¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 VIN 5 4 1 0 13
2 POZ 5 4 0 1 12
3 ZAM 5 3 1 1 10
4 IMP 5 3 1 1 10
5 BUJ 5 2 2 1 8
6 MOL 5 2 2 1 8
7 XER 5 2 1 2 7
8 ALC 5 2 1 2 7
9 COIN 5 2 0 3 6
10 GRA 5 2 0 3 6
11 MELS 5 2 0 3 6
11 KENT 5 2 0 3 6
13 CAD 5 1 1 3 4
14 JAEN 5 2 1 2 4
15 NAZAR 5 1 0 4 3
16 TRIA 5 0 1 4 1

Segunda B / Grupo V / Subgrupo C y D / 4º Jornada

Bujalance FS - Imperial CD
Jerez Futsal - Sima Granada
Cádiz CFV - Suspire Café TFS
UA. Ceutí "B" - Adimul Puntarrón

X

 

Más Imperial que nunca

Bujalance FS: 2
Zafra, Pedro Catiti, Antoñito, Antonio Catiti, y Medina. También jugaron Penalba, Julio, Tete, Pingu, Cristóbal.
 
Imperial CD: 7
Paco Pepe, Teo, Mini, Pepo y Patri. También jugaron Alex, Pedreño Borja, Imasi, Paulo Roberto, Gamba, Salvi y Mini.
 
Árbitros:  Zambrana González (Málaga) y Lozano Navarro (Granada). Amonestaron al local Cristóbal y al visitante Teo.  
 
Goles: 0-1 Teo (1') 0-2 Patri (4') 0-3 Pepo (15') 0-4 Gamba (17') 0-5 Pepo (18') 1-5 Julio Gilabert (20') 1-6 Pedreño (22') 1-7 Salva (38') 2-7 Jesús Flores (39')
 
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase de Segunda B, disputado en el Pepe Montalbán, con un centenar de aficionados en la grada

 

CD Bujalance y Imperial CD se veían las caras en la cuarta jornada de esta segunda fase de Segunda B, en busca del play-off de ascenso a la categoría de plata. Importante duelo para el cuadro local, que enlaza dos partidos sin sumar puntos, con duras derrotas ante Melilla y Granada.

Pero el equipo rojillo no entraría bien en el partido. Pepo recuperaba un balón en campo propio, conduciría hasta el área rival, dispararía contra el palo y Teo aprovecharía el rechace para hacer el primero a placer.

Y la situación empeoró aún más. Gran gol de Patri, dorsal 5 del Imperial desde fuera del área, con un fantástico disparo raso ajustado al poste. Fermín pediría tiempo muerto para hacer varios retoques.

El equipo murciano se sentía muy cómodo, y Bujalance sufría para hilar jugadas ofensivas. La primera opción clara de los locales fue un mano a mano de Pingu con Pape, que mandó arriba el 28 rojillo.

Pero lejos de acercarse en el marcador, el cuadro bujalanceño perdería aún más terreno tras un golazo de Pepo, con una jugada tras recuperación en la que se deshizo de todo lo que le aparecía por delante. Para dibujar una primera parte inmaculada, el Imperial haría el cuarto aprovechando una pérdida del Bujalance cuando estos jugaban de cinco. El autor fue Gamba.

Otra circunstancia similar permitiría a los murcianos hacer el quinto, esta vez obra de Pepo. En el último minuto del primer tiempo, Julio recortaría distancias en un disparo tras un saque de esquina. Con el 1-5 se llegaba al descanso.

El inicio de la segunda parte fue similar al de la primera. Pedreño aprovechó un despiste para definir bien ante Manu. Los locales respondían con un disparo cruzado de Tete que repelió el poste.

En una jugada posterior, Cristóbal tiró de astucia para provocar un penalti. Penalti que erraría Pedro Catiti, tras una gran intervención con el hombro. Fermín recurriría al portero jugador para maquillar el resultado. Pero la sexta falta le costó un doble penalty que transformaría Salva. A 50 segundos para el final, Jesús Flores haría el segundo de Bujalance. Con el 2-7 se llegaba al final del partido.

 Rafa Renero  - José Antonio Chacón  

 

X

 

Sima Granada arrasa Jerez de los Caballeros

Jerez Futsal: 4
Kiko; Javi, Sergi, Simba, Chicho -quinteto titular- Curro; Luisito, Titi, Piku, Juan, Santanita, Chichi, Chato, Kiko.
 
Sima Granada: 6
Germán; Weche, Kiko, Arco, Migue -quinteto titular- José Ángel; Juanmi, Jesús, Emilio, Darío, Rafi, Molero.
 
Árbitros: Fernández Privado y García Carpintero (C. La Mancha).    Amonestados por Jerez Luisito (doble amarilla y roja), Juan, Sergio y Piku (roja directa al terminar) y por SIMA Granada F.S: Migue y Rafi.
 
Goles: 7’ 0-1 Jesús; 11’ 0-2 Migue; 22’ 0-3 Arco; 23’ 1-3 Titi; 31’ 1-4 Migue; 32’ 1-5 Juanmi; 34’ 2-5 José; 36’ 2-6 Jesús; 38’ 3-6 Javi; 39’ 4-6 Javi
 
Pabellón Fco. José Rivera (Jerez de los Caballeros, Badajoz)

 

El SIMA Granada Fútbol Sala sigue empeñado en hacer posible lo imposible, y es que los de Rafi García partían últimos en la clasificación del subgrupo C cuando arrancó la segunda fase y, hoy, se han colocado quintos, accediendo a plazas que darían acceso a la Copa de S.M. el Rey la próxima temporada.
 
Los rojiblancos lograron asaltar el Rivera Montero, por primera vez, en un encuentro que mantuvieron bajo control desde el primer instante, asumiendo el mando del juego durante la gran parte del mismo. Tan solo en los últimos minutos los pacenses lograron acercarse tímidamente en el electrónico, que finalmente sonreiría SIMA.
 
El encuentro comenzó con la determinación del conjunto nazarí de hacerse con la victoria. Tras varias llegadas con peligro sobre el marco local, Jesús encontraría el 0-1 tras asistencia de Kiko previa recuperación y triangulación granadina. Poco después Migue firmaría el 0-2, tras robar y marcharse de su par, batiendo por bajo al primer palo al meta templario. Los jerezanos buscaron acortar distancias, pero el marcador no se movería antes del descanso.
 
Tras la reanudación el SIMA Granada salió a por más, lo que propició que Arco firmara el gol del partido, recibiendo en banda izquierda, encarando a su par, marchándose de él y del siguiente zaguero local, para, finalmente, culminar en la frontal ajustando el cuero al palo largo del meta pacense. No obstante, el conjunto verdinegro buscó acortar distancias, encontrando premio en un balón dividido en el área ante José Ángel, superándole por bajo.

No obstante, sería un espejismo para el cuadro extremeño. El SIMA volvió a subir la marcha y, justo tras la expulsión de Luisito por doble amarilla, abrió brecha en el marcador. Primero Migue culminó el 1-4 llegando completamente solo al segundo palo para convertir la superioridad numérica y, justo después, el capitán Juanmi colocó el 1-5 a la contra, tras robo en la divisoria y servicio en profundidad de Emilio.
 
Ya en la recta final, en los últimos cinco minutos de partido, los jerezanos se fueron con todo arriba, disponiendo el juego de cinco. Les valió para jugar en menos espacio, que el SIMA supo tapar. Pese a todo, Jose acortaría distancias con el 2-5 tras un remate exterior. No obstante, el conjunto nazarí, que rozó la perfección posicional durante todo el choque, robó por mediación de Arco en la divisoria, disparando a puerta vacía y estrellando un balón en la madera que recogió Jesús para colocar el 2-6 a puerta vacía.
 
En el último arreón, los templarios lograron maquillar el marcador, colocándose 4-6 con dos dianas de Javi para cerrar el electrónico, consumándose así el tercer triunfo consecutivo del SIMA Granada. Los de Rafa García ya tienen entre ceja y ceja la visita a Sevilla dentro de dos semanas. El conjunto rojiblanco se pondrá a prueba frente al espectacular filial del Real Betis, en su visita a Amate, donde buscará una machada que raya lo imposible por las características y el nivel de un rival cuyos jugadores cabalgan entre el bronce y la élite.

 

X

 

Cádiz gana con solvencia al Torremolinos

Cádiz CFV: 6
Pepe Sánchez, Mario Santiago, Jose Grimaldi, Joselito e Isra Richarte -cinco inicial-; Dani Coello, Iván Jiménez, Kike Rodríguez, Fran Vega, Guancho, Andresito y Jorge Arriaza.
 
Suspire Café Torremolinos: 2
Dani Torres, Miguel, Joseillo, Bardan Jr. y Juanillo -cinco inicial-; Bruno, Manolito, Camarero, Carlitos, Pedro, Caballero, Sergio, Álex e Ismael.
 
Árbitros: Cristian Navarro López y Mohamed Nourdin Abderrahman (Melilla). Amonestaron al local Joselito, Andresito y Jorge Arriaza; y a los visitantes Manolito y Camarero.   
 
Goles: 0-1 Bardan Jr. (2') 1-1 Iván Jiménez (8') 2-1 Jose Grimaldi (16') 2-2 Carlitos (18’) 3-2 Iván Jiménez (28') 4-2 Jose Grimaldi (28’) 5-2 Iván Jiménez (31') 6-2 Pepe Sánchez (35')
 
Pabellón Centro Histórico (Cádiz).

 

El Cádiz CF Virgili lograba imponerse al FS Torremolinos en casa, en un partido marcado por las imprecisiones locales en la primera mitad y una de las mejores segundas partes de esta temporada.

Precisamente de una de las imprecisiones llegaba el 0-1 para el Torremolinos, en una pérdida defensiva local que aprovechó a la perfección Bardán Jr. Tras el gol, el Cádiz CF Virgili se entonó y buscó la portería con ocasiones de Mario Santiago y de Isra Richarte, mientras que el equipo costasoleño adelantaba líneas para poner en apuros a los amarillos.

Fue Iván Jiménez en el minuto 8 el que, tras regatear a la defensa del Torremolinos, batía a Dani Torres y el portero cadista Pepe Sánchez pudo ampliar ventaja en un disparo lejano que se marchó besando la escuadra. Precisamente el meta de Prado del Rey cuajó una gran primera parte y evitó que la cuenta de goles del Torremolinos aumentase.

En el minuto 16 una internada por banda izquierda fue el gol de Jose Grimaldi que ponía por delante al Cádiz CF Virgili y dos minutos después Carlitos empataba de doble penalti, llegándose al descanso con el 2-2 en el electrónico.

En la segunda mitad el Cádiz CF Virgili cambió por completo el planteamiento y asedió por completo al Torremolinos. Kike Rodríguez de vaselina casi logra marcar, Fran Vega mandaba fuera un fuerte disparo, Dani Torres hacía una doble parada a Jose Grimaldi e Iván Jiménez finalmente hizo el 3-2 de un fuerte disparo desde la frontal tras saque de córner. Y pocos segundos después una pérdida del Torremolinos fue el 4-2, en un nuevo golazo de Jose Grimaldi esta vez desde la banda derecha.

Con los mejores del Cádiz CF Virgili llegaba el 5-2 en una falta botada por Iván Jiménez que batió a Dani Torres. Fran Espinosa dispuso portero jugador faltando siete minutos y una pérdida en ataque fue el gol del portero Pepe Sánchez desde su portería, cuando el cronómetro marcaba el minuto 35.

En los minutos finales Pepe Narváez sentó al portero Pepe Sánchez para darle minutos al meta juvenil Dani Coello, que dispuso de una parada para lucirse antes de que se llegara al final.

Finalmente los tres puntos se quedaron en casa y los amarillos amplían su ventaja con los equipos de abajo de cara a lograr la permanencia un año más en la categoría de bronce del fútbol sala español.

 

X

 

Campanazo del Puntarrón en Ceuta

UA. Ceutí "B": 6
Sergio, Moncho, Orellana, Arroyo y Smail -quinteto-. También jugaron Teixeira, Pablo Alamillo, Álvaro y Nacho.
 
Adimul Puntarrón Futsal: 7
Lobo, Silver, Javi, José Carlos y José Antonio -quintero-. También jugaron Luis, Jesús, Corbacho, Loren, Son y Martin.
 
Árbitros: Javier Estrada y Cristian López. Amonestaron a Arroyo y Moncho por los locales y por los visitantes a Lobo -2, expulsado-, José Antonio, Son y Martín. Roja directa para al local Teixeira.  
 
Goles: 0-1, minuto 2: Alberto. 1-1, minuto 3: Cayetano, de penalti. 1-2, minuto 5: Cayetano. 1-3, minuto 16: Cayetano. 1-4, minuto 17: Cayetano. 2-4, minuto 17: Smail. 3-4, minuto 19: Moncho. 4-4, minuto 21: Arroyo. 4-5, minuto 26; Cayetano. 5-5, minuto 27: Moncho. 5-6, minuto 30: José Carlos. 6-6, minuto 35: Smail. 6-7, minuto 40: Cayetano.
 
Incidencias: Partido jugado en el ‘Guillermo Molina’ sin público en las gradas.

 

El Ceutí B no está teniendo suerte esta temporada y prueba de ello fue el partido que se le escapó ayer en el último segundo. Luchó con todo y contra todos para conseguir la victoria y estuvo cerca de hacerlo, cuando empató el partido.

Los dos equipos jugaron este partido con la necesidad de sumar los tres puntos, para intentar pelear por la salvación. Las cosas empezaron bien para los caballas, ya que en el minuto 1 se adelantaron gracias al gol de Alberto Orellana.

El Adimul empató al poco tiempo en un penalti de Moncho, por manos, que lanzó Cayetano. Este mismo jugador iba a tener su tarde y varios minutos después hizo dos nuevos goles poniendo el 1-3 en el marcador. Resultado injusto viendo el partido que estaba realizando el Ceutí B. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que los murcianos iban a poner más tierra de por medio con el gol de José Carlos.

Pese al 1-4, el cuadro de Quino Gallardo no bajó los brazos sino todo lo contrario y Smail hizo el 2-4 en el minuto 18, que le costó la expulsión al portero contrario. A falta de unos segundos para el final de la primera mitad, Monchito de un tiro raso hizo el 3-4 que metía a su equipo en el partido.

En la reanudación el Ceutí B seguía mejorando y al poco de iniciarse Arroyo iba a conseguir el empate. Poco duró la alegría, ya que los murcianos volvieron a colocarse por delante con un tanto de Loren.

El Ceutí B nunca le dio la espalda al partido y Monchito iba a poner de nuevo las tablas en el marcador en el minuto 26. Las ocasiones eran más claras para el cuadro ceutí pero no lograba ponerse por delante y sí lo hizo de nuevo el Adimul, minuto 30. A falta de cinco minutos, Monchito nuevamente batía la portería murciana, para poner el 6-6.

El Ceutí B tuvo las mejores ocasiones e incluso dio dos balones en los palos para colocarse por delante. No fue posible y el Adimul lo intentó jugando con cinco jugadores en la pista. A falta de un segundo una falta le dio el gol del triunfo.
 
El Faro de Ceuta