¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CARM 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 26º Jornada

Victoria Kent - CD. El Ejido
Jerez Futsal - Sp. Constitución
SIMA PFS - Brandt-Carmonense
Xerez T. Nimauto - Alcalá FS
Melistar FS - UD. Coineña
R. Betis Futsal "B" - Cádiz CFV
Atco. Carranque - UA. Ceutí

X

 

VICTORIA KENT – CD. EL EJIDO 
Árbitros: Listán Romero y Elvira Arriaza (Sevilla) 
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Tras el parón de Semana Santa el equipo se ha reincorporado a los entrenamientos con ilusión y optimismo de cara a estas cinco jornadas. Nuestro primer rival es un equipazo plagado de jugadores con mucha experiencia en la categoría que domina varios sistemas y que cuenta con una gran variedad de jugadas a balón parado. En nuestros dos enfrentamientos (pretemporada y liga) supimos aguantar su potente ataque pero lo cierto es que no les hicimos suficiente daño a su defensa. Esperamos que nuestro crecimiento nos ayude a ponerlos en dificultades y sumar tres puntos que nos acerquen a la salvación. La convocatoria se dará esta tarde.
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Volvemos a la competición y lo hacemos visitando la pista de Victoria Kent, un equipo que se encuentra clasificado en zona de descenso y que sigue persiguiendo el objetivo de salvar la categoría. Nos enfrentamos a un equipo que utiliza una defensa individual en media pista y un ataque rápido hacia la portería contraria buscando en pocos toques una buena finalización de Chechu, Olea, Juanillo, Alex Sanz o Claudio, algunos de sus mejores jugadores. Durante la semana hemos trabajado bien para llegar en las mejores condiciones a éste partido, somos conscientes que para nosotros es un encuentro fundamental para afrontar con expectativas la recta final de la temporada.
 
La jugadores convocados para el partido son; Jesús, Jaime, Santi, Migo, Antonio, Guille, Sergio García, Aarón, Zurdo, Cortés, Sergio Segovia y Elián.  

JEREZ FUTSAL – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: (Extremadura) 
Pabellón Fco. José Rivera / Sábado 18:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Volvemos a jugar en casa y esperemos darle una alegría a nuestra afición ya que en el último partido nos quedó mal sabor de boca. Nos visita un equipo amigo,al cual le estamos muy agradecido por sus servicios cada vez que visitamos Melilla, por lo tanto aquí nos tienen para lo que necesiten, así da gusto viajar y no como otros equipos. En lo deportivo les deseamos que consigan su objetivo lo antes posible y nos veamos la próxima temporada. Por nuestra parte tenemos un par de bajas por asuntos personales y la de nuestro portero y capitán que cayó lesionado en el partido de Ceuta. Que disfrutemos del partido y buen viaje para nuestro rival
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Vamos a jugar esta semana a Jerez de los Caballeros, después de una gran victoria en la última jornada ante un gran rival como fue Victoria Kent vamos con poca presión y sobre todo con la moral muy alta después de hacer los deberes en casa. Nos enfrentamos aún conjunto con mucha calidad, bien trabajado y que mete una gran intensidad en sus partidos y cuenta con su jugador número 6, que es su afición que llena el campo en todos los partidos, esperamos un partido complicado y que tendremos que dar lo mejor de nosotros para poder sacar algo positivo. Contamos con toda la plantilla al completo y la convocatoria saldrá el último día de entreno.
 
SIMA PFS – F. BRANDT-CARMONENSE 
Árbitros: López Muñoz y Claudio Hiticas (Cádiz y Almería) 
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Está claro que vamos a necesitar estar a nuestro mejor nivel para sostener la tercera plaza semana a semana y, creo que, justamente, una de las claves para lograrlo, es focalizar de manera única y exclusiva en el partido a partido. Empezamos este sprint final ante un rival que en la ida nos dio un correctivo en un partido en el que, quizá, su triunfo se cimentó en errores propios no forzados. Ellos, pese a estar virtualmente salvados, van a venir a tratar de dar la sorpresa, como ya lo hicieran en la ida. Nosotros tenemos que ser fuertes e inteligentes. Hemos de poner la iniciativa, con máxima intensidad y concentración. No nos podemos dejar sorprender lo más mínimo. Da igual cuál vaya a ser su planteamiento. Para mantener la tercera plaza tenemos que imponer nuestro juego de principio a fin. No nos pueden cazar a la contra ni dominar en la generación de juego en casa. Estamos capacitados para ser los protagonistas. Hemos de hacer que el balón circule a la mayor velocidad posible para crear espacios e ir desgastándolos. Ya en la ida nos mostraron que son un bloque bien trabajado y armado que penaliza cualquier error con gol en contra. A partir de ahora jugamos sin red, lo que se debe ver reflejado en pista, insisto, en forma de máxima intensidad y concentración. No hay rival sencillo y, precisamente, este Carmonense nos lo dejó bien claro en la ida. Demostremos que somos capaces de desarmar a un bloque tan rocoso y salvaguardar una semana más la plaza copera. Trabajo, sacrificio y humildad. 
 
Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Nos enfrentamos al tercer clasificado de la liga, equipo que está cuajando una gran temporada, tanto es así que está luchando por jugar la Copa del Rey el año que viene. Estamos seguros que nos encontraremos a un equipo muy complicado de batir en su pista, y que no tendrá nada que ver con el que vino a Carmona y conseguimos vencer. No podemos tomar como referencia ese partido ya que llegaron con numerosas bajas, más si cabe sabiendo que es el único equipo que ha conseguido batir al líder de la categoría. Por tanto tendremos que mostrar lo mejor de nosotros y aplicarnos seriamente ya que Peligros es un equipo muy vertical con un juego muy directo y rápido, tienen una buena conexión de grupo debido a la mezcla de veteranía y juventud y eso lo reflejan en la pista donde son muy compactos en el juego, tienen experiencia en la categoría y sus jóvenes talentos tienen grandes virtudes individuales, tendremos que saber pararlos e igualar su fortaleza e intensidad en defensa para poder sacar algo positivo de Granada. Nosotros llevamos una racha negativa de resultados con cuatro derrotas consecutivas, mala racha de resultados pero ni mucho menos mala racha en el juego, el equipo esta sólidos en muchos momentos en defensa, y aunque pequeños despistes en esa defensa nos cuesten goles muy evitables. El equipo compite, elabora y llega a portería durante todo el partido, pero el gol sí que está siendo nuestra asignatura pendiente. En cada uno de los últimos cuatro partidos siempre nos hemos ido con la sensación de merecer algo más, sobre todo en los dos últimos partidos en casa frente a Carranque y Betis B. Pero así es este deporte donde se vive del gol. Evidentemente durante la semana hemos estado trabajando en otros aspectos en los que tenemos que mejorar a parte de la finalización y la concentración defensiva, pero podríamos decir que esos son ya más aspectos de calidad individual que en esta categoría hay muchísima. Estamos convencidos que saldremos a Peligros a intentar acabar con la mala racha de resultados, confiando en nuestro estilo y creyendo en lo que estamos haciendo, ojala sumemos esos tres puntos que nos faltan para matemáticamente estar salvados, que puede ser este fin de semana dependiendo de otros resultados. Moralmente hemos crecido mucho esta semana, y el parón de semana santa mentalmente parece que nos ha venido muy bien y se ha notado en la intensidad y el buen ambiente en los entrenamientos de esta semana, donde hemos trabajado bastante bien para los dos partidos tan complicados que tenemos que disputar en cinco días
 
XEREZ T. NIMAUTO – ALCALÁ FS 
Árbitros: (Ceuta) 
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 19:00
 
Xerez  T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Volvemos a la competición después del parón de Semana Santa para jugar dos jornadas antes del enésimo descanso de la segunda vuelta, que está haciendo mucho daño a la liga y nuestro deporte. Centrándonos en el encuentro de esta semana, recibimos a Alcalá FS el sábado a las 19:30 horas. El equipo sevillano, dirigido por Víctor Vizuete vendrá a Jerez con la intención de sumar tres puntos que le siga manteniendo en el objetivo de salvar la categoría. Es un conjunto que despliega un buen fútbol sala combinativo, con mucho criterio y apariciones entrelineas. En la segunda vuelta ha conseguido el fichaje de Nene, uno de los jugadores que ha destacado más en las últimas temporadas y referencia en nuestro grupo. A pesar de su clasificación es un equipo que puede ganar en cualquier cancha, como ya demostró en jornadas anteriores venciendo en la difícil pista de Jerez de los Caballeros. Nosotros intentaremos conseguir matemáticamente el primer objetivo que siempre se marca cuando empieza la competición, que no es otro que permanecer en ella, para ello una victoria el sábado nos valdría. Estas cinco últimas jornadas nos lleva en parte a poder ser juez tanto por la parte alta como baja de la clasificación, al tener que enfrentarnos a equipos que están luchando por el título como son Ceuta y Ejido, como por la permanencia que es el caso de Alcalá y V Kent, lo que hace que por respeto a nuestro club, afición y la competición tenemos que intentar dar lo mejor de nosotros en cada encuentro. La semana se ha entrenado a un buen nivel y tenemos muchas ganas de vencer con nuestros aficionados que este año están viendo una temporada discreta del equipo. Esta situación no debe ser ancla para estancarnos sino escalones para subir y seguir mejorando. En el capítulo de bajas para esta semana están Toto, Alberto y Samu. Por lo que la convocatoria es la siguiente: Manuel, Juanlu, Partida, Cristian D, Paco, Samuel, Jaime, Moi, Germán, Ortiz, Cristian y Adri G.
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Viajamos a Jerez, cada vez queda menos y la ansiedad comienza a hacer aparición en estas jornadas, aunque Jerez no se juega nada en la clasificación, seguro que querrán dar una alegría a sus aficionados, sabemos que es un equipo muy aguerrido con salidas muy rápidas en contra ataque, nosotros no llegamos en nuestro mejor estado anímico posible después de la dura derrota en casa, pero tenemos claro que para poder salvar la categoría, hay q recuperar los puntos que perdimos en casa, viajamos muy mermados, con varios tocados y Cristian en la selección, pero daremos todo por intentar sacar algo positivo.
 
MELISTAR FS – UD. COINEÑA 
Árbitros: De Dios Pulido y Torres Beltrán (Jaén) 
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 19:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Después de conseguir una importante victoria en casa que nos da derecho a seguir soñando por conseguir la tercera plaza, el sábado tenemos otra final, visitamos a Melistar, nos encontramos igualados a puntos aunque ellos con un partido menos, por lo que todo no lo que no sea puntuar se nos alejará las opciones de copa del rey. Sabemos del potencial del equipo melillense, cuenta en sus filas con jugadores experimentados en categorías superiores y capaces de marcar diferencias en esta categoría. Nosotros viajamos con la ilusión de conseguir la victoria y seguir metiendo presión a Sima Peligros y sacar tres puntos a Melistar, al igual que la semana pasada tenemos numerosas bajas, pero este equipo ha demostrado desde el primer el día que el grupo está por encima de las individuales y esta semana lo volveremos a intentar. 

R. BETIS FUTSAL “B” – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Lozano Navarro y Gre Arroyo (Granada y Málaga) 
Centro Deportivo Amate / Domingo 11:00
 
Cádiz  CFV
 
Miguel Gago: Tras la importante victoria lograda en Cádiz contra el Xerez Toyota, en un apasionante derbi y después del enésimo parón liguero volvemos a jugar, en esta ocasión nos desplazamos a Sevilla para enfrentarnos a un rival técnicamente muy poderoso como es el Betis B. Un equipo que por la calidad que atesoran sus jugadores debería luchar por la tercera posición, pero la juventud es un canon que se paga. Como locales tiene unos números extraordinarios con 14 victorias 2 empates y 4 derrotas, fuera de casa flaquean. El filial bético es de los equipos con más calidad en su plantilla de la categoría a nivel individual. A nivel colectivo ofrece gran variedad táctica ofensiva, dominando el ataque de 4 y 3 con pívot. A pesar de su juventud son jugadores inteligentes que dominan los conceptos ofensivos y saben atacar las zonas débiles del rival. Defensivamente apuestan por una defensa de presión con cambios alternando la media pista con tres cuartos. Es un equipo valiente y descarado con el balón y esto sumado a la juventud les hace muy fuertes ofensivamente. La semana de trabajo de nuevo fue atípica, el gran número de bajas condiciona mucho nuestro trabajo, gracias a la colaboración del equipo juvenil y cadete logramos realizar entrenamientos de calidad. A pesar de ello estamos con la moral alta y conocemos las virtudes y defectos de nuestro rival y la dificultad que conlleva enfrentarse a un equipo con tanta calidad en su plantilla. Hemos trabajado mucho y sabemos cómo hemos de afrontar este importante encuentro para que los puntos vengan a la tacita de plata.
 
La convocatoria estará formada por Mota, Alex, Mario, Juan Alberto, Joselito, Jorge, Víctor, Parra y Pablo Castilla.
 
ATCO. CARRANQUE – UA. CEUTÍ 
Árbitros: Almagro Sánchez y García Robles (Sevilla) 
Pabellón Tiro de Pichón / Domingo 12:30
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Esperamos un partido bonito contra el líder. Los africanos están realizando una temporada casi perfecta. Y, evidentemente, son un rival muy duro. Por nuestra parte, con la permanecia virtual en la mano, queremos ofrecer a nuestra afición un partido más que digno, no habría mejor forma que certificar la permanecía, puntuando ante el líder de la categoría. Como siempre nuestro sello será luchar (como ya hicimos en Ceuta) cada balón, cada aliento, hasta que pite la bocina. Somos capaces de lo mejor y de lo peor, como hemos demostrado durante la temporada. Ni nuestra gente, ni nosotros mismos merecemos caer en la desidia de, tras haber conseguido el objetivo, dejarnos llevar estos 5 partidos.
 
UA. Ceutí
 
Rachid:  Carranque es un equipo muy competitivo y sobre todo en su pista, dónde lleva una racha de victorias muy importante que le han situado a muy pocos puntos de la salvación y ya ha demostrado que puede ganar a cualquier equipo. Sabemos que es un conjunto muy bien trabajado y que les gusta competir, para nosotros es una de las salidas más complicadas que tenemos y somos conscientes de la importancia de este encuentro es un partido dónde no se puede perder la concentración y la intensidad porque ellos seguro que lucharan los 40 minutos que dura el partido y hay que estar a la altura para poder sacar algo positivo este encuentro. Va a ser muy difícil y no se puede pronosticar ningún resultado a estas alturas de la competición.