lo operan el día 11 de diciembre), se une Kokó sancionado con 2 partidos, después de su expulsión el partido de la pasada semana. Del Constitución sabemos poco pero es un equipo que defienden bien, que compite en todos los partidos y en su pista han ganado 2 de los 4 partidos que han jugado. Esperemos distrutar del partido y del viaje, para que no se haga muy pesado.
 
CD. EL EJIDO – VICTORIA KENT 
Árbitros: Lozano Navarro y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Esta semana nos visita Victoria Kent, un equipo que viene de ganar su último partido en casa. Es un rival al que conocemos bien y que en la pasada pretemporada ya nos enfrentamos. El equipo malagueño cuenta con jugadores como Claudio, su jugador referencia en ataque y en defensa o el portero Luna, que la pasada temporada defendió la portería de El Ejido, entre otros muchos jugadores. Nos enfrentamos a un equipo que tiene un juego ofensivo y defensivo muy definido, con una defensa individual con cambios en media pista y un ataque rápido hacia la portería contraria buscando en pocos toques una buena finalización. En ataque a balón parado tienen variedad de movimientos y a Claudio como referencia en la finalización. Nosotros afrontamos el partido con mucha motivación e ilusión y con el mismo objetivo semanal desde que empezamos la competición. Es un partido muy importante para nuestro equipo, trabajaremos durante los cuarenta minutos para conseguir la victoria y continuar con la buena trayectoria que estamos llevando en liga. La convocatoria de jugadores se decidirá antes del partido.
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Esta semana nos toca una salida muy complicada ya que junto a Ceutí es el rival llamado a jugar la fase de ascenso. Cuando preparamos el video de un partido como este siempre falta tiempo para sintetizar las virtudes de un equipo con tanto talento, tanta variedad de acciones tácticas y acciones de balón parado. A todo ello se suma que tras la derrota frente a Ceuta y la jornada de descanso querrán volver a la senda de la victoria. Pese a lo anterior no vamos a renunciar a nuestras opciones y como se ha caracterizado este equipo desde principio de temporada es que vamos a creer hasta el final que existe una posibilidad de sumar, siempre y cuando estemos a nuestro mejor nivel.
 
La convocatoria está formada por Hueso, Olea, Claudio, Mini, Ramon, Juanillo, Chechu, Raul , Gonzalo, Merino y Luna. 
 
UA. CEUTÍ – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Baena de Madariaga y Elvira Arriaza (Sevilla)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Nos toca jugar contra un Carranque que seguro que vendrán muy concentrados y motivados para intentar sacar un resultado positivo por eso nosotros tenemos que tener mucho cuidado y no relajarnos en este partido aunque jugamos en casa y para mi Carranque tiene un gran equipo y no va a ser fácil. Pero no hay que olvidar que nosotros también necesitamos ganar para poder seguir con nuestro objetivo
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Viajamos a Ceuta para enfrentarnos al rival que más goles hace de la categoría, el único invicto y un claro aspirante al ascenso. Añadimos además el factor campo, que en África es de mayor valor incluso. No obstante, la semana pasada volvieron a demostrar que son vulnerables. Y que se les puede hacer daño. Vamos con la idea de, al menos, puntuar. Para hacer buenas estas 3 victorias seguidas en casa… Nuestro equipo no ha tenido esa pizca de suerte necesaria en el fútbol sala, en todos esos partidos jugados fuera. Que una vez entrado en la segunda parte se nos han escapado por detalles que podrían haber caído de cualquier lado, detalles que no nos beneficiaron, de forma justa, ya que no supimos merecernos, “fallos no forzados” como se suele decir... Queda hacer un partido muy serio. Sabemos que podemos y confiamos en nuestras posibilidades. Nos dejaremos todo en el campo.
 
CDF. CARMONENSE-BRANDT- SIMA PFS 
Árbitros: Plazas Roldán y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
CDF. Carmonense-Brandt
 
Dani Quintana: Tras nuestras últimas dos victorias, la motivación y la dinámica del equipo se nota que a mejorado y es muy positiva. Pero no podemos dormirnos, ya que, esta semana nos visita Peligros FS de Granada, que viene también con la moral alta y con una buena racha de racha de resultados que les hace estar en la 4 posición. Nos vamos a encontrar un equipo que como su propio nombre dice, es peligroso, sobre todo en la su salida de balón, la cual ejecutan con ataques directos que le hacen llegar rápido a portería. Tienen buenos finalizadores, tendremos que saber defender este tipo de acciones para contrarrestarlos. Creemos que la intensidad que empleamos en el partido será clave para poder sacar una nueva victoria en casa. La semana de entrenamientos viene dada por alguna que otra lesión que nos hace llegar con bajas importantes al encuentro, pero no es excusa ya que el rival también las tiene. Queremos seguir compitiendo en la línea de los últimos partidos y para ello tendremos que plantear un partido serio y comprometido. Confió en que volvamos a darle una alegría a nuestra afición.

La convocatoria es la siguiente: Yerri, Barrera, Pino, Emilio, Dani García, Brahim, Amin, Manu, Jesús, Ramón y Dani Peña.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Pese a lo ocurrido en Sevilla ante el Real Betis, hemos vuelto a colocarnos en la pomada por nuestro objetivo, lo que habla de la tremenda igualdad en la categoría entre todos los equipos, así como de la capacidad de superación de esta plantilla. En este sentido, nos toca plantear un partido muy trabajado en todas las facetas si queremos puntuar. Ellos tienen jugadores muy experimentados en la categoría y eso nos va a exigir muchísimo. Tenemos que evitar los errores no forzados para que el encuentro discurra por el camino que más nos interesa. Nos van a apretar en la salida del balón y luego plantearán una defensa sólida. Vamos a necesitar la mejor versión de todos para tener opciones de ganar allí. Es de los rivales y las pistas donde hay que ser un bloque compacto y con pegada. Tenemos todo lo que necesitamos para lograrlo, aunque como es lógico, luego tienen que salir las cosas como deseamos. 
 
UD. COINEÑA – MELISTAR FS 
Árbitros: Listán Romero y Almagro Sánchez (Sevilla)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Esta semana recibimos a Melistar, un equipo que viene con una buena dinámica y está llamado a estar en la zona alta de la clasificación. Para nosotros es un partido importante, la victoria nos permitiría engancharnos a los puestos de arriba y no quedarnos descolgados, en los dos últimos partidos no hemos conseguido la victoria, pero las sensaciones no son malas, a pesar de lo abultado del resultado la semana pasada en Granada, el marcador no refleja lo que se vió en la pista pero si nos debe de servir para aprender de los errores que cometimos. Sabemos que Melistar no lo va a poner fácil, pero el equipo está concienciado de que tenemos que dejar los tres puntos en casa, el trabajo siempre da sus frutos y este equipo trabaja mucho, esperemos que este sábado tengamos la recompensa del trabajo.
 
Convocatoria: Román, Bolilla, Óscar, Pepe, Sergio, Cepi, Dani, Alex, Isaac, Lolo, Germán y Cristian.
 
ALCALÁ FS – XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros: Cejudo Calahorro y Barrilero Mohedano (Jaén y Córdoba)
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Domingo 12:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Esta semana nos visita Jerez, un equipo muy bien trabajando por Juan Carlos, aunque vienen de dos derrotas seguidas, vendrán con ganas de cortar la racha negativa, después de que nosotros no fuésemos capaces de sacar nada positivo de Malaga, en cuanto a nosotros seguimos trabajando muy bien, y aunque tenemos bajas, no es excusa para poder afrontar un partido competido, como hemos echo a todos los equipos e intentar que no se lleven los puntos de nuestra casa, y poco a poco salir de los puestos de abajo, esta tarde daremos la lista de convocados. 
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana viajamos a tierras sevillanas para jugar en la matinal del Domingo frente a Alcalá FS. Un partido que se presenta interesante, pues ambos equipos deben buscar la victoria para sumar puntos importantes en la clasificación. Respecto al equipo local, es un conjunto formado por jugadores muy jóvenes, pero con mucha calidad, que vienen destacando muchos en categorías inferiores. Victor está intentando que esta generación sea capaz de competir en una categoría donde cada partido es una lección para mejorar. Aunque están en los puestos bajos de la clasificación, conforme vayan adaptándose más a la competición conjugarán las buenas sensaciones con resultados. Será un partido complicado ante un equipo con ilusión y muchas ganas por hacerlo bien. Uno de los hándicap de este encuentro, que es perjudicial tanto para Alcalá como para el equipo que lo visita, es la superficie de la pista, muy lenta y que no es la adecuada para jugar al fútbol sala. Nosotros hemos tenido una semana importante para seguir mejorando, esos dos pasos que hemos dado hacia atrás en forma de resultados, esperamos que sea para coger impulso y regenerar los aspectos que debemos mejorar del juego. Si quieres ganar en grande debes estar preparado para aprender cuando pierdes en grande. Las sesiones han sido buenas respecto a la intensidad de las mismas y las sensaciones. De cara al encuentro del domingo intentaremos adaptarnos rápido a la pista y buscar el juego más idóneo a ella, para conseguir los tres puntos.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Adri G, Samu, Cristian , Toto, Jaime, Moi, Crhistian, Paquito, Samuel y Antoñito. De ellos saldrá un descarte, son bajas Germán y Antonio.
 
CÁDIZ CFV – REAL BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: Balderas Triano y Leiva Martínez (Huelva y Granada)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:30
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Tras la importante victoria lograda en Jerez de la Frontera en un apasionante derbi volvemos a jugar en Cádiz y lo hacemos contra un rival técnicamente muy poderoso como es el Betis B. Este equipo por calidad estará es rival directo por la lucha del tercer puesto que te da derecho a poder competir la copa. La semana de trabajo de nuevo fue atípica, en esta ocasión las inclemencias del tiempo no nos dejaron poder usar la pista por goteras en el pabellón. Los problemas en las instalaciones de la ciudad los estamos sufriendo desde el inicio de la pretemporada, a pesar de ello y gracias al increíble cuerpo técnico (preparador físico, fisioterapeutas, delegados, psicóloga y auxiliares) y a Gadea Sport gym, pudimos confeccionar un plan B para poder realizar la sesión de entrenamiento del jueves. El filial bético es de los equipos con más calidad en su plantilla de la categoría a nivel individual. A nivel colectivo ofrece gran variedad táctica ofensiva, dominando el ataque de 4 y 3 con pívot. A pesar de su juventud son jugadores inteligentes que dominan los conceptos ofensivos y saben atacar las zonas débiles del rival. Defensivamente apuestan por una defensa de presión con cambios alternando la media pista con tres cuartos. Es un equipo valiente y descarado con el balón y esto sumado a la juventud les hace muy fuertes ofensivamente. Nosotros estamos con la moral alta y sabemos de la gran dificultad que conlleva enfrentarse a un equipo con tanta calidad en su plantilla. Hemos trabajado mucho y sabemos cómo hemos de afrontar este importante encuentro para que los puntos se queden en la tacita de plata.
 
La convocatoria estará formada por Alex, Pedro, Mario, Felipe, Juan Alberto, Fernando, Iván, Parra, Oscar y Joselito. 
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Semana complicada las que se nos plantea ya que visitamos a uno de los equipos con más calidad de la categoría. Equipo con grandes jugadores; Mario, Andresito... Nosotros iremos con la intención de sacar un resultado positivo e ir a jugar sin ningún tapujo. La convocatoria saldrá una vez finalizado en entrenamiento aunque tenemos la alegría de la recuperación de Dani Bernardo que hoy decidiremos si entre en la convocatoria.