¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 1 1 0 0 3
2 JER 1 1 0 0 3
3 MELS 1 1 0 0 3
3 NAZAR 1 1 0 0 3
5 CARM 1 1 0 0 3
5 XER 1 1 0 0 3
7 JAEN 1 1 0 0 3
8 PUN 0 0 0 0 0
8 ZAM 0 0 0 0 0
10 CARR 1 0 0 1 0
10 KENT 1 0 0 1 0
12 PFS 1 0 0 1 0
12 SCON 1 0 0 1 0
14 BETB 1 0 0 1 0
15 CAD 1 0 0 1 0
16 COIN 1 0 0 1 0

Segunda B / En Parrilla de Salida

Vuelve la competición en Segunda B

"Comienza la liga"

Una nueva temporada comienza el próximo sábado con la ilusión por bandera entre dirigentes, deportistas y aficionados. El curso (19-20) se presenta diferente y será el ejercicio piloto de una temporada que pasara a la historia de la categoría al ser la primera vez que los cuatro primeros clasificados disputaran el play off de ascenso. Expectación a raudales, y no solo por los cuatro agraciados que sonreirán una vez concluida la liga regular, la pedrea de participar en Copa del Rey la ofrece el quinto clasificado que tendrá ese premio. También la pelea estará muy entretenida por la parte baja de la tabla, los implicados no querrán estar entre los cuatro últimos clasificados que finalizada la jornada 30º tendrán la desdicha de descenderán a Tercera División. Las  novedades en el grupo las ponen el estreno en la categoría de Jaén Paraíso Interior, Nazareno DHFS y Adimul Puntarron, que es novedad también junto al Zamú Pinatar, por su incorporación al grupo del Sur. En los banquillos tendremos la vuelta de José Vidal y Jordi Pérez (dos excelentes técnicos que han dado mucho a la categoría) , y las incorporaciones de; Nacho Juncal, Javi Roca, Ricardo Villaça, Nacho Garrido y Fran Menchón.  
 
Como todos los años en la semana de inicio de temporada  y como pistoletazo de salida pedimos a los  técnicos del grupo que hagan una valoración de la pretemporada que han tenido y de lo que esperan de un ejercicio que promete ser muy interesante en sus treinta jornadas.

 

ENCUESTA

1.- ¿Qué valoración haces de la pretemporada y como llega tú equipo al inicio liguero?
2.- ¿Tienes la plantilla deseada acorde con las posibilidades del club?
3.- ¿Qué objetivo os habéis marcado en una temporada donde cinco equipos obtienen premio y cuatro el descenso?
4.- ¿Qué equipo quieres que se vea a lo largo de la temporada?
5.- ¿Cómo ves la competición en general?
6.- Algo que añadir…



Los Técnicos


 

1. - Bueno al final todas las pretemporada son distintas pero se asemejan en muchas cosas, mucha carga física, mucho trabajo, adaptación, en este caso a un grupo nuevo a un entrenador nuevo. La verdad que contento con la pretemporada que hemos desarrollado y ya pensando en empezar la liga el 14 de septiembre.
 
2.- Sí, la plantilla que hemos diseñado es una plantilla que en principio debe de darnos garantías para poder cubrir todo el año, una plantilla larga con 15 jugadores y esperemos que podamos conseguir el objetivo al final de temporada.
 
3.- Este club lleva varios años peleando por ascender a 2ª división y eso es el objetivo que nos marcamos desde un inicio, este pasa por meternos en Play off y a partir de ahí intentar abordar el ascenso a segunda.
 
4.- La idea es que rememos todos para el mismo sitio, con un objetivo común, un equipo comprometido y con una identidad clara de juego y comportamiento.
 
5.- A pesar de que es mi primer año en este grupo, veo un grupo V muy muy igualado y eso va a significar que va a ser una liga muy pareja.
 
6.- Desear que se produzca un buen año que disfrutemos de nuestro deporte y que consigamos transmitir aquello que conlleva.




 

1.- La valoración que hago de la pretemporada es bastante buena. Creo que hemos trabajado bien durante estas 3 semanas y opino que los partidos amistosos disputados han servido para ir creciendo y progresando en la preparación para llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones posibles. El grupo llega en buenas condiciones para poder afrontar ese partido contra el Xerez de  la mejor forma posible.
 
2.- Sí. Creo que la plantilla que hemos conformado está acorde a las posibilidades del club. Se ha hecho un esfuerzo bastante importante para traer tres o cuatro refuerzos que equilibrasen algo más la plantilla con respecto a la del año pasado y opino que teniendo en cuenta las posibilidades que nosotros tenemos sobre todo a nivel económico pues estoy contento y espero que la plantilla esté al nivel de lo que exige esta competición.
 
3.- Nosotros nos hemos marcado entrar entre los 4 primeros. Sabemos de las dificultades que tiene esta competición y por lo tanto tenemos que estar al 100% si queremos estar en esas cuatro primeras plazas. No va a ser nada fácil porque evidentemente todos los equipos se han reforzado muy bien y creo que los partidos se van a decantar sobre todo en detalles por lo tanto si no estamos al máximo nivel cualquier equipo te hace daño e igual que pasó el año pasado la Liga va a ser muy igualada,  hay que saber competir muy bien y dar lo mejor del equipo si queremos entrar en play off. De todas formas soy de los que opino que hay que ir partido a partido porque si no podemos perder en un objetivo a largo plazo.
 
4.- Quiero que se vea un equipo agresivo, un equipo compacto, rocoso sobre todo en defensa y que sea capaz de ser fluido en ataque. Todo esto es complicado puesto que los contrarios trabajan muy bien todos los aspectos técnico tácticos tanto en defensa como en ataque e intentan contrarrestar nuestro juego.  De todas formas intentaremos ser fieles a nuestra filosofía de juego, conseguir llevar el control del partido y mediante ese control poder conseguir los máximos puntos posibles durante esta temporada. Ahora bien  como he dicho anteriormente es muy difícil puesto que cualquier equipo tiene un potencial enorme para contrarrestar nuestro juego y hacernos bastante daño.
 
5.- La competición en general la veo muy difícil y muy igualada. Todos los equipos tienen unas plantillas muy compensadas y muy competitivas. Sí el año pasado ya se vio una liga muy igualada, creo que este año todavía va a ser más. Esta temporada poder ganar fuera de casa va a ser muy difícil y el equipo que menos errores cometa tendrá mucho ganado para estar en posiciones altas de la clasificación.
 
6.- Desear mucha suerte a todos los equipos de la categoría. Desear lo mejor para todos mis compañeros. Y de nuevo dar las gracias la Futsalsur por todo el esfuerzo que hace para llevar la información de nuestro deporte a todo el mundo y que pueda crecer año a año un poquito más. Muchas gracias.




 

1.- Mi equipo no llegan en las mejores condiciones puesto que los resultados de la pretemporada no han sido precisamente positivos aunque seguimos trabajando para mejorar los aspectos que nos han hecho vulnerables.
 
2.- En ese aspecto y debido a nuestras limitaciones en cuanto a recursos creo que hemos hecho al 70% la mejor plantilla que podríamos hacer.
 
3.- Tras conocer al equipo y cómo hemos respondido hasta ahora debemos tener como referencia lo visto y siendo realistas creo que nuestro objetivo será asegurar la permanencia.
 
4.- Un equipo competitivo, con identidad y con alma.
 
5.- Creo que va a ser un año complicado e interesante a la vez, donde hay un favorito claro, como es El Ejido y donde luego habrá 7-8 equipos muy parejos.
 
6.- Desearle suerte a mis compañeros y resto de equipos y que disfrutemos todos de este deporte.




 

1.- Dado que prácticamente somos un equipo nuevo las sensaciones han sido buenas, hemos competido bien contra equipos de superior categoría, esos partidos nos han enseñado el camino que debemos afrontar para ser un equipo competitivo en liga. Llegamos al inicio liguero preparados para competir, pero como es normal a la altura que estamos tenemos mucha capacidad de mejora.
 
 
2.- Desde el club se ha trabajado para tener la mejor plantilla posible, ha sido difícil por la cantidad de clubes que hay en Málaga y las ofertas que reciben los jugadores para salir a jugar fuera de España. La plantilla está prácticamente cerrada, tenemos algunas fichas libres por si al final llega alguien que nos pueda ayudar.
 
3.- Tenemos que ser realistas, viendo el nuevo formato y el nivel de los equipos, nuestro objetivo no debe ser otro que no pasar apuros, igualar los números de la temporada pasada o mejorarlos  sería de sobresaliente, pero todo es posible. Intentaremos ser un equipo ordenado, competitivo y tener las ideas clara en cada momento. Nuestra virtud está en el grupo e intentaremos competir como una familia en cada partido.
 
5.- La categoría sube de nivel año tras año y con el nuevo formato vamos a ganar en espectáculo, prácticamente cada partido va a ser una final y también vamos a evitar que la competición se adultere en los últimos partidos, con el formato anterior hay muchos equipos que pasada la mitad de la segunda vuelta no se juegan nada e inconscientemente no competimos igual, esta temporada habrá  muchos equipos implicados tanto por arriba como por abajo y ganaremos en justicia y espectáculo.
 
6.- Es importante dar una buena imagen de nuestro deporte y los entrenadores podemos hacer bastante por ello, por último desearle mucha suerte a todos mis compañeros.




 

1.- A lo que a trabajo y partidos se refiere, terminamos la pretemporada con muy buenas sensaciones. Han sido 5 semanas muy intensas para la puesta a punto, pero el trabajo ha merecido la pena ya que estamos al nivel que queríamos en este tramo final de pretemporada. La nota negativa la pone el número elevado de lesiones durante este periodo, aunque con la satisfacción  de que los juveniles vienen empujando muy fuerte y eso me da cierta tranquilidad en este aspecto.
 
2.- Estoy muy contento con la confección de la plantilla. Le hemos dado continuidad a 3 jugadores que cumplieron Ciclo de edad juvenil (Colomera, Manuel y Pepe Salguero) dando transferencia así a la cantera además de contar prácticamente todo la pretemporada con jugadores en edad Juvenil tales como Guido, Dani Angus, Rote, Adrian, Iván, Pablo, etc. De la mano de Dani Ibañes, Juanito y sobre todo del director de cantera Mané hemos reforzado la portería con el joven Jaime, la parcela defensiva con el Segoviano Guille y la zona de ataque con el Murciano Juanan, con lo que solo puedo estar agradecido con la planificacion deportiva. El resto son jugadores que llevan conmigo ya varios años.
 
3.- Nuestro principal objetivo es tener en condiciones óptimas  al jugador para cuando Juanito lo considere necesario.Trabajamos para formar jugadores que sean válidos para el primer equipo. En cuanto a clasificación yo siempre quiero estar lo más arriba posible, mejorar la sexta posicion del año pasado y todo ello sin perder nuestra identidad de juego. Otra cosa es lo que dicte la competición a medida que van transcurriendo los meses.
 
4.- Queremos ver un equipo dinámico, un equipo que pueda adaptarse a todas las circunstancias del partido, que domine distintos sistemas ofensivos. Eso es lo que queremos. Pero sabemos de su dificultad. Pero lo que sí tenemos claro y eso es innegociable con nosotros es que queremos ver un Real Betis Futsal B donde sus jugadores se sacrifiquen en defensa. Los partidos se declinan en la balanza con una buena base defensiva.
 
5.- La competición es la más atractiva de los últimos años, y quizás la de más nivel, donde vamos a estar “pegándonos leches por no descender o por entrar en los play off.” No me gustaría destacar a ningún equipo en especial porque sinceramente este año no hay rival debil. Hay rivales con jugadores top pero también hay rivales con menos nombre pero con mucha capacidad de trabajo y sacrificio que los convierte igual de peligrosos.
 
6.- Desearles una buena temporada a todos mis compañeros y que sea una temporada donde prime la salud, el fair play y el buen juego. Al igual que a ti Fran.




 

1.- Estamos contentos con lo que llevamos de pretemporada. A nivel de equipo estamos cumpliendo los objetivos que nos marcamos desde antes de comenzar, aún con el inconveniente de que no estamos entrenando ni hemos podido jugar esta pretemporada ningún partido en la pista donde vamos a jugar en liga, la del Pabellón Ciudad de Cádiz. A pesar de esta circunstancia, el equipo llega a la temporada preparado para competir tanto física como mentalmente.
 
2.- Los jugadores que queríamos tener son los jugadores que conforman nuestra plantilla y que están con nosotros. En ese sentido, no tengo más que agradecer al club la libertad que nos ha dado desde el principio, escuchando nuestras peticiones. Estamos muy contentos por ello.
 
 3.- A nivel institucional, el club no nos ha marcado un objetivo concreto. Lógicamente el primer paso está en la permanencia, pero sabemos lo que tenemos y vamos a trabajar para estar arriba en la clasificación. Soy una persona ambiciosa, tengo muy buena plantilla y mimbres para estar arriba, pero también hay que ser conscientes de la rivalidad y el grandísimo nivel que existe en este Grupo V de Segunda División B.
 
4.- Pues como la misma palabra lo dice: un ‘equipo’. Quiero que seamos todos uno. Quiero que todos los jugadores jueguen con mucha alegría y sean disciplinados. Quiero que el equipo que se vea durante la temporada esté compuesto por guerreros que tengan mucha hambre por disputar cada balón en pista. No tengo dudas de que así será.
 
5.- No tengo experiencia en la categoría, pero por lo que he visto desde fuera intuyo que va a ser una liga muy competitiva entre los equipos y muy bonita para el espectador.
 
6.- Desde que he llegado al Cádiz CF Virgili estoy comprobando desde dentro la dimensión que tiene este club. Quiero hacer un triple agradecimiento desde estas líneas. El primero es al apoyo externo que recibimos de nuestros patrocinadores, que son los que nos ayudan a que podamos competir en cada año; el segundo es a nuestra afición, la que nos acompaña en los entrenamientos, la que nos anima cuando nos ha visto entrenando en la Playa Victoria y la que nos va a venir a ver al Ciudad de Cádiz cada partido de liga; y el tercero es a los medios de comunicación, que dan difusión a este bonito deporte.




 

1.- Resultara curioso que a falta de 1 partido de pretemporada y tras no conseguir ni una victoria en este periodo de preparación, mi satisfacción y valoración de nuestra pretemporada sea alta, y es que, realmente, nuestro equipo ha disputado partidos con rivales de una alta envergadura como por ejemplo Mengibar y Ceuti dos rivales de Segunda División y a los cuales hemos intentado competirles de tú a tú, al igual que a uno de los favoritos (para mi) de este año en 2B como es el Cádiz Cf Virgili, sumándole a todo ello que aún no hemos competido con ningún rival con el 100% de la plantilla disponible, cosa que nos hace ver este periodo de una forma optimista y con conclusiones positivas aun sabiendo que tenemos muchos aspectos que mejorar. Y es que realmente nuestros jugadores han trabajado a destajo durante esta pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio, y la verdad pienso que vamos a llegar a un nivel aceptable al inicio liguero de liga dentro de nuestras limitaciones, como por ejemplo la falta de horas para entrenar, que como la temporada pasada será un hándicap negativo para nuestro equipo, pero a la cual le sacaremos el máximo rendimiento posible.
 
2.- Estamos bastantes satisfechos con la plantilla que tenemos y hemos confeccionado, donde mantenemos el bloque del año pasado con varias incorporaciones de nivel que si todo va bien nos darán un salto de calidad.
 
3.- El objetivo principal del equipo es conseguir cuanto antes la permanencia, ya que, debemos marcarnos como meta el afianzarnos y hacernos fijos en una categoría tan complicada como la 2B, evidentemente somos ambiciosos, y creemos que el equipo puede mejorar notablemente los resultados obtenidos la temporada pasada, pero no debemos convertirlo en una obsesión, y saber en todo momento de dónde venimos y quienes somos para no caer en pensar en metas fuera de nuestro alcance que nos hagan distraernos o bajar en el trabajo diario del equipo, pese a saber que estamos en una competición muy atractiva y abierta con muchas posibilidades de resultados finales muy bonitos, pero a la vez con cuatro descensos que la hacen muy peligrosa si no montemos una regularidad positiva de resultados.
 
4.- Precisamente la pregunta lo dice, y es que lo que más me gustaría es que esa palabra tan satisfactoria de pronunciar se cumpla, equipo, es lo que debemos ser de principio a fin y mantener la idea de que el colectivo está por encima de cualquier individualidad. En cuanto a lo deportivo estoy seguro de que veremos a un equipo luchador, trabajador, valiente, que saca lo máximo de la cualidades que posee corrigiendo diariamente las carencias tácticas que arrastramos, y sobre todo un equipo que le gusta el balón por encima de cualquier otra cosa.
 
5.- Veo una competición dura, exigente y muy muy igualada, donde habrá muchos partidos que se decantaran por pequeños detalles y donde el mínimo error penalizara muchísimo. A la vez como hemos comentado anteriormente nos encontramos ante una competición muy atractiva tanto por arriba como por abajo. Estoy seguro que disfrutaremos de muchos ámbitos, tanto en la virtud como en el propio desgaste del día a día.
 
6.- Para finalizar desearle a todos los equipos una buena temporada y agradecerle a este medio la posibilidad diaria que nos da de estar informados de nuestra competición y de nuestro deporte en general.




 

1.- Creo que con el pasar de los entrenos vamos mejorar porque falta conjuntar el equipo después  d las ocho incorporaciones con relación a la pasada temporada.
2.- Si,  de acuerdo  con los recursos que tenemos la plantilla es de buena calidad.
3.- Mantener la categoría sin pasar apuros.
4.-  Un equipo competitivo, que no pierda la cara al partido aunque esté x detrás del marcador
5.- La calidad de los equipos será  mayor que la temporada pasada.
6.- Espero que el futbol sala  vuelva a sus orígenes y se vuelva a sacar de banda y esquina con las manos.




 

1-. Llegamos cortos de trabajo. Las ausencias a los entrenamientos por diversos motivos, trabajos, familia y compromisos varios, por lo que no hemos podido tener un trabajo continuo  con un grupo fijo de jugadores, lo que nos pasará factura en un futuro no muy lejano, pero si que es cierto que a lo que estaban acostumbrados a lo que han hecho va un abismo.
 
2-. Hemos tenido varios traspiés con diferentes jugadores, por tanto no están los que pensaban que podían estar.
 
3-.  Partido a partido, y ningún objetivo a largo plazo, el trabajo , el talento de los jugadores y hacer un buen trabajo en la dirección técnica nos llevará donde merezcamos.
 
4-. Que el equipo tenga mi estilo de juego, defensivamente muy difícil de batir y un marcado juego en ataque.
 
5-.  Cada partido será una final, a priori veo bastante igualdad entre todos los equipos.
 
6-. En primer lugar agradecer a Futsalsur el seguimiento a esta categoría, en segundo lugar espero que todos los equipos se sientan en Málaga como en su casa, y espero que todos los que componemos esta liga, árbitros, cuerpos técnicos, jugadores y directivas, hagamos crecer este deporte con la máxima deportividad y el respeto.




 

1.- Una pretemporada larga donde la falta de partidos nos hace llegar no como desearíamos nosotros al inicio d liga y eso es un hándicap muy importante  para el inicio de liga porque llegamos sin ritmo d competición ninguno, el estado d la plantilla tanto anímico como físico está bastante bien y eso nos va ayudar en estas primeras jornadas a competir los partidos.
 
2.- Creo que nuestra meta era mantener el bloque de la temporada pasada y creo que lo hemos logrado con 10 jugadores que repiten ,hemos fichado bien jugadores que nos van aportar muchas cosas positivas y tenemos lo que hemos querido y podemos tener, confió mucho en esta plantilla que mezclamos juventud y veteranía.
 
3.- Nosotros el objetivo que nos hemos marcado esta temporada es la d ir partido a partido y una vez que terminemos la primera vuelta y veamos cómo estamos en la clasificación nos marcaremos un objetivo más claro, tenemos muy claro que el nivel en el grupo ha subido bastante y que los objetivos d meterse los 4 primeros en play off y el 5° en copa  añadido un aliciente más a los equipos para crecer y ser más competitivos, aparte los 4 descensos harán una liga muy dura y bonita que hasta el final no se va a decidir nada
 
4.- Pues llevamos ya con esta 5 temporada en la categoría y hemos sido un equipo muy difícil d ganar, veremos aún equipo con una gran intensidad en defensa con transiciones muy rápidas en ataque y muy directo
 
5.- La competición como ya dije antes se prevé como la más bonita y dura d los últimos años, muchos equipos reforzándose muy bien para conseguir sus objetivos y q harán que las cosas se pongan más difíciles para sumar en cada encuentro, están volviendo muchos jugadores d ligas europeas y eso sube muchísimo el nivel y tanto por arriba como por abajo va a ser una lucha d titanes cada partido
 
6.- Solo desearle suerte a todos mis compañeros, presidentes, directivos, etc, que sea un año bonito y que cada uno pueda conseguir el objetivo que se marca, aunque no todos podrán conseguir, un abrazo a todos y nos vemos en breve.




 

1.- Nuestra pretemporada siempre está condicionada por el hecho de no poder contar con toda la plantilla debido a trabajos veraniegos, aun así estoy contento con el trabajo realizado por el grupo y creo que llegamos en buenas condiciones a la primera jornada de liga.
 
2.- Lo cierto es que sí. Hay que tener en cuenta que ningún jugador de nuestra plantilla percibe compensación económica por jugar y evidentemente existen limitaciones a la hora de fichar jugadores. Aun así creo que el mantener el bloque de temporada pasada más la llegada de Pablo y Pepiyo hace que tengamos un mejor equipo que la temporada anterior.
 
3.- El objetivo no es otro que salvar la categoría. Será difícil al descender cuatro equipos pero tenemos claro que debemos crecer para llegar al tramo final de liga con opciones.
 
4.- Pues espero que podamos ser competitivos en todos los partidos. Somos un equipo comprometido y disciplinado que siempre cree que se puede sacar algo positivo de cualquier partido. Cómo la pasada temporada no sabemos en qué partido están los puntos que nos den la salvación.
 
5.- El grupo es bastante fuerte. Los ascensos de Jaén y Dos Hermanas más la entrada de dos de Murcia hacen que sea de un nivel muy alto. Pienso que en la parte alta más igualada que la pasada temporada ya que no veo un equipo a priori tan favorito como ocurría con Ceuta y Ejido. En la parte baja seguro que entran equipos que partían con otra expectativa pero que con el formato de competición se meterán en problemas. Estoy seguro de que salvarse este año hace mucho más fácil las próximas temporadas donde suben cuatro de tercera y seguro que de los recién ascendidos volverá a bajar alguno. Esta temporada veo difícil que eso suceda.
 
6.- Gracias por la difusión que haces de nuestra categoría y por darnos la oportunidad de tener visibilidad. Espero que se vea una gran temporada por parte de todos y que el público se acerque a los pabellones para disfrutar de este bonito deporte.




 

1.- Hemos tenido una pretemporada típica, en el apartado físico hemos cargado pilas todo lo que hemos podido y en el táctico intentando asentar las bases comunes para el inicio de temporada. Como es lógico son fechas de acoplamiento entre los que llegan y los que están, además de asimilar las novedades que queremos incluir. En el lado negativo nos hemos encontrado con varias lesiones inesperadas que nos han condicionado en este proceso, en ese sentido no hemos tenido demasiada fortuna estas semanas. Pero llegamos a la primera jornada con gran parte del trabajo que teníamos previsto como realizado.
 
2.- Hemos confeccionado una plantilla acorde a la hoja de ruta que entendemos básica para un club de primera división como el nuestro. Una plantilla en continua renovación y con jugadores muy jóvenes. Seguramente estemos entre los equipos con menos presupuesto de la categoría, hecho que intentaremos suplir con trabajo y hambre de mejora.
 
3.- Nuestro principal objetivo sigue siendo el de formar chavales que puedan llegar al primer equipo en algún momento. Está claro que también venimos a la categoría a competir. Así lo haremos cada semana, independientemente del rival y de lo que muestre la clasificación en ese momento. Después la competición nos pondrá en el sitio que merezcamos y nos definirá unos objetivos más concretos para el tramo final de temporada.
 
4.- Un equipo que lleve la impronta de juventud que nos caracteriza y con el “ADN Jaén” cuya bandera enarbola el primer equipo. Un equipo que entienda y apueste por el fútbol sala; que maneje las diferentes fases del juego y de cada partido; que aprenda de cada situación para hacernos mejores individual y colectivamente semana a semana; y que, siempre respetando al rival, no dé nada por perdido.
 
5.-  Somos nuevos en la categoría y conocemos poco tanto del nivel de años anteriores como de los equipos, pero a priori parece que estará todo muy igualado. Presumiblemente cada semana habrá ocho finales en juego. El fútbol sala del sur está creciendo en cuanto a nivel y a gestión de recursos propios, por lo que eso nos beneficia a todos y a su vez incrementa la dificultad de la categoría. Estoy seguro que la competición no defraudará a nadie, hay grandes clubes, con grandes plantillas y con grandes compañeros y profesionales al frente de cada una de ellas.
 
6.- Desear buena temporada a todos los equipos, que respeten las lesiones y que reine la deportividad en todos los partidos.




 

1.- Estoy  contento con el desarrollo de la pretemporada creo que el equipo llega en condiciones para el primer partido de la temporada, aunque por supuesto hay errores que corregir.
 
2.- La plantilla se confeccionó desde el primer día qué fuimos campeones el año pasado contábamos con el 95% de la plantilla, solamente hemos hecho un buen fichaje que ya quisimos el año pasado fichar más un juvenil que asciende al primer equipo, y realmente estoy contento con la plantilla acorde a los recursos del club.
 
3.- EL primer objetivo y más claro es la permanencia, somos un equipo ambicioso y según los resultados lucharemos por la permanencia o incluso algo más si la temporada va bien, espero que nos hagamos a la categoría lo antes posible para que cuanto antes el primer objeto esté cumplido.
 
4.- Como he dicho antes quiero ver un equipo muy ambicioso que no se conforme con el resultado ni cuándo va ganando ni perdiendo además quiero ver un equipo agresivo dentro de las normas de juego en defensa para recuperar cuanto antes el balón.
 
5.- La competición para nosotros va a ser muy ilusionante , va a ser una competición para disfrutarla a la vez que dura por el nivel de los equipos , pero como ya digo con nuestro trabajo he ilusión por la nueva categoría estoy seguro que competiremos muy bien.
 
6.- Estamos muy contentos de participar en el grupo Andaluz ya que pensamos que el fútbol sala Andaluz tiene un nivel muy alta a la vez que enriquecedor para nuestro deporte. Desde Mula mucha suerte a todos los equipos que disfruten y cumplan todos sus objetivos.




 

1.- Pienso que llegamos en buenas condiciones, en líneas generales la asistencia a los entrenamientos ha sido aceptable y hemos podido entrenar bien, todo es mejorable y en la medida que seamos muy comprometidos en este sentido, entonces nos irá bien la temporada.
 
2.- Si, totalmente. El club ha hecho un gran esfuerzo para tener una plantilla competitiva, la directiva Nazarena es joven, pero tiene experiencia en este mundillo, aunque saben que deben dar pasos seguros y ser serios en los compromisos, por eso el equipo se ha reforzado bien dentro de las posibilidades del club.
 
3.- Mi primer objetivo es ser competitivo en todas las pistas, ser capaz de pelear el partido en cualquier cancha y ante cualquier rival, a partir de ahí la competición nos dirá a donde llegamos. A día de hoy no conozco la categoría al detalle ya que llevo 4 temporadas sin estar en Segunda B, con todo esto pienso que el equipo debe estar al menos en la zona media de la tabla y la competición nos dirá a donde podemos llegar.

4.- Un equipo reconocible, con una idea clara de juego tanto en defensa como en ataque, todos los jugadores deben dominar la defensa que planteemos, es muy importante sentar las bases desde la defensa. Como he dicho anteriormente debemos competir en todas las canchas, esa será la mejor señal de que el equipo tiene una identidad definida.
 
5.- Muy atractiva, el cambio de modelo de la federación creo que es un acierto total, mantendrá a todos los equipos en tensión hasta el último partido, todos nos estaremos jugando algo, eso hará que no se desvirtúe la competición por la falta de objetivos y el estar en tierra de nadie. En principio equipos como El Ejido, Sima Peligros, Coín, Melistar, Betis B y Zambu Pinatar deben estar por la zona noble, aunque a esto debemos añadir algunos equipos que podrían dar la sorpresa (Cádiz, Jaén B  y Xerez). La competición será muy abierta y disputada, creo no veremos equipos que se distancien mucho como otras temporadas.
 
6.- Desear suerte a todos los rivales, que nos respeten las lesiones y se vea una competición atractiva.




 

1.- Mi valoración de la pretemporada es agridulce porque no hemos podido trabajar todo lo bien que teníamos pensado, ya que por diferentes motivos, nos han faltado gente y con los que teníamos no se les podía meter mucha caña. El equipo va a llegar un poco justo de preparación, ya que en los 4 partidos de pretemporada que hemos jugado, 3 hemos ganado y 1 perdido, pero ese perdido era el más importante ya que era la Supercopa de Extremadura. Pero bueno confiamos en los muchachos porque cuando empiece la competición, es cuando dan la mejor versión.
 
2. - Con la plantilla, estamos contento porque seguimos todos y ya nos conocemos bastante y tenemos un buen grupo y eso pues hace que trabajes más a gusto.
 
3.- El objetivo, como siempre hemos hecho, es superarnos a nosotros mismo, con lo cual superar el puesto de la temporada pasada, y volver a disfrutar de este deporte y todo gracias también a nuestra afición que nos llevan en volandas.
 
4.- El equipo que queremos es un equipo alegre y que disfrute en la cancha y compita en todos los partidos, que tenga buen manejo de balón.
 
5.- Este año sí que esperemos que se vea una competición mucho más bonita y competida, ya que hasta el final van a estar muchos equipos implicados en la lucha por los diferentes objetivos, tanto por arriba como por abajo. Y eso va a hacer que todos los equipos se preparen mejor, con más ilusión, ya que hay más opciones.
 
6.- Desear buena temporada a todos los equipos y mucha suerte, que no haya lesiones gordas y que disfrutemos de la competición y que esto nos sirva para conocernos más aún. Y también que los equipos nos ayudemos en lo que podamos, ya que son viajes largos y algunas veces los horarios hacen incómodos los partidos. Saludos a todos los equipos.