¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 27 23 2 2 71
2 EJI 27 21 1 5 64
3 MELS 27 15 5 7 50
4 PFS 27 14 5 8 47
5 COIN 27 14 5 8 47
6 BETB 27 12 6 9 42
7 CAD 27 12 4 11 40
8 JER 27 11 5 11 38
9 SCON 27 11 2 14 35
10 FCAR 28 9 3 16 30
11 XER 27 8 5 14 29
12 CARR 27 9 2 16 29
13 KENT 27 7 3 17 24
14 ALC 27 6 4 17 22
15 BUJ 27 1 8 18 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 21º Jornada

Alcalá FS - Sp. Constitución
Bujalance C.M. - Atco. Caranque
Brandt-Carmonense - Victoria Kent
UD. Coineña - Jerez Futsal
Melistar FS - Xerez T. Nimauto
SIMA PFS - R. Betis Futsal "B"
Cádiz CFV - CD. El Ejido

X

 

ALCALÁ FS – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Lozano Navarro y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón Fernández Viagas / Sábado 17:00
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Ternemos este sábado una de tantas finales que nos quedan, recibimos a un Sporting que trae una racha increíble de resultados positivos, con jugadores muy experimentados y con mucha calidad. En cuanto a nosotros estamos con muchas ganas y con todos los disponibles para este partido tan importante, no nos vale nada de lo que no sea ganar, aun sabiendo de la dificultad que tiene el Sporting, esperemos poder dar una alegría a nuestra afición y poder salir de los puestos de abajo.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Partido importante el de está semana ante Alcalá que marca los puestos que delimitan el descenso Un partido que no es de la urgencia que pensábamos al arrancar después de las fiestas pero si sería un gran salto si consiguiéramos los 3 puntos para casi definitivamente conseguir nuestro objetivo. El arranque d la segunda vuelta ha sido muy bueno y eso nos hace afrontar el partido de otra manera, pero tenemos que tener claro que no hemos hecho nada todavía y si nos relajamos lo que hoy es alegría en unas semanas se puede convertir otra vez en nervios. El grupo es muy igualado y cualquier rival puede ganar, así que relajación cero. Nos enfrentamos aún equipo joven que está siendo un gran juego y que para mi punto de vista no se merece estar ahí abajo. Está dirigido por un gran entrenador y sobre todo valiente, no es fácil echarse adelante en esta categoría con un equipo tan joven, los refuerzos de Navidad les ha hecho crecer y dar un salto de calidad, sobre todo con Nene al que no vamos a descubrir ahora. Sabemos que nos vamos a encontrar un equipo que nos va a salir a presionarnos todo el partido por la importancia d los puntos para ellos. Nosotros después del parón hemos vuelto un poco relajado y como decía al principio llevamos toda la semana haciendo hincapié en ello, que esto no está acabada, por lo demás semana buena con todos disponibles y que por primera vez hemos tenido que hacer convocatoria, eso hace crecer al grupo.

Convocatoria; Tareg, Dani, Javi S, Pollo, Pablo, Waly, Sidi, Donoso, Gabi y Borja. Única baja Cortés por motivos laborales.
 
BUJALANCE C. MANZANO – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Listán Romero y Elvira Arriaza (Sevilla)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 17:00
 
Bujalance C.M.
 
Fermín Hidalgo: Después de la última derrota en Jerez tan dura por cómo se produjo , yendo ganando casi todo el partido hasta falta de 90 segundos donde algunas decisiones nos perjudicaron claramente, nos enfrentamos a Carranque, un equipo compacto capaz d ganarle a cualquier equipo como ya hizo en casa de Ejido en la primera vuelta. Tenemos una de las últimas oportunidades para engancharnos a la salvación y solo nos vale conseguir los 3 puntos. Tenemos la baja d Nuñez por sanción en Jerez.

Convocatoria: Isaac, Zafra, Nono, Catiti, Dani Flores, Jesús Flores, Jesús Medina, Juan Carlos, Peri, Avila y Julio.
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: A diez partidos del final cada partido es vital. Más aún ante rivales con los mismos objetivos. Ganar no son sólo 3 puntos. Ya que el partido tiene doble premio al sumar 3 y asegurarte que el rival no suma. Eso sin valorar un golpe anímico duro. Tras un Enero preocupante los jugadores han mostrado su carácter. Llegamos en un momento bueno de forma. Conseguimos 4 de 6 puntos en nuestra nueva casa desde que la inauguramos. Y perdimos en el último minuto por la mínima en Peligros. Haciendo partidos serios ante rivales que nos sacan ventajas considerables. Ellos tienen una dinámica claramente mala. Pero no podemos fiarnos. Es de los últimos trenes que pasarán por su casa para reengancharse a la liga. Por todo esto sabemos que saldrán a morder. Y somos conscientes de la importancia del partido y el respeto que este merece.
 
BRANDT-CARMONENSE – VICTORIA KENT 
Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Dani Quintana: Volvemos a la competicion y volvemos a jugar como local despues de 1 mes debido a los parones infinitos de esta liga que se estan haciendo ya un poco pesados. Despues del punto tan importante conseguido en una pista como la de Ejido donde el equipo no mostro ningun complejo,cumplio y ejecuto de manera notable el trabajo semanal, confiando en nuestras posibilidades y plasmando en la pista la idea que llevamos para jugar contra un rival de esa indole.Esta semana nos visita Victoria Kent, equipo siempre incomodo que como nosotros esta buscando sellar cuanto antes la permanencia. Son un equipo muy ordenado defensivamente donde tendremos que tener cuidado en la creacion para no perder balones con su primera linea ya que tienen un contragolpe bastante peligroso, y donde su jugador mas destacado Claudio utiliza el recurso del tiro exterior con bastante asiduidad y efectividad. Nosotros queremos sellar esa permanencia en casa, y tenemos una ocasion inmejorable para hacerlo contra un equipo de "nuestra liga", hemos trabajado mucho estas dos semanas preparando este partido donde queremos dejar patente la versatilidad en el juego que desarollamos, asumiendo una identidad pero sabiendo leer el partido y al rival al que nos enfrentamos. Queremos volver a sumar, pero esta vez 3 puntos y conseguir una victoria que no llega desde hace 4 jornadas contra Alcala.
 
La convocatoria es la siguiente: Yerri, Barrera, Pino, Tubio, Montero, Emilio, Alex, Robe Terol, Dani Garcia, Amin, Manu y Ramon
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero:
Buenos días, Tras el sabor amargo de la derrota con Coin viajamos para enfrentarnos a uno de los equipos revelación de la temporada. Con un juego directo y muy marcado es un equipo constante durante todo el encuentro, que realiza un gran despliegue físico en cada uno de sus partidos y en el que destaca la capacidad de sufrimiento de los jugadores. Esta última han conseguido un punto muy valioso en su visita de Ejido. Preveo que sea un partido muy igualado, como lo fue en la primera vuelta, por lo que debemos jugar a un gran nivel para conseguir puntuar. El equipo ha ido recuperando de nuevo la rutina, algo que se hace cada vez más complicado y esperamos estar a nuestro mejor nivel en esta vuelta a la competición.
 
La convocatoria está formada por: Hueso, Olea, Claudio, Mini, Ramón, Juanillo, Pillo, Chechu Rodri, Raul, Placido y Gonzalo. 

UD. COINEÑA – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Torres Beltrán y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Ha pasado un mes para poder jugar de nuevo como locales, recibimos a Jerez Futsal, me atrevería a decir que es el equipo revelación de la temporada. Los extremeños tienen mejores números como locales que como visitantes, pero es un equipo capaz de puntuar en cualquier cancha, su plantilla está plagada de jugadores jóvenes con mucho descaro, con un buen uno contra uno y gran tiro exterior, muestran una intensidad muy alta durante los cuarenta minutos, por lo que lo hace un equipo difícil de batir. Nosotros seguimos con la buena dinámica, poco a poco hemos ido mejorando los números como visitantes, la última victoria en Alhaurín de la Torre fue muy importante para seguir en la parte alta de la clasificación. En casa solo hemos cedido cuatro puntos en lo que llevamos de temporada, debemos seguir con esa dinámica si queremos llegar con opciones de estar entre los tres primeros clasificados al final de la liga.

Convocatoria: Román, Porra, Óscar, Alex, Lolo, Isaac, Cepi, Dani, Germán, Sergio, Carlos y Javi.
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Esta semana se reanuda la liga después del parón y viajamos a Coín, una cancha bastante complicada a que son un equipo duro y que saben muy bien a que juegan, y lo demuestra el subcampeonato de la pasada temporada y ahí están otra vez en los puestos altos luchando por meterse en copa, además en la primera vuelta en nuestro enfrentamiento pues fue un partido muy igualado que se pudo decantar de cualquier lado, por suerte calló de nuestra parte con un resultado apretado. Por nuestra parte poco a poco vamos recuperando efectivos, por lesión ya sólo nos queda Javi Calamar, nuestro goleador, y Sergi, que coja la forma y sobre toda confianza después de larga lesión. Los demás han entrenado bien así que viajamos con ilusión de poder sacar algo positivo para no descolgarnos de los puestos de arriba y a la vez distanciarnos más de los puestos de abajo.
   
MELISTAR FS – XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros: Cejudo Calahorro y Lara Martinez (Jaén)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 18:30
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana vamos a Melilla para enfrentarnos a uno de los equipos que aspiran a ocupar la plaza que da opción a jugar la Copa del Rey. El equipo melillense es uno de los conjuntos que juegan con mejor criterio a este deporte. Rafita cuenta con jugadores con mucha veteranía que controla muy bien el ritmo y tempo del encuentro, destacando a Yusef que junto a Kiko en el pivot, forman una dupla de las mejores de la liga, a ellos añadir Barroso, Nessin, Pablo, Laure… hacen de Melistar un equipo muy fuerte y donde en su casa es muy difícil puntuar. Su verticalidad en ataque, con jugadores que tienen buen tiro exterior y su juego a balón parado, unido a su experiencia hace que sea un equipo que está entre los favoritos a conseguir esa tercera plaza. Respecto a nosotros, tras la derrota ante Peligros, nuestras opciones de quedar terceros son muy escasas, quedan diez jornadas donde seguiremos luchando y disfrutando de la competición con el compromiso innegociable por respeto a nuestra afición, club y personas que nos siguen, de quedar lo más alto posible. Seguiremos fieles a nuestra concepción del juego, por lo que buscaremos en cada partido conseguir los tres puntos con un juego donde la intensidad sea alta y con todos los valores que ha caracterizado a este club. Aunque somos conscientes de la dificultad de este envite, ya sabemos que en esta categoría por la igualdad que existe, se puede ganar o perder ante cualquier rival y nuestra idea es buscar un resultado positivo que nos haga recoger el buen trabajo que realizamos en las sesiones de entrenamiento. Contaremos con nuestro último fichaje Ortiz, un jugador de equipo, trabajador y que viene a sumar a una plantilla que se ha quedado corta con las bajas durante la temporada de German, Antonio y Antoñito.

La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Paquito, Samuel, Jaime, Moi, Cristian D, Adri G y Ortiz. Son bajas Toto, Samu y Cristian.
 
SIMA PFS – REAL BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: Gre Arroyo y Barrilero Mohedano (Málaga y Córdoba)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 19:30
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Haríamos muy mal en pensar que nos visita un equipo al que le sacamos diez puntos y que está teniendo altibajos durante el curso. En la ida dieron buena cuenta de nosotros, exhibiendo todo su potencial y plasmando un juego que rezumaba frescura, dinamismo, claridad de ideas y una contundencia pasmosa en las áreas que poco tardó en sacarnos literalmente del partido. Tenemos que tener aquel partido muy presente para dar el nivel adecuado en pista. Ellos tienen gente joven, rápida, experimentada y que se conoce, lo que les da un plus de competitividad. Y no quiero que en el vestuario nadie piense más allá. Solo existe el partido del Real Betis y, por tanto, hay que pensar sólo en el Real Betis. Que nadie se confunda; no se trata de salir a ‘devolver’ el 6-1 de la ida, sino simplemente competir y poder ganar el partido. No debemos caer en este tipo de cuestiones triviales. Juguemos con la cabeza fría. Otra cosa es que luego por el devenir natural del partido el marcador diga otra cosa pero a priori espero al mejor Betis. Por tanto, hemos de plasmar máxima concentración e intensidad para poder mostrar todo nuestro vigor y potencial a fin de que, esta vez sí, la contundencia en las áreas pueda sonreírnos. Debemos prestar atención en todas las fases del juego para que no se nos compliquen las cosas y, por supuesto, hay que evitar errores propios no forzados a toda costa que, en parte, es lo que nos ha matado en multitud de partidos.
 
Real Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez:
 
CÁDIZ CFV – CD. EL EJIDO
Árbitros: Corredor Corredor y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 12:30
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Tras el parón copero semana de carnaval gaditano hemos tenido una semana de intenso trabajo tratando de mejorar en todas las facetas del juego para contrarrestar el potencial de nuestro próximo rival, afrontamos posiblemente uno de los partidos más complicados de esta competición frente a un rival que partido junto con Ceutí como únicos candidatos al título de campeón de liga. Nuestro próximo rival es el actual segundo clasificado con mucha diferencia sobre el resto, su único objetivo es el ascenso y no está pasando por un buen momento. El Ejido es un equipo repleto de jugadores contrastados con gran calidad y mucha experiencia. Jugadores en sus filas como son; Aarón, Santi, Migo, Cortes, Sergio, Manu, Jaime etc, hacen a este equipo muy fuerte y siempre favorito durante todos los partidos de esta temporada en esta categoría. Nosotros tratamos de reponernos de nuestro traspié en Melilla contra el rival menos indicado pero también somos conscientes que antes las adversidades logramos salir a flote dando lo mejor de nosotros mismos. Vamos con la moral alta sabedores del potencial del rival pero usaremos nuestros recursos para ponérselo muy difícil y conseguir que los tres puntos se queden en Cádiz. La convocatoria estará compuesta por Mota, Pedro, Mario, Juan Alberto, Iván, Joselito, Parra, Pelu, Juanillo y Fernando.
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Visitamos Cádiz para jugar contra el séptimo clasificado en liga, un equipo que está realizando una buena temporada. Nos enfrentamos a un equipo con un buen ataque posicional, que cuenta con jugadores rápidos muy técnicos individualmente y muy verticales en las transiciones ofensivas. Cádiz en defensa es un equipo intenso, que alternan la presión en campo contrario con una defensa en media pista. Afrontamos el encuentro conociendo las dificultades que nos encontraremos durante todo el partido por parte del rival. Contrarrestar el juego de Cádiz y superarlo, será una de nuestras principales ideas para ganar éste encuentro. Es fundamental que trabajemos con intensidad en defensa y que ataquemos con profundidad la portería rival, nuestro nivel de exigencia y efectividad durante todo el partido puede marcar el resultado final. La convocatoria de jugadores se decidirá hoy viernes en el último entrenamiento de la semana.