¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 27 23 2 2 71
2 EJI 27 21 1 5 64
3 MELS 27 15 5 7 50
4 PFS 27 14 5 8 47
5 COIN 27 14 5 8 47
6 BETB 27 12 6 9 42
7 CAD 27 12 4 11 40
8 JER 27 11 5 11 38
9 SCON 27 11 2 14 35
10 FCAR 28 9 3 16 30
11 XER 27 8 5 14 29
12 CARR 27 9 2 16 29
13 KENT 27 7 3 17 24
14 ALC 27 6 4 17 22
15 BUJ 27 1 8 18 11

Segunda B / Grupo V / Previas / 28º Jornada

Jerez Futsal - Victoria Kent
Xerez T. Nimauto - Sp. Constitución
SIMA PFS - Alcalá FS
Melistar FS - Cádiz CFV
At. Carranque - CD. El Ejido
R. Betis Futsal "B" - UA. Ceutí
Bujalance FS - Brandt-Carmonense

X

 

JEREZ FUTSAL – VICTORIA KENT 
Árbitros: Torres Beltrán y De Dios Pulido (Jaén)
Pabellón Fco. José Rivera / Sábado 16:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene:
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Tras la última semana de descanso afrontamos el tramo final de la temporada con la confianza puesta en conseguir puntuar y salir de la zona de descenso. Por delante esta semana un viaje larguísimo para medirnos al equipo revelación y el que cuenta con la mejor afición. No será un lugar ni mucho menos sencillo para puntuar pero confiamos en que sigamos el nivel de las últimas semanas y que acaben llegando los resultados.
 
XEREZ T. NIMAUTO – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Listán Romero y Balderas Triano (Sevilla y Huelva)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 17:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: En primer lugar FELICITAR al Campeón de Liga de esta temporada Unión Africa Ceutí y desearle lo mejor para la Fase de Ascenso. Llegamos a las jornadas finales y esta semana nos enfrentamos a un club “amigo”, siempre que vamos a Melilla nos sentimos como en casa, gracias a personas como Miguel y Raúl. La clasificación hace que sea un partido sin la necesidad imperiosa de los puntos y que podamos ver un encuentro abierto y entretenido para el espectador. Sporting Constitución ha realizado una buena temporada, consiguiendo su objetivo de la permanencia con la dificultad que existe al haber dos equipos en Melilla, su plantilla está formada por una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos a los que Raúl les ha sacado el rendimiento necesario para ser un equipo competitivo que realiza un buen fútbol sala. Seguro que a pesar de no tener la necesidad de los puntos en juego, nos pondrá las cosas muy complicadas para conseguir los tres puntos. Nosotros seguimos con la dinámica negativa de bajas por lesiones, Alberto, Cristian y el último Samuel y por problemas laborales de Partida y Jaime. En los partidos que nos quedan daremos lo máximo de nosotros y esperamos que los aficionados que vengan a vernos puedan disfrutar, ahora que no tenemos ninguna presión por los puntos, de un buen espectáculo. Somos conscientes que le debemos alegrías esta temporada e intentaremos dárselas a través de victorias. La lista de convocados está formada por: Juanlu, Manuel, Paco, Adri, Moi, Toto, Germán, Cristian, Ortiz y J Mari.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Por fin llegamos a las 3 últimas jornadas de la competición y lo mejor que ya no hay más parones, nos toca desplazarnos a un campo que gusta jugar por su afición por su gente, viven el deporte al límite, nos enfrentamos al campeón de liga de la anterior temporada y lo hacemos sin presión ninguna. Sólo nos queda disfrutar de esta gran liga y conseguir sumar los máximos puntos posibles, sabemos que Xerez no está pasando por su mejor momento, no han tenido suerte en esta liga pero tiene una gran plantilla y está dirigido de forma excepcional por mi gran amigo Juan Carlos. Nosotros hemos querido premiar a toda la plantilla disponible para este viaje, contamos con las bajas de nuestro goleador Sidi y de un jugador que en esta segunda vuelta nos ayudado mucho Waly.
 
Convocatoria: Tarek, Cortes, Javi S., Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, Dani, Donoso, Gabi y Borja
 
SIMA PFS – ALCALÁ FS 
Árbitros: Lara Martínez y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Hemos visto a lo largo de toda la temporada que no hay rival pequeño. Es un tópico, pero es la verdad. Hemos sido capaces de ganar al que terminó proclamándose campeón, al tiempo que nos hemos dejado puntos con rivales cuya pelea es la salvación. Esto habla, a las claras, del altísimo nivel de la categoría. A ello hay que añadir que se nos han dado particularmente mal los equipos de la zona baja, cuestión que, teniendo el Alcalá a Nene, nos tiene que mantener en guardia durante los cuarenta minutos. Solo podremos ganar el partido si nos hacemos con el dominio de todas las situaciones, con máxima intensidad, desde el inicio. Ellos vendrán a competir de tú a tú, aunque tampoco espero un partido abierto porque quizá no les convenga. Creo que van a tratar de plantear un encuentro parejo, con un marcador lo más corto posible para maximizar sus opciones de sumar. No creo que salgan a lo loco puesto que saben que con espacios podemos hacerles daño. Por tanto, nos toca abrir los ojos, ser generosos en el esfuerzo a la hora de cerrar líneas atrás y atacar los espacios cuando tengamos el balón. Ya nos ganaron la temporada pasada en casa con un planteamiento en esta línea. En la ida, en Sevilla, pese a ganar, fueron un rival incómodo que estuvo vivo en todo momento. Sabemos la clase de partido que tenemos que hacer, así que, como siempre digo: trabajo, sacrificio y humildad.
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Viajamos a Granada, partido muy complicado para nuestras aspiraciones, el equipo granadino se está jugando jugar la copa del rey y no se pueden permitir ningún tropiezo, que voy a decir a estas alturas del equipo de Ramón, tienen una gran plantilla con jugadores con mucha experiencia y calidad, nosotros llegamos después de perder en casa contra el Betis y creo que es nuestro peor momento anímico, aunque intentaremos hacer todo lo posible por rascar algo positivo de granada, semana complicada con la feria de por medio, aunque vamos a darlo todo y por entrega no va quedar.
 
MELISTAR FS – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Almagro Sánchez y Gre Arroyo (Sevilla y Málaga)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 17:30
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: La semana de trabajo ha transcurrido dentro de la normalidad habitual en los últimos tiempos con la gran ayuda de los jugadores del equipo juvenil y cadete, tratando de recuperar lesiones y trabajando con la vista puesta en nuestro próximo rival. Finalmente jugaremos contra Melistar en Melilla el sábado a las 17,30. Melistar es un equipo llamado a luchar hasta el final por las primeras posiciones de la clasificación. Un equipo formado por jugadores talentosos y con mucha experiencia en segunda B y categorías superiores. La calidad de sus jugadores hace que su juego sea de asociación tanto en salida de presión como en ataque posicional. Su posicionamiento en ataque es de tres con pívot en especial cuando está en pista Kiko. En defensa alternan la presión con la media pista, encajan pocos goles, actualmente es el 4º con 44 puntos 101 goles a favor y 89 en contra, nosotros tenemos 37 puntos 87 goles a favor y 81 en contra. Melistar es el tercer equipo máximo goleador. Jugadores como Yussep, Kiko, Barroso y Nessi hacen a Melistar un equipo muy competitivo y fuerte capaz de plantar cara incluso a los dos gallitos como son Ejido y Ceutí. Nuestro equipo es consciente de la envergadura del rival, de su potencial y gran calidad de sus componentes, pero también nosotros hemos demostrado ser capaces de ganar a cualquier rival, tenemos nuestras armas, conocemos las debilidades y fortalezas del rival. Sabemos adaptarnos a las adversidades y competimos cada partido tratando de ganar, hemos trabajado para lograr que estos valiosos tres puntos se vengan para Cádiz.
 
La convocatoria: Mota, Pablo Cumbrera, Mario, Juan Alberto, Ivan, Joselito, Pelu, Victor, Jorge y Pablo Castilla.
 
ATCO. CARRANQUE – CD. EL EJIDO 
Árbitros: Vela Bozada y Elvira Arriaza (Sevilla)
Pabellón Tiro de Pichón / Domingo 11:30
 
Atco. Carranque
 
Pablo Carrión:
 
CD. El Ejido
 
Quique García: Entramos en los tres últimos partidos de liga. Esta semana jugamos contra Atlético Carranque, el equipo malagueño está haciendo una buena temporada consiguiendo la permanencia para jugar de nuevo la próxima temporada en Segunda B. Ellos cuentan con una plantilla de jugadores con experiencia y que llevan jugando juntos varias temporadas. Visitamos a un rival que en la primera vuelta nos ganó en casa un partido muy igualado, seguro que en éste partido también habrá mucha igualdad. Visitamos un rival muy ofensivo que cada jornada demuestra ser un conjunto muy goleador. Un equipo que juega en ataque posicional 3-1 y que tiene un juego muy directo hacia la portería contraria en transición y a través de individualidades. En defensa son un equipo que se organizan en 12 metros con una defensa muy cerrada esperando el error del contrario para salir al contraataque. Nosotros llegamos a éste partido después de la derrota sufrida en Ceuta y de quedarnos sin opciones de conseguir alcanzar la primera posición en esta liga. Enhorabuena a UA Ceutí por el campeonato de liga y por la gran temporada que están realizando, suerte para el playoff de ascenso. Venimos de jugar un gran partido y ésta es la línea en la que queremos continuar, el buen trabajo que hace el equipo en cada partido nos tiene que llevar a la victoria, aunque somos conscientes que para conseguirla tenemos que jugar a nuestro mejor nivel y ser mejores que el contrario.
 
La jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Jaime, Carlos, Guille, Sergio García, Castillo, Aarón, Zurdo, Cortés, Sergio Segovia, Bustos y Manu.
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – UA. CEUTÍ 
Árbitros: Pizarro Megías y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Fernando Martín / Domingo 12:30
 
UA. Ceutí
 
Rachid:
 
BUJALANCE FS – BRANDT-CARMONENSE 
Árbitros: Zambrana González y Claudiu Hiticas (Málaga y Almería)
Pabellón José Pérez Pozuelo / Domingo 16:00
 
Bujalance FS
 
Fermín Hidalgo: Matemáticamente somos equipo de tercera al caer derrotados en Coín, en otro buen partido en el que merecimos algo más. De nada sirve excusarse o buscar culpables, ahora es momento de terminar dignamente la temporada y de la mejor manera posible por nosotros, por nuestra afición, por nuestra directiva y por lo que significa este escudo con tanta historia. Que a nadie le quepa duda que iremos a ganar los 3 partidos que nos quedan. Nosotros continuamos con la misma idea de entrenamientos. Recibimos a Carmonense con los deberes hechos, pero que sin duda vendrán a competir el partido e intentar llevarse los 3 puntos. Un equipo muy compacto con buenos jugadores técnicamente y muy habilidosos en el 1x1 , en la ida hicimos un partido muy completo y pudimos sacar un empate, esta vez intentaremos quedarnos con los 3 puntos.

Convocatoria: Isaac, Peri, Ávila, Julio Gilabert, Jesús Medina, Juan Carlos, Núñez, Jesús Flores, Dani Flores, Pedro Catiti y Nono.
 
Brandt-Carmonense
 
Dani Quintana: Este domingo disputaremos nuestro penúltimo partido de liga. Y lo haremos en Córdoba ante Bujalance. El equipo cordobés que nos acompañó la temporada pasada a 2B no ha podido mantener la categoría, y ya descendido querrá acabar dignamente la categoría y ganar los dos partidos que le quedan en casa. Todos los que nos hemos enfrentado a Bujalance coincidimos en que son un equipo que han mostrado más de lo que dice la clasificación, por ello sabemos que será un partido donde tendremos que aplicarnos al máximo si queremos sacar algo positivo. Al igual que Bujalance, nosotros, también tenemos claro que queremos acabar ganando y sumando los 6 puntos que nos quedan, y no podemos ni por un momento creer que vamos a tener un partido fácil el domingo. El equipo sigue en la buena línea de trabajo que ha llevado durante toda la temporada, aunque quizás últimamente los resultados no nos han acompañado como si lo hicieron en la primera vuelta, donde quizás, esa pizca de "suerte" cayo de nuestro lado en partidos igualados que no merecimos ganar, en esta segunda vuelta ese hándicap se nos ha vuelto al revés, tengo claro que hemos cuajado mejores partidos que en la primera vuelta, hemos jugado mejor y hemos mostrado y propuesto más futbol sala, me atrevería a decir que casi todos los partidos han sido más completos que los de la primera vuelta y sobre todo con un juego más estructurado y preciso, solo que al final los resultados son los que mandan y la balanza no a caído de nuestro lado. Nos hemos mantenido vivos en todos los partidos hasta el último minuto con opciones de todo, y quitando Ceuta todos los resultados y partidos en su global han sido igualados pero con menos recompensa que en la primera vuelta. Quizás esa "novatada" el año que viene ya no la cometamos tanto y gracias a la experiencia que te da una temporada en esta categoría, mejoraremos en como competir y en qué hacer para ganar independientemente del juego que mostremos. Como entrenador de este equipo puedo estar contento con la temporada del grupo y con el trabajo realizado, y debo felicitar a mis jugadores por su implicación e interés en creer en el trabajo que se ha propuesto, hemos mejorado muchísimo los fundamentos tácticos que tanto nos costaban al inicio de temporada, y en definitiva el equipo juega bien o eso creemos pero la finalización y la concentración defensiva nos ha lastrado, a parte de esa pizca de calidad y conocimientos en la interpretación y toma de decisiones que se necesitan para que los partidos caigan de tu lado cuando el juego no aparece por momentos. No me gusta hablar de "suerte" porque considero que hay que buscarla pero ha habido muchas circunstancias en esta segunda vuelta donde el partido podía haber caído de nuestro lado y no se ha dado, por ello debemos ser exigentes y mejorar para la próxima temporada, y que mejor forma de hacerlo que acabando la temporada sacando los 6 puntos que nos quedan. Iremos a Bujalance con las mismas ganas de siempre, con humildad y con la mentalidad puesta en ganar el partido. La convocatoria es la siguiente: José Mari, Barrera, Pino, Tubio, Emilio, Montero, Dani García, Dani Peña, Alex, Robe Terol, Ramón y Manu.