¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 1 1 0 0 3
2 JER 1 1 0 0 3
3 MELS 1 1 0 0 3
3 NAZAR 1 1 0 0 3
5 CARM 1 1 0 0 3
5 XER 1 1 0 0 3
7 JAEN 1 1 0 0 3
8 PUN 0 0 0 0 0
8 ZAM 0 0 0 0 0
10 CARR 1 0 0 1 0
10 KENT 1 0 0 1 0
12 PFS 1 0 0 1 0
12 SCON 1 0 0 1 0
14 BETB 1 0 0 1 0
15 CAD 1 0 0 1 0
16 COIN 1 0 0 1 0

Play-Off de Ascenso a Segunda / Ida / Crónica / UA. Ceutí - At. Benavente

 La UA. Ceutí toma una gran ventaja ante un competitivo Benavente

UA. Ceutí: 6
Sergio Vela, Rubén, Ismael, Víctor Cachón y Saúl -quinteto inicial. También jugaron Anuar, Sfian, Wé Casas y Nono.
 
Atco. Benavente: 3
Marcos Vara, Sergio Simón, Malaguti, Charlie y Ángel Jiménez -quinteto inicial. También jugaron Javi Cala, David Novoa, Joselu, Samu, Yayo y Sergio Hernández.
 
Árbitros: García Robles (Sevilla) y Leiva Martínez (Granada). Amarilla a los locales Mario, Ismael, Wé Casas y Saúl, y a los visitantes Joselu y Mañanes.
 
Goles: 1-0 (3’) Rubén. 2-0 (3’) Víctor Cachón. 2-1 (4’) Malaguti. 2-2 (11’) Charlie. 3-2 (15’) Rubén. 4-2 (26’) Rubén. 4-3 (29’) Sergio Simón. 5-3 (31’) Sufian. 6-3 (39’) Saúl.
 
Pabellón Guillermo Molina (Ceuta). Lleno.

 

La Unión África Ceutí ha dado el primer paso en la eliminatoria de ascenso a Segunda División al imponerse por 6-3 al Atlético Benavente en el encuentro disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ que presentó sus mejores galas con más de mil doscientos aficionados, respondiendo a la llamada de la junta directiva durante toda la semana para prestar su apoyo al equipo. Se ha dado el primer paso pero habrá que certificarlo el próximo sábado en tierras zamoranas donde los de Rachid Ahmed viajarán con la renta de tres tantos. 

El encuentro comenzaba intenso con dos conjuntos bien plantados, con presión alta y sabiendo lo mucho que se jugaban sobre el parqué del ‘Molina’.

Las cosas comenzaron bien para los locales ya que en el minuto 3, Rubén Montes lograba adelantar a su equipo marcando el 1-0  tras rematar un corner sacado por Saúl que levantó al graderío. Pero ese minuto tres fue una auténtica locura porque dentro del mismo llegó el 2-0 anotado por Víctor Cachón tras hacer una pared perfecta con Ismael tras un robo de balón en medio campo.

Pero los zamoranos reaccionaron y recortaron distancias también en el minuto 3 con el 2-1 marcado por Malaguti de un potente disparo lejano desde fuera del área que sorprendió a Sergio Vela. Tras este minuto de locura el juego se tranquilizó algo pero sin llegar a perder la presión sobre todo por parte del técnico visitante que fue todo un espectáculo de animar y tener a los suyos metidos en el partido al cien por cien. Cuando parecía que los de Rachid Ahmed se reactivaban tras un parón de juego y ocasiones con poco peligro llegó el jarro de agua fría al anotar el Atlético Benavente el 2-2 marcado por Charlie tras recibir un perfecto pase de Sergio Simón.

Rachid Ahmed pidió tiempo muerto para intentar que sus jugadores no perdiesen la tensión y lo logró porque antes del descanso, en el minuto 15, otra vez el pichichi Rubén hacía el 3-2 culminando una contra llevada por el gaditano Víctor Cachón.

Con ventaja mínima del Ceutí se llegó al descanso el Benavente pudo empatar con un disparo de Malaguti que tocó Sergio Vela y que se fue al larguero y el rechace no lo pudo aprovechar Joselu. Pero tras esta ocasión visitante y otra de Anuar que se fue fuera por poco, n el minuto 26 el cuadro unionista hizo el 4-2, otra vez con otro remate de Rubén, una pesadilla cuando estaba en la pista para los zamoranos, rematando otro corner.  El Atlético Benavente no se rendía y en el minuto 29, Sergio Simón anotaba el 4-3 de un lanzamiento de falta directa desde el borde del área.

Los unionistas necesitaban mayor renta para afrontar la vuelta con ciertas garantías y en el minuto 31 Sufian hacía el 5-3 al rematar sobre la línea de gol un pase perfecto de Víctor Cachón miklimétrico al que no pudo llegar Marcos Vara.

Y cuando todo parecía que el marcador no se movería más, llegó el definitivo 6-3 marcado por Saúl que se quedaba solo ante Marcos Vara y lo batía bajo las piernas a falta de pocos segundo y que fue el deleite  de los aficionados que llevaron en volandas al equipo.
 
El Faro de Ceuta