¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CARM 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Segunda B / Grupo V / Cronicas / Aplazados / 23º y 27º Jornada

UA. Ceutí - CD. El Ejido
Cádiz CFV - SIMA PFS

X

 

Triunfo y guion perfecto para el campeón UA. Ceutí

UA. Ceutí: 3
Sergio Vela, Rubén Montes, Ismael, Anuar y Saúl –quinteto inicial. También jugaron Nono, Liam, Bader, Sufian y Víctor Cachón.
 
CD. El Ejido: 1
Jesús, Fran Cortés, Sergio García, Guille y Aarón –quinteto inicial. También jugaron Elian, Zurdo, Antonio, Santi, Manu y Sergio Segovia.
 
Árbitros:  Corredor Corredor y Barrilero Mohedano (Córdoba). Amarilla a los locales Abel Casas, Rubén Montes, Ismael y Sufian. Roja por doble amarilla a Fran Cortés (14’).
 
Goles: 1-0 (14’) Rubén Montes. 1-1 (27’) Zurdo. 2-1 (39’) Saúl. 3-1 (39’) Saúl.
 
Incidencias: Encuentro aplazado de la 23ª jornada disputado en el ‘Guillermo Molina’ ante unos 850 espectadores entre los que se encontraba el presidente de la ciudad, Juan Jesús Vivas Lara y el de la FFCE, Antonio García Gaona.

 

La Unión África Ceutí FS ha conseguido su objetivo de pelear por el ascenso y ha logrado el primer paso que era proclamarse campeón del grupo quinto. Los unionistas derrotaron por 3-1 al CD El Ejido 2012, todo un equipazo, en un encuentro donde el primer tiempo fue igualado con pocas ocasiones para ambos conjuntos y que finalizó con 1-0 para los de Rachid Ahmed mientras que tras el descanso, el conjunto almeriense saltó a remontar el partido logrando empatarlo pero finalmente dos tantos de Saúl con los ejidenses jugando de cinco dejaron la victoria y el título en nuestra ciudad para alegría de los más de 850 aficionados que se dieron cita en las gradas del ‘Guillermo Molina’.

En un inicio de partido igualado y muy intenso los primeros en crear peligro fueron los visitantes tras un error de Saúl en la salida que casi aprovecha para marcar Sergio García. Pero el Ceutí reaccionó y en el minuto 4, Anuar no llegaba por centímetrosa un pase de Ismael tras una contra bien llevada por Rubén Montes.

Víctor Cachón pudo estrenar el marcador en el minuto 8 de partido con un magistral toque de espuela dentro del área tras pase de Sufian pero Jesús estuvo atento y no se dejó sorprender despejando a corner.

El CD El Ejido dispuso de una ocasión clara en el minuto 9 pero Sergio Vela le hizo un paradón a Santi pero el minuto 14 fue clave para ambos conjuntos, para los almerienses porque uno de sus  mejores jugadores como es Fran Cortés veía la segunda cartulina amarilla, y para los unionistas porque del saque de la falta Víctor Cachón se la puso a Rubén Montes que la puso arriba imparable para Jesús haciendo el 1-0.

Los visitantes reaccionaron rápidamente al tanto unionista y en la siguiente jugada Manu estrellaba un lanzamiento al larguero y en el 16 volvió a aparecer Sergio Vela para hacerle otro paradón a Guille tras un pase magistral de Aarón, uno de los mejores del partido junto al portero caballa.

Todavía antes del descanso hubo tiempo para un disparo de Víctor Cachón que pegó en el poste por fuera y para que una jugada comenzara con un tiro de Anuar a puerta vacía que sacó Antonio y el rechace le llegó a Saúl que lanzó al palo.

Tras el descanso el CD El Ejido dominó y en el minuto 23, pudo marcar con un disparo duro de Sergio García que de nuevo despejaba magistralmente Sergio Vela. En el minuto 29 pudo marcar Aarón con un disparo ajustado al palo a dejada de Elian pero los almerienses obtuvieron el premio en el minuto 27 cuando un grave error de Saúl en la salida la roba Zurdo que tras driblar a Sergio Vela en su salida hacía el empate a puerta vacía.

El técnico del CD El Ejido se la jugó de cinco pero lo que se encontró fueron dos tantos del gaditano Saúl, el 2-1 a falta de 40 segundos tras un robo en medio campo y el 3-1 cuando restaban 7 segundos desde campo propio.
 
Juan Carlos Sánchez
El Faro de Ceuta

 

X

 

El Sima PFS agarra en Cádiz el tercer puesto

Cádiz CFV: 3
Álex Torres, Iván Jiménez, Jorge Arriaza, Mario Santiago y Víctor Santiago -cinco inicial-. También Mota, Juan Alberto, Joselito, Parra y Pablo Castilla.
 
SIMA PFS: 4
Germán, Rafi, Jesús, Edu y Kiko -cinco inicial-. También Bailón, Kiko, Germán, Jorge e Ismael.
 
Árbitros: García Navarro y López Prieto (Ceuta). Amonestaron al visitante Kiko.
 
Goles: 0-1 Bailón (15'), 1-1 Víctor Santiago (22'), 2-1 Jorge Arriaza (26'), 2-2 Pablo (29'), 2-3 Jesús (32'), 2-4 Ismael (38') y 3-4 Mario Santiago (40')
 
Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante unos 200 espectadores.

 

Partido precioso para el espectador, pero no por el resultado, el que se disfrutó al mediodía del domingo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, entre un Cádiz CF Virgili que salía a gastar los últimos cartuchos para poder optar a los puestos que dan opción a la Copa del Rey y un SIMA Peligros que venía a defender precisamente la tercera posición con la que llegaba al pabellón gaditano.

Con alternativas en el juego para uno y otro equipo, con excesivo respeto entre ambos contendientes, comenzaba el encuentro y sin apenas generarse ocasiones en los primeros diez minutos de partido. Iván Jiménez tuvo las ocasiones más claras en el primer tramo del partido, pero primero el larguero repeliendo un disparo de falta directo, y posteriormente el portero granadino Germán evitaron el gol local.

Fue el SIMA Peligros el que lograba adelantarse y romper el resultado inicial. El capitán, Bailón, aprovechaba un rechace tras una buena parada de Álex Torres para anotar de cabeza y poner el 0-1 en el electrónico en el minuto 15 de partido. No se vino abajo el Cádiz CF Virgili, que atacó con todo durante los últimos minutos del primer tiempo, creando ocasiones relativamente claras de Joselito y Víctor Santiago, ambas con parada de Germán, llegándose al descanso con la ventaja por la mínima para el equipo nazarí.

En el inicio de la segunda parte fue el Cádiz CF Virgili el que comenzaba asediando la portería visitante, aunque la primera ocasión la protagonizó Kiko para el SIMA Peligros, paseando el balón por línea de gol. Y en la jugada posterior fue Víctor Santiago el que desde un fuerte zapatazo desde la frontal lograba empatar el partido para los cadistas y Jorge Arriaza daba la vuelta al marcador para hacer el 2-1, en una contra perfectamente ejecutada.

El partido se abre y empiezan a llover ocasiones para los dos equipos. Mota salva del empate al Cádiz CF Virgili y Joselito se quedó a nada de hacer el tercero, pero fue el SIMA Peligros el que lograba el 2-2 por medio de Pablo. Tras el gol granadino, el encuentro se vuelve loco. Un correcalles, de toques, imprecisiones, ocasiones y buenas paradas de porteros de uno y otro equipo, pero la balanza finalmente se terminó decantando para el equipo visitante, que con un golazo de Jesús desde la izquierda desequilibraba el resultado nuevamente.

A falta de cinco minutos para el final Miguel Gago sacó a Mario Santiago como portero jugador, y aunque hubo acercamientos a gol, la definición no fue la más correcta, por lo que en una recuperación fue Ismael el que desde su propia pista y a portería vacía lograba el 2-4.

El equipo cadista no se vino abajo y siguió atacando con portero jugador, logrando maquillar el resultado a falta de un segundo para el final. Mario Santiago tras una serie de rechaces lograba colar entre los tres palos un balón que se le resistió, para inmediatamente sonar la bocina del final.