¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 5 5 0 0 15
2 JER 5 4 1 0 13
3 MELS 5 4 1 0 13
4 JAEN 5 3 1 1 10
5 NAZAR 5 3 0 2 9
6 XER 5 2 1 2 7
7 ZAM 4 2 0 2 6
8 PUN 4 2 0 2 6
9 COIN 5 2 0 3 6
10 CARM 5 2 0 3 6
11 PFS 5 1 2 2 5
12 KENT 5 1 2 2 5
13 SCON 5 1 1 3 4
14 BETB 5 1 0 4 3
15 CAD 5 1 0 4 3
16 CARR 5 0 1 4 1

Segunda B / Grupo V / Cronicas / 3º Jornada

Xerez T. Nimauto - UD. Coineña
Adimul Puntarrón - Sima PFS
Nazareno DHFS - Cádiz CFV
Jerez Futsal - Zambú CFS Pinatar
CD. El Ejido - R. Betis Futsal "B" 

X


 

El juego de cinco le da el triunfo
al Xerez T. Nimauto

Xerez T. Nimauto: 5
Juanlu, Nene, Isra, Pablo Sucino, Moi; -cinco inicial- German, Bryan, Paquito, Kike, Christian y Jaime.
 
UD. Coineña: 4
Salvi Bernal. Oscar, Carlos, Manolito, Dani; -cinco inicial- Germán, Bala, Ángel Ramírez e Ibra.
 
Árbitros: Corredor Corredor y García Ramírez (Córdoba). Fueron amonestados; Juanlu y Oscar.
 
Goles: 0-1 (1’) Oscar; 1-1 (13’) Germán; 1-2 (19’) Oscar; 1-3 (25’) Alex Ramírez; 2-3 (26’) Moi; 3-3 (37’) Brayan; 4-3 (37’) Brayan; 5-3 (38’) Christian; 5-4 (38’) Dani.
 
Pabellón Ruiz Mateos. Buena entrada.



En un partido con muchos errores por ambos bandos el Xerez mantiene la imbatibilidad tras superar a la Coi levantando con el juego de cinco un 1-3 en la recta final.
 
Pronto se le puso el marcador cuesta arriba a los jerezanos. Todo fue comienza, falta en el exterior, mal posesión de la barrera y Oscar, el más listo de la clase ponía el 0-1. La decoración cambia y los de Manolo Ramírez defienden en media cancha. A los de Villaça se les hace un mundo llegar con claridad a los dominios de Salvi Bernal. Con buen ordenamiento atrás liderados por Oscar, la contra se convierte en arma letal para los malagueños. Juanlu bajo palos en varias ocasiones tiene que trabajar a fondo para evitar que la Coi abra distancias en el luminoso.
 
A los azulinos con el marcador adverso y con un rival ordenado le cuesta generar, y sus llegadas una y otra vez mueren en la defensa rival. Tampoco sabe aprovechar cuando Oscar, capitán y líder de la Coi está en el banquillo.
 
Tras pasar el meridiano los locales rectifican ante la sangría de llegadas de su oponente, suben la intensidad y anulan a los de Ramírez que comienzan a regalar el balón. Con esta situación las ocasiones del Xerez comienza a llegar y Salvi Bernal bajo palos evita que German ponga la igualada.
 
Los minutos corren los azulinos aunque no están en su salsa están más ordenados, trenzan mejor el juego de ataque  y hacen sufrir a su rival. En el minuto 13 un pase interior de Paquito a German, el de Sanlucar se revuelve y sorprende a Salvi Bernal. Las tablas vuelven al luminoso.
 
Xerez continúa machacando. Un disparo exterior por el centro de Nene lleva el cuero a estrellarse con la escuadra derecha. Las ocasiones locales continúan y la Coi sin Oscar en pista sufre. Solo lo sustituyen para beber agua.
 
El acoso azulino es constante, los dos equipos están con las cinco faltas. Salvi Bernal de nuevo se tiene que emplear a fondo y Juanlu en una ocasión malagueña sale a la desesperada –recibe amonestación-. En la recta final llega la sexta falta para la Coi. Desde los diez metros lanza Moi y Salva evita el tanto jerezano. Segundos después Isra hace una estúpida falta –empuja sin sentido en media cancha a Dani- y desde los diez metros Oscar pone el 1-2.
 
La constancia local por poner de nuevo la igualada se llega al descanso con ventaja de la Coi.



El segundo acto lo comenzó el Xerez con la quinta marcha. Ocasiones de gol por parte de Christian, Nene al larguero, Paquito y German. Las facilidades que da la Coi no las aprovechan los azulinos gracias las intervenciones de Salvi Bernal.
 
En el minuto 25 Dani Ramírez roba en media pista, se va por banda, pasa a Dani, y este en la salida de Juanlu ve que por el centro le acompaña Dani Ramírez, asiste y a puesta vacía pone el 1-3.
 
Mazazo para los de Ricardo Villaça que mantiene su buena línea y dos minutos después con una falta en la frontal del área, por la escuadra derecha pone el 2-3.
 
Los azulinos vuelven a la carga. La Coi se equivoca, quiere defender en zona alta y se ven superados por su rival. Lo contrario a lo que hicieron en la primera parte. Con la intensidad gaditana y contras sin pólvora de los malagueños se entra en el último cuarto.
 
Manolo Ramírez se da cuenta del error y su equipo vuelve a defender en media cancha pero los locales están volcados con una afición que les da ala.  German por dos veces prueba fortuna pero Salvi Bernal de nuevo aparece.
 
En el minuto 34 otro robo en la zona media de la Coi y Ángel Ramírez estrella el cuero en la cruceta derecha. Segundos después los locales desaprovechan una falta en la frontal.
 
Con 5 minutos para el final Nene comienza a jugar de cinco y el gol no se hace esperar. Tras una buena jugada Brayan entra por la izquierda y con disparo cruzado pone las tablas. Segundos después con los azulinos volcados de nuevo Brayan aparece y pone el 4-3.
 
La Coi juega con Carlos como portero jugador y en una perdida Christian desde su parcela pone el 5-3. Todo fue sacar de centro con juego de cinco y Dani pone el 5-4. El juego de cinco continúa, los azulinos no defienden bien pero el marcador no se movería. Triunfo jerezano y enfado malagueño por el arbitraje.
 
Fran Gago

 

X

 

Lorenzo guía al Adimul al segundo triunfo consecutivo

Adimul Puntarrón Futsal: 4
Jesús; Víctor, Silver, Joseca, Loren -quinteto titular- Luis, Javier, Felipe, Cayetano, Manuel, Salvador, Martin.
 
SIMA PFS: 2
Germán; Rafi, Jesús, David, Ismael -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Weche, Jorge, Pablo, Víctor
 
Árbitros: Lax Cuartero y Navarro García (Murcia).
 
Goles: 0-1 (8´) Pablo, 1-1 (11´) Cayetano, 1-2 ´(21´) Jesús, 2-2 (32´) Manolo, 3-2 (33´) Lorenzo y 4-2 (37´) Lorenzo
 
Incidencias:.

 

El SIMA Peligros Fútbol Sala se dejó la piel sobre la pista sintética del Adimul de Mula, peleando y luchando durante todo el encuentro, pero fueron los murcianos quienes tuvieron la fortuna de su lado. De hecho, dos veces se pusieron por delante los rojiblancos y en ambas ocasiones los murcianos lograron reponerse y hacerse con el partido.

El encuentro comenzó con empuje e intensidad por parte de los rojiblancos, tanto es así que los primeros minutos de dominio rojiblanco obtuvieron premio gracias al tanto de Pablo. Algo que hizo reaccionar a los de casa, produciéndose el empate de Cayetano. Tras una dinámica de intercambio de golpes, se llegó al descanso con tablas.

Tras la reanudación, de nuevo, los nazaríes salieron mordiendo, con premio, materializando el uno a dos, obra de Jesús, para volver a situarse al mando del electrónico. Sin embargo, los murcianos apretaron y lograron que Manolo y Lorenzo, con un doblete, cerrara el partido. Con todo los de Balboa empujaron y lucharon por conseguir sumar, con la mala fortuna de que el cuero no quiso entrar en las mallas locales.

 

X

 

Segundo triunfo para el Nazareno que bate a un gallito como el Cádiz

Nazareno DHFS: 4
Juanki; Alberto, Parra, Jesulito, Alex -quinteto titular- Berna, Miguel, Manu, Migo, Varo, Borrego
 
Cádiz CFV: 1
Mota; Juanmita, Joselito, Mario Santiago, Kike -quinteto titular- Dani Coello, Iván Jiménez, Poti, Pablo Otero, Álvaro Otero, Manuel Bernal
 
Árbitros:Torres Beltrán y Cejudo Calahorro. 
 
Goles: Manuel Bernal 0-1 (11´) Berna, 1-1 (18´) Borrego, 2-1 ´(18´) Berna, 3-1 (32´) Berna, 4-1 (37´)
 
Pabellón Fco. De Dios Jiménez (Dos Hermanas, Sevilla)

 

Partido igualado que comenzó y muy reñido, un Cádiz muy intenso esperaba a media pista mientras el Nazareno. Sin embargo, quien se adelantaría en el marcador serian los gaditanos. Tras numerosos rechazos Manuel Bernal lograba meter el balón la portería local en el minuto 11.

Después de superar un gran arreón de los amarillos los de José Vidal le darían la vuelta al marcador con goles de Berna y Borrego en menos de un minuto, para macharse a vestuarios por encima en el electrónico.

La segunda mitad comenzaría con el partido más tranquilo, aunque solo sería el comienzo, pronto subirían las revoluciones. En el minuto 27 Berna marcaría el tercero con un imparable tiro desde fuera del área ala escuadra rival. Tras el gol minutos locos, que acabaría con dos expulsiones en una misma jugada, Kike haría una falta Borrego, y este respondería con una patada al rival. Kike que ya tenía amarilla sería expulsado al ver la segunda y Borrego expulsado con roja directa.

Con ambos equipos con uno menos, el entrenador rival Nacho Juncal, jugaría con portero jugador con poco resultado. A falta de 5 para el final volvería a utilizar el portero jugador, en busca de un segundo tanto que no llegó pero con el que si encajó el 4-1 final obra de Berna que cerraba su hat-trick personal en la mañana del domingo.

 

X

 

Jerez se lleva el gato el agua en el tramo final

Jerez Futsal: 2
Luís, Rubén, Chicho y Javi Calamar - cinco inicial -Koko, Kiko, Juan, Piku, Santos
 
Zambú CFS Pinatar: 0
Domingo, Aitor, Joaquín, Ginés y Samu - cinco inicial - Morillas, Rata, Orabi, Vieri, Palas, Alberto y Carlos.
 
Árbitros: Carmona Alonso y Listán Romero (Sevilla).
 
Goles: 1-0  (35´) Chicho, 2-0 (40´) Javi Calamar

Pabellón Fco. José Rivera (Jerez de los Caballeros, Badajoz).

 

Zambú CFS Pinatar perdió en Jerez de los Caballeros en un partido que se decantó por el equipo local en los últimos 5 minutos de partido. Un partido sin muchas ideas, y dónde el empate sin goles estuvo a punto de producirse.

La primera parte acabó en tablas. El equipo pinatarense no estaba mostrando su mejor versión ante un Jerez Futsal que llevaba pleno de victorias hasta el momento. La segundo parte fue una copia de la primera. El Jerez, con su afición apoyando, buscó la victoria con empeño ante un Zambú CFS Pinatar lejos de su mejor nivel.

Finalmente, a falta de 5 minutos para concluir el partido, los locales se adelantaron en el marcador. Los de Nacho Garrido buscarían el empate utilizando portero jugador, pero en el último minuto el Jerez Futsal sentenciaría con el segundo gol qué a la postre sería el resultado final.

 

X

 

Contundente triunfo de El Ejido para continuar líder

CD. El Ejido: 3
Francis Franco, Santi, Antonio, Fran Cortés y Dani López. También jugaron Javi Rodríguez, Guille, Manu Gallardo, Álex Pla, Álvaro Pacheco, Jesús Bustos y Sergio García.
 
Real Betis Futsal "B": 1
Adrián, Charly, Salguero, Colomera y Roberto. También jugaron Iván, Guillermo, Flethes, Dani, Sobrino, Juanan, Raúl y Manuel.
 
Árbitros:   
 
Goles: 1-0, m. 7. Guille. 2-0, m. 10. Dani Zurdo. 2-1, m. 25. 3-1, m. 32. Antonio. 4-1, m. 38. Jesús Bustos. 5-1, m. 39. Dani Zurdo.
 
Pabellón Municipal El Ejido (Almería)

 

Tercera victoria consecutiva y nueve puntos suma ya el primer equipo del Club Deportivo El Ejido Futsal tras derrotar este sábado al Real Betis B. Los jugadores de Óscar García Poveda siguen mostrando su mejor momento en este inicio de temporada, aunque al inicio de la segunda parte los béticos apretaron el choque con su único tanto  tras llegarse al descanso con un 2-0 para los ejidenses.

Tras unos minutos donde los ejidenses ofrecieron su buen momento defendiendo la ventaja, llegaría el resto de los tres tantos que daban brillantez a un buen resultado y ratificando la buena situación del equipo que mantiene un gran nivel y se consolida junto al Jerez como el bloque más en forma de la competición en este grupo quinto de la Segunda División B.