¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 5 5 0 0 15
2 JER 5 4 1 0 13
3 MELS 5 4 1 0 13
4 JAEN 5 3 1 1 10
5 NAZAR 5 3 0 2 9
6 XER 5 2 1 2 7
7 ZAM 4 2 0 2 6
8 PUN 4 2 0 2 6
9 COIN 5 2 0 3 6
10 CARM 5 2 0 3 6
11 PFS 5 1 2 2 5
12 KENT 5 1 2 2 5
13 SCON 5 1 1 3 4
14 BETB 5 1 0 4 3
15 CAD 5 1 0 4 3
16 CARR 5 0 1 4 1

Segunda B / Grupo V / Previas / 3º Jornada

Correoso rival para el líder CD. El Ejido en casa

El Pabellón de Mula se estrena en el Grupo 5º

X

 

VICTORIA KENT – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Baena de Madariaga y Cordobés Valverde (Sevilla)
Pabellón El Limón / Sábado 12:30
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Tras la victoria en Cádiz hemos afrontado una semana de entrenamientos con ilusión y pese a los tocados nos hemos sobrepuesto haciendo una semana más que aceptable. Nos visita Sporting de Constitución un equipo asentado en la categoría y con jugadores de mucha calidad y experiencia. La pasada temporada los duelos se decidieron por un gol y espero un partido muy igualado. La derrota de la pasada semana les hará más fuertes por lo que necesitamos jugar a nuestro mejor nivel para sumar la que sería la primera victoria de la temporada en casa. La convocatoria se le comunicará esta tarde a la plantilla.
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Hoy empiezo hablando de mi equipo, Volvemos a jugar fuera d casa, la competición nos da una nueva oportunidad de demostrar que tenemos un buen grupo, unido y comprometido, después del varapalo del sábado pasado que hizo bastante daño por la imagen dada, estoy seguro de que volveremos a ser nosotros un equipo duro que no da un balón por perdido y que compite los 40 min., nos enfrentamos aún conjunto que viene de conseguir una gran victoria en un campo muy complicado, equipo bien trabajado que juega en bloque y van todos a una, será difícil pero confió en los míos. Nosotros contamos con toda la plantilla a excepción de Bruno nuestro capitán que está pendiente de unas pruebas médicas, después de notar un pinchazo en el gemelo en el último entrenamiento. La convocatoria saldrá del último entrenó.
 
JEREZ FUTSAL – ZAMBÚ CFS PINATAR 
Árbitros: Listán Romero y Carmona Alonso (Sevilla)
Pabellón Fco. José Rivero / Sábado 18:00
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Después de las primeras dos jornadas y de las buenas sensaciones que hemos tenido tras sendas victorias toca recibir a uno de los equipos punteros de la categoría, aunque sea nuevo este año en el grupo V. Es un equipo con un gran entrenador que tiene un equipo muy competitivo y que sabe a lo que juega en cada momento. Equipo que mezcla juventud y veteranía, el pasado año quedó muy arriba en el grupo IV, y eso quiere decir que han hecho las cosas bien. Nosotros hemos hecho una buena semana de entrenamientos con casi todas la plantilla disponible a excepción de las dos lesiones que tenemos desde principio de temporada. Seguro que será un gran partido para todos los aficionados que llenen nuestro pabellón esta semana.
 
Zambú CFS Pinatar
 
Nacho Garrido: Partido muy complicado en un cancha muy difícil tanto por el momento del Jerez, como por su plantilla de calidad, oficio, con jugadores que se conocen a la perfección y por su puesto por esa gran afición que llena la cancha. Vamos con ilusión de sacar algo positivo, con la intención de competir siendo conscientes de que nos encontraremos a un rival muy completo y que tiene toda la pinta de aspirar claramente al play off. Creo que será un partido intenso por la presión alta que realizan en su cancha y la concentración durante 40 minutos será una de las claves del encuentro.
 
CD. EL EJIDO – REAL BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: (Murcia)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido
 
Óscar García: El Betis es un rival joven que quizás no hayan empezado la liga como ellos querían, pero como ya hemos comentado en semanas anteriores todos los partidos son muy complicados. El Real Betis Futsal B es un muy buen equipo, y tenemos que estar muy atentos para nosotros del mismo modo que en los partidos anteriores intentar hacer un buen partido y que los puntos se queden en el pabellón de El Ejido. Estamos centrados únicamente en los entrenamientos los últimos días, para que el sábado a las siete de la tarde podamos lograr tres puntos más que se puedan seguir sumando en el casillero y seguir con las buenas sensaciones de los partidos anteriores.
 
Real Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Venimos de recibir una derrota en Coin. Estamos teniendo problemas de finalización, cometiendo muchos errores en la toma de decisiones, lo cual están condicionando mucho los partidos que hemos disputado hasta el momento. Estos son rachas y tenemos que asimilarlas de la mejor manera posible. Los jugadores son conscientes de ello y quieren darle la vuelta a la situación. No nos podemos obsesionar con la situación y tenemos que seguir en la misma línea de trabajo; quedan muchas jornadas. Esta semana vamos a Ejido. Equipo que hasta este momento se ha encontrado intratable. Muy bien dirigido, posee jugadores que marcan diferencias en Segunda B, jugadores como Vargas, Andresito, Zurdo, Sergio García, Cortés, Guille,...Tienen diferentes esquemas ofensivos y mucha intensidad defensiva. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos si queremos sacar un resultado positivo. La convocatoria saldrá una vez finalizado del último entrenamiento.
 
MELISTAR FS – JAÉN P. INTERIOR “B” 
Árbitros: Vela Bozada y Cubero López (Sevilla)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 18:15
 
Jaén Paraíso Interior “B”
 
Javi Roca: Después del último partido en el que sumamos un punto que nos supo a poco por el partido realizado y las ocasiones generadas, afrontamos una nueva oportunidad para seguir sumando, micro - objetivo que nos propusimos a principio de temporada. La competición está siendo muy igualada en el inicio y hay que valorar cada punto que sumemos. Nuestra semana de trabajo ha sido bastante buena. Estamos manteniendo el nivel de concentración y aprendizaje que queríamos desde el primer entrenamiento y eso nos hace evolucionar. Seguimos arrastrando las lesiones de Lillo y Álex. Recuperamos a Adri Luna, que ya tuvo minutos en el último partido y va evolucionando bien de su lesión. En frente tendremos este sábado a Melistar, uno de los mejores equipos de la categoría, favorito a conseguir una de las plazas de play-off, con una plantilla experta en la categoría y con una calidad propia de categorías superiores. Por nuestra parte intentaremos hacer nuestro partido y ponerle las cosas complicadas. Tendremos que estar concentrados en cada segundo del encuentro para tener opciones de puntuar en una pista de dónde se escaparan muy pocos puntos.
 
ADIMUL PUNTARRÓN – SIMA PFS 
Árbitros: Lax Cuartero y Navarro Guardiola (Murcia)
Pabellón Municipal de Mula / Sábado 18:30
 
Adimul Puntarrón Futsal
 
Fran Menchón: El equipo ha tenido una muy buena semana de trabajo, condicionada por la victoria en la bocina en casa del Carranque. Estamos con muchas ganas de al fin estrenarnos en casa con nuestra afición. Esperemos que este hecho no sea un condicionante para mostrar nerviosismo ni ansiedad sino que nos ayude a hacer las cosas bien para contentar desde el primer momento a nuestra afición. Nos visita el club Peligros que seguro nos pondrá las cosas muy difíciles ya que vienen con un punto y necesitarán puntuar. Un equipo que el año pasado consiguió la plaza para disputar este año la copa del rey, que seguro será complicado doblegar. Intentaremos que les llegue la presión de necesitar puntos y no jueguen cómodos. Tenemos de baja por cuestiones familiares a Son, y a Mateo por lesión, el resto del equipo está preparado para el encuentro.
 
Sima PFS
 
Ramón Balboa: Viajamos a una pista que sabemos que será complicada, siendo esta la tónica general de la categoría durante toda la temporada. El Puntarrón cuenta con un bloque que lleva varias temporadas jugando, por lo que están conjuntados y tienen sus señas de identidad. Además, sabemos que en su pista hay una afición que aprieta y que les hace crecerse a lo largo de varias fases en los partido, lo que siempre es un plus que a nosotros nos obligará a esforzarnos. Tengo la sensación que esta puede ser una de las pistas jueces en el campeonato, por lo que un posible triunfo allí tendría mucho valor. El equipo está trabajando bien. Los chicos están con ganas de reivindicarse después de un comienzo que no ha sido el óptimo pero que, como digo, no tiene por qué significar nada. Sabemos del potencial y la calidad que atesora este grupo, del primero al último, y de lo que podemos ser capaces de conseguir en cuanto le tomemos el pulso a la competición. Amén de las bajas, este grupo cuenta con una inmensa calidad. Por tanto, vamos a Murcia con la ilusión y las ganas de poder alzar el vuelo en competición y demostrar de lo que somos capaces. Insisto, esto no ha hecho más que comenzar.
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – UD. COINEÑA 
Árbitros: Corredor Corredor y García Ramírez (Córdoba)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 19:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Ricardo Villaça: Jugamos contra un equipo  experto  que se reforzó muy bien  de cara a esta temporada y que viene  de ganar a otro buen equipo, como es el Betis. Hacen buenas transiciones desde atrás y tienen un gran portero. Por nuestra parte, esperamos ser competitivos como hemos sido en las dos jornadas pasadas. Contamos con la baja de Bonmati con problemas  salud y con el alta de Moi que entra por la primera vez en la convocatoria esta temporada.
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez: Esta semana visitamos a Xerez, uno de los pocos equipos que han conseguido puntuar en las dos jornadas que llevamos disputadas. Esperamos un conjunto que pone mucha intensidad en cada acción, con una defensa que alterna la altura dependiendo de lo que requiera el partido, en ataque cuenta con jugadores de calidad para desarrollar el juego de cuatro, también cuentan con pivots poderosos para desarrollar el sistema 3-1 y sin olvidarnos de sus transiciones que ha sido uno de sus fuertes en las últimas temporadas. Nosotros hemos tenido una semana algo complicada, por diferentes motivos no hemos podido entrenar con la plantilla al completo en ninguna sesión, viajamos a Xerez después de conseguir lo tres puntos en casa ante un gran equipo, hicimos muchas cosas bien pero en otras tenemos que seguir mejorando si queremos ser competitivos ante cualquier rival. Tenemos la baja de Alex.
 
NAZARENO DHFS – CÁDIZ CFV 
Árbitros: Torres Beltrán y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Domingo 13:00
 
Nazareno DHFS
 
José Vidal:
 
Cádiz CFV
 
Nacho Juncal: El equipo está trabajando bastante bien, el ambiente es espectacular y somos conscientes de que ahora es el principio, tenemos todos que adaptarnos y tenemos media plantilla nueva que poco a poco tiene que ir cogiendo el ritmo de competición. Sabemos que cuando se entrena tan bien como se está entrenando los resultados llegarán. Tenemos que tener paciencia y poco a poco irá llegando todo lo que buscamos. El Nazareno es un partido complicado. Sabemos que es un equipazo, tiene jugadores muy experimentados que saben muy bien a lo que juegan. Será un partido duro pero tenemos ganas de que llegue el domingo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, tenemos que hacer un buen partido para puntuar. Tenemos la baja por sanción de Juanillo, la de David Richarte por motivos laborales y la de Jorge Arriaza, que está ultimando su recuperación, hay que unirle la de los porteros Juanmi Mateo y Javi Romero. Juanmi Mateo ha sido convocado con la Selección Española Absoluta de Fútbol Playa para disputar un torneo amistoso en Japón, y Javi Romero ha comenzado esta semana el proceso de readaptación tras superar una lesión en el dedo. Por decisión técnica se quedan fuera de la lista Pelu y Jose Grimaldi y entran en la convocatoria tanto el portero juvenil Dani Coello como los jugadores juveniles Álvaro Otero y Pablo Otero.
 
CDF. CARMONENSE BRANDT – ATCO. CARRANQUE 
Árbitros: Zambrana González y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Andrés Jiménez / Domingo 13:00
 
CDF. Carmonense-Brandt
 
Dani Quintana: Volvemos a casa con la intención única de conseguir una victoria que nos haga olvidar la debacle del partido de la semana pasada. Nos está costando más de lo que esperábamos adaptarnos y leer los partidos esta temporada, y no estamos siendo lo efectivos y claros que lo somos en los entrenamientos. A parte debemos maximizar nuestras cualidades individuales y ponerlas al servicio del equipo ya que mentalmente también nos están afectando a la hora de asumir roles y no centrarnos en lo que debemos, que no es otra cosa que el equipo como tal. Nos visita un rival complicado, que a vendido muy caras las dos derrotas de las primeras jornadas, ya que han competido hasta el último suspiro en casa de un rival muy difícil como es Melistar y la semana pasada ante Puntarron donde perdieron sobre la bocina. Nos esperamos un Atco Carranque muy ordenado, tácticamente muy trabajado con el sello aguerrido y de lucha que siempre los caracteriza. Es un rival el cual nos ganó la temporada pasada los dos partidos, por tanto todo lo que no sea trabajar y competir durante todo el partido y estar concentrados, será sinónimo de no conseguir los 3 puntos. Durante la semana hemos estado trabajando en todos esos aspectos negativos que nos hicieron no competir en Murcia, con la confianza en que todos los jugadores que vengan convocados este Domingo tienen las ideas claras de lo que debemos mostrar para poder ganar. Partido importante para nosotros donde debemos de empezar a ser responsables con lo que tenemos por delante y sabiendo siempre donde estamos. Para finalizar, a los míos "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".
 
Atco. Carranque
 
Jordi Pérez: Semana complicada después de perder el primer partido en casa, en  el último segundo contra Mula, un buen equipo bajo mi punto de vista. Al final seguimos cometiendo muchos errores en defensa y así  será difícil ganar algún partido sin sufrimiento, todo lo contrario que hacemos en ataque, sí que es cierto que nos faltan jugadores importantes por lesión,  pero las excusas son para los perdedores, debemos ir a Carmona con ganas de competir y de inaugurar nuestra puntuación,  sabemos que no será fácil ya que Carmonense se ha reforzado muy bien y tiene un gran equipo. Para los míos "La gloria no consiste en no caer nunca  sino en levantarse cada vez que te caes".
 
Convocados: Miguel, Santi, Chaves, Orlando, Isidro, Jesuli, Joaquín, José Carlos, Manu, Jesús Pozo y Alex.