¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 5 5 0 0 15
2 JER 5 4 1 0 13
3 MELS 5 4 1 0 13
4 JAEN 5 3 1 1 10
5 NAZAR 5 3 0 2 9
6 XER 5 2 1 2 7
7 ZAM 4 2 0 2 6
8 PUN 4 2 0 2 6
9 COIN 5 2 0 3 6
10 CARM 5 2 0 3 6
11 PFS 5 1 2 2 5
12 KENT 5 1 2 2 5
13 SCON 5 1 1 3 4
14 BETB 5 1 0 4 3
15 CAD 5 1 0 4 3
16 CARR 5 0 1 4 1

Segunda B / Grupo V / Previas / 4º Jornada

Betis, Sporting, Cádiz y Carranque, por los tres primeros tres puntos de la temporada

UD. COINEÑA – MELISTAR FS 
Árbitros: Balderas Triano y García Robles (Huelva y Sevilla)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Manolo Ramírez:
 
SP. CONSTITUCIÓN – NAZARENO DHFS 
Árbitros: Claudiu Hiticas y Gre Arroyo (Almería y Málaga)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 18:00
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a casa después d conseguir un importante punto en una cancha complicada, nos visita un gran rival con jugadores de otra categoría con una gran experiencia y muy bien dirigido, Sabemos del peligro de ellos y como nos pueden hacer daño, nos tocara trabajar mucho para poder conseguir un resultado positivo. Mi equipo ha trabajado bien con algunos tocados por golpes o procesos gripales pero con la intención de cambiar la imagen del primer partido en casa que no fue la mejor manera d debutar ante tu afición y eso lo tenemos clavado a fuego en nuestras cabezas y será un plus más para intentar sumar los puntos en juego, Confió en mis jugadores y estoy seguro que darán todo. La convocatoria saldrá del último entrenó, solo tenemos la baja de Bruno por lesión.
 
Nazareno DHFS
 
José Vidal: La victoria, evidentemente, ha sentado bastante bien, en la plantilla y entre todos nosotros, por que la victoria refuerza el trabajo que se hace, y bueno estamos empezando la temporada, y cualquier victoria sienta bien pero hay que seguir trabajando, por que hicimos un partido bastante decente en líneas general, pero no se puede calificar de bueno, por que tuvimos algunos errores en defensa, que pudieron costarnos el partido, y evidentemente nosotros lo sabemos, lo analizamos y seguimos trabajando en ellos para mejorarlo. Empezar perdiendo el partido, y luego darle la vuelta, y no solo darle la vuelta, sino meter un parcial de 4-0 entre el gol que nos hicieron y el final, además nosotros veníamos de perder con El Ejido en casa, e ir perdiendo a los 10 minutos, podría afectar psicológicamente al equipo, o que le entraran dudas, pero se rehízo bien, siguió trabajando lo que se había hablado, y se le dio la vuelta, así que estupendo. El Sporting es un equipo que el año pasado peleó por mantener la categoría, hizo una buena segunda vuelta y tuvo margen de sobra para ello. Conserva un poco la misma base del equipo, hay varios veteranos que llevan el peso del equipo, tienen un pívot, dominante, en el sentido de que cumple con su labor, pero además se asocia bien, sale por banda, participa en la elaboración del juego, lo buscan bastante. Es un equipo alternan la defensa en media pista individual, y dependiendo del resultado, suben la presión y te buscan más arriba. Tiene un punto de 9 lo consiguieron la semana pasa en Victoria Kent, donde nosotros ya hemos estado, y hemos comprobado que no es una pista fácil, por lo que tiene bastante mérito el empate y bueno supongo que querrán esa situación que se encuentra ahora mismo, ocupan uno de los puestos de descenso y en casa querrán hacerse fuerte para salir de ahí. Muchos equipos viajan a Melilla y sacan buenos resultados, con lo que no debe ser un hándicap para el equipo.  
 
CÁDIZ CFV – CD. EL EJIDO 
Árbitros: Sánchez Fuentes y Gil Ruiz (Ceuta)
Pabellón Ciudad de Cádiz / Sábado 18:30
 
Cádiz CFV
 
Nacho Juncal: Nos visita un auténtico equipazo. Somos conscientes de que El Ejido va a estar arriba peleando por los puestos de ascenso y tiene un equipo bastante bien trabajado, individualmente bastante fuerte y con un muy buen entrenador. Sabemos que vamos a tener que trabajar duro para poder puntuar. Se ha trabajado bastante bien porque los jugadores son conscientes de que de que esto es cuestión de paciencia y de trabajar como se está haciendo. No nos queda otra que estar tranquilos porque sabemos que estamos entrenando de maravilla. Somos conscientes de que los resultados tienen que aparecer, que somos un equipo prácticamente nuevo y que se está trabajando bastante unidos y con mucha confianza. Cuando convoca a tres juveniles para jugar en Segunda B es porque se está haciendo un buen trabajo desde la base. El portero juvenil Dani Coello no pudo jugar, pero ya es un premio que venga convocado y está claro que viene por el premio al trabajo, al igual que los hermanos Álvaro y Pablo Otero. En el caso de estos dos estoy muy contento porque hicieron un partido bastante completo en su debut en Segunda B, los conozco desde hace mucho tiempo y he tenido la suerte de poder entrenarlos durante varios años. Tienen que seguir trabajando y no relajarse. La cantera está pegando fuerte y eso es muy buena señal. De los árbitros no quiero hablar. De la tarjeta de Manuel símplemente mi opinión es que no se merecía la expulsión y ya está. Los árbitros interpretaron que nuestro jugador agredió al rival, pero las imágenes están ahí en las que se ve de que no fue así. Todo el mundo nos equiovocamos y yo pienso que se equivocaron como personas humanas que son. Sabemos que es muy difícil arbitrar.
 
CD. El Ejido
 
Óscar García: Viajamos mañana para Cádiz sabiendo, que cómo en otras semanas, va a ser un partido muy complicado. Se trata de un equipo que no ha arrancado bien pero que posee buenos jugadores con buena capacidad en el 1vs1 y un juego alegre y vistoso. Es por ello que vamos a intentar realizar un buen partido y estar muy concentrados en el juego para de ese modo poder traernos los tres puntos para El Ejido. 
 
SIMA PFS – CDF. CARMONENSE-BRANDT 
Árbitros: Delgado Ramírez y Plazas Roldán (Córdoba)
Pabellón Municipal Peligros / Sábado 18:35
 
Sima PFS
 
Ramón Balboa: Recibimos a un equipo que la pasada temporada nos hizo mucho daño y que, como nosotros, mantiene a gran parte del bloque. Sabemos que por sus características habrá momentos caóticos del partido. Nos van a exigir tener mucha inteligencia, templanza y sangre fría, al tiempo que tratamos de imprimir máxima intensidad para llevar el peso del partido. El equipo está con ganas de demostrarse a sí mismo que este inicio ha sido consecuencia de la pura mala fortuna para cambiar la dinámica que nos conduzca a nuestra mejor versión. Lo hemos hablado esta semana y sabemos dónde hemos estado fallando. Los chicos están implicados y poniendo todo lo que tienen cada día. Este es el camino, no hay secreto. Si queremos conseguir algo, lo que quiera que sea, empezando por ganar este partido, tenemos que exigirnos más, más y más día a día. Más que nada, porque atesoramos potencial para ello. Tenemos efectivos, calidad y bloque como para poder ganar a cualquiera. Solo tenemos que darnos cuenta de que tenemos que ir más al límite que nadie para marcar el primer punto de inflexión. Se lo dije a los chicos el martes: tenemos que pensar en ganar al Carmonense y sólo en ganar al Carmonense. Esta liga es infernal y, precisamente por eso, hemos de ir día a día. Confío en mi equipo, en mis jugadores, y en su capacidad para demostrar su jerarquía. Mañana empezamos de cero, con raza, garra y pundonor. Vamos a por todas.
 
CDF. Carmonense Brandt
 
Dani Quintana:
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros:
Pabellón Municipal de la Rinconada/ Sábado 19:00
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Venimos de El Ejido de recibir una derrota ante un potentísimo rival. La semana ha sido dura de trabajo puesto que tenemos ganas de darle la vuelta a los resultados, ya que no nos están acompañando. Estamos haciendo auto-crítica y analizando nuestros errores para ir mejorando. Recibimos a un Xerez que todavía no sabe lo que es perder, un equipo con un gran gen competitivo y con veteranía en la categoría. Tenemos que cometer pocos errores si queremos sacar un resultado positivo. La convocatoria saldrá una vez finalizado el último entrenamiento.
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Ricardo Villaça: Sobre el próximo partido contra el Betis tenemos las bajas de Lorente, recuperándose de su lesión, de Bonmati que entrenó pero en menor ritmo y Paquito por temas laborales. Aparece entonces la oportunidades a jugadores que hasta ahora no han tenido muchos minutos. Venimos de una victoria conseguida en el tramo final del partido que refuerza la competitividad del equipo. Creo que el Betis tiene un muy buen equipo, muy bien trabajado, con jugadores muy técnicos que más pronto que tarde va estar en posiciones más cómodas en la clasificación
 
ZAMBÚ CFS PINATAR – VICTORIA KENT 
Árbitros: (Murcia)
Pabellón Príncipe de Asturias / Sábado 19:00
 
Zambú CFS Pinatar
 
Nacho Garrido:
 
Victoria Kent
 
Víctor Quintero: Tras el empate de la pasada semana, afrontamos el viaje más largo por carretera de la temporada. Un rival nuevo en el grupo y que poco conocemos de él. La pasada temporada acabó en cuarta posición en el grupo de Madrid por lo que habla del potencial del equipo. Ya han debutado en casa con una holgada victoria ante Carmona y seguro que quieren volver por la senda de la victoria este fin de semana. Por nuestra parte poco a poco vamos recuperando efectivos que aumentan el nivel de los entrenamientos aunque aún tenemos las bajas de Pepiyo y Pablo por lesión. Viajamos con la ilusión de poder sumar en una cancha difícil, para ello debemos mantenernos siempre fuertes en defensa, acertados en la estrategia y creer hasta el final en la victoria.
 
ATCO. CARRANQUE – JEREZ FUTSAL 
Árbitros: Cubero López y Cordobés Valverde (Sevilla)
Pabellón Tiro de Pichón / Domingo 12:00
 
Atco. Carranque
 
Jordi Pérez: Volvemos a jugar en casa ante uno de los primeros clasificados, lo que debe ser un plus de motivación para todos. Seguimos trabajando el tema defensivo, hasta que no logremos encajar menos de 4 goles por partido será muy difícil ganar ningún partido, sí que es verdad que los competimos todos pero una cosa es competir y la otra ganar, ya que para ganar un partido debes dominar el juego, la estrategia y el juego de cinco, si fallas en alguno de ellos sobre todo en defensa estas muerto. Esta semana recuperamos de la enfermería algún jugador pero no están para competir ni  20 minutos, pero ya se sabe en la casa del pobre. Decidiré el sábado quien va convocado dependiendo de las lesiones y enfermedades. Para los míos "Obstáculos son aquellas cosas horribles que se ven cuando se aparta la vista de los objetivos".
 
Jerez Futsal
 
Kiko Nene: Esta semana nos toca fuera, esperemos haber aprendido los errores de la temporada pasada, que nos costó mucho puntuar fuera, a ver si lo de Melilla no es sólo fruto de un día y seguimos con la racha. Enfrente tendremos un equipo, que ha sufrido algunos cambios en su plantilla y pero al jugar en su casa los hace más peligrosos y más aún si todavía no han puntuado y estarán deseando de darle una alegría a sus aficionados y empezar a sumar para ir cogiendo confianza y no ir descolgándose. Por nuestra parte, semana tranquila con casi toda la plantilla, a excepción de los 2 lesionados y de alguno que por trabajo no ha podido entrenar, pero el resto ha trabajado bien y con ganas de seguir con la racha y puntuar fuera en una cancha, donde el año pasado perdimos. Lo malo es el horario del partido para equipos que están a una distancia considerable.
 
JAÉN P. INTERIOR “B” – ADIMUL PUNTARRÓN
Árbitros: Rubio Toledo y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón La Salobreja / Domingo 12:00
 
Jaén P. Interior “B”
 
Javi Roca: Segundo partido en casa. Después del empate que cosechamos en el primero con Xerez, queremos inaugurar nuestro casillero de victorias en la Salobreja. Más aún después de nuestra primera derrota en liga la semana pasada ante un buen Melilla, que hizo las cosas mejor que nosotros. Obviamente que no queremos perder, pero todas las derrotas que sumemos este año harán madurar nuestra juventud. Para ello hemos trabajado durante la semana. Una semana de entrenos muy buenos y en la que los chavales han demostrado que quieren subir un peldaño más. Así debe ser nuestro año. Este domingo tendremos en frente a un recién ascendido como nosotros y que está haciendo las cosas de manera impecable hasta el momento, con dos victorias en dos partidos. Invictos en la categoría y con la moral por las nubes. Un equipo bien trabajado por Fran Menchón y que lleva dos ascensos consecutivos. Puntarrón es un rival valiente y atrevido, sobre todo fuera de casa. Un equipo con gran capacidad goleadora y que nos exigirá concentración defensiva si queremos lograr el triunfo. Nuestro objetivo será ofrecer nuestra mejor versión para que los tres puntos se queden en casa. Una semana más serán baja por lesión Lillo y Álex.
 
Adimul Puntarrón
 
Fran Menchón: Semana de entrenamientos gracias a dos momentos, el primero la victoria en casa y la segunda la entrega de la copa de campeones de tercera de la temporada pasada en la gala de la FFRM. Espero que estas dos subidas de adrenalina no nos relajen ni perdamos la concentración en Jaén. El grupo está muy ilusionado en jugar en la Salobreja, haremos noche ya que jugamos por la mañana. Tenemos dos bajas por lesión Mateo y Cobacho, el resto del equipo está disponible. Nos enfrentamos a un equipo joven con ganas de demostrar ya que es un filial y tienen 4 puntos por lo que si nos ganan nos adelantan en la clasificación. Iremos como siempre a por el partido.