¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 27 23 2 2 71
2 EJI 27 21 1 5 64
3 MELS 27 15 5 7 50
4 PFS 27 14 5 8 47
5 COIN 27 14 5 8 47
6 BETB 27 12 6 9 42
7 JER 27 11 5 11 38
8 CAD 26 11 4 11 37
9 SCON 27 11 2 14 35
10 FCAR 28 9 3 16 30
11 XER 27 8 5 14 29
12 CARR 27 9 2 16 29
13 KENT 27 7 3 17 24
14 ALC 27 6 4 17 22
15 BUJ 26 1 8 17 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 20º Jornada

Sp. Constitución - Cádiz CFV
UA. Ceutí - Alcalá FS
CD. El Ejido - Brandt-Carmonense
Victoria Kent - UD. Coineña
Atco. Carranque - Melistar FS
Xerez T. Nimauto - SIMA PFS
Jerez Futsal - Bujalance C.M.

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Bermudez Torres y Baena de Madariaga (Huelva y Sevilla) 
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 17:30

Sp. Constitución

Raúl Cuenca: Volvemos a jugar en casa, tercer partido consecutivo como local y recibimos aún equipo con una tremenda calidad, con jugadores top, donde juega un viejo conocido de la afición melillense Juanillo y están muy bien dirigido por Miguel Gago un estudioso de este deporte. Para nosotros es una final, jugamos en casa y el resultado nos va a marcar de qué manera trabajaremos en lo q queda de temporada, para ello llevamos toda la semana mentalizados y teniendo claro cómo queremos jugarle al equipo gaditano. Venimos de una dura derrota que creo que no merecimos en ningún momento, estamos ansiosos porque arranque el partido y quitarnos esa espinita que nos quedó el finde pasado ante nuestra afición.

Convocatoria: Tarek, Cortés, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, walid, Sidi, Dani, Donoso y Borja. Son bajas; None y Gabi.

Cádiz CFV

Miguel Gago: Volvemos por enésima vez a la competición tras otro parón, en esta ocasión viajamos a Melilla para enfrentarnos a SP. Constitución, un equipo que en su casa resulta muy complicado. El equipo de Raúl Cuenca ha salido de la zona de descenso y actualmente está con 20 puntos en una clara trayectoria ascendente, recupero sus efectivos y es un equipo bien armado. Jugadores como Cortes, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Pablo, Sidi, Dani, Donoso, Bo, Tarek y Filali les hace un equipo muy competitivo y difícil para cualquier contrincante. Con un juego muy directo e intenso. Nosotros hemos realizado una semana muy intensa de preparación para afrontar con garantías este partido. Sabemos de la dificultad añadida del largo viaje y de lo complicado que es ganar en Melilla. Conocemos bien las fortalezas del rival y sus debilidades. Trataremos de hacer todo lo necesario para que los puntos de vengan para la península a tierras gaditanas.

La convocatoria para este partido estará formada por: Mota, Pedro, Mario. Juan Alberto, Iván, Joselito, Juanillo, Jorge, Parra y Pelu.

UA. CEUTÍ – ALCALÁ FS 
Árbitros: De Dios Pulido y Torres Beltrán (Jaén) 
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00

UA. Ceutí

Rachid Ahmed: Alcalá un equipo donde hay jugadores jóvenes con mucha calidad, aunque están en zona baja en estos momentos tienen una plantilla que todos los partidos se dejan la piel en la pista y de hecho en la primera vuelta nos iban ganando de dos goles a falta de 6 minutos y reconozco que no fue un partido muy bueno por nuestra parte pero también por el esfuerzo y ganas del Alcalá que lo dejo todo en el campo espero que esta semana seamos consciente de lo que nos jugamos y estar concentrados para no llevarnos ninguna sorpresa porque seguro que ellos vienen concentrados a este partido para sacar algo positivo y nosotros debemos de darle mucha importancia a este encuentro y debemos de respetar a todos los equipos y no mirar dónde están en la clasificación y quiero recordar que vienen de ganar en casa al Cádiz y eso les ha dado mucha Morán y por lo tanto no va a ser un partido fácil para nosotros. Quiero aprovechar y felicitar a los seleccionadores y jugadores de Andalucía y mi enhorabuena por el campeonato felicidades.

Alcalá FS

Víctor Vizuete: Viajamos a casa del líder con nada que perder y mucho que ganar, si pescamos algo pues eso que nos encontramos, sabedores de la dificultad y la calidad de la plantilla, pondremos todo nuestro empeño en que sea un partido bonito y entretenido, en cuanto a nosotros, volvemos después de tres semanas con muchas ganas de competir, ya que veníamos de ganarle a Cádiz y eso nos dio un plus de motivación que necesitábamos.

CD. EL EJIDO – BRANDT-CARMONENSE
Árbitros: Leiva Martínez y Cuesta Izquierdo (Granada) 
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00

CD. El Ejido

Quique García: Esta semana jugamos contra F. Carmonense, un equipo que está realizando una buena temporada y que cuenta con una buena plantilla de jugadores como Pino, Dani, Emilio, Tubio o Ramón que tienen mucha participación en el juego. Un rival al que le gusta jugar en ataque desde la salida de balón con muchos apoyos entre líneas y que también utiliza un pívot en zona de finalización con ataques de poca elaboración y muy directos hacia la portería contraria. En defensa son un equipo que presiona individual con pocos cambios y muy intensos en primera línea defensiva. Afrontamos éste partido sabiendo que tenemos que conseguir una victoria más y que para ello tendremos que trabajar mucho durante todo el encuentro, realizando un buen trabajo colectivo que nos sirva para imponer un alto ritmo de juego en ataque y mucha intensidad en defensa, aspectos muy importantes para un equipo y que junto al acierto en la finalización marcará el resultado final del partido. La convocatoria de jugadores se decidirá hoy viernes en el último entrenamiento de la semana.

Brandt-Carmonense

Dani Quintana: Dani Quintana : Nuevamente volvemos a la competicion tras otro paron, y tenemos por delante la salida mas complicada que nos queda de la temporada que nos enfrentara al Cd El Ejido. Los almerienses son uno de los mejores equipos de la categoria y estoy seguro que querran resarcise de su ultima derrota contra nosotros. Nos encontraremos ante el equipo con las mejores individualidades de la categoria, con jugadores con experiencia como Migo o Aaron. Son muy rapidos en la elaboracion del ataque posicional, a la vez de contar con numeros recursos tacticos en dicha elaboracion, en defensa nos apretaran arriba y sera clave nuestra concentracion en la salida del balon para no cometer errores que nos condenden pronto como en el partido ante el Ceuti. Nosotros intentaremos aplicar lo trabajado en la semana y mantenernos vivos durante todo el partido compitiendo a buen nivel para poder sacar algo positivo. Sabemos de la dificultad del partido pero tambien sabemos de lo que somos capaces si nos mantenemos solidos en defensa y tenemos claridad en ataque sin perder nuestra identidad de juego pero convirtiendose en mas importante el saber que debemos de hacer para ganar o puntuar en partidos de esta indole. Confio plenamente en la implicacion de mis jugadores para este partido y estoy seguro que intentaremos ponerselo dificil de una forma mas aplicada de como lo hicimos en la primera vuelta .
 
La convocatoria es la siguiente: Barrera,Jose Mari, Pino, Montero, Tubio, Emilio, Robe Terol, Dani Garcia, Sebas, Amin, Dani Peña y Ramon.

VICTORIA KENT – UD. COINEÑA 
Árbitros: Gre Arroyo y Almagro Sánchez (Málaga y Sevilla) 
Pabellón El Limón / Sábado 18:00

Victoria Kent

Víctor Quintero: Vuelta a semana de competición en un calendario que empezamos a padecer todos los equipos con alternancia de partidos y descansos. Dispuestos a adaptarnos a esta situación recibimos a Coín en un duelo provincial que lleva años produciéndose dando un bonito espectáculo. Coín es un equipo con jugadores contrastados en la categoría y con un juego bastante definido. Esperamos que alternen defensas en media pista con momentos en los que suban la línea de presión, además somos conscientes del potencial en ataque no solo en el posicional sino también en ataques directos con jugadores tan verticales como Javi y Lolo. Por nuestra parte vamos con la intención de volver a sumar en casa y para ello solo nos vale mostrar nuestra mejor versión. Afrontamos el partido como un reto, con valentía y con la mayor de las ilusiones. Estoy seguro de que será un partido muy bonito para todo aquel que se acerque a Blas Infante el sábado.

UD. Coineña

Manolo Ramírez: Esta semana visitamos a nuestros vecinos de Alhaurín De la Torre, el Victoria Kent a pesar de lo que dice la clasificación es un equipo difícil de batir, en la mayoría de los partidos llega a los últimos minutos con opciones de puntuar y a eso debemos añadirle que juegan como locales donde han conseguido dieciséis de los diecisiete puntos que tienen. Nosotros vamos con la idea de seguir con la dinámica positiva como visitantes y seguir enganchados a la parte alta de la clasificación. La semana de entrenos ha sido buena, el parón nos ha venido bien para cargar las pilas después de los dos partidos tan exigentes que jugamos en tres días. Sabemos de la dificultad del partido y tendremos que acercarnos a nuestro mejor nivel si queremos conseguir la victoria.

Convocatoria: Bolilla, Román, Óscar, Alex, Sergio, Lolo, Dani, Isaac, Javi, Germán y Carlos.

ATCO. CARRANQUE – MELISTAR FS 
Árbitros: Vela Bozada y García Robles (Sevilla) 
Pabellón Tiro Pichón / Domingo 12:00

Atco. Carranque

Pablo Carrión:

XEREZ T. NIMAUTO – SIMA PFS 
Árbitros: Delgado Ramírez y Plazas Roldan (Córdoba) 
Pabellón Ruiz Mateos / Domingo 12:30

Xerez T. Nimauto

Juan Carlos Gálvez: Después del enésimo parón, volvemos a jugar en un horario nada habitual para nosotros como es la matinal del domingo frente a Sima Peligros. El equipo granadino se ha postulado a luchar por esa tercera plaza que da acceso a la Copa del Rey, en estos momentos junto con Melistar y Coineña son los mejores colocados. Ramón confeccionó una plantilla de mucha calidad, que con el paso de las jornadas ha conseguido un buen equilibrio de juego y resultados que le ha catapultado a la parte alta de la clasificación. Viene de una dinámica positiva, donde sus últimos encuentros los cuentan por victorias y además al jugar su partido aplazado la semana anterior, no ha perdido ritmo de competición. En lo deportivo tienen jugadores para cambiar formas de juego, desde hacerlo con pivot como trabajar con falso pívot por banda. Domina el juego combinativo y lo enriquece con la rapidez en las transiciones. En definitiva, un gran equipo que nos pondrá muy difícil poder conseguir los tres puntos. Respecto a nosotros, somos conscientes que es nuestra última oportunidad para poder engancharnos a esa disputa de la tercera plaza, los equipos de arriba están poniendo un ritmo muy alto de puntuación y sino recortamos con rivales directos será imposible llegar hasta ellos. La semana de trabajo ha sido buena, se nota cuando hay competición a la vista. Nos gustaría dar una alegría a nuestros aficionados que llevan un mes sin poder ver fútbol sala por el desastre de calendario. Cuando afrontamos esta temporada sabíamos que una de las cosas más difíciles era tener el valor de no desanimarnos cuando las situaciones fuesen complicadas, por lo que esperamos que el trabajo en equipo nos haga ser más fuertes.

La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Samuel, Samu, Cristian C, Jaime, Cristian, Adri, Moi, Toto y Paquito.

SIMA PFS

Ramón Balboa: Entramos en la fase determinante del campeonato, últimas diez jornadas, donde se juega lo realmente importante y decisivo. Sabemos la clase de reto que supone visitar la pista del vigente campeón. Esperamos que se respire un gran ambiente a tenor del llamamiento que han hecho. Viajamos con muchas ganas y ambición; ganar en semejante escenario supondría dar un golpe más que contundente en la categoría. Aunque vamos sin presión, tenemos numerosas bajas y aunque la dinámica es muy positiva, sabemos que ellos, cuando están enchufados y su gente aprieta, son un bloque realmente difícil de parar. Hemos de ser humildes, tienen cierta condición de favoritismo contra la que hemos de luchar siendo generosos en el esfuerzo. No hay otro secreto si queremos romper ‘la maldición’, al haber perdido siempre allí. Vamos a necesitar lo mejor de todos tanto en lo individual como en lo colectivo para rescatar puntos de allí. Espero un encuentro muy en la línea de cómo lo plantearían los grandes de la categoría: presión muy arriba, altísima intensidad y desgaste físico. Intentarán finalizar a la menor opción de disparo a portería. Hemos de ser inteligentes, mostrar nuestro buen criterio a la hora de circular el balón por la pista y no caer en su juego. Tenemos que jugar con paciencia, sin precipitación y, lo más importante, no cometer errores no forzados porque, especialmente en escenarios así, cuestan partidos. Si queremos ganar en el Ruiz Mateos nos hemos de tomar el partido tal y como lo haríamos en una visita a los grandes. Solo así tendremos opciones en un escenario imponente, ante una afición tremenda y frente a un rival más que formidable. Como digo siempre: trabajo, sacrificio y humildad

JEREZ FUTSAL – BUJALANCE C.M.
Árbitros: (Extremadura) 
Pabellón Fco. José Rivera / Domingo 12:30

Jerez Futsal

Kiko Nene: Nueva jornada y cambiamos de chip después de disputar la Copa Extremadura, que nos hemos clasificado para la final four, y nos sirve además para seguir compitiendo y llevar mejor los parones de liga de esta segunda vuelta. Nos enfrentamos al Bujalance, equipo que ya en la primera vuelta nos puso contra las cuerdas, endosando un 5-1 al descanso pero que al final pudimos remontar y empatarlo, por lo tanto estamos más que avisados del peligro que conlleva el partido. Por nuestra parte pues empezamos a recuperar a jugadores de sus lesiones y alguno que venían de larga duración, ahora veremos su estado para ver si podemos convocarlos. De momento nos quedará nuestro máximo goleador por recuperar, Javi Calamar, a ver si para la próxima jornada puede estar.

Bujalance C.M.

Fermín Hidalgo: Visitamos uno de los campos más complicados, Jerez tiene una afición increíble que llenan el pabellón todos los partidos y que les empujan durante los 40 minutos a lograr la victoria. Esto nos debe servir a nosotros de motivación jugar en un ambiente tan bonito. Venimos de conseguir un punto en casa contra Victoria Kent que nos sabe a poco después del buen partido realizado donde merecimos sumar los 3 puntos. Para sacar los 3 puntos de la difícil cancha de Jerez necesitaremos estar muy concentrados en defensa ante un equipo que tiene muy buenos jugadores en el 1x1 y que en las transiciones rápidas perdonan poco.

Convocatoria: Zafra, Isaac, Peri, Nono, Juan Carlos, Julio, Catiti, Núñez, Jesús Flores y Ávila.