¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CARM 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 30º Jornada

UD. Coineña - Cádiz CFV
SIMA PFS - Sp. Constitución
Melistar FS - UA. Ceutí
Xerez T. Nimauto - Victoria Kent
Bujalance FS - Alcalá FS

X

 

UD. COINEÑA – CÁDIZ CFV
Árbitros: Balderas Triano y Vela Bozada (Huelva y Sevilla)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Último partido de la temporada y seguimos con opciones de quedar terceros, somos conscientes de que la carambola es complicada, esto es deporte y no sería la primera vez que sucediera algo parecido. Nos visita el Cádiz CFV, un equipo que se ha mostrado regular durante la mayor parte de la pretemporada y que tiene unos números parecidos a los nuestros, aunque no se juegan nada no lo van a poner fácil, a todos nos gusta despedir el año con una victoria. Nosotros seguimos mejorando día a día, una lástima que esto se acabe, el sábado deberemos seguir mostrando nuestro mejor nivel para conseguir la victoria que es lo único que depende de nosotros y esperar que se dé la carambola en Melilla y Granada. Desde aquí quiero felicitar a todos los entrenadores por el trabajo que realizan y el gran nivel que le han dado a la categoría.
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Último partido de liga donde el rival se juega la posibilidad de quedar terceros y nosotros el quedar en un meritorio sexto lugar en la clasificación. La U.D Coineña no depende de sí mismo, Melistar tiene que perder contra un Ceuti que esta pensando en play off y Sima Peligros tiene que pinchar en casa contra sporting Constitución que no se juega nada, por lo que lograr el tercer puesto es complicado para ellos. Nosotros queremos ganar este partido para despedirnos de esta temporada con un buen sabor de boca. En el deporte ganar te hace feliz y miras al futuro con otra mentalidad. Nuestro equipo sabe que la victoria nos aportan felicidad y queremos disfrutar de ello. U.D Coineña en su pista son muy fuertes, fuera bajan bastante el nivel competitivo, es un equipo con mucha experiencia en segunda B, la temporada pasada quedo segundo clasificado realizando una gran temporada. Su plantilla es potente con jugadores de talento y gran pegada, a pesar de no tener zurdos sacan enorme fruto a las jugadas a balón parado, gracias a la gran pegada y la calidad de su sacador y capitán (Oscar). Jugadores como Lolo, Oscar, Javi Atienza, Cepi, Dani, Pepe Casasola, Bolilla y Román, hacen un equipo muy fuerte ofensivamente y defensivamente. Su juego ofensivo es con pívot sobre todo con Lolo. Aunque suele tender a recibir en ala izquierda ofensiva sobre todo cuando no está Javi. En defensa son ordenados manteniendo las tres líneas defensivas saliendo rápido a presionar balón. Es complicado sorprenderles en esta faceta del juego. Hemos trabajado adecuadamente para lograr nuestro objetivo parcial de terminar ganando en esta competición. El rival es de lo más complicado, de su pista se fueron pocos puntos.
 
Convocatoria: Mota, Pablo Cumbreras, Mario, Juan Alberto, Felipe, Ivan, Jorge, Joselito, Víctor, Pelu y Pablo Castilla
 
SIMA PFS – SPORTING CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Elvira Arriaza y Listán Romero (Sevilla)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:00
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: No creo que sea imposible la carambola puesto que la Unión África Ceutí tiene un playoff de ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ello le obliga a mantener una alta intensidad competitiva. Dicho esto, lo normal es que el Melistar consiga puntuar y cerrar definitivamente su pase a la Copa del Rey de la próxima temporada. Si finalmente es así, les felicitaremos por su reacción tras caer ante nosotros en su feudo. Pero antes queda un partido y hay que lucharlo. Nosotros tenemos que ganar al Sporting Constitución, punto que tampoco va a ser ni mucho menos fácil porque ellos llegan en una dinámica muy positiva y jugarán sin presión, simplemente para disfrutar. Esto para nosotros puede suponer un arma de doble filo porque en este contexto ellos son muy peligrosos. A nosotros nos toca jugar con mucha cabeza e intentar sumar un triunfo y esperar a ver qué ocurre en Melilla. Aunque, insisto, lo más importante es ganar nuestro partido por nosotros, por despedir la temporada con un buen sabor de boca. Lo demás, si llega, bien. Si no, cabeza alta. La temporada no ha sido ni mucho menos mala.
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Cerramos nuestra cuarta temporada en segunda B y con una gran satisfacción de la gran segunda vuelta que hemos realizado, nos enfrentamos a uno de los grandes equipos de la categoría que se está jugando la clasificación para la Copa del Rey. Nosotros intentaremos conseguir otro triunfo para acabar la temporada de la mejor manera posible y compitiendo al máximo para por supuesto respetar a todos los equipos que se juegan algo en esta jornada, quiero mandar un fuerte a todos los equipos del grupo por este gran año. Felicitar a Ceuta por su campeonato, animar a Bujalance y desearle suerte a todos los que en esta última jornada se juegan algo.
 
MELISTAR FS – UA. CEUTÍ
Árbitros: Almagro Sánchez y García Robles (Sevilla)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Rachid: Llegamos al último partido de la temporada y dónde nos enfrentamos a un Melistar que en estos momentos ocupa la tercera posición del campeonato y que le daría jugar la Copa. Para ellos este partido es muy importante y necesitan sacar algo positivo y en cambio para nosotros no nos jugamos nada. Pero somos conscientes de que es un derbi dónde siempre los partidos se ven de otra manera y se juega con mucha intensidad independientemente de la clasificación de cada equipo. Estos partidos se juegan más con el corazón y el escudo Espero que sea un buen partido por los dos equipos y que reine la deportividad pase lo que pase
 
XEREZ T. NIMAUTO – VICTORIA KENT 
Árbitros: Corredor Corredor y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:00
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Último encuentro de la temporada y final de una etapa en esta FAMILIA del Xerez Toyota Nimauto. Antes de hablar de lo deportivo agradecer a todas las personas los comentarios que han llegado a mi persona a través de redes sociales y llamadas. GRACIAS.  En lo deportivo recibimos a Victoria Kent, un conjunto que viene a jugarse seguir en la categoría y que le vale de principio dos de los tres resultados que se puedan dar (victoria y empate). Vienen de una dinámica muy positiva donde han conseguido vencer sus dos últimos encuentros. Esperamos un rival, con su jugador referencia Claudio, luchando al 120 por ciento por conseguir el objetivo de la permanencia. El vértigo del descenso lo están superando con nota en las últimas jornadas. Eso hará que la victoria en los cuarenta minutos finales sea más complicada. Respecto a nosotros que nadie dude que por respeto a la competición, a los demás club y a nuestros aficionados saldremos a ganar y dar una victoria a nuestra afición. Es cierto que tenemos las bajas de Samu, Samuel, Cristian, Partida y Ortiz, pero eso es algo con lo que hemos convivido durante toda la temporada y a estas altura debemos tenerlo superado. Llevamos muchas semanas sin ganar y debemos intentar terminar de la mejor manera posible, siempre respetando al rival y siendo consciente de la situación en la que vendrán. Por último dar un mensaje a nuestros aficionados: Gracias por todo el cariño que recibí desde el primer minuto que llegué al club, por su apoyo excepcional en todos los encuentros, por el respeto hacia mi persona. Sois muy grandes y siempre recordaré todo lo que vivimos juntos. El sábado tendré la suerte de despedirme de vosotros, la mejor afición de la categoría y a la que siempre estaré eternamente agradecido. GRACIAS de corazón.

La lista de convocados es la siguiente: Juanlu, Manuel, Toto, Adri G,Moi, Germán, Cristian, Jaime y Paquito.
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Última semana de entrenamientos para preparar el partido decisivo de la temporada fuera de casa. Viajamos a Xerez un equipo dirigido por un gran entrenador como Juan Carlos Galvez que además se despide de su afición. Pese a los últimos resultados negativos estoy seguro de que querrán brindarle al mister y a la afición un victoria en su despedida. Será un partido muy difícil a lo que hay que sumar la tensión por lo que nos estamos jugando. Por nuestra parte hemos seguido con una dinámica positiva de entremos y afrontamos el partido con la ilusión por conseguir el reto que nos marcamos a principio de temporada que no es otro que el de disfrutar una temporada más de esta bonita competicion.
 
La convocatoria está formada por Luna, Gonzalo, Alex Sanz, Juanillo, Hueso, Ramon, Chechu, Olea, Pillo, Claudio, Raul y Mini.
 
BUJALANCE FS – ALCALÁ FS
Árbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Municipal de Bujalance / Sábado 18:00
 
Bujalance FS
 
Fermín Hidalgo: Último partido de liga y jugamos contra Alcala, se está jugando el descenso de categoría y solo le vale sacar los 3 puntos y esperar resultado que se produzca en Xerez. Alcalá es un equipo que se ha reforzado bien en el mercado invernal pero que está acusando su mala primera vuelta. Tiene jugadores muy buenos técnicamente e individualmente hablando. Nosotros por nuestra parte llevamos 2 semanas malas de entrenamientos y de dejadez debido a la situación en la tabla, aún así estoy convencido de que mi equipo dará la cara e intentaremos luchar por los 3 puntos para acabar la temporada con una victoria.
 
Convocatoria: Isaac y Zafra como porteros. Jesús Medina, Jesús Flores, Pedro Catiti, Juan Carlos y Dani Flores
 
Alcalá FS
 
Víctor Vizuete: Último partido de liga, donde ya no dependemos de nosotros, pero tenemos q poner todo de nuestra parte para ganar y que en Jerez se nos dé el resultado idóneo para mantener la categoría, en cuanto a Bujalance, llevo viendo todos sus últimos partidos en casa y a pesar de estar descendidos no pierden su estilo y se competitividad donde se lo ponen complicado a cualquier equipo, querrán acabar la temporada con buen saber de boca y dedicándole a sus afición una victoria, por lo que nos encontraremos un partido muy disputado y duro.