¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 28 23 3 2 72
2 EJI 28 21 2 5 65
3 MELS 28 15 6 7 51
4 PFS 28 15 5 8 50
5 COIN 28 14 6 8 48
6 BETB 28 12 7 9 43
7 CAD 28 12 5 11 41
8 JER 28 11 5 12 38
9 SCON 28 11 2 15 35
10 CARR 28 10 2 16 32
11 XER 28 8 6 14 30
12 FCAR 28 9 3 16 30
13 KENT 28 7 4 17 25
14 ALC 28 7 4 17 25
15 BUJ 28 1 8 19 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 25º Jornada

UA. Ceutí - Jerez Futsal
UD. Coineña - SIMA PFS
Sp. Constitución - Victoria Kent
Cádiz CFV - Xerez T. Nimauto
Bujalance - Melistar FS
Brandt Carmonense - R. Betis Futsal
Alcalá FS - Atco. Carranque

X

 

UA. CEUTÍ – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Plazas Roldán y Corredor Corredor (Córdoba)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 12:30
 
UA. Ceutí
 
Rachid Ahmed: Para nosotros mañana es un partido muy importante por muchas razones y una de ellas es que descansa el segundo clasificado y sumar los tres puntos nos ayudaría a ver las cosas de otra manera el Jerez de los Caballeros es un equipo que en la tabla está muy cómodo por hacer bien las cosas y eso dice mucho de este equipo aunque en el último partido que jugó en casa perdió quiero recordar que en su pista en la primera vuelta nos empató es un equipo que lo deja todo los 40 minutos tiene un buen equipo y puede ganar en cualquier pista debemos de tomarnos muy en serio este partido y estar muy concentrado para no llevarnos ninguna sorpresa y aún jugando en casa no nos debemos de relajar este partido puede marcar muchas cosas en la clasificación para nosotros tengo todos los jugadores disponibles y eso ayuda a afrontar este encuentro con muchas ganas y intentar que los puntos se queden en casa.
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Visitamos la casa del Líder de la categoría, África Ceuti mañana a partir de las 12:30 horas y por eso tenemos que viajar en la tarde de hoy cuando salgan de trabajar nuestros jugadores hasta Algeciras para pernoctar y por la mañana viajar en ferry hasta Ceuta. Viajamos con las ganas de competir en una pista muy complicada como es la de Ceuta, equipo muy completo con jugadores de superior categoría y que aspiran a ser campeón y al ascenso de categoría. Nosotros viajamos con las ganas de seguir disfrutando y a pesar de la derrota de la semana pasada, el equipo hizo buen partido, lástima que no tuvimos el día de cara a portería. Esta semana hemos trabajado bien y seguro que mañana competiremos al máximo. Esperemos ver un gran encuentro y que disfrute el espectador.
 
UD. COINEÑA – SIMA PFS 
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón Municipal de Coin / Sábado 17:30
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Partidazo en el que vamos a vivir este sábado en Coín, nos visita Sima Peligros, un equipo que viene creciendo año tras año, se encuentran en la tercera plaza, la última que da derecho a jugar la copa del rey, nosotros nos encontramos a cinco puntos de ellos y tenemos una gran oportunidad de recortarles tres puntos y meterles presión para lo que queda de temporada. Nosotros éramos conscientes que este año entrar entre los tres primeros sería complicado, pero estos jugadores se han ganado el derecho a soñar, igual hemos vivido por encima de nuestras posibilidades pero no lo hemos ganado en la pista y mientras tengamos la mínima opción vamos a seguir luchando. No llegamos en las mejores condiciones al choque, tenemos algunas bajas y jugadores que serán dudas hasta el último minuto, pero los que están y ayudados por los juveniles están preparados para ganar a cualquier equipo, el sábado más que nunca necesitamos el apoyo de nuestra afición.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Tenemos que tener claro que ellos nos van a empujar contra nuestra portería en numerosas fases del partido. Podría ser su última bala para engancharse a la pelea por la Copa del Rey, lo que les obliga a imprimir una elevada intensidad. Por nuestra parte, no tenemos presión ninguna. Estos tres puntos tan solo son realmente decisivos para ellos, por tanto, hemos de salir a hacer lo que sabemos hacer. Tratar de desplegar nuestras ideas en pista y buscar la dinámica que nos permita hacernos con la manija del encuentro desde el primer momento. Venimos en una buena dinámica, pero no nos podemos relajar. El Bujalance ya nos sacó los colores; cualquiera te pinta la cara en esta categoría, incluso el actual colista. Por tanto tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes, apretando al máximo desde el primer momento; cimentando de atrás hacia delante de manera que hagamos del no encajar, como siempre, una virtud ofensiva gracias al talento que tenemos arriba. Además, es esencial mantener la cabeza fría para saber leer el partido. Insisto: la presión la tienen ellos al ser la última bala que tienen para seguir con vida en la pelea por acceder a la Copa del Rey. Solo les vale ganar, mientras que a nosotros nos pueden valer un amplio abanico de resultados… lo que no quita que vayamos allí con la intención de mandar, de dominar y, por supuesto, de ganar el partido para dar otro paso adelante. Evidentemente luego hay que jugar, pero tengo máxima confianza en mi plantilla puesto que se lo han ganado a base demostrar su talento. Eso sí, como siempre termino subrayando: trabajo, sacrificio y humildad. El partido será largo y sufrido..

SP. CONSTITUCIÓN – VICTORIA KENT
Árbitros: Pizarro Megías y Leiva Martínez (Granada)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 17:30
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Mañana jugamos en casa, un partido clave e importante para la permanencia, venimos de hacer 2 grandes partidos ante los 2 dos grandes de la categoría; Ceuta y El Ejido, eso nos tiene que valer para estar más motivado, a pesar de no sumar creo que fuimos merecedores de algo más. Esta semana nos visita Victoria Kent, equipo que marca el descenso junto a Alcalá y que solo le sacamos 5 puntos, equipo bien trabajado con una gran defensa que hacen a media pista y con su jugador franquicia Claudio en ataque los hace ser un equipo muy incómodo y que disputa los partidos hasta el final. Nosotros hemos tenido una semana complicada por las lesiones sufridas pero que estoy seguro que llegaran al partido, estamos muy motivados porque sabemos que es nuestro partido, nuestra final y que si lo logramos tendremos el 90% de permanecer un año más en esta categoría tan Bonita y tan difícil a la vez. Intentaremos darle la misma intensidad al partido que en los 2 últimos encuentros e intentar no cometer los errores de la primera vuelta con ellos que nos hicieron perder el partido, confío en mis jugadores y estoy seguro que se van a dejar el alma en la pista para conseguir la victoria.
 
Convocatoria: Tarek, Javier S, Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, Waly, Sidi, Dani, Donoso, Gabi y Borja
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Cinco partidos son los que nos quedan por disputar de aquí a final de temporada y cada partido es más importante que el anterior para conseguir nuestro objetivo. Teníamos claro que la clasificación se apretaría por estas fechas, como ya sucedió en la primera vuelta y esperamos dar nuestro mejor nivel en este tramo final de la temporada. Este fin de semana nos toca viajar a Melilla para enfrentarnos a un gran equipo como es Sporting, cuenta con grandes jugadores con experiencia en la categoría. Sus buenos resultados a comienzo de año, su último partido ante Ejido que se le escapó en el minuto final y el hecho de que tomen el partido como una final, habla de la dificultad del encuentro. Por nuestra parte, hemos entrenado y preparado el partido como lo venimos haciendo durante la temporada. El equipo se encuentra animado y confianza de poder sumar nuestra primera victoria fuera de casa. Sabemos que será un partido disputado y que al haber tanto en juego existirá una presión enorme, disfrutar con ella y con el partido será una de las claves.
 
La convocatoria está formada por: Hueso, Olea, Claudio, Mini, Ramón, Juanillo, Chechu, Alex Sanz, Raúl, Gonzalo, Merino, Luna
 
CÁDIZ CFV – XEREZ T. NIMAUTO
Árbitros: Delgado Ramírez y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Ciudad de Cádiz / Sábado 18:00
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Tras la gran victoria cosechada la pasada jornada en Málaga contra un Atlco Carranque con jugadores de mucha calidad, hemos tenido una buena semana de trabajo preparando nuestro próximo partido en Cádiz contra Xerez T. Nimauto, con una sesión de gimnasio y dos en pista. Afrontamos el derbi con la moral alta con ganas de disfrutar de este gran partido, donde habrá dos equipos vecinos con jugadores de gran calidad. Xerez Toyota Nimauto es un equipo que al igual que nosotros está realizando una irregular segunda vuelta pero que tras la victoria en la pasada jornada contra Carmonense han recuperado el aliento y el ánimo. Llevamos 22 jornadas de las cuales cosechan 8 victorias, 5 empates y 9 derrota, con 86 goles a favor y 83 en contra ocupando actualmente la novena posición cinco puntos por debajo de nosotros, que tenemos 34 puntos con 77 goles a favor y 71 en contra, los números delatan una gran igualdad entre nosotros y eso probablemente se plasme en la pista con un bonito espectáculo deportivo. Xerez T. Nimauto es un equipo que compiten cada balón y mantienen la misma intensidad en sus acciones hasta el final, sus rotaciones de cambios son amplias y les permite estar permanentemente enchufados a sus jugadores. En ataque son muy directos y generan transiciones en todas las recuperaciones independientemente de la zona donde se produzcan. La defensa es de presión al balón alternando los 15 metros con media pista y tres cuartos. Nosotros hemos recuperado, tras tres jornadas sin conocer la derrota con dos victorias y un empate, el espíritu de la primera vuelta, el equipo está muy enchufado con gran actitud y demostrando que a pesar de las adversidades nos reinventamos y seguimos creciendo. Tanto jugadores, técnicos y directivos queremos disfrutar de este bonito partido, esperamos que la rivalidad se quede en la pista durante los 40 minutos de juego y todo se desarrolle dentro de la normalidad. Tenemos que estar contentos de tener dos equipos de la provincia de Cádiz luchando en la Segunda B.
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Llegamos a la jornada 25, lo que significa que se disputa el derbi. Un encuentro especial para ambos conjuntos y que despierta expectación entre los aficionados de ambos conjuntos. Respecto a Virgili un club de los históricos del Fútbol Sala Nacional, guiados durante muchos años de la mano de Pablo Isorna y Salva Armengol, dirigidos por Miguel Gago, están realizando una gran temporada, teniendo en cuenta que han tenido que superar muchas bajas de esa plantilla que confecciono a principio de temporada. Aun así forman un grupo con mucho talento y con jugadores determinantes como Mario, Ivan o Luis Alberto que unidos a sus compañeros son un rival muy difícil de batir, sobretodo cuando juegan en su casa con una afición que siempre están con ellos. Nosotros por fin conseguimos, la jornada anterior, una victoria muy trabajada que cambió la dinámica de resultados negativos, que no de sensaciones pues desde hace varios encuentros el grupo está realizando buenos encuentros. Sabemos que nos sobran fuerzas todavía y motivación para superar cualquier obstáculo, así que vamos con la idea de hacer un buen encuentro para conseguir un resultado positivo. Estoy seguro que mañana seremos un equipo atrevido que se atreva en todas las situaciones a sacar lo mejor de la experiencia y conocimientos que hemos adquirido, solamente así tendremos opciones de ganar. En el capítulo de bajas, seguimos con dificultades pues Toto, Adri G, Crisitian y Samu son bajas por diferentes motivos.
 
Por lo que la convocatoria estará formada por los siguientes jugadores: Juanlu, Manuel, Jaime, Cristian D, Paquito, Moi, Samuel, Partida, Alberto, Ortiz y Germán.
 
BUJALANCE – MELISTAR FS 
Árbitros: Gre Arroyo y Claudio Hiticas (Málaga y Almería)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Bujalance
 
Fermín Hidalgo: Semana tras semana demostramos que no vamos a bajar los brazos ni a dar ningún partido por perdido sea el rival que sea, seguiremos luchando los 5 partidos que nos quedan. La semana pasada hicimos un partido muy completo contra Peligros, estuvimos en el partido en todo momento y al final obtuvimos el premio que merecíamos, aunque a nosotros los empates d poco nos sirven. Esta semana recibimos a Melistar, otro equipo lleno d jugadores con mucha calidad y d mucho nombre en la categoría, un equipo muy competitivo que juegan muy bien con su pivot y que hacen muchos aclarados en ataque para que sus jugadores se jueguen el 1x1. De los mejores equipos que tienen claro su modelo d juego 3-1. Si están luchando por entrar en copa del rey no es casualidad. A lo que mi equipo se refiere, estamos con muchas ganas de empezar el partido y romper la dinámica d empates que tenemos para seguir metiendo presión y algo d miedo a los equipos que están por encima nuestra, mañana tendremos que estar 100% concentrados durante los 40 minutos y evitar posibles errores y regalos al rival que son los que nos están costando muy caro, si somos capaces d competir como en los últimos partidos estoy seguro tendremos nuestras opciones d conseguir los 3 puntos. Esta semana recuperamos a Nuñez después d su sanción d 4 partidos que sufrió en Jerez de los Caballeros, estoy seguro que nos ayudará en la faceta goleadora que tanto nos hace falta. Convocatoria: Isaac, Zafra, Dani Flores, Pedro Catiti, Jesús flores, Julio Gilabert, Peri, Avila, Nuñez, Nono , Juan Carlos y Jesus Medina.
 
CDF. BRANDT-CARMONENSE – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: Almagro Sánchez y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
CDF. Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana:
 
ALCALÁ FS – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Cejudo Calahorro y Cuesta Izquierdo (Jaén y Granada)
Pabellón Fernández Viagas / Domingo 11:30
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Recibimos a un equipo Malagueño, casi con los deberes hechos, querrán certificar su permanencia lo antes posible, sabemos de ellos que son un equipo con jugadores de experiencia y calidad, en cuanto a nosotros venimos de una importante victoria en Jerez, que nos da mucha confianza, aunque seguimos en puestos de descensos, por lo que no podemos tirar por tierra lo cosechado, sabiendo de la dificultad que tiene cada partido tendremos que estar muy cautos y tener la convicción de sacar este partido adelante por que Carranque no nos lo pondrá fácil.
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: