¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 28 23 3 2 72
2 EJI 28 21 2 5 65
3 MELS 28 15 6 7 51
4 PFS 28 15 5 8 50
5 COIN 28 14 6 8 48
6 BETB 28 12 7 9 43
7 CAD 28 12 5 11 41
8 JER 28 11 5 12 38
9 SCON 28 11 2 15 35
10 CARR 28 10 2 16 32
11 XER 28 8 6 14 30
12 FCAR 28 9 3 16 30
13 KENT 28 7 4 17 25
14 ALC 28 7 4 17 25
15 BUJ 28 1 8 19 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 12º Jornada

Atco. Carranque - Sp. Constitución
Melistar FS - Brandt-Carmonense
Xerez T. Nimauto - UA. Ceutí
R. Betis Futsal "B" - Alcalá FS
Bujalance C.M. - UD. Coineña
SIMA PFS - Cádiz CFV
Jerez Futsal - CD. El Ejido

X

 

ATCO. CARRANQUE – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Lopéz Muñoz y Bermúdez Torres (Cádiz y Huelva)
Pabellón Nuevo de Carranque / Sábado 12:30
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Abrimos la jornada de liga con la ilusión de sumar de nuevo ante nuestro público. Sería la 4ta victoria seguida en nuestro feudo. Nos haría tomar más confianza y sumar a la vez que arrebatar 3 puntos a un rival directo. Como se dice: estos son los partidos que hay que ganar. El partido esta al 50%. Por lo que el resto hay que ganarselo en la pista. Recuperamos a Chaves que es un jugador importante para nosotros. Y que ha estado 3 jornandas renqueante de lesión. Veo bien al equipo. Como siempre saldremos a por todas. Y lucharemos hasta el final. Es nuestro sello.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Partido importante fuera de casa donde nos jugamos una final ante un rival directo. No estamos pasando por nuestro mejor momento, debido a las lesiones que esta sufriendo el equipo. Volvemos a tener muchísimas bajas y a las del otro día se le añade Gustavo y Cassano, es el momento de estar unido y los que vamos a Málaga demos todo lo que tenemos y demostremos que estamos en esta situación por las circunstancias. Confió en este equipo y estoy seguro que competiremos al 100% por sacar los 3 puntos.
 
MELISTAR FS – CDF. BRANDT-CARMONENSE 
Árbitros: Lozano Navarro y Sevilla Patón (Granada) 
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 16:30
 
CDF. Bradnt-Carmonense
 
Dani Quintana: Esta semana volvemos a Melilla tras la última victoria ante Peligros en un partido que quizás no fue de los mejores que hemos realizado, pero en el que al final los 3 puntos se quedaron en nuestro casillero y donde nos valió como punto de inflexión para demostrar la madurez que ya estamos adquiriendo en una categoría tan exigente como esta. Estoy muy contento con la actitud que está demostrando el equipo en estas últimas jornadas, están intentando trabajar cada vez mejor en los entrenamientos asimilando con rapidez el juego que queremos desempeñar y queriendo aportar todos su granito de arena y esta buena dinámica se está notando en los partidos. Nueva semana de trabajo donde la exigencia en los entrenamientos cada vez es más alta, trabajamos a destajo ya que no podemos conformarnos, porque queremos más, y esta semana visitamos una pista muy complicada, donde pocos equipos suman puntos. Tendremos que mantener el nivel y la confianza si queremos sacar algo importante de Melilla. Es un viaje a la vez largo y pesado ya que partimos el sábado temprano y volvemos el domingo. Nuestro rival será el CD Melistar, equipo que este año ha disputado la Copa del Rey por su buena clasificación la temporada pasada. Melistar es un equipo que nos va a exigir mucho defensivamente, ya que son un equipo muy vertical en ataque, con gran dominio en el 1x1. A su vez deberemos estar atentos con su tiro exterior el cual utilizan mucho y son muy peligrosos. Esta semana a las bajas conocidas de Marco y José Mari (que por fin ha vuelto a los entrenos) se nos unen las bajas por lesión de Jesús y Dani Peña y por trabajo de Brahim. Por lo que la convocatoria quedaría de la siguiente forma: Yerri, Barrera, Pino, Tubio, Emilio, Dani García, Manu, Amin, Ramón, y los jugadores del filial; Robe, Sebas y Felipe. Equipo de garantías para ponérselo cuanto menos difícil a los melillenses.
 
XEREZ T. NIMAUTO – UA. CEUTÍ 
Árbitros: Gre Arroyo y García Pérez (Málaga)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:00
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Recibimos a U.A. Ceutí, el único equipo invicto de la competición y eso cuando llevamos once jornadas es sinónimo de un candidato con todas sus palabras a aspirar para ser campeón de liga. Hablamos de un equipo que con su técnico Rachid ha sido capaz de conseguir una línea de regularidad de resultados positivos. Han configurado una de las mejores plantillas del grupo, con jugadores de divisiones superiores con mucha experiencia como Sufi, Ismael, Saúl unidos con otros jugadores que complementan por su calidad como Anuar, Rubén, Mario, We, Bader… que hacen ser un equipo grande con mucha finalización. Consiguen un buen equilibrio defensa y ataque a lo que unen su calidad de cara al gol, que lo convierte en un equipo muy competitivo. Tendremos que hacer un partido casi perfecto para conseguir el reto de ser el primer conjunto en poder vencerles. Respecto a nosotros, la última victoria ha despejado las dudas de la dinámica de dos derrotas seguidas, que siempre hace que pueda surgir incertidumbre, sobretodo en el exterior. Dimos un paso más de unión del grupo, de ir todos con la misma idea y decisión por nuestros sueños. La plantilla es consciente de la dificultad del partido, pero siempre pensamos en positivo e intentaremos con nuestro juego y valores ganar a uno de los favoritos a campeonar. A la afición no puedo pedirle nada, son los mejores y tan solo darle las gracias por su gran apoyo, sabemos que en el último encuentro en casa no estuvimos bien, no pudimos darle un buen partido lo que nos hace estar, más si cabe, en deuda con ellos. Deseo que disfruten de un gran espectáculo y por supuesto respetando al rival. Antes del encuentro me gustaría ofrecer ese premio “Luis Rodríguez Olivencia", que recibí esta semana a la trayectoria y campaña del año anterior, a los realmente ganadores que son: Directivos, Cuerpo Técnico y sobretodo jugadores y afición, es decir, al Xerez Toyota Nimauto.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Antonio, Samuel, Samu, Cristian C, Jaime, Moi, Cristian, Toto, Paquito y Adri G. Son bajas Antoñito y Germán.
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Se nos presenta un partido muy complicado en una pista difícil y tratándose del campeón del año pasado habrá que tenerle mucho respeto aunque en estos momentos van en cuarta posición. Este Xerez seguro que será uno de los candidatos a la liga y tenemos que ir concentrado para poder seguir en esta línea positiva que llevamos y ser conscientes de lo que nos jugamos los dos equipos, que es mucho. Toda la plantilla disponible.
 
R. BETIS FUTSAL “B” – ALCALÁ FS 
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Fernando Martín / Sábado 18:00
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Esta semana recibimos al Alcalá en una situación atípica ya que lo haremos lejos de Amate. Nosotros venimos de un empate muy valioso en Cádiz que nos permite seguir creyendo en nuestra dinámica de trabajo cada vez con más convicción. Alcalá es un rival cuya clasificación no refleja la realidad del equipo, ya que posee grandes jugadores y que seguro que al final de liga estarán más arriba en la clasificación. Tenemos que hacer las cosas muy bien si queremos ganar el partido. La convocatoria saldrá una vez finalice el entrenamiento de hoy.
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Semana muy bonita a la vez que complicada contra Real Betis Futsal, equipo que está creciendo por días, partido muy atractivo, donde nosotros seguimos muy necesitados de sumar, vienen de sumar en una pista tan complicada como la de Cádiz, destacan por su buen trato con el balón y ese descaro que da la juventud que tienen, con jugadores muy desequilibrantes, como Roberto, Raúl o Cristian, por lo tanto tendremos un partido muy duro, donde haremos todo lo posible por sacar los tres puntos y poder ir cogiendo más confianza.
 
BUJALANCE C. MANZANO – UD. COINEÑA 
Árbitros: Elvira Arriaza y Baena de Madariaga (Sevilla)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:30
 
Bujalance C.M.
 
Fermín Hidalgo: Primera semana y toma de contacto con el equipo y muy sorprendido por el buen ambiente y las ganas que tienen estos jugadores de darle la vuelta a esta situación. Buena semana de entrenamientos donde hemos corregido algunos aspectos tácticos y hemos introducido algunos retoques nuevos. Nos enfrentamos a Coín, no es el mejor rival para intentar salir del pozo pero intentaremos ponerle las cosas difíciles e intentar estrenar nuestro casillero de 3 puntos intentando frenar su juego ofensivo. Convocatoria después del último entrenamiento.
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Esta semana visitamos a Bujalance, el equipo cordobés es el colista con un punto, he visto todos sus partidos como locales y en la mayoría han merecido más suerte. El cambio de entrenador habrá llevado ilusiones nuevas, ahora todos los jugadores parten de cero y querrán demostrarle a Fermín que pueden ser importantes para el equipo, por lo que todos saldrán enchufados a la pista y eso los hace más peligrosos. Nosotros le hemos dado mucha importancia al partido, lo hemos denominado el partido trampa, nos hemos concienciado durante la semana que el partido no va hacer nada fácil, seguramente ellos van a vivir los partidos en casa como finales con lo que eso conlleva para lo bueno y lo malo. El equipo solo tiene en la mente conseguir los tres puntos y terminar la jornada en la zona alta de la clasificación, para eso deberemos mostrar como mínimo el nivel mostrado la semana pasada, vamos creciendo poco a poco y cada vez estamos más cerca de nuestro verdadero potencial y el sábado deberemos estar cerca de ese potencial para conseguir la victoria. La convocatoria saldrá el mismo día del partido.
 
SIMA PFS – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Vela Bozada y García Robles (Sevilla)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 19:00
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Yendo partido a partido, y con los pies en el suelo, hemos de reconocer que la pasada semana se nos fueron puntos por errores propios. Para poder ganar esta clase de partidos tenemos que empezar por no cometerlos. Tenemos nivel para poder ganar a cualquiera, desde ese punto de vista tenemos confianza en nosotros mismos. Basta no darnos tiros en el pie para poder completar partidos como el que firmamos ante la Coineña. Lo hemos visto, somos capaces de hacer mucho daño. Hay talento y pegada. Si a eso le añadimos un trabajo como el de hace dos semanas en defensa, con compromiso para con los compañeros, podemos reengancharnos a todo. Tenemos que perseverar en el trabajo y en las ganas. Queda mucha liga y tenemos que tener paciencia. Dicho esto, hemos de poner máxima intensidad y concentración para ganar al Cádiz porque nos van a plantear un partido muy largo y difícil. Tenemos muy presente que vienen en una dinámica portentosa en la que les sale absolutamente todo. No se gana en el Ruiz Mateos con la contundencia que lo hicieron ellos por casualidad. Mañana tenemos que salir en guardia si no queremos que nos hagan lo mismo. 
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Tras nuestro empate contra un gran equipo con mucha calidad como es el Betis B, hemos tenido una semana de normalidad en las instalaciones, permitiendo trabajar adecuadamente en la preparación de nuestro próximo partido. La moral del equipo está intacta tras el empate, hicimos un gran partido que en el tramo final pudo ser nuestro. Ahora afrontamos con mucha confianza nuestro viaje a Granada contra Sima Peligros FS, rival fuerte donde los haya. Un equipo que acumula experiencia de muchos años en segunda B y que están luchando por entrar en los puestos que dan derecho a jugar la copa del Rey, su plantilla es muy competitiva con mezcla de juventud y veteranía en sus filas. Si tenemos que sobresaltar una virtud de nuestro rival, en mi opinión diría su verticalidad y desequilibrio de sus jugadores jóvenes acompañados del saber estar de sus más veteranos. Su defensa es muy intensa durante todo el encuentro. Jugadores como Rafi, Bailón, Nono, Kiko, Heredia (por sanción no podrá estar contra nosotros), Edu, Jesús, Jorge y su portero German hacen de Sima Peligros un equipo muy equilibrado. Sus números son muy buenos con 17 puntos 30 goles a favor y 30 en contra les hace estar a tan solo tres de nosotros, ocupando la séptima posición en la clasificación. Somos conscientes de la enorme dificultad que tiene este partido, desplazamiento, pista rival y el nivel competitivo de Sima Peligros FS, son parámetros que indican lo difícil que será traernos los puntos para Cádiz, el único camino para lograrlo es mantener la concentración, orden táctico en base a lo trabajado durante la semana y la intensidad a lo largo de los cuarenta minuto. Tenemos plena confianza en nuestras posibilidades y fe en que haremos lo necesario para ganar este importante partido.
 
La convocatoria es: Mota, Pedro, Mario. Juan Alberto, Fernando, Ivan. Oscar, Joselito, Parra y Tonono.
 
JEREZ FUTSAL – CD. EL EJIDO
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Fco. José Rivera / Sábado 19:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Después de la victoria fuera de casa el equipo se encuentra con muy buenas sensaciones y sobre todo con ganas de seguir compitiendo como lo está haciendo a pesar de las bajas. Recibimos a otro equipazo en casa como es El Ejido 2012, equipo de los llamados a quedar campeón de liga y posiblemente para ascender de categoría, cuenta en sus filas con varios jugadores que ya han pisado nuestra pista. Es un equipo que defiende con mucha intensidad y tiene mucho desparpajo a la hora de atacar con muchos recursos, sobre todo jugadores de mucha calidad individual. Por nuestra parte semana tranquila de entrenamientos con el equipo bastante enchufado y sobre todo con ganas de que llegue el sábado para volver a disfrutar de otro partido en nuestra pista y con nuestra gente. Esperemos que disfruten todos los aficionados del mundo del fútbol sala de este partido y que reine la deportividad.
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Esta semana nos enfrentamos a Jerez Futsal, uno de los equipos revelación de esta temporada. El equipo de Jerez de los Caballeros se encuentra clasificado en quinta posición y en los cinco partidos que ha jugado como local ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota, con 18 goles a favor y encajando 14 en contra. Por su pista ya han pasado grandes equipos, unos consiguieron puntuar y otros no, eso nos indica que será un partido muy competido, además de contar con una grada llena de público que ayudará a su equipo en todo momento. Ellos cuentan con una plantilla muy compensada, en la que dos de sus mejores jugadores y referencia en ataque y en defensa son Rubén y Javi Calamar, entre otros. Nos enfrentamos a un equipo muy ofensivo y con facilidad para conseguir hacer goles, el ataque con un falso pívot caído a banda y el contraataque son sus principales fundamentos ofensivos en equipo, además de sus individualidades con un buen 1x1 en banda y finalización de alguno de sus jugadores. Jerez en defensa es un equipo muy intenso que alterna una defensa individual en media pista con la presión en campo contrario. Para nuestro equipo es un reto ganar éste partido, conseguir la victoria supondría continuar con la buena línea de juego y resultados que estamos llevando en liga. Somos conocedores de las dificultades que nos va a plantear el rival y es por eso que nuestro nivel de juego tiene que ser el mejor, el trabajo colectivo del equipo y la aportación máxima de todos los jugadores será fundamental en éste encuentro.
 
La jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Jaime, Santi, Migo, Antonio, Guille, Zurdo, Cortés, Aarón, Sergio García, Bustos y Manu.