¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Villatoro / Mundoseguros TFS

Fran Villatoro, se ha convertido en el pulmón del Mundoseguros TFS. El jugador cordobés que se ha convertido en todo un veterano del equipo y de la competición donde su aportación en esta temporada está siendo muy beneficiosa para los resultados positivos que lleva el conjunto trianero.
 
¿Cómo te encuentras en tu tercera temporada en la entidad?
En primer lugar, diría que gracias a la ayuda de mis compañeros y del cuerpo técnico me encuentro muy integrado en el equipo. Pero para ello, es fundamental no bajar el “pistón” ni un minuto puesto que habitualmente, lo que se refleja en la pista posteriormente se muestra en la convivencia del día a día. En definitiva, este club es una gran familia donde todos nos encontramos unidos y en base a ello, se está logrando crecer significativamente.
 
¿Cómo ves al equipo después de la primera vuelta?
Como todos conocemos, al principio de liga por unas y otras circunstancias el equipo no fue capaz de demostrar su nivel hasta llegada la mitad de la primera vuelta. Ese importante punto de inflexión se produjo en partidos como Ceuta o El Ejido, ya que a partir de ese instante el equipo comenzó a crecer y a conseguir los resultados positivos que se estaban esperando desde el inicio de liga. Pero una vez concluida, esta primera vuelta mi reflexión es que este equipo es capaz de todo, pero no vale con las palabras, hay que demostrarlo en la pista buscando conseguir nuestros objetivos.
 
Os llega Coin, Betis, Mengibar … llega el “Tourmalet”. Después de la experiencia de la primera vuelta. ¿Ves al equipo capacitado para afrontarlo muy distinto al inicio liguero?
Son situaciones diferentes, en el inicio liguero estuvimos hasta último momento sin saber contra qué equipo enfrentarnos y cuando empieza la liga y de pronto, nos apareció una montaña muy rocosa que escalar y que nos hizo caer en picado al perder los tres primeros partidos. Desde mi punto de vista, ahora las condiciones han cambiado, nuestra idea clara es competir y ganar cada uno de los partidos que jugamos y para ello, nos estamos preparando, pero hay que ser cautos. Y como comenté anteriormente, aunque  sea positivo, en la pista demostraremos si estamos preparados para dar un salto de calidad ganando a estos equipos de tanta entidad.
 
Cuatro victorias consecutivas que han dado el conjunto un aire fresco antes de las navidad, ¿crees que afectará el parón a la racha positiva?
Cuando un equipo presenta una trayectoria final tan positiva, nadie quiere que acabe la primera vuelta debido a que todo sale de cara y los resultados están siendo positivos. Pero estipulándonos al calendario, esta temporada la liga presenta irregularidades debido al número reducido de equipos que se encuentra en la categoría. Por ello, existen descansos ampliados, como este en el que nos encontramos, que pueden o no venir bien al equipo. Desde mi opinión, pienso que el equipo con el trabajo que realiza diariamente va a ser capaz de mantener esa línea de juego y resultados aun disputando los primeros partidos con los equipos de mayor nivel y con las máximas aspiraciones. 
 
¿Ves al equipo capacitado para superar la clasificación del pasado año?
Para ello trabajamos, buscando el objetivo de superarnos cada año, en cada partido e incluso, en cada entrenamiento. En este club, siempre se busca el crecimiento, la superación y la mejora. Por tanto, para estar dentro del mismo y disputar minutos hay que luchar día a día buscando estar en las máximas condiciones posibles. Pero siempre, con prudencia y sobreponiendo el trabajo al éxito.
 
¿Y aspirar a jugar la Copa del Rey? Como lo ves.
Esta pregunta serían “Cotas mayores”. Está claro que cualquier jugador está deseando conseguir esta clasificación con el propósito de poder disfrutar partidos bonitos contra equipos de categorías superiores y con ello, disfrutar de nuestro deporte. Pero como comenté anteriormente, hay que tener los pies en el suelo, ahora llegan tres huesos duros, que en la primera vuelta evitaron que obtuviésemos ningún punto. Por lo tanto, nuestro principal objetivo debe ser superarnos y conseguir todo lo que fuimos capaces en la primera vuelta, siempre pensando en el día a día y no en ilusiones perecederas.
 
Por tu situación universitaria, ¿tu periplo en Triana tiene fecha de caducidad? O esperas poder continuar en la entidad por muchos años.
Actualmente me encuentro en una situación dubitativa dentro de mi formación ya que en el año en el que nos encontramos finalizaré la carrera Universitaria y a continuación, tendré el objetivo de seguir formándome o buscar un puesto laboral. Pero no hay nada seguro, así que la idea actual es conseguir los mayores resultados posibles con el equipo que me ha dado las mayores alegrías en la capital Sevillana y siempre paso a paso, puesto que el futuro ya llegará.
 
Siendo joven, como ves la aportación de jugadores que vienen apretando por detrás como los casos de Ivi, Varela, Mini, etc…
Es un orgullo tener a compañeros de este nivel y con esta elevada proyección dentro de nuestro grupo. El mayor beneficio que aportan nuevos chavales que proceden de las categorías inferiores es dar mayor competencia y competitividad en los entrenos y partidos, lo que provoca una mayor dificultad para el míster a la hora de hacer convocatorias o colocando a los jugadores en el campo. Todo esto, solo produce beneficio en el club, puesto que en base a esto todos crecemos y nos hacemos mejores. Por lo que, desde mi punto de vista es ideal contar con este tipo de jugadores de elevado nivel y les deseo la mayor suerte próximamente tanto en nuestro club como en sus posibles salidas para elevar su nivel y completar su formación.
 
¿Un deseo para la segunda vuelta?
Debido a que la situación durante el parón navideño por motivos familiares, no ha sido la adecuada. A esta temporada lo primero que pido es salud para todos. En cuanto al tema deportivo, vuelvo a repetir que el objetivo no es ni alcanzar Copa del Rey, ni superar el puesto del año pasado. El propósito es ganar nuestro próximo partido: COÍN, una vez conseguido iremos a por el siguiente.