¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 28 23 3 2 72
2 EJI 28 21 2 5 65
3 MELS 28 15 6 7 51
4 PFS 28 15 5 8 50
5 COIN 28 14 6 8 48
6 BETB 28 12 7 9 43
7 CAD 28 12 5 11 41
8 JER 28 11 5 12 38
9 SCON 28 11 2 15 35
10 CARR 28 10 2 16 32
11 XER 28 8 6 14 30
12 FCAR 28 9 3 16 30
13 KENT 28 7 4 17 25
14 ALC 28 7 4 17 25
15 BUJ 28 1 8 19 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 17º Jornada

Melistar FS - CD. El Ejido
UD. Coineña - UA. Ceutí
Bujalance C.M. - Sp. Constitución
Xerez T. Nimauto - Atco. Carranque
SIMA PFS - Victoria Kent
Brandt-Carmonense - Alcalá FS
R. Betis Futsal "B" - Jerez Futsal

X

 

MELISTAR FS – CD. EL EJIDO
Árbitros: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 16:30

CD. El Ejido

Quique García: Esta semana viajamos a Melilla para enfrentarnos a Melistar. El equipo de Rafita se encuentra clasificado en sexta posición, como local ha jugado siete partidos consiguiendo cinco victorias, un empate y una derrota. Nos enfrentamos a un equipo muy equilibrado en todas sus posiciones, en la portería cuentan con Javi y Carlos, en el cierre con Yusef junto a Pablo y Jorge Barroso que juegan como ala o cierre, los alas ofensivos son Laure, Nessin, Asis y Wari, como ala pívot Raúl y Kiko como pívot referencia y máximo goleador del equipo. En ataque son un equipo que juega 3-1 con un falso pívot o con pívot fijo intentando conectar con Kiko o Raúl en zona de finalización, con jugadores rápidos que tienen buen 1x1 y tiro exterior. En defensa alternan la presión en campo contrario con la media pista, utilizando los cambios de marca. Los dos equipos llegamos al partido después de conseguir una victoria importante, Melistar ganó a Sporting C. el derbi melillense y en nuestro caso ganábamos a Sima Peligros FS. Visitamos una de las pistas más complicadas de la competición y para conseguir la victoria en éste partido será necesario jugar un encuentro muy completo en todos los aspectos del juego.
 
Los jugadores convocados para éste partido son: Jesús, Pompas, Migo, Santi, Antonio, Sergio García, Guille, Aarón, Cortés, Sergio Segovia, Manu y Elian.

UD. COINEÑA – UA. CEUTÍ
Árbitros: Leiva Martínez y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 17:00

UD. Coineña

Manolo Ramírez: Después de jugar dos partidos consecutivos como visitantes y romper el maleficio consiguiendo las primeras victorias como visitantes, volvemos a jugar en casa. De las virtudes del equipo caballa podría decir muchas cosas, pero voy a resumirlo diciendo que tienen una plantilla para competir en una categoría superior. Nosotros llegamos al partido en una dinámica positiva, cada vez estamos más cerca de alcanzar nuestro verdadero nivel, sabemos la dificultad del partido pero tenemos argumentos para competir con ellos y haremos todo lo posible para seguir invictos como locales.
 
Convocatoria: Roman, Bolilla, Óscar, Sergio, Germán, Pepe, Javi, Dani, Lolo, Isaac, Alex y Carlos.

UA. Ceutí

Rachid: La Coineña es cuarto en la clasificación empatado con el tercer clasificado y está haciendo una gran temporada y en su casa no cede por lo que esperamos que va a ser un partido muy disputado y igualado porque los dos equipos nos jugamos mucho. Ellos juegan en casa con su afición, por lo que hay que estar muy concentrado para este encuentro si queremos sacar algo positivo pero insisto de que es un gran equipo y lo van a dar todo en el partido para ganar y tener mucho cuidado si queremos estar en los puestos altos porque los errores en esta segunda vuelta se pagan más caros. 

BUJALANCE C. MANZANO – SP. CONSTITUCIÓN
Árbitros: Casanova Peragón y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón José Pérez Pozuelo / Sábado 18:30

Bujalance C.M.

Fermín Hidalgo: Partido marcado en el calendario como una final para nuestros intereses, nos visita Sporting Constitución, equipo que marca la salvación a 4 puntos (con 2 partidos menos) si somos capaces de derrotarles nos meteríamos de lleno en la lucha por la salvación y meteríamos en la lucha por el descenso a rivales que están cerca. Todos los equipos se están reforzando, nosotros dentro de nuestras limitaciones hemos podido fichar también a Ramón (ala - cierre) y Nuñez (ala - pivot), 2 grandes jugadores que nos aportarán veteranía entre otras muchas cosas para las finales que nos quedan por delante. Venimos de realizar un gran partido en Ceuta con muy buenas sensaciones y que esperamos poder resarcirnos de esa última derrota y hacer de nuestro campo un fortín para poder sumar de 3 en 3 en nuestro pabellón con una afición que sin duda estará con nosotros y llenará el pabellón. 

Sporting Constitución

Raúl Cuenca: Primero felicitar a este medio por el trabajo que realizais y me alegro de que estéis de vuelta. Esta semana nos toca un partido de vida o muerte a pesar de que todavía queda muchísimo. Nos enfrentamos 2 equipos muy necesitados de puntos y que el que no logré la victoria saldrá muy tocado para lo que resta de temporada. Nos enfrentamos a un conjunto duro en casa y muy intenso, con jugadores que en el uno contra uno son buenos y ahora con el refuerzo de Núñez jugador muy fuerte, veterano y con una gran calidad que seguro que le da un plus más a su equipo. Nosotros venimos de perder el derbi en un gran partido, hemos estado toda la semana mentalizandonos en este partido, en corregir los fallos y creo que estamos preparados para afrontar esta final. Tenemos que ser nosotros mismos, jugar muy rápido en ataque para poder sorprender al equipo de Bujalance y sobre todo muy fuertes en defensa. Como siempre problemas en la convocatoria hasta última hora, problemas laborales y de enfermedad que hasta la tarde de hoy no sabremos si podemos contar con ellos. 

XEREZ TOYOTA NIMAUTO – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30

Xerez T. Nimauto

Juan Carlos Gálvez: El equipo del barrio de Carranque en Málaga, es un conjunto que ha ido de menos a más. Comenzó la temporada con malos resultados pero poco a poco ha ido sumando puntos que lo mantienen en una zona tranquila en la tabla. Es un equipo con muchos jugadores que han militado en categorías superiores, tienen mucho criterio con el balón y controlan el tiempo de juego. A ellos añadimos muchos jugadores con buenas individualidades que hacen que puedan ganar en cualquier cancha. Decir que ha ganado en Ejido ya es sinónimo de la personalidad de este equipo y la dificultad que implica ganarles. Respecto a nosotros, en primer lugar agradecer al Club, Cuerpo Técnico y Jugadores todo el gran trabajo que están realizando por mi ausencia. La principal novedad es que con el paso de los días hemos ido recuperando jugadores lesionados, Partida, Paquito y Cristian serán altas y nos hará tener más profundidad en los cambios. La victoria la semana anterior en Jerez de los Caballeros nos ha dado mucha fuerza para intentar estar en los puestos de arriba y esto pasa por ser capaces de que en Jerez se pierdan de aquí al final de temporada pocos puntos. Por lo tanto un partido importante y más teniendo en cuenta que la semana siguiente nos toca por calendario descansar y por lo tanto no sumar.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Jose, Partida, Paquito, Toto, Cristian D, Moi, Antoñito, Cristian, Samu, Samuel y Jaime. Son bajas German, Antonio, Manuel y Adri por lesión

Atco. Carranque

Pablo Carrión: Comienza para nosotros la segunda vuelta. Tenemos muchas ganas y creemos que podemos hacerlo mejor que en la primera. Pese a que estamos contentos con nuestro trabajo hasta ahora. En frente un equipo que lo pelea todo, como nos demostró tras ir perdiendo de 3 y con el partido prácticamente sentenciado. De nada sirve recordar aquello. Cada partido es un mundo. Volvermos a plantar cara y hacerlo lo mejor que sabemos. Aquella vez demostramos que podíamos pero no terminamos la faena. Esta vez tenemos una nueva oportunidad de demostrarlo.

SIMA PFS – VICTORIA KENT
Árbitros: Balderas Triano y De Dios Pulido (Huelva y Jaén)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35

SIMA PFS

Ramón Balboa: Arrancamos la que, para nosotros, es la segunda vuelta -habida cuenta de que tenemos un partido pendiente de la primera- y lo hacemos ante un rival de los que pueden complicarle la vida a cualquiera si no se está en plenitud de concentración. Victoria Kent siempre se ha caracterizado por orden, disciplina y mordiente. Cuentan con Claudio Da Silva, futbolista que sabe lo que es jugar en categorías superiores y con una plantilla equilibrada. Partiendo de esa base, hemos de tener muy claro que tenemos que estar a nuestro nivel. Ya hemos visto que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, como ocurriera hace un mes con Carranque en El Ejido. El que se descuide, lo pagará caro. Espero un partido cerrado. Creo que por fases nos plantearán una presión en la salida del balón y luego tratarán de defender bien. Nosotros, desde luego, vamos a salir a la ofensiva a ganar el partido desde el primer instante. Tenemos talento más que suficiente como para asumir el mando del juego, que es lo que queremos y sabemos hacer. No podemos ni debemos conceder lo más mínimo atrás. Defensivamente hemos de estar juntos y, a partir de ahí, tratar de exprimir las opciones de cara a puerta para hacerles el mayor daño posible. Nuestras opciones de estar en la Copa del Rey pasan por no ceder más puntos en casa, cosa que creo que este bloque puede lograr, y encontrar ese punto de regularidad. Para ello tenemos una buena roca de toque.

Victoria Kent

Víctor Quintero: Tras la victoria del último partido frente a Betis B, el equipo continua en una buena línea de entrenamientos que hemos llevado desde los últimos dos meses. Nos toca viajar y visitar a un rival de nivel, que tiene como objetivo entrar en Copa del Rey y que además cuenta con la vuelta de Heredia (tras su sanción) y el fichaje de Alex Motos, por lo que el nivel de la últimas jornadas tendría que aumentar. Aun así queremos que sea un partido ajustado en el marcador que nos permita llegar con opciones al final. Con el enfrentamiento de este fin de semana serán tres los partidos que hemos disputado y ambos equipos nos conocemos bien, esperamos corregir los errores de la primera vuelta y que consigamos nuestros primeros puntos fuera de Alhaurín.
 
La convocatoria está formada por: Hueso, Olea, Claudio, Mini, Ramón, Juanillo, Rodri, Alex, Raúl, Gonzalo, Merino, Luna.

CDF. BRANDT-CARMONENSE – ALCALÁ FS 
Árbitros: López Muñoz y Baena de Madariaga (Cádiz y Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 20:00

CDF. Brandt-Carmonense

Dani Quintana: Partido muy importante para nosotros el que disputaremos este sabado. Tras la derrota en Cadiz, nos enfrentamos a un rival directo para la permanencia el Cd Alcala, que se a reforzado en estos dias con dos jugadores de nivel para conseguir dicho objetivo. El Cd Alcala es un equipo incomodo que utiliza muy bien sus cualidades tecnicas e individuales para intentar llegar a porteria, a la vez de la buena linea defensiva que marcan en 30 metros que seguro que nos hace estar muy atentos y precisos en nuestra elaboracion de juego. Nosotros durante esta semana hemos trabajado mucho el aspecto fisico, ya que, en Cadiz el equipo noto demasiado el paron navideño. Pese a la ultima derrota el ambiente del grupo es bueno, y llevamos dos semanas donde hemos podido entrenar con casi el grupo completo de jugadores. Las nuevas incorporaciones han sido bien acogidas en el equipo. Entre todos deberemos intentar mantener la concentracion durante todo el partido, y plasmar el trabajo semanal en la pista.

Alcalá FS

Víctor Vizuete: Salida complicada ante un Carmonense que se han reforzado muy bien, lo que les hace tener una plantilla más amplia y tener mas intensidad durante todo el partido, sabemos que en su feudo y su afición se hacen un equipo muy incómodo y duro, pero nosotros tenemos que empezar a intentar que no se marchen en la clasificación los equipos que están por encima en la clasificación. En cuanto a nosotros, nos hemos reforzado con dos porteros y un jugador con vocación ofensiva, algo que veníamos pidiendo a la directiva, esperemos que se integren pronto y puedan ayudarnos en intentar salir de los puestos bajos, ya les he dicho a mis jugadores, un jugador no va ganar un partido, por lo que tenemos que seguir trabajando duro en equipo y revertir la situación. 

REAL BETIS FUTSAL “B” – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Gre Arroyo y García Pérez (Málaga)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30

Real Betis Futsal “B”

Ramón Martínez: Recibimos a un equipo que posee muchas "armas" para desestabilizar cualquier partido. Equipo rápido, dinámico y que sabe muy bien a lo que juega. Ya en su casa sufrimos su juego. Nosotros seguimos inmersos en este mes de infortunios por las constantes lesiones que está atravesando el equipo. Venimos de una derrota en Málaga de donde el equipo por juego y oportunidades mereció mucho más, pero en este deporte si no metes la "pelotita" de nada te sirve tener el control del partido. La convocatoria saldrá una vez finalice el último entrenamiento.

Jerez Futsal

Kiko Nene: