¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 18 15 2 1 47
2 EJI 18 14 0 4 42
3 MELS 18 10 3 5 33
4 PFS 18 10 2 6 32
5 COIN 18 9 4 5 31
6 CAD 17 8 3 6 27
7 XER 17 7 4 6 25
8 BETB 18 7 4 7 25
9 JER 18 7 4 7 25
10 FCAR 18 7 1 10 22
11 SCON 18 6 2 10 20
12 KENT 18 5 2 11 17
13 CARR 17 5 1 11 16
14 ALC 17 3 2 12 11
15 BUJ 18 1 4 13 7

Segunda B / Grupo V / Previas / 18º Jornada

Sp. Constitución - UD. Coineña
Victoria Kent - Melistar FS
CD. El Ejido - Bujalance C.M.
UA. Ceutí - CDF. Brandt-Carmonense
Jerez Futsal - SIMA PFS
Alcalá FS - Cádiz CFV
Atco. Carranque - R. Betis Futsal "B"

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – UD. COINEÑA 
Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a jugar en casa, después de 2 victorias fuera de casa y ante rivales directo. Eran fechas marcadas en nuestro calendario y el equipo ha dado un paso adelante consiguiendo 6 puntos que nos va a hacer ver las cosas de otra manera. Recibimos a un rival de los grandes de la categoría. Clasificado en 5° posición empatado a puntos con el tercero que marca la Copa del Rey, no nos será nada fácil doblegar a un equipo con gente muy experimentada, con una calidad de otra categoría. Su portería con Boli es un muro y Atienza es un killer del área, eso junto a sus compañeros los hace más peligroso. Mi equipo lleva trabajando muy bien durante varias semanas, con una intensidad muy alta en los entrenos y eso se nota los sábados, tenemos claro que tenemos que estar muy intensos en defensa y sobre todo muy atentos a sus jugadas de estrategia, sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir la victoria y tengo claro que mis jugadores darán todo en el campo en un partido que se nos antoja muy importante para seguir creciendo en la Liga y sería la tercera victoria consecutiva. Contamos con las bajas de None y Cortes
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Después del primer parón de la segunda vuelta viajamos a Melilla para enfrentarnos al Sporting Constitución. Los de Raúl están al alza, después de conseguir dos victorias consecutivas y distanciarse de la zona conflictiva , tendrán la moral muy alta y no querrán perder en casa lo que ganaron fuera. El equipo melillense ha venido arrastrando numerosas bajas durante la primera vuelta, ahora tiene a todo los jugadores disponibles y lo hace un equipo peligroso, capaz de ganar a cualquier rival. Nosotros llegamos después de conceder la primera derrota como locales ante el lider de la categoría, el grupo se encuentra mentalmente fuerte, la semana de trabajo ha sido buena y vamos con la idea de recuperar los puntos que perdimos en casa, para eso deberemos hacer muchas cosas bien si queremos seguir con la dinámica ganadora como visitantes.  

VICTORIA KENT – MELISTAR FS 
Árbitros: Vela Bozada y Listán Romero (Sevilla)
Pabellón Blas Infante / Sábado 17:00
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero:
 
CD. EL EJIDO – BUJALANCE C.M.
Árbitros: Almagro Sánchez y Elvira Arriaza (Sevilla)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Después de una semana en la que no hemos competido, volvemos a jugar en casa y lo hacemos para enfrentarnos a Bujalance. Nos visita un equipo que esta desarrollando un buen juego y que su clasificación actual en liga no se corresponde con el nivel que esta mostrando en sus partidos. Su entrenador Fermín, le está dando mucho equilibrio al juego en ataque y en defensa, además ellos cuentan con una plantilla muy competitiva de jugadores, tres porteros de garantías como son Zafra, Isaac y Coleto, con jugadores jóvenes y con otros de más experiencia que conocen bien la categoría como Juan Carlos Penalba, Jesús Flores, Nono, Peri, Ávila, Jesús Medina, Catiti, Dani Flores, Nuñez, Ramón, Curro, Alfonso. Bujalance siempre es un equipo difícil de derrotar, ya lo demostró en el partido de ida en el que el encuentro estuvo muy igualado hasta el final. Ellos en ataque juegan 3-1 con pívot, Ávila y Núñez jugador de la casa que se ha incorporado en esta segunda vuelta, son sus dos referencias ofensivas en esa posición. Jugadores como Juan Carlos, Jesús Flores o Jesús Medina son sus referencias en la creación del juego y salida de balón, al igual que sus jugadores con mejor tiro exterior y más goleadores son Nono y Catiti que junto a Peri y Dani Flores en labores colectivas completan el trabajo de equipo. El ataque a balón parado y el portero-jugador serán otros aspectos a tener muy en cuenta durante todo el partido. En defensa son un equipo que utilizan diferentes alternativas, a veces con una defensa cerrada y en otras ocasiones presionando en campo contrario. Nuestro equipo ha completado una semana intensa de entrenamientos para preparar el partido, incluso hemos jugado un amistoso contra Inter Movistar que nos ha servido de mucho. Para nosotros supone una nueva oportunidad de realizar un buen partido y sumar una victoria muy importante, sabemos que todos los rivales nos exigen muchísimo y que el sábado tendremos que trabajar bien y jugar a nuestro mejor nivel para poder superarlos en todos los aspectos del juego.
 
Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Pompas, Santi, Migo, Antonio, Carlos, Guille, Aarón, Cortés, Sergio García, Sergio Segovia, Manu y Elián.
 
Bujalance C.M.
 
Fermín Hidalgo: Seguimos con otra semana buena de entrenamientos, el paron nos ha venido bien para recuperarnos del palo sufrido en casa contra Sporting Constitución, donde el equipo mereció algo más por el juego desplegado y las ocasiones creadas durante todo el partido, pero aquí cuentan los goles y aquí el equipo melillense fue mucho mejor que nosotros, no nos queda otra que seguir trabajando duro todos los entrenamientos y luchar cada partido como una final. El equipo trabaja bien y con mucha confianza de sacar esto adelante , debemos d volver a la dinámica positiva que teníamos hace unas jornadas y que mejor que sacar algo positivo de Ejido. Nos enfrentamos a un equipazo entrenado por Quique García, paisano mío y que le deseo todo lo mejor a partir de nuestro partido. Ejido para mi, es el mejor equipo trabajado de la categoría y que mejor juega, tendremos que estar muy atentos a las jugadas de estrategia a balón parado y a su buen 1x1 con jugadores muy buenos técnicamente, sin olvidar las subidas de Jaime para el ataque 5x4. Nosotros vamos muy mentalizados de hacer un buen partido y de poder sacar algo positivo.
 
Convocatoria: Zafra, Isaac, Nono, Catiti, Dani Flores, Nuñez, Peri, Jesus Flores, Juan Carlos, Jesus Medina y Avila. Se quedan fuera por decisión técnica: Coleto, Curro, Ramón y Alfonso.
 
UA. CEUTÍ – CDF. BRANDT-CARMONENSE 
Árbitros: Plazas Roldán y Corredor Corredor (Córdoba)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: El Futuro Carmonense es un equipo muy competitivo que deja todo en el campo y está en una situación muy cerca del tercer clasificado y han hecho una gran primera vuelta. Seguro que vendrá a por todas, hay que ser consciente de que ningún equipo va a ser fácil en esta segunda vuelta, jugamos en casa con nuestra afición y debemos de ser consciente de lo que nos jugamos y a eso hay que estar muy concentrado y saber lo que nos jugamos en este encuentro. No debemos de fallar con el debido respeto que se merece cualquier equipo y seguro que el Carmonense también querrá sacar algo positivo y será un partido difícil y competitivo.
 
CDF. Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Volvemos a la competicion tras el paron liguero, y tras las buenas sensaciones que el equipo dejo durante muchos minutos en el ultimo encuentro liguero frente a Alcala, el cual supimos reponernos al 0-2 inicial para acabar ganando ante un rival que vendio cara su derrota y nos lo puso muy complicado. Visitamos Ceuta, para enfrentarnos al lider de la categoria el UA Ceuti, en una pista muy muy complicada de sacar puntos por todos los factores deportivos y circunstanciales(viaje y demas) no favorables que este partido conlleva.Nos enfrentamos a un equipo con jugadores de un nivel muy alto y que se a reforzado aun mas si cabe con jugadores con experiencia en categorias superiores como Victor Cachon. Tendremos que cuidar la salida de balon que tiene el equipo Ceuti y su habilidad en el 1x1, ademas son un equipo con alta precision en el pase y un alto porcentaje en la finalizacion de todas sus jugadas de ataque, ademas de la buena pegada que tienen en el tiro exterior. A la vez nos encontramos con un equipo que alterna numerosos tipos de defensas en relacion a como vaya el partido, y como no, destacar el buen hacer de sus guardametas. En definitiva un equipo muy completo en todos su conjunto, que hace que no sea casualidad el lugar que ocupan en la tabla. Nosotros intetaremos hacernos fuertes en defensa y mantener un buen juego colectivo cuando tengamos el balon, si estamos concentrados y fisicamente no llegamos muy mermados al final del encuentro estoy convencido que tendrenos muchas opciones de puntuar. Hemos vuelto a completar una buena semana de entrenamientos, con una intensidad alta en todas las sesiones encaminadas al ritmo que debemos de mantener en este partido. El grupo esta convencido y con ganas de ponerlo dificil en las convocatorias, ademas de confiar en las opciones que tenemos de sacar algo positivo en Ceuta.
 
La convocatoria para el partido es la siguiente: Jose Mari, Barrera, Pino, Montero, Tubio, Emilio, Robe Terol, Alex, Dani Peña, Ramon, Brahim y Amin.
 
JEREZ FUTSAL – SIMA PFS 
Árbitros: (Extremadura)
Pabellón Fco. José Rivera / Sábado 20:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Llegamos a la jornada 17 con las ganas de brindar a nuestra afición un triunfo después del parón del pasado fin de semana. Semana complicada para el equipo que por diferentes motivos no ha podido entrenar parte de los jugadores pero con las ganas de que antes las adversidades este grupo se hace fuerte y compite bien. Enfrente tenemos un equipazo como es Peligros F.S que ya lo demostró en la primera vuelta en Granada, donde se pusieron por delante y no éramos capaz de entrar en su portería. Tienen buenos jugadores con gran experiencia en la categoría y buenos jugadores jóvenes que vienen despuntando. Esperamos ver un gran partido de fútbol sala y que el Fco José Rivera Montero disfrute de estos dos equipos.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Creo que estamos en una buena dinámica. Estas dos semanas nos han servido para continuar recuperando el punto de forma que teníamos antes de marcharnos de vacaciones, necesario para poder tener opciones en pistas como la que visitamos este fin de semana. El Jerez de los Caballeros es uno de los mejores equipos ante los que hemos jugado; en la ida en casa, la segunda parte fue prácticamente un monólogo suyo pese a que finalmente nos alzáramos con los tres puntos. Tenemos que prestar atención e intentar llevar el peso del partido desde el inicio. Si entramos en su juego vamos a sufrir mucho. Aquí, en Granada, jugaron un partido con criterio, convicción y velocidad. Les faltó acertar de cara a portería, gracias sobre todo a Germán, que anduvo excepcional sosteniendo al equipo. Lo primordial es estar juntos en fase defensiva; que les cueste progresar y generar espacios. El sistema de basculación defensiva debe funcionar como si de una parabólica se tratase para que Germán tenga la menor cantidad de trabajo posible. Si logramos sostener el marcador cuando aprieten, tendremos muchas opciones de hacerles daño porque habrá espacios para contragolpear y ahí somos muy peligrosos. Quizá la clave también pase por quién logre adelantarse primero. Este es de los partidos que miden la capacidad de sufrimiento de los equipos y lo sabemos.
 
ALCALÁ FS – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Torres Beltrán y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón Distrito Sur / Domingo 12:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Seguimos sin conseguir sumar a pesar de estar bien, el equipo ha entrenado muy bien recuperando a los dos juveniles que llegan de la Andaluza y vienen con muchas ganas de seguir ayudando a los compañeros. En cuando al Cadiz sabemos que es un equipo súper trabajado por Miguel con mucha experiencia en los jugadores y sobre todo que tienen claro a lo que juegan, ellos quieren seguir sumando y estar lo más arriba posible, pero a nosotros no nos queda otra que sumar
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Tras dos semanas seguidas sin competición lo cual provoca inevitablemente la relajación y peligro de entrar en la apatía. Una vez más hemos demostrado sobreponernos a las adversidades, en este caso el calendario de la propia competición, y el grupo esta fuerte con ganas de retomar lo que más le gusta que es competir. Nuestro último envite lo zanjamos con victoria ante Carmonense y de eso hace ya tres semanas, fue un partido complicado y muy igualado a pesar del resultado. No hay rival cómodo en esta categoría, cada partido es diferente y está demostrado que todos los equipos tiene sus opciones. En esta ocasión nos espera un rival incomodo que lo da todo en su pista y es muy difícil de batir. CD. Alcalá lucha semana a semana con uñas y dientes por no perder las opciones de mantener la categoría, es un equipo incomodo como ya demostró en su visita a Cádiz, la juventud y calidad de sus jugadores más el plus que supone la incorporación de un crack como Nene y el buen trabajo de Víctor Vizuete le hacen un equipo a tener muy en cuenta a partir de ahora. Nosotros conocemos las virtudes y defectos de nuestro oponente pero también sabemos que tenemos potencial para que los tres puntos se vengan para la tacita de plata. En la sesión de ayer vimos un grupo con ganas y el brillo volvió a los ojos de nuestros jugadores por la inminente vuelta a la competición.
 
La convocatoria estará compuesta por: Mota, Alex, Mario, Felipe, Juan Alberto, Parra, Iván, Fernando, Juanillo, Tonono y Jorge
 
ATCO. CARRANQUE – R. BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Tiro de Pichón / Domingo 12:30
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Partido complicado como todos los que jugamos en esta categoría. Comenzada ya la segunda vuelta los equipos ya tienen definidas sus aspiraciones. La nuestra no cambia. Las jornadas pasan y los tres puntos significan un mundo. Queremos desquitarnos de un mal partido de la semana pasada. Y del peor partido, en mi opinión, que jugamos en la primera vuelta, el de Sevilla. Tenemos que lucharlo todo. Es nuestra seña y no debemos abandonarla.
 
Real Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: