¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 5 5 0 0 15
2 JER 5 4 1 0 13
3 MELS 5 4 1 0 13
4 JAEN 5 3 1 1 10
5 NAZAR 5 3 0 2 9
6 XER 5 2 1 2 7
7 ZAM 4 2 0 2 6
8 PUN 4 2 0 2 6
9 COIN 5 2 0 3 6
10 CARM 5 2 0 3 6
11 PFS 5 1 2 2 5
12 KENT 5 1 2 2 5
13 SCON 5 1 1 3 4
14 BETB 5 1 0 4 3
15 CAD 5 1 0 4 3
16 CARR 5 0 1 4 1

Segunda B / Grupo V / Crónicas / 2º Jornada

Cádiz CFV - Victoria Kent
Sima PFS - Melistar FS
UD. Coineña - R. Betis B
Nazareno DHFS - CD. El Ejido
Zambú Pinatar - Carmonense Brandt
Jaén P. Interior - Xerez T. Nimauto
Atco. Carranque - Adimul Puntarrón

X



La casta y pundonor del V. Kent superan a un Cádiz falto de ideas

Cádiz CFV: 2
Juanmi Mateo, Mario Santiago, Iván, Juanmita, Kike Rodríguez; -cinco inicial- Joselito, Poti, Pelu, José Grimaldi, Manuel Bernal, Víctor Santiago y Mota.
 
Victoria Kent: 6
Gonzalo, Pablo, Juanillo, Chechu, Alex Sanz; -cinco inicial- Hueso. Alejandro, Mini, Ramón y Casasola.
 
Árbitros: Carmona Alonso y García Robles. Fueron amonestados; Mario por los malagueños y Poti por los locales. 
 
Goles: 0-1 (23’) Juanillo; 0-2 (26’) Alejandro; 0-3 (26’) Chechu; 1-3 (28’) Joselito; 1-4 (34’) Pablo; 2-4 (28’) Mario; 2-5 (38’) Mini; 2-6 (39’) Mini.
 
Complejo Ciudad de Cádiz. Buena entrada.

 

 

 

Resultado sorpresa el que sea producido en la matinal del domingo entre el Cádiz CFV y el Victoria Kent. Al conjunto malagueño le ha bastado casta y pundonor para doblegar a un Cádiz carente de ideas, sin un líder en la cancha, donde su ansiedad y precipitaciones le ha traicionado en momentos puntuales del encuentro.
 
Como era de esperar el conjunto gaditano salió en tromba. Sus llegadas eran interceptadas por la defensa malagueña. El disparo exterior eran los recursos iniciales hasta,  que a los 3 minutos de juego una pase interior de Iván, que asiste a Kike Rodríguez, este solo ante Gonzalo, el meta le gana la partida.
 
Con el paso de los minutos los de Víctor Quintero comienza a salir de su parcela logrando mantener un juego ordenado. A los 6 minutos Ale Sanz en una jugada que coge las espaldas a la retaguardia local, lanza y Juanmi Mateo saca la mano izquierda para evitar el gol.
 
Por momentos el juego se iguala, pero los de Nacho Juncal vuelve a meter una marcha más, hay faltas de ideas  y las ocasiones de gol con llegadas desordenadas  se hacen constantes  resaltando solo  las ocasiones de  Juanmita a pase de Mario, y Kike Rodríguez que lanza al palo izquierdo con Gonzalo batido. Ahí puedo estar el gol.
 
El meridiano se pasa con el 0-0. Los locales no saben cómo perforar el marco rival; una y otra vez chocan como el muro defensivo del Victoria Kent.
 
Los de Víctor Quintero llegan al marco gaditano de forma esporádica, y Pablo está cerca del gol pero Juanmi Mateo con una excelente estirada lo evita. Segundos después volvería a tener una oportunidad con el saque de falta que intercepto la defensa cadista.
 
En la recta final para irse a vestuarios los de Juncal vuelven a su insistencia con paradon de Gonzalo a disparo exterior de Manuel Bernal. El disparo exterior no cesa pero al descanso se llega con el resultado inicial.

 

 

 

El segundo acto tuvo un inicio calcado al primero. Los locales salen en tromba  pero al igual que en los primeros minutos de partido la ansiedad y las precipitaciones no dan la tranquilidad suficiente para pensar y finalizar. A pesar de todos los inconvenientes locales el portero malagueño es la figura de su equipo. 
 
A los 23 minutos de juego salta la sorpresa en una contra visitante Juanillo lanza superando a un desafortunado Mota que tras el descanso sustituyo a Juanmi Mateo.
 
El tanto lleva a los gaditanos a impacientarse más de lo que ya estaban. La situación provoca mucho desorden en los de Nacho Juncal que una y otra vez se topa con el ímpetu defensivo del Victoria Kent, a la vez que dejan muchos espacios para invitar a su rival que haga la contra.
 
En el minuto 26 con el saque de una falta en la frontal del área, Alejandro, perfora la portería de Moya llevando el cuero al fondo de la red por la escuadra izquierda. Segundos después sería Chaechu  en una contra quien pondría el 0-3.
 
El Cádiz comienza a jugar con Mario como portero jugador, a los 28 minutos en una contra con juego de cuatro,  y tras falta de Kike Rodríguez  a Pablo, el cuero llega a Joselito que no perdona y pone el 1-3. El juego de cinco se mantiene pero muy estático y sin profundidad, y para el disparo exterior siempre aparece un  espléndido Gonzalo. Los minutos se suceden y Victoria Kent se defiende como gato panza arriba pero sin sufrir es exceso, más que nada por la incertidumbre del marcador.
 
En el quiero y no logro hacer daño al rival por parte gaditana, Pablo 'partidazo' roba en su parcela y con una volea a puerta vacía pone el 1-4.
 
La desventaja pesa como una losa en los locales ante un rival que sus jugadores tienen alas y confianza. Excelente partido de los chicos de Víctor Quintero que ‘hasta’ se permite Hueso en la raya de gol gaditana evitar el quinto para su equipo tras el saque de una falta. El que perdona lo paga y en la siguiente jugada con juego de cinco Mario pone el 2-4 a falta de 2’15” para el final.
 
Con los de la Tacita de Plata volcados pero muy desordenados llega la sentencia por parte de Mini. Una contra y tras recuperar en zona central a puerta vacía pone el definitivo 2-6 que da vida al Victoria Kent y deja bastante tocado a los gaditanos.
 
Fran Gago

 

X



Reparto de puntos entre gallitos

SIMA PFS: 1
Germán; Rafi, Yáñez, Motos, Jorge -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Weche, Ismael, Pablo, Jesús, Miyi.
 
Melistar: 1
Said; Barroso, Nessin, Laure, Yusef -quineto titular- Javi; Pablo, Asís, Dani, Billel.
 
Árbitros: Gre Arroyo y Claudiu Catalín. Amonestaron: Motos y Yáñez por los locales y a Barroso por Melistar
 
Goles: 1-0 (10’) Weche; 1-1 (18’) Barroso.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros. Doscientos espectadores.

 

 

El SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo Melistar empataron a uno en el municipal de Peligros en un trepidante duelo de tú a tú. Los de Rafita asfixiaron a los rojiblancos en la primera mitad, estando muy cerca de irse con ventaja al tiempo de asueto. De hecho, se les anuló un gol anotado justo tras sonar la bocina del descanso. En el segundo acto, saldado sin goles, los rojiblancos subieron el pistón y mejoraron en el cómputo global. Rebasado el ecuador de la segunda parte, se reclamó un gol ‘fantasma’, a juicio de los colegiados, no concedido a Rafi, por ‘no haber rebasado por completo la línea de meta’.
 
El encuentro comenzó con ímpetu rojiblanco, aunque sería el Melistar el que, desde los primeros instantes, se adueñara de las circulaciones, propiciando una cuantiosa cantidad de ocasiones. Tanto es así que los melillenses estrellarían un balón franco en el poste y otro en el travesaño, amén de las situaciones en las que obligaron a Germán a esforzarse para salvar al equipo. Los rojiblancos sufrían en el repliegue ante un bloque experimentado y con arsenal que disfrutó de la categoría de plata en el extinto Melilla F.S.
 
No obstante, los de Balboa rezumaban sensación de peligro cada vez que cruzaban la divisoria. En esta tónica de trabajo y esfuerzo defensivo, serían los metropolitanos quienes antes encontrarían premio cuando, tras una fulgurante combinación al primer toque, Pablo encontraría a Jesé que entraba como una exhalación en ruptura al espacio, para que este materializara la primera ventaja en el partido culminando al segundo palo.
 
Los de Rafita, lejos de amilanarse, respondieron de forma inmediata con una triple ocasión en la que Nessin irrumpía solo ante Germán rematando, en primera instancia, al poste. Su rechace le cayó a él, disparando a la primera, forzando a Germán a rechazar desde el suelo y el rechace, nuevamente le caería a Nessin que, de nuevo, remataría conforme le llegó, obligando a Germán, una vez más, a sacarla, esta vez arriba, en una triple acción de escasos dos segundos. A renglón seguido Pablo haría temblar el larguero cuando, de falta directa, estrellaría el cuero con violencia, no sin que Germán desviara mínimamente, lo justo, para evitar el tanto.
 
El SIMA Peligros Fútbol Sala llegaba, con peligro, aunque con tibieza en la finalización, sin terminar de materializar acciones claras como la generada por una gran combinación colectiva que permitió a Miyi tirar la pared con Motos y plantarse solo ante Said, con el infortunio de llegar demasiado forzado para dirigir su remate entre los tres palos. Tras otra parada meritoria de Germán a disparo exterior de Yusef, que disparaba recurrentemente desde larga distancia, llegaría una triple ocasión para motos desbaratada por Said achicando espacios en el mano a mano con acierto quirúrgico.
 
En pleno intercambio de golpes, sumiendo el encuentro en un caótico correcalles, Melistar encontraría la diana del empate gracias a un violento disparo exterior de Barroso que sorprendió a Germán mínimamente descolocado, lo suficiente como para que la estirada de su pie derecho, pese a cambiar la trayectoria de un golpeo que ya se dirigía a portería, no lograra evitar que el balón acabara en las mallas nazaríes. Situación, la del restablecimiento de las tablas, que espoleó de nuevo a los de Rafita, empujando y asediando numantinamente a los rojiblancos, que resistieron en pie gracias a la portentosa actuación de Germán en el primer acto.
 
En los últimos instantes de la primera mitad los de la Ciudad Autónoma de Melilla lograrían anotar su segunda diana, con la fortuna para los de Ramón Balboa de que lo hicieron en acción posterior, aunque inmediata, al sonar la bocina del descanso y con el balón en el suelo, quedando el remate de Pablo a portería vacía. Por tanto, al descanso se llegaría con empate a uno imperando en el luminoso.
 
Tras la reanudación la tónica fue de pura ida y vuelta, jugando los dos equipos a un ritmo frenético y a tumba abierta, sin ningún tipo de especulación, obligando a Said y, sobre todo a José Ángel, que entró en sustitución de Germán, a dar lo mejor de sí para salvar a sus equipos. En especial, cabe destacar dos portentosas paradas de José Ángel: una a mano cambiada tras un misil de Yusef nada más iniciarse la segunda mitad y otros dos manos a mano, a bocajarro, en fase defensiva, con los dos equipos metidos prácticamente en el área nazarí. Rebasado el ecuador de la segunda parte el municipal de Peligros se encendería cuando los colegiados no concedieron un gol a Rafi Sevilla, al interpretar que el esférico no había rebasado por completo la línea de gol, con la airada y evidente disconformidad local. Finalmente, en otro duelo frenético, el choque terminó con reparto de puntos en una competición que apunta a ser un solemne dolor de muelas para todos los equipos día tras día.

 

 

X



La Coineña respira frente al Betis

 

UD Coineña: 3
Salvi Bernal, Oscar, Germán (33`) - Dani (1`, 34`) y Carlos; -cinco inicial- Cepi, Bala, Manolito, Ángel, Salvi, e Ibra.
 
Betis B: 1
Jaime, Iván, Bernerdo, Flethes, Juanan;  -cinco inicial- Jorge, Salguero, Colomera, Manuel, Raúl, Angos, Guido e Iván.
 
Árbitros: Gallardo Sarabia y Sohaid Riani.
 
Goles: 1-0 (1’) Germán; 1-1 (19’) Flethes; 2-1 (33’) Oscar; 3-1 (34’) Dani.
 
Municipal de Coín ante unos 200 espectadores

 

Debut ligero en cada de los de Manolo Ramírez frente a un Betis B que también cayó derrotado en la primera jornada liguera.
 
8 segundos habían pasado cuando Dani en el segundo palo empuja a placer un balón que le había enviado Germán que se había ido bien de su marca.
 
Los siguientes minutos de partido son de dominio alterno de ambos equipos y sin ocasiones claras. La primera falta del partido llega a los 7 minutos donde Oscar realiza un gran disparo que acaba enviando a córner Jaime.
 
Es en estos minutos donde el Betis toma el control del partido pero en los que la Coineña están bastante bien en defensa y dónde Salvi Bernal hace varias paradas de mérito que impiden que suba el 1-1 al marcador.
 
La Coineña toma el control del partido, realizando Betis varias faltas que hacen que los árbitros adviertan a los jugadores que si siguen así empezaran con las tarjetas.
 
Las ocasiones se siguen dando por ambos conjuntos en los que un gran orden defensivo impide que el resultado cambie el 1-0 inicial.
 
Una falta peligrosa al borde del área a favor del Betis provoca el tiempo muerto de los visitantes para preparar su estrategia. El tiro a puerta hace que Salvi de nuevo se luzca con una gran intervención. Tras el córner una gran jugada de Germán parecida el gol acaba en córner tras tocar en un jugador bético.
 
La quinta falta para los locales llegará a falta de 1:30 segundos lo que hace que los nervios se apoderen de los coinos. Una mala decisión a la hora de la salida de balón provoca un robo de por parte de los béticos que pone el 1-1 de Flethes en el marcador a falta de 1 minuto para la conclusión del primer tiempo.
 
La segunda parte empieza con minutos de descontrol donde no hay un dominador claro y con ocasiones claras para ambos equipos. Fruto de este descontrol provoca un agarrón de Carlos que le ocasiona la primera tarjeta amarilla del partido para los nuestros. Con Oscar en el suelo, el balón le da en la mano que produce la tercera falta y la segunda amarilla de la segunda parte cuando apenas llevábamos 4 minutos jugados.
 
El Betis toma el control del partido pero Salvi que ha sido de los mejores del encuentro sigue impidiendo que los béticos volvieran a Sevilla con algún gol más. A pesar del dominio bético Cepi pone en aprietos a Jorge que tiene que realizar una gran intervención para impedir el segundo de los coinos.
 
Retomamos el control del partido y Jorge es ahora el salvador de los béticos realizando grandes intervenciones a disparos de Ibra y de Cepi de nuevo. Fruto de este dominio y a falta de 8 minutos provocamos que Betis se ponga con 4 faltas.
 
A falta de 5 minutos llega la jugada del partido. Ángel encara a su marca en banda derecha, se va de él llegando hasta línea de fondo y pone un balón para que Germán solo tenga que empujar la pelota para poner el 2-1 en el marcador. 1 minuto después fruto de la intensidad que pone la Coineña tras el segundo gol, Dani pone el segundo en su cuenta particular para poner el 3-1 final.
 
Antonio Vera

 

X

 

El Ejido impone su autoridad en Dos Hermanas

Nazareno DHFS: 2
Jose Mari, Alex, Miguel, Jesulito, JosseIbaink - cinco inicial
 
CD. El Ejido: 5
Vargas, Segovia, Daniel López, Manuel G., Cortés - cinco inicial -
 
Árbitros: Gallardo Sarabia y Sohaid Riani (Ceuta). 
 
Goles: Santi V (4’ 0-1); Miguel (7’ 1-1); Alex Pla (10’ 1-2); Pacheco (26’ 1-3); JosseIbaink (29’ 2-3); Sergio García (33’ 2-4) y Sergio García (37’ 2-5)
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de la Liga en el Grupo V de Segunda B. Centenar y medio de aficionados en las gradas del Pabellón Francisco de Dios Jiménez

 

No pudo llegar la primera victoria en casa en esta nueva categoría, con un buen número de aficionados en las gradas del Fco. De Dios. Los de José Vidal pelaron durante todo el partido para contrarrestar la eficacia y experiencia de un El Ejido que fue superior en varios tramos del partido.

En los primeros minutos los almerienses se adelantaron en el marcador, algo que no sentó nada bien a los nuestros. Más tarde, Miguel conseguía la igualada con un gol característico del utrerano. En el final del primer asalto, los visitantes pusieron tierra de por medio en el luminoso.

En la segunda mitad la tónica general seguía siendo la intensidad sobre la pista, cosa que el equipo de Óscar García, aprovechó para seguir agrandando el marcador. El arreón final del equipo nazareno, causado por el empuje del gran número de público que ha acudido al pabellón, puso en aprietos a los visitantes con un gol de JosseIbaink. Finalmente, con portero jugador no se pudieron materializar las ocasiones y los tres puntos se marchan hacia Almería. 

 

X

 

Incontestable triunfo del Zambú CFS Pinatar

Zambú CFS. Pinatar: 7
Domingo, Alberto, Ginés, Joaquín y Aitor - cinco inicial - también jugaron: Rata, Orabi, Carmona, Morillas, Samu, Carlos y Palas.
 
CDF. Carmonense-Brandt: 2
MJerry, Pino, Robe Terol, Point y José Ángel - cinco inicial - también jugaron: Barrera, Emilio, Ramón, Tubio, Marco y Páez.
 
Árbitros: Pizarro Megías y Cuesta Izquierdo (Granada). 
 
Goles: 0-1, 1-1 (10´) Samuel, 2-1 (11´) Ginés, 3-1 (12´) Joaquín, 3-2 (18´), 4-2 (22´) Ginés, 5-2 (25´) Joaquín, 6-2 (29´) Aitor, 7-2 (36´) Alberto.
 
Pabellón Príncipe de Asturias (Pinatar, Murcia).

 

El debut soñado. Tras una pretemporada que no había sido la mejor en cuanto resultados, los pinatarenses llegaron al partido con una motivación extra. El partido comenzaría con la dinámica habitual, los de Nacho Garrido verían como el equipo visitante se adelantaría en el marcador tras un gran inicio de estos. Después del gol se igualaría el partido por parte de ambos equipos.

Aunque llegaría el minuto 10 y el Zambú CFS Pinatar comenzaría a dominar el encuentro. En apenas 3 minutos de juego, los locales darían la vuelta al marcador con solvencia. Con goles de Samuel, Gines y Joaquín los pinatarenses encarrilaban el descanso tras realizar un gran juego, y este se reflejaba con justicia en el resultado.

A dos minutos para el final de la primera parte, los andaluces volverían a marcar. La primera parte terminaría con un 3-2 para los locales, y con un resultado ajustado para vivir una gran segunda parte.

En la segunda parte vimos a un equipo local igual de dominador que en la primera. Esto no tardaría en materializarse en goles, y por medio de Gines y Joaquín los de Nacho Garrido se ponían a tres de diferencia.

El CDF Brandt Carmonense tomó medidas inmediatas y en el minuto 25 comenzaría a jugar con portero jugador. Aunque esta solución no sería efectiva, ya que por medio de Aitor el Pinatar lograba ampliar más su ventaja. En el 30 retiraría el portero jugador, aunque 5 minutos después volverían a utilizarlo para intentar recortar la diferencia de 4.

Esto no sucedería ya que justo un minuto después, por medio de Alberto, el Pinatar lograría el 7º gol y definitivo. El partido finalizó 7-2 con victoria local. Merecida y muy bien trabajada por los jugadores de Nacho Garrido que ya tienen 3 puntos en la clasificación.

 

X

 

El gol desapareció en la Salobreja

Jaén P. Interior "B": 0
Rafa, Luque, Pablo, a y Puerma - cinco inicial - Antonio, Yoki, Enrique, Josema, Karim, Luna.
 
Xerez Toyota Nimauto: 0
Juanlu, Nene, Christian, Germán y Jaime Ramos - cinco inicial - Bryan, Lorente, Paquito, Bonmati y Isra Paleta.
 
Árbitros: Vela Bozada y Cordobés Valverde (Sevilla). 
 
Goles: No hubo.
 
Pabellón La Salobreja (Jaén).

 

Los xerecistas afrontaban la primera salida de la temporada, tras el estreno liguero en el Ruiz Mateos frente a SIMA Peligros FS, visitando la pista del imponente Jaén Paraíso Interior para medirse a su filial. El encuentro fue un toma y daca constante por parte de ambos equipos, donde la balanza pudo caer de cualquiera de los dos lados, aunque finalmente el resultado inicial se mantendría inamovible.

No se arrugó el conjunto dirigido por Ricardo Villaça, pese al madrugón en la matinal del domingo, y ya desde el inicio tomó las riendas del partido. Jaime Ramos fue el primero en intentarlo con un disparo que se encontró con una gran respuesta del meta local. A los cinco minutos fue Christian con un zapatazo que salía rozando el palo. Poco a poco, las fuerzas en el encuentro se igualaban y los locales en una contra estuvieron a punto de ponerse por delante en el ecuador del primer tiempo.

A los 15 minutos era Jaime Lorente el que nuevamente se encontraba con la respuesta del portero local, mientras que el Jaén Paraíso Interior ponía a prueba a Juanlu con otro disparo que se marchaba cerca del palo. Christian y Germán, en una jugada donde el pívot azulino estuvo lento de reflejos tuvieron las últimas del primer tiempo. Al descanso se llegaba con empate a cero.

Tras la reanudación, el partido siguió en la misma tónica. Ocasiones por uno y otro lado, sin que ninguno llegara a materializarlas. Christian, e Isra Paleta, en los primeros cinco minutos de juego del segundo tiempo dispusieron de las primeras aproximaciones. Poco después fue Paquito el que también probaba fortuna sobre la meta jiennense, sin llegar a convertir. Los locales, trataban de aprovechar la velocidad de su hombres de ataque para hacer daño a la contra, aunque los xerecistas se defendieron con orden y acierto durante todo el partido.

Antes del pitido final, el Jaén Paraíso Interior  tuvo la ocasión más clara con un disparo al palo tras una falta. En el último minuto, los locales sacaron portero-jugador en busca del gol de la victoria, que también pudo llegar tras un robo en campo propio y disparo de Christian que salió rozando el palo. Al final del choque, reparto de punto entre ambos conjuntos.

 

X

 

Sobre la bocina Víctor da los primeros tres puntos para Adimul Puntarrón

Atco. Carranque: 5
Miguel, Orlando , Isidro, José Carlos y Manu - cinco inicial - también jugaron: Santi, Joaquín, Chaves, Jesuli, Jesús y Alex.
 
Adimul Puntarrón: 6
Jesús, Felipe, Luis, Javi y José Carlos - cinco inicial - También jugaron; Cayetano, Son, Victor, Silver, Loren y Cobacho
 
Árbitros: Baena de Madariaga y Listán Romero (Sevilla). 
 
Goles: 0-1 Victor min 5; 1-1 Manu min 6; 1-2 Cayetano min 7; 2-2 Chaves min 11; 3-2 Jesús Pozo min 14; 3-3 Cayetano min 26; 4-3 Jesús Pozo min 27; 4-4 Loren; min 28; 4-5 Cobacho min 33; 5-5 Isidro min 37 y 5-6 Victor min 40.
 
Pabellón Tiro Pichón (Málaga).

 

Partido muy igualado y con final de Infarto el vivido hoy en el Tiro Pichón. Con un inicio de la primera mitad con un dominio del equipo de Mula, lo que le conllevó a adelantarse en el marcador. Con un equipo Carranqueño muy nervioso en su estreno Liguero en Casa, con continuas imprecisiones defensivas.

 

El paso de los minutos hizo que el partido se igualara tanto en juego como en Resultado, que a pesar de llevar el peso del partido el equipo visitante del Adimul Puntarrón Futsal, los ajustes defensivos locales, hacían que el partido estuviera parejo, ya que el equipo de Jordi Pérez consiguió igualar en dos ocasiones el resultado, incluso a falta, de 5 minutos para el Final de la primera parte, ponerse por delante con un gran gol de Jesús Pozo, con lo que se llegaría al descanso.
 
La segunda parte, aunque parecía que empezaba nuevamente con el dominio de los de Mula, estuvo mucho más parejo, lo que reflejaba el resultado en los primeros 10 minutos del partido, con continuos goles para, ambos equipos, llegando con un resultado de empate a 4 goles.
 
En los últimos 10 minutos, que fueron de dominio carranqueño, ya que, arriesgó para ganar el partido, aunque el resultado del mismo no fue el esperado, por la falta de puntería en muchas claras ocasiones de gol y las continuas imprecisiones en el juego de 5, lo que permitió la remontada visitante con un gol de Cobacho que ponía el 4 a 5.
 
El equipo Carranqueño empató a falta de 3 minutos, de doble penalti ejecutado por Isidro, donde a la postre pudo también ganar con Portero-Jugador, pero el final fue duro con los de Jordi Pérez, ya que, en el último segundo, con otra imprecisión local, conseguía el Adimul Puntarrón Futsal el gol de la victoria