¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 20 17 2 1 53
2 EJI 21 16 1 4 49
3 PFS 20 12 2 6 38
4 MELS 21 11 4 6 37
5 JER 21 10 4 7 34
6 COIN 21 10 4 7 34
7 CAD 20 9 3 8 30
8 BETB 20 7 5 8 26
9 XER 20 7 5 8 26
10 FCAR 21 8 2 11 26
11 CARR 20 7 2 11 23
12 SCON 21 7 2 12 23
13 KENT 21 5 2 14 17
14 ALC 20 4 2 14 14
15 BUJ 21 1 6 14 9

Segunda B / Grupo V / Previas / 13º Jornada

Sp. Constitución - Xerez T. Nimauto
Victoria Kent - Jerez Futsal
Brandt-Carmonense - Bujalance CM
Alcalá FS - SIMA PFS
UA. Ceutí - R. Betis Futsal "B"
CD. El Ejido - Atco. Carranque
Cádiz CFV - Melistar FS

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros: Corredor Corredor y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Esta semana nos visita el actual campeón de liga, un equipo entrenado por mi amigo Juan Carlos un hombre incansable, gran entrenador y mejor persona. Es un equipo que se caracteriza por una gran defensa y un contragolpe demoledor. Sigue siendo uno de los favoritos a los 3 primeros puestos y está semana después de su derrota con Ceuta, vendrán más enchufado todavía. Nosotros llevamos 2 semanas entrenando muy bien con la gente enchufada y eso es muy bueno para poder salir de la situación en la que nos encontramos. Seguimos teniendo bajas muy importante que se está haciendo un habitual en nuestro día a día. Confió en los que estamos y en nuestros chavales jóvenes que no están ayudando mucho Causan baja sin tiempo de regreso Cassano y None, Donoso que sigue su recuperación y Javi Sánchez que no pudo cumplir la semana pasada su partido d expulsión por no disputarse el partido.
 
Convocatoria: Tarek, Cortés, Pollo, Juanlu, Pablo, Sidi, Gabi, Borja, Gustavo, Filali y Yusef.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana viajamos a Melilla, siempre que jugamos frente a Sporting Constitución es hacerlo ante un equipo “amigo” que da todo tipo de facilidades por parte de Miguel y Raúl. Gracias, porque eso también es parte del deporte. Respecto al equipo local, el conjunto de Raúl está pasando por una dinámica negativa de resultados, sobretodo por el capítulo de lesiones. Ello ha derivado que no pueda llevar una línea de regularidad con su plantilla al completo. Equipo con mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, que le hace ser disciplinado, competitivo y difícil de batir cuando juega de local. Ganar allí siempre es difícil para cualquiera, por lo que tendremos que llevar a cabo un buen partido para conseguir los puntos. Nosotros seguimos nuestro camino, Ceuta nos enseñó lo que es un grande, pudimos competir un periodo, pero su poder de finalización y su calidad hicieron imposible cualquier reacción. Semana para recuperar ideas y quitarnos un poco esa presión que nos acompaña de la herencia de la temporada anterior. Tenemos que empezar por disfrutar con lo que hacemos y luego que vayan fluyendo todos los elementos que nos identifican. Ganar sería mantenernos en los puestos nobles de la clasificación, intentaremos conseguirlo y para ello necesitamos buscar un equilibrio en el juego para competir al máximo nivel.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Adri G, Cristian, Moi, Crhistian, Paquito, Samuel. La novedad es la presencia del juvenil Alberto Orellana en la lista. Son bajas Germán, Antonio, Toto, Samu y Antoñito.
 
VICTORIA KENT – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: López Muñoz y Leiva Martínez (Cádiz y Granada)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Nos enfrentamos al que es, de momento, la revelación de la categoría. Un equipo cargado de gente de su pueblo y que están cargados de ilusión y han conseguido hacer un fortín de su campo. Además tienen al segundo máximo goleador de la categoría con 13 tantos. Equipo con un juego muy directo a pivot y que esperamos contrarrestar con una de nuestras mejores armas, la defensa. Por nuestra parte seguimos con la línea ascendente en los entrenamientos y queremos plasmar en la pista la mejoría que notamos en los entrenamientos. Esta tarde darmemos la convocatoria para el partido.
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Semana complicada, que se nos presentan, nos vendrá bien el descanso de la semana que viene y de las fiestas puesto que estamos sufriendo bastantes lesiones, ahora han caído 2 jugadores más como son Piku (lo perderemos 3 semanas y Kiko (no pudo jugar contra El Ejido y tiene para 2 semanas más), así que tendremos que completar la convocatoria con algún juvenil. Nos enfrentamos al Victoria Kent, aunque estén en la parte baja de la clasificación, es un rival duro, que sabe a lo que juega y que compite muy bien en todos los partidos. Nosotros esperemos competir como siempre a pesar de las bajas y traernos algo positivo de Alhaurín de la torre para compensar un poco el partido perdido en casa contra el El Ejido.
 
F. BRANDT-CARMONENSE – BUJALANCE C.M.
Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
F. Bradnt-Carmonense
 
Dani Quintana: Dani Quintana : Tras la derrota en Melilla, esta semana afrontamos un partido importante en casa, para intentar volver a sumar. Nos visita Bujalance, ultimo clasificado de la competicion pero que ni mucho menos ese puesto refleja lo que este equipo aporta en todos los encuentros que disputa. Tendremos que tener cuidado ya que parece que la llegada del nuevo entrenador les a dado un plus de positividad, sacando un valioso punto la semana pasada ante un complicado rival como es Coin. Deberemos maximizar nuestras virtudes para poder llevarnos el partido. Nos encontraremos un equipo con buena elaboracion en el juego desde su portero, y que en defensa alterna la presion alta con la media. Nosotros pese a la derrota en Melilla llegamos con la confianza intacta, aunque hemos tenido una semana atipica de entrenamientos con muchas bajas del primer equipo suplidas con los jovenes del filial que han mostrado sus ganas de que se siga confiando en ellos para partidos de esta categoria. Se nos suma la baja definitiva de Marco que tendra que pasar por quirofano otra vez, en esta ocasion para operarse del cruzado de la pierna derecha. Intentaremos dedicarle la victoria. La convocatoria sera la siguiente: Yerri, Barrera, Pino, Tubio, Emilio, Dani García, Brahim, Amin, Gago, Felipe, Sebas y Roberto
 
Bujalance CM.
 
Fermín Hidalgo: Segunda semana de entrenamientos tras las buenas sensaciones del partido contra Coín y continuamos metiendo conceptos nuevos, tenemos poco tiempo y hay que ponerse rápido las pilas. Nos enfrentamos a uno de los equipos que más claro tienen a lo que juegan, tienen varios jugadores muy habilidosos en el 1x1 y que hacen que en las transiciones rápidas sean muy peligrosos, intentaremos estar muy concentrados durante los 40 minutos e intentar conseguir nuestra primera victoria. Convocatoria mismo día del partido ya que tenemos varias bajas importantes.
 
ALCALÁ FS – SIMA PFS 
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Domingo 13:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Nueva semana de trabajo intenso, atípica con los días de fiesta por medio. Recibimos a Peligros FS, equipo muy experimentado en la categoría y con jugadores de mucha calidad y experiencia, tenemos que intentar sacar los puntos como sea y poder coger más confianza, aunque sabemos que será un partido muy duro y complicado, esperemos que los juveniles Cristian y Mariano no vengan muy cargado de la convocatoria de la Andaluza y seguimos con la baja de Pichu.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Visitamos una pista difícil donde los sevillanos suelen hacer partidos que complican bastante las cosas de todos los equipos. Tenemos que entrar al partido con la responsabilidad de saber que tenemos potencial para ganar allí pero que tenemos que evitar cometer errores no forzados que pudieran costarnos el encuentro. Ese está siendo nuestro principal hándicap. Tenemos que ser capaces de aprovechar nuestras oportunidades para llevar no solo el peso sino también el mando del partido. Deberíamos ser inteligentes en la circulación para permitir que el talento salga a relucir y encauzar el choque hacia donde nos interesa. Para ganar allí lo primordial es plasmar en pista todo lo que venimos trabajando y tratar de no cometer errores no forzados. Si somos capaces de completar cuarenta minutos así, tendremos lo básico hecho. Somos capaces de defender muy bien y de atacar mejor. A partir de esto se cimentan los triunfos. Hemos de finalizar con disparo a portería cada acción en la que haya la más mínima posibilidad. Ellos nos van a buscar las cosquillas a la contra y con presión a medio campo, con momentos en los que quizá incluso suban la presión a nuestra salida del balón. Tenemos que ser inteligentes y buscar el modo de hacerles daño con nuestras armas.
 
UA. CEUTÍ – R. BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: Plazas Roldán y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Partido en casa contra un Betis que siempre lo da todo en cada partido. Son jugadores jóvenes que luchan mucho hasta el final y nunca dan un partido por perdido hasta que pite el árbitro y me gusta esa forma de jugar y pensar que tienen por eso no nos podemos relajar aunque estamos en el buen camino y tenemos que seguir partido a partido, hay que estar muy concentrado y siempre respetando el contrario.
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Tras un gran partido realizado con Alcalá donde el equipo estuvo serio de principio a fin nos desplazamos a una de las pistas más complicadas de la categoría para enfrentarnos a un serio favorito al titulo, Ceuta. Equipo con grandes jugadores (Sufí,Rubén,Saúl...) y que además se acaba de reforzar con Víctor Cachón y un jugador extranjero. Nosotros intentaremos seguir en nuestra línea y disfrutar del encuentro.
 
CD. EL EJIDO – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: Listán Romero y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Volvemos a jugar en casa y recibimos a Atlético Carranque. El equipo malagueño es uno de los recién ascendidos a Segunda B, ellos cuentan con una plantilla de jugadores con experiencia y que muchos llevan jugando juntos varias temporadas. Algunos de sus mejores jugadores son Jesuli, máximo goleador del equipo, Isidro y Orlando dos jugadores zurdos rápidos y de buen tiro exterior, Milton como organizador del equipo junto a Joaquin o Davilillo jugador zurdo hábil con buen 1x1 y tiro. Nos visita un rival muy ofensivo que cada jornada fuera de casa demuestra ser un conjunto muy goleador y que también encaja muchos goles (16 Goles a favor en 5 partidos por 31 en contra). Un conjunto que juega en ataque posicional 3-1 y que tiene un juego muy directo hacia la portería contraria en transición y a través de individualidades. El ataque a balón parado será otro aspecto del juego en el que tenemos que estar muy atentos a sus jugadores con mejor finalización, Isidro en las boleas, Milton en el tiro exterior o Jesuli buscando finalizar en el segundo palo incluso de chilena. En defensa son un equipo que se organizan en 12 metros con una defensa muy cerrada esperando el error del contrario para salir al contraataque. Nuestro equipo continúa trabajando a diario de una forma excepcional, los jugadores están mentalizados en el rival que nos visita y en las dificultades que conocemos que nos pondrán durante todo el encuentro. Para nuestro equipo todos los partidos son muy importantes y este aún lo es más, jugamos en casa y eso se tiene que notar, tenemos que disfrutar junto a nuestra afición de un gran partido. Somos conscientes que para conseguir una nueva victoria tenemos que trabajar duro como lo estamos haciendo en todos los partidos. Venimos de jugar y ganar en una de las canchas más difíciles y a la vez atractivas de este grupo, competimos a nuestro mejor nivel realizando un gran partido. Enhorabuena a Jerez Futsal por su afición y por su deportividad, sabiendo animar a su equipo desde el respeto al rival. La convocatoria para este partido se decidirá en el último entrenamiento de hoy viernes. 
 
At. Carranque
 
Pablo Carrión: Nos enfrentamos al actual lider de la categoria. Probablemente el rival más duro. Sin embargo, como ocurrió en Cádiz o en Ceuta vamos a vender caro el resultado. El Carranque siempre lucha. Ya lo ha demostrado. Sabemos que en frente estan los mejores jugadores de la categoría, pero siempre lo intentaremos. Son 3 puntos igual que otros. Llevamos el equipo al completo. Esperamos tener algo de suerte y traernos la victoria.
 
CÁDIZ CFV – MELISTAR FS 
Árbitros: Elvira Arriaza y Casanova Peragón (Sevilla y Jaén)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:45
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Volvemos a jugar en casa tras hacerlo en Granada contra Sima Peligros FS. A pesar de las importantes bajas el equipo logró una importantísima victoria en una pista muy complicada, donde solo consiguió ganar Ejido. Nuestro equipo está demostrando saber sobreponerse a las adversidades, que no son pocas en lo que llevamos de temporada. La semana de trabajo ha transcurrido dentro de la normalidad, tratando de recuperar lesiones y trabajando con la vista puesta en nuestro próximo rival. Finalmente jugaremos contra Melistar el domingo a las 12,45 en pabellón Ciudad de Cádiz. Melistar es un equipo llamado a luchar hasta el final por las primeras posiciones de la clasificación. Un equipo formado por jugadores talentosos y con mucha experiencia en segunda B y categorías superiores. La calidad de sus jugadores hace que su juego sea de asociación tanto en salida de presión como en ataque posicional. Su posicionamiento en ataque es de tres con pívot en especial cuando está en pista Kiko. En defensa alternan la presión con la media pista, encajan pocos goles, actualmente es el 4º equipo que menos goles recibe. Jugadores como Yusef, Kiko, Barroso y Nessin hacen a Melistar un equipo muy competitivo y fuerte capaz de plantar cara incluso a los dos gallitos como son Ejido y Ceutí. Nuestro equipo es consciente de la envergadura del rival, de su potencial y gran calidad de sus componentes, pero también nosotros estamos luchando por el mismo objetivo, tenemos nuestras armas y sabemos las debilidades y fortalezas del rival. Estamos trabajando durante la semana para lograr que estos valiosos tres puntos no se vayan de Cádiz. La convocatoria se dará tras la sesión de mañana viernes.