¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 20 17 2 1 53
2 EJI 21 16 1 4 49
3 PFS 20 12 2 6 38
4 MELS 21 11 4 6 37
5 JER 21 10 4 7 34
6 COIN 21 10 4 7 34
7 CAD 20 9 3 8 30
8 BETB 20 7 5 8 26
9 XER 20 7 5 8 26
10 FCAR 21 8 2 11 26
11 CARR 20 7 2 11 23
12 SCON 21 7 2 12 23
13 KENT 21 5 2 14 17
14 ALC 20 4 2 14 14
15 BUJ 21 1 6 14 9

Segunda B / Grupo V / Crónicas / 11º Jornada

Cádiz CFV - R. Betis Futsal
UA. Ceutí - Atco. Carranque
CD. El Ejido - Victoria Kent

Brandt-Carmonense - Sima PFS
Sp. Constitución - Jerez Futsal
UD. Coineña - Melistar FS

 

X

 

Cádiz y Betis se reparten los puntos

Cádiz CF. Virgili: 3
Pedro Clares, Mario, Parra, Felipe, Iván; -cinco inicial- Joselito, Oscar, Fernando, Juan Alberto y Alex.
 
R. Betis Futsal: 3
Jorge Sancho, Iván, Flethes, Charlkie, Raúl; -cinco inicial- Jesús, Varo, Roberto, Palmero, Dani Bernardo y Ardían.
 
Árbitros: Baldera Triano y Leiva Martínez (Huelva y Granada).  Oscar fue amonestado por los gaditanos.
 
Goles: 0-1 (4’) Charlie; 0-2 (6`) Roberto; 1-2 (8`) Joselito; 2-2 (18’) Oscar; 2-3 (35’) Roberto; 3-3 (40’) Iván.
 
Complejo Ciudad de Cádiz. Buena entrada.



Reparto de puntos entre el gaditanos y verdiblancos en un partido que pudieron ganar los dos. Los amarillos por dos veces igualaron la contienda y hasta pudieron ganar en los últimos segundos. Por los sevillanos, Charlie pudo sentenciar con el 2-3 pero su disparo a puerta vacía se fue al larguero.
 
El partido tuvo un inicio poco habitual en el recinto gaditano; el conjunto verdiblanco tomo la posesión de balón con un Cádiz arropado buscando a contra y dando la sensación de que no quería el balón. Los de Ramón Martínez tocan pero sin encontrar el espacio para generar ocasiones de gol. En el minuto 4 en una contra amarilla Iván pierde el cuero se una contra se convierte en la primera contra bética, y bajo palos finaliza Charlie para poner el 0-1.
 
El tanto hace que los de Miguel Gago de un paso adelante en busca de la igualada, y tras nueva perdida en la zona central, contra de Roberto por banda izquierda, se va de todo el que se le pone por delante  y con un disparo cruzado por la escuadra izquierda pone el 0-2. Los despistes gaditanos son monumentales, pero la reacción no tarda en llegar y 2 minutos después Joselito recibe un pase interior y con un disparo cruzado poner el 1-2.
 
El partido es muy atractivo, el Betis maneja mejor el cuero y tras encajar el gol estuvo cerca el tercero. Pedro Clares y el palo evitan el gol a Roberto, Charlie y Dani Bernardo.
 
El meridiano se pasa con un Betis que defiende como cosacos y cuando tienen posesión muerden. Los amarillos sufren y aunque Jorge Sancho se tiene que emplear a fondo en más de una ocasión, le cuesta generar ocasiones de gol. Las imprecisiones superan a los aciertos.
 
A la recta final para llegar el descanso se entra con dos equipos buscando el gol. El que acierta es Oscar para el Cádiz al cerrar una triangulación con Mario  e Iván. Con un partido muy atractivo se llega a los minutos de asueto con el 2-2 en el marcador y todo por decidir.

 

El segundo acto dio comienzo con un Betis defendiendo en toda la cancha. A los amarillos les costaba salir de su parcela con el cuero controlado lo que llevaba a los de Ramón Martínez a ser un peligro constante para los de la Tacita de Plata.
 
Con la igualdad en el marcador los minutos comienza a correr y los amarillos encuentran lo que quieren; recuperación y contras rápidas. La posesión comienza a ser más constante por parte bética, pero cuando pierde el cuero genera problemas a Adrián que tras el descanso sustituyo a Jorge Sancho, al igual que Alex entro en portería por el otro bando.
 
La intensidad no baja y al último cuarto se entra con mucha igualdad en el juego, pero con el paso de los minutos  las ocasiones de los amarillos se suceden. La lucha es titánica y el gol puede estar en cualquier bando.
 
La grada en un fervor con los suyos, y los de Miguel Gago con muchas llegadas al marco rival no están finos en el pase al segundo palo dilapidando varias ocasiones. La más clara la tiene Felipe solo ante Adrián, pero el meta le gana la partida rechazando con el pie derecho. El Betis también tuvo la suya en el saque de una falta, Charlie envió el cuero a la cruceta de la escuadra izquierda.
 
A los 35 minutos cuando mejor están los amarillos Roberto pone el 2-3. El jugador sevillano se anda listo para adelantarse a Felipe en un pase de Mario, provoca una contra y solo ante Alex lo bate.
 
Con 5 minutos por delante a los de Miguel Gago les toca quemar las naves para intentar buscar la igualada. En la primera llegada bajo palos ni Oscar ni Felipe logran llegar a una asistencia de Parra.
 
A falta de 3 minutos para el final Felipe juega de portero jugador para el Cádiz. El control amarillo con la superioridad es soso y  no conduce a nada ante un Betis muy bien situado. Quien si pudo marcar fue Charlie en un robo de balón en su área. Su lanzamiento a puerta vacía llevo mansamente el cuero al larguero. De lo que puedo ser el 2-4 en segundos paso a la igualada. A falta de 40 segundos para el final, y ambos equipo jugando de cuatro, Iván coge en el cuero en la zona central, controla, conduce y se saca un zapatazo llevando el cuero por la escuadra al fondo de la red.
 
Los últimos 40 minutos con el Cádiz jugando de cuatro, son un infierno para los de Ramón Martínez. Tres claras ocasiones de gol con palo incluido de Iván con Adrián batido no lograron la remontada. Al final, reparto de puntos en un partido que deja satisfechos a ambos conjuntos. Los dos contendientes pudieron perder y ganar el choque.
 
Fran Gago

 

X

 

La dupla Sufian-Ismael dan la victoria
al Ceutí contra Carranque

UA. Ceutí: 6
Abel Casas, Mario, Rubén, Ismael y Saúl –quinteto inicial. También jugaron Nono, Bader y Sufian.
 
Atco. Carranque: 3
Carlos, Jesuli, Manu, Orlando e Isidro –quinteto inicial. También jugaron Joaquín, Óscar, Chaves, Milton y Davilillo.
 
Árbitros: Baena de Madariaga y Elvira Arriaza (Sevilla). Amarilla a Rubén, Bader y Chaves. Roja por doble amarilla a Milton (32’).
 
Goles: 0-1 (8’) Óscar. 1-1 (9’) Sufian. 2-1 (9’) Ismael. 3-1 (17’) Sufian. 4-1 (22’) Rubén. 4-2 (24’) Davilillo. 4-3 (25’) Milton. 5-3 (27’) Sufian. 6-3 (34’) Ismael.
 
Incidencias: 11ª jornada disputado en el ‘Guillermo Molina’.

 

 

 

La UA Ceutí logró una victoria muy trabajada frente a los malagueños del Atlético Carranque al que se impuso por un marcador de 6-3.  Los visitantes plantearon en muchos momentos del partido, sobre todo en el segundo tiempo, un encuentro duro y trabado que les beneficiaba y que en muchos momentos del partido sacaba de sus casillas a los jugadores dirigidos por Rachid Ahmed que también mostró muchos nervios en el banco junto a su cuerpo técnico en una victoria que se tuvo que trabajar mucho.

Los primeros minutos fueron igualadoss pero con dominio del balón unionista pero sin ocasiones mientras que los malagueños buscaban robos y salir en rápidas trasnciones hacia la portería defendidapor Abel Casas que realizó un buen encuentro.

La primera ocasión fue para los visitantes con una buena parada de Abel Casas a disparo de Jesuli tras un error de Saúl en la salida desde atrás. En el minuto 8 llegaría el primer tanto del encuentro, el 0-1 marcado por Óscar tras recibir dentro del área y batir bajo las piernas a Abel Casas.

El tanto despertó al Ceutí que comenzó a crear peligro. Ismael tuvo dos claras ocasiones en el minuto 8, primero con un disparo raso que se fue junto al palo y luego con un lanzamiento que paró Carlos.El dominio unionista de estos minutos tuvo su premio en el minuto 9 con el 1-1 marcado por Sufian de disparo raso tras un buen pase de Bader.

En la siguiente jugada un robo provocó el 2-1 anotado por Ismael tras sacarse un disparo que pegó en Jesuli y se coló en la portería junto al palo. En el minuto 17, el cuadro unionista hacía el 3-1 por mediación de Sufian que marcaba en el segundo palo tras un pase de Rubén que había cortado un pase y antes del descanso de nuevo apareció Abel Casas para sacar a corner un disparo de Isidro.

Tras la reanudación, en el minuto 22, el Ceutí lograría el 4-1 por mediación de Rubén de un disparo raso pero en el 24, los malagueños recortaban distancias al marcar el 4-2 Davilillo y en el 25 fue Milton el que hacía el 4-3 en una jugada que sacó Abel Casas de la línea y que el colegiado concedió pese a las quejas del portero caballa.

El partido tuvo muchas faltas  y ahí el Atlético Carranque se movía mejor que el cuadro unionista pero en el minuto 27, Sufian anotaba el 5-3 tras un corner botado por Bader.En el minuto 29, Orlando estrelló un disparo en el poste y en el 32 llegó la expulsión por doble amarilla de Milton que aprovecharon los unionistas para marcar el definitivo 6-3 con un disparo de Ismael que no pudo evitar Carlos.

Los malagueños jugaron los tres últimos minutos con portero jugador, con Jesuli de cinco, pero el marcador ya no se movería con el definitivo 6-3 que mantiene a los unionistas en la lucha por el ascenso a Segunda División junto con el CD El Ejido 2012.
 
Juan Carlos Sánchez
El Faro de Ceuta

 

X

 

El Ejido sufre para derribar
la barrera del Victoria Kent

CD. El Ejido: 2
Jesús, Migo, Zurdo, Manu Gallardo y Sergio García. También jugaron Santi, Guille, Antonio, Cortés, Carlos, Castillo, Jesús Bustos, Sergio Segovia.
 
Victoria Kent: 0
Luna, Alejandro Olea, Claudio, Juanillo y Hueso. También jugaron Mini, Ramón, Chechu, Raúl y Merino
 
Árbitros: Lozano Navarro y Pizarro Megías del colegio granadino que amonestaron a los visitantes Hueso y Juanillo. 
 
Goles: 1-0, m. 6. Cortés. 2-0, m. 23. Cortés.
 
Incidencias: Pabellón Municipal de El Ejido ante unos 300 seguidores.

 

Como en casa, en ningún sitio. Salvo si te visita el Kent, que te puede hacer sentir incómodo hasta en tu propio sofá. Lo intentó hasta el final el equipo de Víctor Quintero en la tierra de los invernaderos. El Ejido recibía a un inspirado Victoria Kent que ya empieza a encontrar el camino, al menos en como local. Porque a domicilio, aunque bien es cierto que ha tenido que visitar a los más grandes, aún no ha encontrado la senda del triunfo. Y contra los celestes tampoco fue el día. Tendrán que seguir esperando los primeros puntos como visitante, pero si todos los días se compite así, acabarán llegando.

Frescura e intensidad en los minutos iniciales del Kent. Primera ocasión para Claudio Da Silva en una acción que se iba a repetir más de una vez: contra rápida y finalización. Y volvió a hacer la misma el conjunto amarillo, pero con diferentes protagonistas. Juanillo y Hueso comandaron otra gran salida que acabó en nada, aunque sí que sirvió para despertar a una bestia celeste hasta el momento anestesiada. Luna tenía que aparecer por primera vez bajo los palos de una portería que conoce muy bien.

Y llegó el primero de El Ejido. Poco antes del minuto 10 se adelantaron los locales tras una pérdida del cuadro amarillo en propio campo. Duro correctivo para un equipo que empezaba a comprobar que los almerienses no dan segundas oportunidades. Primer error; primer gol. Y el encuentro continuó con su guion: dominio celeste y avisos intermitentes de los amarillos. Aunque para aviso el que dieron los de Almería: disparo al palo tras parada de Luna para rozar el segundo.

Subieron líneas los visitantes para afrontar los últimos cuatro minutos de primera parte. Pero ni por esas. Porque, más allá de un tiro de Claudio que se fue a córner, los que tuvieron opciones de marcar fueron los ejidenses. Hasta dos veces más tuvo que intervenir Luna para mantener al Kent con una desventaja de solo un gol al descanso. Los dos entrenadores hicieron uso del tiempo muerto en el último minuto, pero nada cambió hasta la vuelta de los vestuarios.

Y lo primero que cambió fue el marcador. Bustos hizo el segundo tras un gran disparo lejano. Golpe duro para el Kent, que había sufrido en la primera parte por mantener el 1-0 y que, nada más aterrizar de nuevo al parqué, se llevaba el segundo ‘palo’ de la tarde. Volvió con ganas de ser protagonista Olea, que se echó a la espalda el peso del ataque de los suyos y tuvo las dos primeras del conjunto amarillo: la primera rozó el larguero; la segunda acabó en las manos del meta local.

Entretanto, paradón de Juan Luna al segundo palo para evitar el tercero. El balón en largo se convirtió en una de las principales apuestas del Victoria Kent para el segundo acto. Con más o menos éxito, como el intento de Chechu desde lejos que atrapó sin problemas el guardameta de El Ejido. Y otra vez intervino Luna tras un disparo exterior para preservar el 2-0. Con muchas dificultades para crear juego y un resultado para pelear hasta el final, afrontaba el Kent los últimos diez minutos de partido.

Y el equipo metió una marcha más. Serio aviso en el 31’: clara llegada con finalización en el segundo palo que casi se convierte en el primer tanto de los amarillos. Luego, Juanillo, cuyo disparo besó el poste. Pero que el Kent apretara no era sinónimo de vacaciones para Luna. Porque tuvo que trabajar hasta el final el ex de El Ejido. Salvador el meta para mantener con vida a los suyos en la recta final de un encuentro que se empezaba a descontrolar.

Más de Chechu, ahora con un disparo que se marchó desviado, que emuló poco después tras una gran jugada de Raúl. Tan solo la enorme parada del guardameta local evitó el que parecía ser el primero de los de alhaurinos. Salió de cinco el Victoria Kent, con Claudio como portero jugador, en busca de la machada. Solo encontró un disparo exterior de Merino que volvió a estrellarse en las manos del cancerbero de El Ejido, que pudo cerrar el choque con otro gol más, aunque, otra vez, se encontró con Luna, que cuajó un sensacional partido en la vuelta a la que fue su casa.

Cayó derrotado el equipo de Víctor Quintero. Poco se le puede achacar a los de Alhaurín de la Torre, que compitieron hasta el último segundo. Un error en la primera mitad y un gol temprano en la segunda pudieron tumbar a los amarillos, que, una vez más, dieron la cara y llegaron a poner rojo a uno de los gigantes de la categoría. Ahora, El Ejido sigue su camino (el de la búsqueda del título); el Victoria Kent el suyo (el de seguir en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

 

X

 

Carmonense continúa la buena racha
con un trabajado triunfo

CDF. Brandt-Carmonense: 5
Yerri; García, Pino, Emilio, Amin -quinteto titular- Barrera; Manu, Brahim, Ramón, Peña, Jesús.
 
SIMA PFS: 2
Germán; Rafi, Nano, Jorge, Kiko -quinteto titular- Ñoño; Pablo, Ismael, Arco, Edu, Jesús, Bailón.
 
Árbitros: Plazas Roldán y Delgado Ramírez (colegio cordobés).
 
Goles: 0-1 (9´) Edu, 1-1 (10´) Jesús, 2-1 (16´) Ramón, 2-2 (22´) Nano, 3-2 (35´) Peña 4-2 (37´) Ramón y 5-2 (39´) Emilio
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Andrés Jiménez de Carmona. Unos cien espectadores.

 

Triunfo en el Andrés Jiménez del Futuro Carmonense frente a  los de Balboa estuvieron en el partido hasta los últimos cinco minutos, cuando los locales acertaron en una contra que desatascó el electrónico a su favor. El conjunto nazarí tuvo, incluso, la opción de ponerse por delante con una ventaja numérica de dos minutos por expulsión de Amin. Sin embargo la falta de acierto terminó condenando a los granadinos que, pese a llevar el peso del juego, fueron incapaces de superar a su rival.

El encuentro comenzó con un SIMA Peligros Fútbol Sala muy metido en el partido, con un importante caudal ofensivo y opciones para ponerse por delante. De hecho, Edu aprovechó un balón filtrado para adelantar a los nazaríes. Sin embargo, los hispalenses lograrían empatar en la siguiente acción tras un error de Germán en la entrega, fuera de portería, permitiendo que Jesús devolviera las tablas. En los últimos minutos de la primera parte Ramón adelantaría al Carmonense, en inferioridad, por expulsión de Jesús por increpar a la grada. Con dos a uno se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Nano devolvería las tablas culminando una circulación en boca de gol. Tras esto llegaron los mejores minutos del SIMA Peligros Fútbol Sala, teniendo varias opciones para adelantarse de nuevo, sobre todo cuando Amin vio la segunda amarilla. Los hispalenses lograron mantener el resultado y eso les dio alas de cara al tramo final. En una contra Peña adelantaría a los carmonenses, allanando el final del partido para ellos. Ramón Balboa dispuso el juego de cinco pero, pese a todo, no lograría empatar el partido. De hecho, Ramón culminando una combinación al segundo palo y Emilio a falta de treinta segundos cerrarían el cinco a dos final. 

 

X

 

Jerez Futsal sale victorioso en Melilla

Sporting Constitución: 2
Tarek, Pablo, Borja, Gabi y Filali - cinco inicial - Dani, None, Cassano, Yusef, Juanlu y Pollo.
 
Jerez Futsal: 5
Chato, Luis, Rubén, Santos y Piku - cinco inicial - Sergio, Simba, Kiko, Juanito, Franyi y Javi Calamar.
 
Árbitros: Lara Martínez y Casanova Peragón (Jaén).
 
Goles: 0-1 (12´) Franyi, 0-2 (13´) Juanito, 1-2 (30´) Pablo, 1-3 (34´) Santos, 1-4 (35´) Javi Calamar, 1-5 (39´) Javi Calamar y 2-5 (39´) Filali
 
Pabellón Guillermo García Pezzi.

 

El Sporting Constitución cayó derrotado ante el Jerez Futsal por 2-5, en un partido marcado por las bajas con la que se presentó al choque los de Raúl Cuenca, y determinadas decisiones arbitrales, que terminaron por desquiciar al conjunto melillense.

El partido empezó bien para los locales, con un remate al palo de Filali y un lanzamiento de Borja que rechazó Miguel, aunque, poco a poco, el Jerez se hizo con el control del partido y, en el 7’, Monterroso tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su lanzamiento, a puerta vacía, lo envió a las manos de Tarek.

El dominio extremeño dio sus frutos en el 12’, con un lanzamiento cruzado de Franyi que sirvió para poner el 0-1 en el marcador. Después del gol, el conjunto local adelantó sus líneas, y Gabi, en una buena jugada, a punto está de empatar, pero su lanzamiento lo despejó Chato a córner. Sin embargo, un minuto después, el visitante Juanito finalizó una contra, en el segundo palo, para establecer el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo melillense salió dispuesto a acortar diferencias en el marcador, pero los extremeños se situaban bien en defensa. No obstante, en el 30’, Pablo finalizó´ una jugada personal poniendo el 1-2 en el marcador y metiendo de nuevo a los de Cuenca en el partido.

En el 33’, el equipo local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cassano, que repelió una dura entrada de Javier, dejando al Sporting en inferioridad numérica. Poco después, los colegiados señalan un penalti por unas presuntas manos de Pablo, cuando el balón le dio claramente en el pecho. La pena máxima la convierte en el 1-3 Santos. En el 36’, los colegiados señalaron penalti a favor del Sporting cuando la jugada había acabado en gol. La pena máxima es lanzada por Borja y la detuvo Sergio.

Un minuto después, los locales se vuelven a quedar en inferioridad numérica después de ver Pablo, tras una falta, la segunda cartulina amarilla. El lanzamiento de la misma, por mediación de Javi Calamar, sirvió para poner el 1-4 en el marcador, una diferencia que iba a ser aumentada dos minutos más tardes, en una contra que culminó Javi Calmar. Filali, a falta de un minuto estableció el 2-5, mientras que en los últimos instantes del choque, Filali erró un lanzamiento de penalti, llegándose al final del encuentro con el triunfo del equipo visitante por 2-5 y tres nuevos puntos que se marchan de tierras melillenses en la presente temporada.
 
El Faro de Melilla

 

X

 

Tres puntos valiosos de la Coineña
ante un Melistar que nunca se rindió

UD. Coineña: 4
Boli, Dani, Germán, Sergio, Cassasola - cinco inicial - También jugaron: Isaac, Alex, Cristian, Oscar, Lolo y Cepi.
 
Melistar FS: 3
Carlos, Nessin, Barroso, Kiko, Yusef - cinco inicial - También jugaron: Pablo, Raúl, Wari, Laure y Assis.
 
Árbitros: Listán Romero y Almagro Sánchez (Sevilla). Amarillas para Germán (2), Cristian por la Coineña. Amarilla para Laure en Melistar.
 
Goles: 1-0 Casasola, 2-0 Álex, 3-0 Raúl p.p., 3-1 Nessin, 4-1 Isaac, 4-2 Nessin, 4-3 Nessin.
 
Pabellón Municipal de Coín. 250 espectadores

 

Partidazo el que se ha visto en el municipal de Coín entre la Coineña y Melistar en esta jornada 11. El partido se ponía muy pronto de cara para los jugadores de Manolo Ramírez pues en el Minuto 2 Casassola en una gran jugada individual ponía en el 1-0 en el marcador con un gran disparo al primer palo.

El partido es un va y viene constante. Melistar mueve y mueve la pelota con Barroso y Yusef como grandes distribuidores de juego y la Coineña con un gran Boli bajo palos aprovechaba los espacios a la espalda de la defensa. Son minutos en los que el empate y el 2-0 están igual de cerca. Fruto de esa intensidad Germán recibe una amarilla por protestas tras recibir un codazo.

También fruto de la intensidad defensiva de la Coineña, tras una gran parada de Boli, éste sale con el balón conduciendo por el centro para provocar un pase interior que recibe Gérman que pone un balón al segundo palo para que Sergio remate a puerta vacía

El partido mantiene su intensidad en la primera parte en los que Melistar sigue poniendo el juego y la Coineña la presión y los goles. Fruto de esta presión llega el gol de Álex en una gran jugada junto a Germán y Sergio.

El juego ofensivo de ofensivo de Melistar pone en aprietos a Boli en varias ocasiones pero entre los palos y el buen hacer de Boli hacen que nos vayamos con 3-0 al descanso pues en un balón perfecto para Isaac que falla delante de Carlos pero en un rebote golpea en Raúl coloca el 3-0 antes del descanso.

La segunda parte comienza como acabó la primera, con un Melistar que sigue moviendo la pelota y fruto de este gran juego llega el gol de Nessin en una jugada de córner para batir a Boli de cabeza.

La Coineña sigue a su juego de presionar en campo propio y salir a la contra. Gracias a este juego llega la jugada del partido. Cepi roba un balón en banda se va de dos rivales con un caño y pone un balón para que Isaac remate a placer al segundo palo. Fruto de gran juego de Melistar una gran jugada trenzada entre Yusef y Barroso ponen el balón al segundo palo para que Nessin vuelva a sumar un gol al marcador y poner el 4-2 faltando 10 minutos para acabar.

Llega otra de las jugadas del partido. Segunda amarilla rigurosa para Germán que acaba expulsado y en el juego de superioridad Nessin pone el 4-3 definitivo en el marcador. Rafita consciente de que puede empatar el partido, saca juego de 5 pero una bien cerrada defensa de la Coineña hace que el 4-3 sea definitivo en el marcador en un grandioso partido que se ha visto.
 
Antonio Vera