¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 27 23 2 2 71
2 EJI 27 21 1 5 64
3 MELS 27 15 5 7 50
4 PFS 27 14 5 8 47
5 COIN 27 14 5 8 47
6 BETB 27 12 6 9 42
7 CAD 27 12 4 11 40
8 JER 27 11 5 11 38
9 SCON 27 11 2 14 35
10 FCAR 28 9 3 16 30
11 XER 27 8 5 14 29
12 CARR 27 9 2 16 29
13 KENT 27 7 3 17 24
14 ALC 27 6 4 17 22
15 BUJ 27 1 8 18 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 27º Jornada

Sp. Constitución - Atco. Carranque
UD. Coineña - Bujalance FS
Alcalá FS - R. Betis Futsal "B"
Brandt-Carmonense - Melistar FS
UA. Ceutí - Xerez T. Nimauto
CD. El Ejido - Jerez Futsal

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Lara Martínez y Cejudo Calahorro (Jaén) 
Pabellón Guillermo García Pezzi / Miércoles 12:00
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Penúltimo partido en casa y nos enfrentamos aún equipo que viene sin presión ya como Carranque, hicieron sus deberes de mantener la categoría y eso les hará ser más peligroso, un equipo con grandes jugadores que seguro que no lo pondrán muy complicado. Nosotros sabemos que tenemos que cambiar el chip y no podemos salir con la aptitud del otro día, si conseguimos la victoria matemáticamente estaremos salvados, así que no nos queda otra que salir al 200% para volver a disfrutar de una categoría muy difícil pero a la vez muy bonita.
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión: Tras la derrota ante Ceutí queremos volver a la senda del triunfo. Ví a nuestro equipo un poco plano... A pesar de tratarse del líder y que su portero fuese el más decisivo del encuentro. Ahora toca disfrutar y queremos no conformarnos con un logro más que digno. (A pasar de un comienzo difícil todos hemos seguido remando en la misma direccción y a 5 partidos de acabar la liga salían las cuentas de la permanencia). Vienen 4 partidos muy bonitos y complicados. La primera salida a Africa donde los equipos siempre son dificiles y extremadamente competitivos.
 
UD. COINEÑA – BUJALANCE FS 
Árbitros: Pizarro Megías y Cuesta Izquierdo (Granada) 
Pabellón Municipal de Coín / Miércoles 12:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez:
 
Bujalance FS
 
Fermín Hidalgo: Volvemos a la competición después de casi un mes inactivos entre parones y semana de descanso. Nos enfrentamos a Coín que se han metido de lleno en la lucha por la copa, es un equipo muy experimentado y que tienen muy claro su juego , esperar media pista y transiciones rápidas que los hacen muy peligrosos, manejan bien PJ con su portero que se suma al ataque. Tendremos que tener mucho cuidado y que no nos sorprendan. Tienen muy buenos jugadores en el 1x1 y un gran goleador como es Atienza. Por nuestra parte no nos queda otra que sumar los 3 puntos y esperar que Alcalá no gane su partido en casa. Llevamos un par d semanas preparando el partido de Coín, intentaremos hacernos fuertes en defensa y en las transiciones. Convocatoria: Zafra, Isaac, Peri, Avila, Pedro Catiti , Jesus Flores , Dani Flores, Nono, Jesus Medina, Nuñez, Juan Carlos, Julio.
 
ALCALÁ FS – R. BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: Corredor Corredor y Plazas Roldán (Córdoba) 
Pabellón Fernández Viagas / Miércoles 12:15
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Partido, a día de hoy el más importante del año, recibimos a un Betis plagado de grandes jugadores jóvenes de mucha calidad, donde su velocidad y buen trato al balón los hacen un equipo bastante complicado de ganar, pero en nuestro deber está en poner todo lo que esté en nuestra mano para poder dar un paso más a la permanecía, llegamos con la moral muy alta, después de ganar en jerez, tenemos a todos disponibles para este derbi tan bonito como interesante.
 
CDF. BRANDT-CARMONENSE – MELISTAR FS 
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva) 
Pabellón Andrés Jiménez / Miércoles 12:30
 
Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Esta semana jugamos en casa frente a otro de los equipos que está luchando por la Copa del Rey, el Melistar de Melilla. Nos toca un complicado rival en jornada entresemana, y sin apenas tiempo para descansar. El equipo norteafricano es un rival que goza de mucha experiencia en la categoría, equipo robusto que va fuerte al choque y que utilizan mucho su fuerza física en cualquier faceta del juego, su mejor jugador es Yusef por donde prácticamente pasa todo el juego de elaboración, a la vez de tener otros jugadores talentosos con buenas individualidades y buena finalización como su goleador Kiko, en defensa son muy intensos y proponen una presión alta que hace que roben muchos balones en primera línea. Tendremos que estar muy metidos para competir a un rival con este potencial. Al equipo ya le tocaba puntuar ya que el equipo había trabajado bien en los últimos partidos pese las derrotas y por fin cortamos la mala racha de resultado sacando un punto muy valioso en Peligros, en un partido donde hicimos una buena primera parte y donde sufrimos en la segunda para acabar consiguiendo un empate que nos da la permanencia matemática en esta 2B en nuestro año de debut, cosa con lo cual estamos satisfecho pero donde ahora vamos a buscar más para quedar lo mas arriba posible y enmarcar un bonito año en una categoría tan difícil. Nos toca disfrutar de lo que queda y seguir trabajando para seguir mejorando, y sobre todo nos toca brindarle mañana una buena victoria a nuestra afición que tanto nos ha apoyado este año ante un rival de este nivel. No dejaremos de competir hasta el final por tanto en nuestra exigencia está el intentar hacer lo posible por sacar estos 9 puntos que nos quedan. La convocatoria es la siguiente: Jose Mari, Barrera, Pino, Montero, Tubio, Emilio, Robe Terol, Dani Peña, Jesus Benitez, Dani Garcia, Ramon y Manu.
 
UA. CEUTÍ - XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros: Casanova Peragón y Zambrana González (Jaén y Málaga) 
Pabellón Guillermo Molina / Miércoles 12:30
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Xerez es un equipo que a estas altura de la competición está en una zona tranquila y que no tiene ninguna presión, es un rival dónde puede perder con el último y también puede ganar al primero. Lo que está claro es que debemos de estar muy concentrados y no relajarnos recuerdo que ha sido el campeón de la temporada pasada. Es un buen equipo y no nos lo pondrá fácil, seguro que lo dejarán todo en la pista. Nosotros venimos de jugar un domingo y ha sido un partido con mucho derroche físico espero que no nos pase factura, vamos en el buen camino y espero que sigamos en este camino cada vez queda menos y cada partido es una final para nosotros. Con el respeto del contrario espero que salga un buen partido y que los puntos se queden aquí
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Viajamos a Ceuta para jugar frente a U.A. Ceutí. El líder de la competición. Es un equipo que con el gran trabajo de su técnico Rachid están realizando una temporada magnífica y donde el objetivo de ser campeón lo tienen cada vez más cerca. Han configurado una de las mejores plantillas del grupo, con jugadores de divisiones superiores y con mucha experiencia como Sufi, Ismael, Saúl, Victor unidos con otros jugadores que complementan por su calidad como Anuar, o el máximo goleador del grupo Rubén, Mario, We, Bader… que hacen ser un equipo grande con gran criterio en el juego y con un gran poder en la finalización. En cada partido demuestran su fortaleza y en la segunda vuelta llevan una dinámica de juego y resultados sobresaliente. Respecto a nosotros no atravesamos el mejor momento, el último encuentro demostró que tenemos actitud, queremos ganar, agradar a los nuestros pero nos falta conseguir algún resultado positivo que nos suba la autoestima. Somos conscientes que tenemos una salida muy complicada, pero a la vez nos gusta disfrutar de estos encuentros, con un rival que perfectamente podría ser de una categoría superior. Viajamos con mucha ilusión, aunque sabemos la dificultad de esto reto, pero nada es imposible. La convocatoria saldrá después de la sesión de entrenamiento de esta tarde.
 
CD. EL EJIDO – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba) 
Pabellón Municipal El Ejido / Miércoles 16:00
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Volvemos a jugar en casa y lo hacemos contra Jerez Futsal, uno de los equipos que compite por conseguir la clasificación para la Copa del Rey y que esta siendo uno de los conjuntos revelación en esta temporada. Jerez de los Caballeros cuenta con una amplia plantilla de jugadores, ellos son un equipo muy ofensivo con facilidad para hacer goles, en sus filas cuentan con dos de los máximos goleadores del grupo como son Rubén y Javi Calamar. En ataque juegan con pívot y con dos alas habilidosos y rápidos con buen 1x1 y finalización, además el contraataque es también uno de sus principales argumentos ofensivos. Jerez en defensa es un equipo que alterna una defensa individual en media pista con la presión en campo contrario. Para nuestro equipo es un reto muy importante ganar éste partido, conseguir una victoria que supondría continuar con la buena línea de juego y resultados que estamos llevando. Somos conocedores de las dificultades que nos va a plantear el rival y es por eso que nuestro nivel de juego tiene que ser el mejor, el trabajo colectivo del equipo y la aportación máxima de todos los jugadores será fundamental para ganar éste partido. La jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Jaime, Santi, Guille, Antonio, Sergio García, Aarón, Zurdo, Cortés, Sergio Segovia, Manu y Elián.
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Jornada atípica esta que nos toca,agradecerselo a la federación por meter una jornada entre semana sin tener en cuenta que puede haber desplazamientos largos y la gente trabajando, con todos los parones que hemos tenido en esta segunda vuelta. También el equipo contrario podía haber colaborado un poco, ya que lo habíamos hablado desde la primera vuelta, con el horario del partido porque el poner el partido por la tarde pues eso ha hecho que varios jugadores pues no puedan venir puesto que el jueves tienen que trabajar bien temprano,así que iremos con bastantes bajas. Aún así intentaremos competir y disfrutar. Lo deportivo pues tenemos un partido duro ya que ellos se juegan bastante,teniendo en mente el partido del domingo que les enfrenta al ceutí, por lo tanto no pueden perdonarse un tropiezo,ya que quedan pocas jornadas. Por nuestra parte pues muchas bajas y tenemos que llevarnos a un juvenil ya que además de las bajas por trabajo se une la de Juanito que se lesionó este último partido.
 
CÁDIZ CFV - SIMA PFS 
Árbitros; (Ceuta)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Domingo 13:00