¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 28 23 3 2 72
2 EJI 28 21 2 5 65
3 MELS 28 15 6 7 51
4 PFS 28 15 5 8 50
5 COIN 28 14 6 8 48
6 BETB 28 12 7 9 43
7 CAD 28 12 5 11 41
8 JER 28 11 5 12 38
9 SCON 28 11 2 15 35
10 CARR 28 10 2 16 32
11 XER 28 8 6 14 30
12 FCAR 28 9 3 16 30
13 KENT 28 7 4 17 25
14 ALC 28 7 4 17 25
15 BUJ 28 1 8 19 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 14º Jornada

Melistar FS - Alcalá FS
SIMA PFS - UA. Ceutí
UD. Coineña - Brandt-Carmonense
R. Betis Futsal "B" - Sp. Constitución
Atco. Carranque - Victoria Kent
Xerez T. Nimauto - CD. El Ejido
Bujalance C.M. - Cádiz CFV

X

 

MELISTAR FS – ALCALÁ FS 
Árbitros: García Pérez y Gre Arroyo (Málaga)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 13:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Viajamos a Melilla, esperemos no llevarnos ninguna sorpresa en los vuelos que últimamente parecen que no están muy fiables, en cuanto al rival, creo que todo lo contrario que nosotros, equipo muy experto y veterano, con muy buen bloque y juego de conjunto, en cuanto a nosotros seguimos trabajando para revertir la situación y que la suerte cambie, por que trabajar estamos trabajando mucho, es impresionante ver cómo 16 jugadores no faltan a ninguno de los 3 días de entrenamientos que tenemos, pero bueno no nos queda otra que seguir y esperar que cambie la dinámica y el trabajo se vea reflejado en resultados.
 
SIMA PFS – UA. CEUTÍ 
Árbitros: De Dios Pulido y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 16:00
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Somos conscientes de que ellos son tremendamente superiores a nosotros. Necesitamos que nos salga absolutamente todo bien y que a ellos no les salga nada para, siquiera, tener opciones de rascar puntos. Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, evitar los errores no forzados y ser selectivos e inteligentes a la hora de plantear la presión para no conceder espacios. Ellos cuentan con talento suficiente como para hacer gol desde cualquier posición y situación de juego en pista. Por tanto hemos de imprimir máxima intensidad y solidaridad en pista tanto a la hora de atacar, con cabeza, como a la hora de defender. Hacer bien las coberturas atrás es clave para poder hacerle daño después a ellos. Espero y deseo que nuestra gente responda y acuda al pabellón, llenando la grada, para empujar al equipo. Mañana lo necesita para incrementar nuestras opciones de complicarle la vida a Ceuta. Los necesitamos. Son importantes para nosotros y mañana seguro que van a disfruta.
 
UA. Ceutí
 
Rachid Ahmed: Nos enfrentamos a un rival que es candidato estar ubicado en la zona alta de la tabla. Rival fuerte donde los haya. Un equipo que acumula experiencia de muchos años en la categoría, su plantilla es muy competitiva con mezcla de juventud y veteranía en sus filas. Si tenemos que sobresaltar una virtud de nuestro rival, en mi opinión diría su verticalidad y desequilibrio de sus jugadores jóvenes acompañados del saber estar de sus más veteranos. Su defensa es muy intensa durante todo el encuentro. Jugadores como Rafi, Bailón, Nono, Kiko, Heredia (por sanción no podrá estar contra nosotros), Edu, Jesús, Jorge y su portero German hacen de Sima Peligros un equipo muy equilibrado. Somos conscientes de la enorme dificultad que tiene este partido, desplazamiento, pista rival y el nivel competitivo, son parámetros que indican lo difícil que será traernos los puntos para Ceuta, el único camino para lograrlo es mantener la concentración, orden táctico en base a lo trabajado durante la semana y la intensidad a lo largo de los cuarenta minuto. Tenemos plena confianza en nuestras posibilidades y fe en que haremos lo necesario para ganar este importante partido.
 
UD. COINEÑA – F. CARMONENSE-BRANDT 
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 17:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Último partido de la primera vuelta como locales, recibimos al Futuro Carmonense uno de los equipos revelaciones de la temporada, el conjunto sevillano a sumado doce puntos como visitantes, por lo que lo hace un rival peligroso. Nosotros queremos terminar la primera vuelta invictos como locales, sumar los tres puntos y acercarnos al tercer puerto, para eso deberemos salir enchufados desde el primer minuto, mantener el orden y la intensidad tanto en defensa como en ataque, minimizar las virtudes del rival y potenciar las nuestras.
 
Convocatoria: Bolilla, Roman, Óscar, Alex, Cristian, Lolo, Germán, Cepi, Pepe, Isaac, Dani y Carlos.
 
F. Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana:
 
R. BETIS FUTSAL “B” – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: (Extremadura)
Centro Deportivo Amate / Sábado 17:30
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez:
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Último partido del año fuera de casa, jugamos contra un equipo que en su casa tiene números demoledores, con una presión alta durante los 40 minutos y una gran calidad en ataque sobre todo gran trabajo de mi amigo Ramón. Equipo que en su casa mete una media de más de 5 goles, eso quiere decir que para puntuar tendremos que estar muy fuertes atrás y sobre todo muy acertado en ataque que es lo que nos está penalizado en esta primera vuelta. Después del punto contra el Xerez la semana pasada nos ha hecho romper la dinámica de resultados negativos que llevábamos, seguimos con nuestros problemas de bajas, pero con muchas ganas de seguir peleando y demostrar que podemos estar más arriba.
 
Convocatoria: Tarek, Dani, Javi S., Pollo, Pablo, Filali, Sidi, Gustavo y Borja. Bajas:Cortes, None, Donoso y Cassano.
 
ATCO. CARRANQUE – VICTORIA KENT 
Árbitros: Delgado Ramírez y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Pabellón Nuevo de Carranque / Sábado 17:30
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Partido importantísimo. Haríamos mal en creernos algo que no somos. Nuestro objetivo sigue siendo salvarnos del descenso. Ellos solo tienen 2 puntos menos que nosotros. Así que han demostrado prácticamente lo mismo. La victoria pasda evidentemente nos llena de moral. Pero no sirve de nada si perdemos mañana. Nuestra obligación es ganar partidos ante rivales directos y más aún en casa. A todo esto, se le añade que es un derbi provincial. Así que todos puede resultar algo más loco de lo habitual. Espero que, como contra Coin, aunque sea un partido intenso y vistoso reine el buen ambiente y sea un orgullo para el fútbol sala malagueño. Como siempre iremos a por todas. Y esperamos la ayuda de nuestra gente.
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Ha sido una semana atípica por todo lo relacionado con el robo del lunes, denuncias, etc. Pese a ello el equipo ha entrenado bastante bien y llegamos prácticamente con la totalidad de la plantilla para el segundo de los derbis provinciales. Atco. Carranque es un equipo plagado de jugadores con talento y experiencia en la categoría, capaz de ganar al primer clasificado en su propio campo y que tendrá la moral por las nubes, lo que hace aún más complicado el partido de esta semana. Todo ello unido a que solo nos separan dos puntos en la clasificación hace que el partido sea muy importante para ellos ya que de ganar se alejarían del descenso y por contra, de no hacerlo, volverían a meterse de lleno en la lucha por la salvación. Nosotros por nuestra parte trataremos de seguir la línea ascendente de las últimas semanas y plasmar en la pista los entrenamientos que venimos realizando. Queremos sumar nuestros primeros puntos fuera de casa y somos conscientes que debemos hacer un partido casi perfecto para lograrlo.
 
La convocatoria está formada por: Luna, Placido, Hueso, Alex Sanz, Olea, Raúl, Merino, Juanillo, Claudio, Ramón, Chechu y Mini.
 
XEREZ T. NIMAUTO – CD. EL EJIDO 
Árbitros: Baena de Madariaga y García Robles (Sevilla)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:00
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Semana importante y especial, jugamos el último encuentro del 2018 en nuestra casa, un año marcado por el Campeonato conseguido y por muchas experiencias difícil de expresar. Para ello el calendario nos hace un guiño y recibimos, junto con Ceuta, al mejor equipo del grupo como es El Ejido FS. El equipo almeriense ha confeccionado un gran proyecto, con deseos de aspirar la próxima temporada a estar en la segunda división. Bajo la dirección de Quique, uno de los grandes entrenadores de nuestro grupo, han conseguido hacer una plantilla extensa y de muchísima calidad. Con Ceuta se jugaran el Campeonato y la opción de subir de categoría. Hablar de jugadores como Aarón, Migo, Cortés, Vargas, Sergio... no es necesario para saber la fortaleza y potencial de este grupo. Con todo ello, el Grupo V no es fácil y a un partido se le puede ganar, tal como demostró Carranque la jornada anterior. Para ello se debe unir hacer un gran partido con la dosis de fortuna que haga que los tres puntos puedan quedarse en casa. Nosotros hemos realizado una semana muy buena de entrenamientos, trabajando los aspectos que nos pueden dar opciones a ganar el partido. Todos somos conscientes de la dificultad que conlleva el encuentro, pero si este club es grande es porque, entre otras cosas, ha sido capaz en lo deportivo de poner en apuros y vencer a muchos equipos de los llamados "favoritos" al título. La plantilla se encuentra muy motivada y sabedores que la diferencia de talento lo podemos compensar con deseo, actitud y sobretodo dando el 120% en todo momento. Aunque las probabilidades pueden que estén en contra, haremos un esfuerzo total por conseguir los tres puntos. A nuestros aficionados tan solo decirle que tienen la ocasión de ver otro gran equipo,lo que es sinónimo de buen fútbol sala. Nosotros no podemos asegurar un resultado pero si que con nuestra entrega y lucha se puedan sentir orgullosos de su equipo. Despedimos un año exitoso, donde sin dudas han demostrado que es la mejor afición y parte muy importante de lo conseguido por este equipo. La convocatoria está formada por: Juanlu, Cristian, Toto, Jaime, Samuel, Samu, Adri G, Antoñito, Paquito, Moi y Partida. Es duda Manuel y bajas Germán, Antonio y Christian.
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Jugamos contra Xerez Deportivo, equipo que la pasada temporada se proclamó campeón de liga y uno de los candidatos a clasificarse en los primeros puestos de la competición. Un equipo que en estos momentos se encuentra clasificado en la sexta posición y que en los seis partidos que ha jugado como local ha conseguido dos victorias, dos empates y dos derrotas sumando 24 goles a favor por 22 en contra. Un equipo que cuenta con una plantilla de jugadores con experiencia y calidad, a la que su entrenador Juan Carlos con su buena dirección de equipo, siempre saca lo mejor de cada uno de ellos. En ataque realizan un juego muy directo hacia la portería del equipo rival, iniciando el contraataque desde cualquier situación una vez recuperada la posesión de balón, ya sea por un robo de balón en defensa de un jugador, una parada del portero o un saque de portería aprovechando el buen saque de sus porteros y la verticalidad de sus jugadores. En ataque posicional juegan 3-1 tratando de ser muy verticales con sus pases a pívot y movimientos, además cuentan con buenos jugadores en el 1x1 y mucha variedad en ataque a balón parado. En aspectos defensivos son un equipo muy intenso que realizan una defensa cerrada en media pista. Para nuestro equipo es un partido muy importante, llegamos a éste encuentro después de perder en casa y la mejor respuesta en ésta jornada sería conseguir la victoria. Para conseguirlo tenemos que trabajar y competir como lo estamos haciendo, encontrando la efectividad en nuestra finalización, reduciendo las virtudes del rival y las dificultades que nos plantearan durante todo el encuentro. Existe mucha igualdad en todos los partidos, las decisiones que hay que tomar en el juego y la calidad de los jugadores marcan la diferencia en los momentos importantes de la competición. La jugadores convocados para este partido son; Jesús, Jaime, Santi, Migo, Antonio, Guille, Sergio García, Cortés, Aarón, Castillo, Sergio Segovia y Manu.
 
BUJALANCE C. M. – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:30
 
Bujalance C.M.
 
Fermín Hidalgo: Nos visita Cádiz , uno de los grandes de la liga que se está jugando estar entre los 3 primeros, eso lo dice todo. Tienen un juego muy vistoso y muy buenos jugadores técnicamente, esto los hace muy peligrosos en el 1x1. Es un equipo muy regular. Nosotros venimos de sumar otro punto fuera d casa y que nos llena d confianza de cara al gran partido que nos espera mañana en nuestro pabellón con nuestra afición. Debemos de empezar a sumar ya de 3 en 3 para evitar quedarnos descolgados de los equipos que marcan la salvación. Buena semana de entrenamientos , con muchas ganas de que llegue la hora d empezar a jugar y demostrar que este equipo merece estar más arriba en la clasificación. Convocatoria mismo día del partido ya que arrastramos varios lesionados y tocados.
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Semana complicada la vivida por nuestro equipo, la enfermería a tope, Iván con problemas lumbares e implante dental, Tonono con una infección respiratoria que le impidió poder entrenar con normalidad, Parra con una gripe que arrastra hace dos semanas y Fernando con problemas cervicales, todo esto nos impidió poder entrenar al 100x100. A pesar de todo el equipo trabajo bien dentro de lo que cabe y preparamos el partido contra Bujalance con garantías de éxito, esta fuerte mentalmente, el ánimo es alto, sabemos de las dificultades de la competición y vemos como remontamos los diferentes obstáculos en nuestro camino. Empezó la semana con muchos problemas pero con la gran ayuda de nuestro cuerpo técnico hemos podido recuperar efectivos y terminar la semana de entrenamiento con casi todos los jugadores posibles a disposición del equipo. Ahora nos toca viajar a tierras Bujalance, el equipo cordobés a pesar de estar en la parte baja de la tabla, su juego no merece tal posición, su juego es atrevido, tratan en todo momento bien el balón, tanto en salida de presión como en ataque posicional. Ningún equipo le gano en su feudo con facilidad, Ceutí, Ejido, Xerez, Peligros sufrieron para ganar y solo lo consiguieron en el tramo final del partido. Jerez de los caballeros y Coin lograron solo empatar, y pudieron perder. Ahora Bujalance está en buen momento con dinámica positiva, desde la firma del nuevo entrenador (Fermin), el equipo está invicto, empatando a 1 contra Coin y a 4 en Carmona. Sabemos de lo difícil que será este partido. Tendremos a un rival motivado y en dinámica ascendente, pero nosotros también estamos en buen momento y vamos a hacer lo necesario para que los 3 puntos se vengan para la tacita de plata. Nuestro objetivo queremos lograrlo con: compañerismo, actitud, intensidad, concentración y sacrificio.

La convocatoria: Alex, Pedro, Mario. Felipe, Juan Alberto, Oscar, Andresito, Iván, Fernando y Tonono.