¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 18 15 2 1 47
2 EJI 18 14 0 4 42
3 MELS 18 10 3 5 33
4 PFS 18 10 2 6 32
5 COIN 18 9 4 5 31
6 CAD 17 8 3 6 27
7 XER 17 7 4 6 25
8 BETB 18 7 4 7 25
9 JER 18 7 4 7 25
10 FCAR 18 7 1 10 22
11 SCON 18 6 2 10 20
12 KENT 18 5 2 11 17
13 CARR 17 5 1 11 16
14 ALC 17 3 2 12 11
15 BUJ 18 1 4 13 7

Segunda B / Grupo V / Previas / 19º Jornada

Brandt-Carmonense - Sp. Constitución
Bujalance C.M. - Victoria Kent
SIMA PFS - Atco. Carranque
Melistar FS - Jerez Futsal
UD. Coineña - CD. El Ejido
Cádiz CFV - UA. Ceutí
R. Betis Futsal "B" - Xerez T. Nimauto

X

 

CDF. BRANDT-CARMONENSE – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Barrilero Mohedano y Corredor Corredor (Córdoba)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
CDF. Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Afrontamos una nueva semana de competición con la intención de volver a sumar en casa. La pasada semana visitamos la pista del líder y quizás la falta de confianza y concentración en los primeros 8 minutos de partido nos hizo claudicar demasiado pronto en un partido el cual pudimos mostrar algo más, pese a jugar con uno de los mejores equipos de la liga. Hemos tenido una buena semana de entrenamientos donde la exigencia física ha sido alta y a la vez hemos trabajado o hemos tenido la intención de corregir esos errores de concentración que en muchos momentos nos cuestan demasiados goles en los partidos y el remar a contracorriente. Nos visita un rival que viene en línea ascendente, Sporting Constitución de Melilla. El equipo de Raúl ya ha recuperado muchas de las bajas que tenía en la primera vuelta, y es ahora cuando este equipo está mostrando su verdadero nivel. El partido para nosotros se convierte en muy importante, ya que, podemos considerar que es uno de los rivales que están luchando por lo mismo que nosotros, esa tranquilidad en zona media que nos haga disfrutar de la categoría sin miedo a los puestos de descenso, y con la satisfacción de conseguir el objetivo con muchas jornadas restantes por delante, y con la intención de que en esos partidos podamos coger experiencia para años venideros. Sporting nos impondrá un juego intenso el cual debemos superar de la misma forma, a la vez que tendremos que tener cuidado con lo desequilibrantes que son sus jugadores así como su efectiva finalización. Sabemos las posibilidades que tenemos de contrarrestar su buena defensa posicional en media cancha así como ser rápidos en los repliegues para que no nos hagan mucho daño al contragolpe. A la vez debemos de evitar su juego con el pívot, el cual también manejan bastante bien. Como siempre intentaremos proponer un juego efectivo y colectivo que nos haga sentirnos seguros en pista y que nos sirva para sumar los 3 puntos.

La convocatoria para el partido es la siguiente; Barrera, José Mari, Pino, Montero, Tubio, Alex, Emilio, Robe Terol, Jesús Benítez, Dani García, Ramón y Dani Peña.
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Esta semana volvemos a jugar fuera de casa donde hace ya un mes que no jugamos ha domicilio y eso se nota aunque a nosotros no se nos está dando mal este inicio de segunda vuelta como visitante. Viajamos a Carmona, un equipo recién ascendido, pero que se ha adaptado muy rápido y bien a esta categoría donde prácticamente salvado ya les hará jugar si cabe más suelto todavía, equipo duro en defensa con un gran portero y q aprovecha sus contraataques rápidos para llevarse el partido. Nosotros tendremos que estar muy atentos en defensa y sobre todo no cometer errores que nos cuenten caros, ahora estamos en un momento bueno el cual se nota en el ambiente y eso te hace entrenar y pasar la semana mucho mejor. Sabemos lo que tenemos que hacer el sábado y lo vamos a intentar para conseguir los 3 puntos en juego.Tenemos bajas importantes como las de None, Cortés y Javi S.
 
La convocatoria la componen; Tarek, Dani, Pollo, Gustavo, Pablo, Wali, Sidi, Donoso, Borja y Gabi.
 
BUJALANCE C. MANZANO – VICTORIA KENT 
Árbitros: Lara Martínez y De Dios Pulido (Jaén)
Pabellón Matías Prats / Sábado 18:30
 
Bujalance C. Manzano
 
Fermín Hidalgo: Intensa semana de trabajo de todo el equipo, da gusto ver a mi equipo entrenar y de como no pierden la ilusión a pesar de la difícil situación en la que nos encontramos. Nos quedan 11 finales por delante, nos hemos quitado a Ceuta y Ejido que son los 2 favoritos al ascenso y nos vienen ahora equipos d nuestra liga donde o sacamos los 3 puntos o estaremos condenados a la tercera división. Nos visita Victoria Kent un equipo con un estilo d juego muy definido y que lo tienen claro a la hora de atacar. Tendremos que estar muy atentos a sus transiciones rápidas y a su golpeo exterior. Nos trasladamos a Villa Del Río ya que el ayuntamiento de Bujalance tiene ocupado el pabellón esta semana. Esperemos poder reflejar en puntos el trabajo de la semana.
 
Convocatoria: Zafra, Juan Carlos, Peri, Jesus Medina , Pedro Catiti, Avila, Nuñez, Jesus Flores, Dani Flores y Nono.
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Tras la derrota de la semana frente a Melistar el equipo ha seguido trabajando en la misma línea que desde principio de año. Nos toca viajar y enfrentarnos a Bujalance. Todos los entrenadores coincidimos que es un equipo que tiene más nivel del que refleja la clasificacion, ademas desde el cambio de entrenador solo cosechan una derrota en casa lo que habla de la dificultad del partido. Por nuestra parte queremos seguir creciendo y sumar nuestros primeros puntos fuera de casa, somos conscientes de que para ellos es una final y tendremos que rendir a nuestro mejor nivel para puntuar. La convocatoria está formada por: Gonzalo, Placido, Hueso, Claudio, Alex, Juan, Chechu, Mini, Rodrigo, Olea, Raul y Pillo.
 
SIMA PFS – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Cejudo Calahorro y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: El partido de esta semana es de los que hemos de tomar con especial atención porque, por una parte, de ganar, es probable que podamos escalar posiciones en la tabla al darse enfrentamientos difíciles para nuestros rivales directos y, por otra, el Atlético Carranque sabe lo que es ganar en una pista tan complicada como es la de El Ejido, con un cerrojazo admirable ante el imponente caudal ofensivo que tienen los almerienses. Eso nos pone sobreaviso. No nos podemos relajar absolutamente nada. Hay que salir a morder. Espero un partido muy similar al de la ida. Ellos nos cedieron el peso del partido y al contragolpe nos generaron varios sustos. Incluso tuvieron opciones de colocarse por delante en el marcador. Allí nos costó mucho y, aquí, me imagino un encuentro en una línea muy similar. Son un equipo guerrero, que sabe competir y que lleva al límite a cualquiera, especialmente cuando su propuesta sale bien. Con la tremenda igualdad que reina en la categoría no podemos pensar que será fácil porque pese a marcar ahora mismo la zona de permanencia, tan solo están a diez puntos de nosotros. Como digo siempre: trabajo, sacrificio y humildad. 
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Tras el empate contra el Betis "B", no estamos contentos. Siempre fuimos por delante y nos empataron por rigurosa señalización de mano a poco del final. No es una queja al arbitrajes (a veces son favorables y otras no). Tampoco valoramos si merecimos o no ganar. Los goles están ahí y sirven para ser anotados. Ellos son los que hacen justicia. Pero está claro que pusimos mucho para ganar y no pudo ser. Tenemos que llevarnos esa lectura del partido. A pesar del empate podemos sacar muchas cosas altamente postivas. En el próximo partido, en frente tendremos un rival rocoso y experimentado. Esperamos un partido muy igualado como en la primera vuelta. Los partidos se deciden por poco, como ya hemos visto varias veces. Tenemos que competir hasta la saciedad. Debe ser nuestra seña. Las cosas saldrán. Confiamos en ello.
 
MELISTAR FS – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Leiva Martínez y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 19:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Volvemos a viajar a Melilla, para visitar al tercer clasificado, una cancha de las más complicada de la categoría ya que tienen un equipo muy bueno y experimentado,y con la moral alta, ya que vienen en ascenso y más aún tras la victoria contra el El Ejido. Por nuestra parte, el partido nos llega en mal momento, ya que disponemos de numerosas bajas por lesión y a eso hay que añadirle también 2 más por asuntos personales, por lo tanto tenemos 6 bajas y tenemos que tirar del equipo juvenil. En el último partido hemos perdido a nuestro máximo goleador, Javi Calamar, se ha fracturado un dedo de la mano, esperamos que se recupere pronto. De todos modos iremos con toda la ilusión y ganas de dar la cara y poder competir y saber sobreponernos a las bajas.
 
UD. COINEÑA – CD. EL EJIDO
Árbitros: Elvira Arriaza y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 20:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Esta semana recibimos al CD El Ejido, un equipo configurado para jugar la siguiente temporada en segunda división, se han encontrado con otro proyecto igual de ambicioso que el suyo como es el del Ua Ceutí, por lo que cada partido son finales para ellos, saben que tienen poco margen de error. Sabemos que el equipo almeriense nos propondrá un partido con una intensidad muy alta, presionando a toda pista durante los cuarenta minutos, en ataque es un equipo que le gusta tener el balón, tendremos que prestar especial atención a su juego entrelíneas, los uno contra uno y su tiro exterior. Sabemos de la dificultad del partido, tenemos claro que si mostramos nuestro nivel podemos competir con ellos, debemos aprender de los errores que cometimos contra el equipo caballa y ser conscientes que con equipos de ese nivel no podemos regalar nada, debemos tener más efectividad de cara puerta y no perdonar tanto, si queremos conseguir la victoria.

Convocatoria: Román, Bolilla, Alex, Óscar, Germán, Cepi, Javi, Dani, Lolo, Isaac, Carlos y Sergio.
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Esta semana nos enfrentamos a Coin quinto clasificado en liga. Un equipo que se encuentra disputando una de las posiciones que les de derecho a jugar la próxima temporada la copa del rey. Ocho victorias, tres empates y cinco derrotas son los resultados que ha conseguido hasta el momento el equipo de Manolo. La plantilla de Coin está compuesta por jugadores de la experiencia de los porteros Bolilla y Roman, y jugadores como Oscar, Pepe, Javi Atienza, Lolo, German, Isaac, Cepi, Cristian, Carlos, Sergio, Dani, Alex. Jugamos contra un equipo que le gusta atacar rápido la portería del equipo rival y que intentan ser muy verticales cuando el juego se lo permite, saque de portería, después de recuperación, etc. … En ataque posicional juegan 3-1 con un falso pívot en banda, utilizando muchas paralelas y diagonales como acciones ofensivas importantes dentro de su sistema de juego. En defensa presionan en campo contrario alternando con la media pista para buscar la salida rápida en contraataque. Un equipo que en muchas ocasiones juega de cinco buscando mantener la posesión de balón o una finalización. El ataque a balón parado también será un aspecto importante dentro del juego colectivo. Nuestro equipo ha entrenado muy bien durante toda la semana, mentalizados de la importancia que tiene para nosotros éste encuentro. Somos conscientes de la igualdad que existe en todos los partidos y que tendremos que trabajar y competir muy duro para conseguir la victoria.
 
La jugadores convocados para éste partido son: Jesús, Pompas, Santi, Migo, Antonio, Guille, Aarón, Cortés, Sergio García, Zurdo, Sergio Segovia y Elián.
 
CÁDIZ CFV – UA. CEUTÍ 
Árbitros: Gre Arroyo y Listán Romero (Málaga y Sevilla)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:30
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Volvemos a jugar en Cádiz y no podría ser mejor adversario, el actual líder de la categoría UA Ceutí. Tras el traspié en Alcalá de Guadaira el equipo como era de esperar se sobrepuso adecuadamente y realizo una gran semana de trabajo tratando de corregir los errores del pasado y pensando en su próximo envite. Gran actitud de toda la plantilla, sabedores que nos espera un calendario muy complicado y nuestro primer obstáculo es el líder que está realizando una excelente campaña. UA Ceutí si quiere lograr su único objetivo (ser campeones), no puede fallar ningún partido, su perseguidor Ejido igual de armado le pisa los talones. La gestión de la ansiedad es un factor que debemos tener presente en este tipo de partidos, Ceutí tendrá mucha presión con mucho que perder y nosotros solo tenemos mucho que ganar. Nos enfrentamos a la mejor plantilla de la categoría, con jugadores que podrían competir muy bien en categorías superiores, además se reforzaron muy bien con Víctor Cachón y Liam, experiencia, juventud y mucha calidad. Están obligados a presionar todo el partido y lo hacen muy bien, la calidad y fuerza de sus jugadores les permite poder hacerlo durante todo el partido. Jugadores como Saúl, Víctor, Rubén, Sufí, We, Anuar, Ismael, Mario, Liam y Abel hace una enorme plantilla y un equipo muy complicado. Nosotros tenemos argumentos suficientes con nuestra convocatoria para plantar cara al líder y a un solo partido lograr que los puntos se queden en casa. Sabemos de la dificultad y complejidad pero también sabemos que tenemos que hacer en cada momento para ponérselo en filipino, será un partido muy vistoso con diferentes alternativas, esto gusta al aficionado y esperamos una buena respuesta en el Ciudad de Cádiz.
 
La convocatoria estará formada por: Mota, Alex, Mario, Felipe, Iván, Juanillo, Joselito, Juan Alberto, Fernando, Parra, Jorge y Pelu.
 
UA. Ceutí
 
Rachid Ahmed: Vistamos a un rival muy bueno con un buen entrenador y de hecho desde que empezó el campeonato está en los puestos de arriba y eso no es casualidad eso es porque hay un buen trabajo por detrás aun teniendo algún tropiezo que nadie se lo esperaba sigue manteniéndose en esos puestos altos. El Cádiz tiene una plantilla muy buena y está demostrando que puede ganar a cualquier equipo y seguro que estarán muy motivados para este encuentro sabiendo que en la primera vuelta nos empataron. Va a ser un partido muy disputado por los dos equipos en donde nos jugamos mucho los dos y cualquiera puede ganar, es una de las salidas más complicadas que tenemos sobre el papel aunque sigo diciendo que está segunda vuelta cualquier equipo te puede hacer daño y es muy importante ir partido a partido. Toda la plantilla está disponible.
 
REAL BETIS FUTSAL – XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros: (Ceuta)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30
 
Real Betis Futsal
 
Ramón Martínez:
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Volvemos a la competición y lo hacemos visitando en la matinal del domingo a Betis. El conjunto verdiblanco conforma una plantilla que aúna juventud y mucha calidad. Ramón y sus jugadores están realizando una buena temporada, con un juego atrevido y alegre que hace difícil sumar puntos, sobretodo cuando juegan en su pista. Es un grupo que sale a disfrutar a la cancha, con el objetivo claro de que sus jugadores en un futuro próximo jueguen en el primer equipo, faceta esta que se cumple, pues muchos de ellos ya han debutado esta temporada en Segunda. En la primera vuelta, a pesar de conseguir la victoria, ya pudimos comprobar lo que hay que sufrir para ganar cuando juega contra ellos. Respecto a nosotros, estos quince días donde hemos estado parado en el tema competitivo, nos ha podido venir bien únicamente para recuperar a lesionados, de las siete bajas que teníamos, ahora tan solo Manuel y Samu están en esta situación. Se ha trabajado bien en las sesiones de la semana, haciendo hincapié que la única forma de conseguir nuestros objetivos es estando unidos y dando cada uno el máximo para enriquecer al equipo. Tenemos claro que el primer paso para llegar a donde nos proponemos, no pasa por superar a nadie sino a nosotros mismos.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Jose, Partida, Samuel, Cristian C, Jaime, Moi, Cristian, Paquito, Toto y Adri G.