¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 1 1 0 0 3
2 JER 1 1 0 0 3
3 MELS 1 1 0 0 3
3 NAZAR 1 1 0 0 3
5 CARM 1 1 0 0 3
5 XER 1 1 0 0 3
7 JAEN 1 1 0 0 3
8 PUN 0 0 0 0 0
8 ZAM 0 0 0 0 0
10 CARR 1 0 0 1 0
10 KENT 1 0 0 1 0
12 PFS 1 0 0 1 0
12 SCON 1 0 0 1 0
14 BETB 1 0 0 1 0
15 CAD 1 0 0 1 0
16 COIN 1 0 0 1 0

Actualidad / Cádiz CFV

David Richarte, fichaje amarillo
para pelear por lo más alto

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de David Richarte, que regresa nuevamente al conjunto amarillo con el que fue campeón de Tercera División en varias de las etapas anteriores y con la que llegó a jugar incluso en Segunda División compitiendo el equipo como CD Virgili FS.
 
Con experiencia en la élite nacional e internacional, David Richarte viene a aportar experiencia al grupo humano deportivo que se ha creado. "Vengo con mucha alegría y mucha ilusión. Vengo a la que considero mi casa, después de haber estado varios años fuera. Espero que este año pueda disfrutar del fútbol sala, que es el deporte que me gusta, porque la pasada temporada me la perdí completa por una larga lesión de la que ya estoy recuperado".
 
El jugador isleño se marca como objetivo principal a nivel personal "terminar el año, porque eso será señal de que me respetarán las lesiones", y a nivel de equipo espera que "todos estemos a la altura de este histórico club. Tenemos un buen equipo de gente veterana y gente joven con mucha calidad. esperamos cumplir los objetivos del club y si no somos campeones, intentaremos buscar una plaza de Copa del Rey para jugarla el año que viene".
 
Nunca ha tenido a Nacho Juncal como entrenador, pero "lo conozco personalmente desde hace bastantes años. Como persona es un diez porque te ayuda en todo lo que puede. A Nacho le acompaña un gran cuerpo técnico y para mi es un privilegio tenerlos. Esperamos que nosotros podamos dar el nivel que ellos esperan que demos".
 
David Richarte ya pudo jugar el pasado sábado en Benalup y hace autocrítica. "Soy muy exigente conmigo mismo y no me vi bien porque después de diez meses de lesión y dos semanas entrenando, no estuve bien. Los jugadores jóvenes corren mucho y te exigen mucho. No me preocupa eso porque con las ganas que tenemos y con el trabajo de Javi Muñoz, poquito a poco cada uno de nosotros vamos a dar todo lo que tenemos y vamos a hacer un buen papel este año".
 
También apuntó que "este año se están haciendo las cosas bastante bien. Tanto el entrenador como los jugadores hemos tenido reuniones y hemos hablado de las cosas bonitas que se pueden hacer. Eso implica muchísimo trabajo y sacrificio y lo podemos conseguir siempre que vayamos todos a una. Si enganchamos a la afición, que en Cádiz lo hay, podemos llenar los fines de semana el pabellón y daremos muchas alegrías".
 
David Richarte León nació en San Fernando (Cádiz) el 21 de mayo de 1990 jugó en el CD Virgili FS en tres etapas anteriores. También ha jugado en el CD Burela, Las Gabias FS, Benicarló FS, Playas de Castellón FS, Nantes Erdre Futsal (Francia), Club Isleño San Fernando FS, Cádiz CF Virgili, Cerro Reyes, Nantes Metropole Futsal (Francia) y Cádiz CF Virgili.
 
Jesús López