¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Actualidad / CNFS

A falta de su aprobación, en Segunda B disputaran el play off de ascenso los cuatro primeros clasificados

En la mañana de hoy se han reunido la Comisión de Segunda B del CNFS con un representantes de los seis de Segunda B; Albense FS (grupo I),  Lauburu K.E. Ibarra (grupo II),  Hospitalet Bellsport F.S. (grupo III), Zambu CFS Pinatar (grupo IV), CD. El Ejido (grupo V) e Iberia Toscal (grupo VI). Por parte federativa han estado presentes; Pedro Rocha, presidente del CNFS; Gonzalo de Azkarate y Pablo Lozano, vicepresidentes del CNFS; José Miguel Calle, Director de Área del CNFS;  Luciano Herrero, responsable de la Comisión de Segunda B; Juan Carlos Jiménez, responsable de los Ctos. de España de Selecciones Territoriales;  Patri Allende, el dirigente que maneja las cuentas dentro del CNFS.
 
Día histórico para la tercera categoría nacional al contar la Comisión con la participación de los clubes que componen la categoría. A falta de su aprobación la temporada 19/20 se presenta espectacular. Por fin la Segunda B brillara como ella sola y su interés crecerá por todos los rincones de España.
 
Los cuatro primeros clasificados de cada grupo disputaran entre ellos un una eliminatoria de grupo enfrentándose a partido único en casa del mejor clasificado: 1º clasificado contra el 4º clasificado; 2º clasificado contra el 3º clasificado. Los dos vencedores de las eliminatorias entraran en un play off nacional (12 equipos) que tendrá dos eliminatorias con ida y vuelta del que saldrán los tres equipos que asciendan a Segunda División.  Para lograr ser asociado de la LNFS antes los agraciados tendrán que superar a tres rivales.
 
Otro dato muy importante que es la categoría la próxima temporada podría tener solo dos descansos. Copa de España y Copa del Rey. Por fin la Segunda B tendrá en su segunda vuelta la continuidad que se merece.
 
Hay que resaltar el excelente trabajo que ha realizado la Comisión de la que es responsable Luciano Herrero.  En esta ocasión corresponde felicitar al Zorro Plateado,  D'artagnan y los tres mosqueteros.

 

 

NO ITEMS