¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 22 19 2 1 59
2 EJI 22 17 1 4 52
3 PFS 23 13 3 7 42
4 MELS 23 12 4 7 40
5 COIN 24 12 4 8 40
6 CAD 23 11 4 8 37
7 JER 24 10 5 9 35
8 BETB 23 9 6 8 33
9 XER 23 8 5 10 29
10 CARR 23 9 2 12 29
11 SCON 23 8 2 13 26
12 FCAR 24 8 2 14 26
13 ALC 23 5 3 15 18
14 KENT 24 5 3 16 18
15 BUJ 24 1 8 15 11

Previa / 14º Jornada

Racing Alameda – F.S.D. Puertollano
Mundoseguros TFS – U.D. Coineña
U.A. Ceutí – C.D. Santaella 2010
Victoria Kent - R. Betis FSN
CD. El Ejido - Cádiz CFV
Bujalance C.M. - Mengíbar F.S.

x



RACING KALLAN DOORS –  FS. PUERTOLLANO
Pabellón Municipal de Alameda / Sábado 18:30
 
Racing Kallan Doors
 

Salvador Chia: Segundo partido de 2015, de nuevo volvemos a jugar en casa, en esta ocasión ante el Puertollano, un equipo muy completo y muy bien trabajado que domina todas las facetas del juego y que cuenta con jugadores con mucha experiencia y que está peleando por intentar meterse en el grupo de cabeza de la liga, de modo que vendrá con la intención de sumar puntos. Nosotros afrontaremos el partido con la intención de cortar la mala racha de una vez por todas y ver si en esta ocasión nos cambia la suerte ya que últimamente no nos está acompañando. Para la convocatoria del partido tendremos muchas bajas y no está definida aún.
 
FS. Puertollano
 
Joaquin Castedo: Iniciamos la segunda vuelta de la liga después del parón navideño, y lo hacemos con muchas ganas y con la misma o más ilusión que empezamos la temporada. Durante este mes hemos estado trabajando aspectos muy físicos porque terminamos la primera vuelta con muchos problemas de cansancio y de fatiga acumulada. Fue una primera vuelta muy intensa y las piernas de los jugadores lo notaron. Por eso hemos enfocado este periodo para realizar una mini pretemporada que nos dé al final de la campaña ese fuelle que nos falto a finales del mes de diciembre. Estamos contentos con el trabajo de la plantilla, pero también estamos teniendo problemas con pequeñas lesiones de tipo sobrecarga muscular en algunos jugadores, con lo cual no hemos entrenado con toda la intensidad con la que hubiéramos deseado. A pesar de eso el compromiso de la plantilla ha sido de diez. Sabemos que va a ser un partido muy complicado una vez más jugando fuera de casa, ante un rival bien trabajado por Salvador Chía y que jugando de local se hacen muy fuertes y así lo demuestran los resultados en la primera vuelta. Son jugadores experimentados en la categoría y que en su cacha se sienten muy cómodos. Será un partido bonito de ver", concluía el míster de los rojillos. Contamos con las bajas seguras de Nano e Iván y están entre algodones Juanmi y Fran Elbar a la espera de ver su evolución hasta el sábado.
 
MUNDOSEGUROS TFS – U.D. COINEÑA
Pabellón El Paraguas / Domingo 12:30
 
Mundosrguros TFS
 

Víctor Vizuete:  Con la sensación de que sea inicio de temporada, volvemos a la segunda vuelta, y el resultado de los próximos partidos nos dirá si el parón nos ha ido mal o bien dependiendo de los resultados, bueno ya con muchas ganas de jugar y con mucha ilusión de continuar escalando posiciones para poder estar con los mejores, recibimos para mí con el Betis de los mejores equipos de la categoría Coin, aunque no estén en la clasificación como ellos pensaran, siguen siendo de los favoritos para ganarle a cualquiera, nuestro equipo está trabajando muy bien estos días y con mucha ilusión, así que están todos disponibles la convocatoria la daremos mañana después del último entrenamiento
 
UD. Coineña
 
Fran Barruezo:
Volvemos a la competición, tras el largo parón, “más de un mes”, y lo hacemos desplazándonos el domingo a Sevilla para disputar el primer partido correspondiente a la segunda vuelta. Mundosegurostriana equipo que ha realizado un gran final de primera vuelta ganando si no recuerdo mal sus últimos cuatro partidos y colocándose en posiciones altas de la clasificación. Es un conjunto que defienden y atacan bien, con un porcentaje alto en sus finalizaciones, aprovechando muy bien las contras, con jugadores rápidos y con buenos conceptos técnicos-tácticos. La labor de su entrenador Víctor está muy buena, está realizando un gran trabajo que poco a poco se ve reflejado en los resultados. Por nuestra parte seguimos trabajando para ir mejorando y volver a poder competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos. Hemos recuperados algunos jugadores lesionados, esperemos que en esta segunda vuelta tengamos más suerte y nos respeten las lesiones. Aunque volvemos a tener la ausencia de Alex por motivos laborales y Dani que sigue su proceso de recuperación. Hay ganas de volver a competir y lo haremos con nuestras armas como siempre lo hacemos, el equipo ha entrenado fuerte y bien por lo que iremos con la motivación de ver sí nos podemos traer un resultado positivo para poder comenzar bien el tramo final de liga. Va hacer fundamental tener una buena concentración durante todo el partido y tener buena lectura de las acciones del juego en todo momento, aprovechando al máximo las ocasiones que tengamos, sí somos capaces de hacer las cosas bien tendremos muchas posibilidades de conseguir un resultado positivo.
 
Convocatoria: Román, Fran, Fali, Rodrigo, Iván, Flores, Coco, Cepi, Jesuli, Ezequiel.
 
U.A. CEUTÍ – C.D. SANTAELLA 2010
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceuti
 
Chito:
Vuelve la competición después de un largo descanso y con lo positivo de intentar recuperar a todos los jugadores para esta segunda parte del campeonato que se espera muy exigente y emocionante. Para nosotros ha sido muy negativo en ese aspecto porque vamos a comenzar como acabamos el año con muchas ausencias importantes, pero con la parte positiva de seguir incorporando jugadores de nuestros filiales que están demostrando estar preparados e ilusionados por dar el salto al primer equipo. Nos visita un Santaella en posición de copa por méritos propios y se ha consolidado entre los mejores, el cambio en el banquillo y la confianza de los resultados les ha hecho convertirse en un equipo competitivo y muy compacto donde la unión y el reparto de esfuerzo defensivo junto a su juego directo con pívot les dan un equilibrio perfecto con jugadores expertos y con calidad en esta categoría. Nosotros por nuestra parte terminamos con buenas sensaciones el final de la primera vuelta acompañado de buenos resultados y la implicación e ilusión de los más jóvenes (juveniles) nos garantiza competir contra cualquier rival. Contamos con las bajas por lesión de Mohamed, Chito y Nonito y incorporaremos hasta 5 jugadores del filial entre ellos 3 o 4 juveniles. De paso quiero dar la enhorabuena a la selección Sub-19 por su logro de clasificarse para la fase final.
 
CD. Santaella 2010
 

Pablo Pino: Volvemos a la competición tras el parón navideño que ha durado más de un mes, coger el nivel competitivo puede costar al principio y puede afectar a algún equipo en estas primeras jornadas, nosotros llegamos bien, el partido de La Copa Andalucía de la semana pasada nos valió para ir cogiendo ese ritmo tan necesario para competir bien, pero en él se notó el largo descanso, pues en la segunda parte nos afectó bastante el cansancio y a punto estuvo de costarnos el partido. Viajamos a una de las canchas más difíciles de la categoría, nos enfrentamos a un equipo que comenzó mal la temporada, pero que ha ido de menos a más y que seguro que en esta segunda vuelta va escalando puestos en la clasificación. Nosotros por diferentes motivos no sabremos quienes podrán viajar, aunque tampoco espero tener complicaciones con la convocatoria, si vuelve Checho, tras cuatro partidos faltando.
 
VICTORIA KENT – REAL BETIS FSN
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manuel Ramírez:
Volvemos a la competición y recibimos al líder, sobre el Betis poco que decir, sólo hay que ver la primera vuelta que ha realizado, sólo se ha dejado cuatro puntos y a eso le añadimos la hazaña que ha conseguido en copa. A pesar de todo esto, nosotros hemos trabajado pensando en la victoria, tuvimos un claro ejemplo en la primera parte que realizamos en Sevilla, si hacemos las cosas tendremos nuestra opciones.
 
Convocatoria: Julio, Juandi, Óscar, Ramón, Miguel, Juanka, Germán, Hamza, Josele, Hueso y Pillo.
 
R. Betis FSN
 
José Vidal:
Tras unas largas vacaciones y un periodo de adaptación prolongado de tres semanas volvemos a competir que es lo que realmente nos gusta a técnicos y jugadores, vuelve la adrenalina de la competición y eso ha sido latente en los entrenamientos de esta semana, la intensidad se ha disparado al dar comienzo la semana, los jugadores están deseando volver a disputar un partido, las vacaciones eran necesarias y creo que nos han sentado muy bien. El equipo está al completo, aunque Juan Varela no estará en la portería por precaución y volverá la semana que viene gracias a la profesionalidad con la que trabaja en todos los entrenamientos. Así mismo Alberto no estará por decisión técnica. El rival, aunque esté en la parte baja de la tabla, a nosotros personalmente siempre nos ha planteado problemas en los partidos de estas dos últimas temporadas, comandados por Oscar y Germán, son muy peligrosos mientras estén en partido y bajarán la intensidad si conseguimos distanciarnos en el marcador, en su casa es muy difícil ganarles. Nosotros debemos encontrar cuanto antes nuestra velocidad de juego habitual, esa que perdimos al final de la primera vuelta y nos hizo ser un equipo más previsible y pausado, pasando apuros en algunos partidos.
 
Convocatoria: Carlos, Juanki, Wallace, Paco, Berna, Luis, Joselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Borja y Miguel.
 
C.D. EL EJIDO 2012 – CÁDIZ CFV
Pabellón Municipal de El Ejido / Sábado 19:30
 
CD. El Ejido 2012
 
Tite:
Tras un mes de parón ligero, volvemos a competir y lo hacemos en casa ante nuestra afición, ante un rival bien posicionado en la tabla, por nuestra parte tenemos recuperados a todos los jugadores que estaban tocados antes de finalizar la primera vuelta, además de las incorporaciones que han habido como Ernesto, Palermo y David. De esta forma venimos trabajando sesión tras sesión en el único objetivo que es el de sumar para lograr la salvación a final de liga, pero para empezar la senda de la salvación tenemos que pensar en el partido del Sábado donde lo hemos trabajado para lograr los tres puntos muy valiosos ya que nos darían un subidon de moral para afrontar la segunda vuelta. Los partidos en casa van a ser fundamentales para lograr salir del descenso por eso la gran importancia que tiene empezar en casa la segunda vuelta, no podemos caer en la trampa de pensar en posibles resultados si no ir jornada tras jornada, confiando en trabajo realizado en cada entrenamiento para cuando se llegue al partido de competición no haya dudas y así no hagamos mas fuertes y podremos de esa forma conseguir ganar y por lo tanto acercarnos y superando la linea del descenso. En lo referente al equipo que vamos a tener delante el Sábado, es un equipo con grandes jugadores donde la posesión de la pelota es parte de su juego y no creo que vayan a renunciar a ella en este partido, en lo que respecta a la clasificación están bien posicionados y querrán en esta segunda vuelta optar a puestos mas altos. En lo que se refiere al partido espero que mis jugadores se adapten bien al encuentro y a las condiciones de dicho encuentro, debido a que un mes de parón es mucho tiempo sin competir, por otro lado la ilusión de ellos mismos por querer salir del descenso ha hecho las sesiones sean mas competitivas y espero que dicho esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico tenga el Sábado el fruto de los tres puntos.
 
La Convocatoria es la siguiente: Miguel, Cristian, Carlos, Chema, Bustos, Noureadine, Jerry, Palermo, Ernesto, David y Rubén.
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago:
Volvemos a la competición tras un irracional parón navideño de más de un mes. Muchas dudas de como afectará a los equipos esta insolita pausa en la competición. Nuestro equipo espera que no le afecte en demasía y pueda inciar bien la segunda parte de esta temporada. El trabajo de adaptación fué positivo y el grupo esta con ganas de volver a lo que le gusta, competir. Tenemos para este sabado un viaje muy largo de 6 horas y un rival muy reforzado con ganas de salir de la zona baja de la tabla. Los refuerzos del ejido indican que conseguiran salir de la situación tan complicada en la que estan. Nosotros trataremos de ponerlo dificil, tenemos la moral alta con fe en que lo lograremos a pesar de las dificultades que se nos presentan.
 
BUJALANCE C. MANZANO – MENGÍBAR F.S.
Pabellón Pepe Montalbán / Domingo 12:00
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario:
Antes de nada quisiera enviar un mensaje de ánimo y entereza a nuestro jugador Bocata al cual se le ha diagnosticado, tras una resonancia que ha tardado más de mes y medio en practicársele- no sé que tipo de Mutua pagamos- ) una lesión en los ligamentos cruzados de su pierna izquierda. Tendrá que pasar por quirófano y será baja para lo que resta de temporada. Dicho esto, y sin tener mucho tiempo para lamentarnos, regresamos a la competición en el que será nuestro segundo partido de esta segunda vuelta, y lo hacemos para enfrentarnos a Mengíbar, equipo que junto a Santaella han sido los dos equipos revelación durante la primera vuelta. Es un equipo muy competitivo, muy bien trabajado por Javi, con buenas individualidades, un Miguelao en plena forma que ve puerta con mucha facilidad, un gran portero que maneja muy bien los pies y al que utilizan puntualmente para crear superioridades numéricas... en definitiva un equipo que no ha notado el salto de categoría y que está donde está por méritos propios. Nosotros queremos y debemos corregir muchas cosas con respecto a la primera vuelta si queremos conseguir el objetivo de la salvación. En ello estamos trabajando y este Domingo tendremos una primera oportunidad de ver hasta donde llega nuestro deseo y/o capacidad de mejora.
 
Convocatoria: Todo el plantel salvo Bocata, Penalba, Núñez, y los ya conocidos de Álex y Javi Trinidad.
 
Mengibar FS
 
Javi Garrido:
Volvemos a la competición desde el 13 de diciembre que jugamos nuestro último partido de la primera vuelta, ya que la última semana tuvimos el descanso obligado por el calendario. Retomamos la competición, con el primer desplazamiento de la segunda vuelta a Bujalance. Un equipo que todas las temporadas a pesar de reinventarse no pierde el "clon" competitivo y de actitud que le imprime Macario a todos sus equipos. Un equipo que en la primera vuelta solo ha perdido un partido en casa frente al líder del grupo, y que ya ha competido en esta segunda vuelta con una importante victoria en la difícil cancha de Alameda. Bujalance es un equipo con mucho criterio y orden defensivo, y con rápidas y eficaces transiciones. Además con la llegada de Nuñez le ha proporcionado mayores recursos en cuanto a profundidad y 1x1. Por nuestra parte, queremos empezar la segunda vuelta con la misma actitud, compromiso, esfuerzo, ilusión que nos hizo ser un equipo muy competitivo en la primera vuelta. Estas premisas deben de ser el "plus" de motivación para encarar el partido de la mejor manera posible y poder sacar algo positivo en nuestro desplazamiento a tierras vecinas. La convocatoria saldrá del último entrenamiento de la tarde del viernes.