¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 12 10 2 0 32
2 EJI 12 10 0 2 30
3 CAD 12 7 3 2 24
4 MELS 12 6 2 4 20
5 PFS 12 6 2 4 20
6 XER 12 5 4 3 19
7 FCAR 13 6 1 6 19
8 COIN 12 5 3 4 18
9 JER 13 5 3 5 18
10 BETB 12 5 2 5 17
11 CARR 11 4 0 7 12
12 SCON 11 3 1 7 10
13 KENT 12 3 1 8 10
14 ALC 12 1 1 10 4
15 BUJ 12 0 3 9 3

Previa / 15º Jornada

CD.FS. Ategua – Bujalance C. Manzano
CD. Santaella 2010 – CD. El Ejido 2012
Mengíbar FS. – Victoria Kent
UD. Coineña – Racing Kallan Doors
FSD. Puertollano – U.A.Ceutí
R. Betis FSN – Mundoseguros TFS

X



C.D.F.S. ATEGUA – BUJALANCE C. MANZANO
Pabellón Municipal de Castro del Río / Sábado 18:00
 
CD. FS. Ategua
 

Antonio García: Tras una primera vuelta bastante mejorable en lo que a resultados se refiere, retomamos la competición  tras 41 días desde el último partido disputado allá  por el 20 de diciembre. En este periodo  hemos intentado compensar la falta de ritmo competitivo con encuentros de preparación ante diferentes rivales. El equipo continúa mostrando  un elevado grado  de compromiso en las  sesiones de entrenamiento. Se respira la ilusión  por volver  a competir  de verdad. El rival que nos visita esta jornada nos supera en un 1 punto y ya en el primer partido de esta temporada  nos ganó claramente, infringiéndonos la derrota más  clara que hemos encajado en la primera  vuelta. El hecho de ser un derbi siempre  hace especial este partido, aunque  nosotros intentamos mirar más allá de un simple partido. Si es cierto que consideramos importante comenzar la segunda vuelta obteniendo un buen resultado que nos de confianza para alcanzar nuestro objetivo. Bujalance ha disputado ya dos partidos de Liga en este 2015, lo que  le hace estar más rodado. Respecto  a su juego, se caracterizan por ser un equipo que  encaja pocos goles y también hace pocos, habiendo obtenido la cuarta parte de ellos en nuestro enfrentamiento directo de la primera jornada. Tanto si defienden a media pista como si lo hacen con las  líneas  adelantadas, la intensidad es su rasgo más característico. Hacen mucho daño a balón parado y cuentan con un quinteto de calidad, destacando por encima del resto Fede, Lucena, Núñez y su portero Cristian. Esta semana recuperan a su capitán Peñalva tras cumplir dos partidos de sanción y también a Núñez, que solo disputa los partidos de casa y el de Ategua por cercanía.  La rivalidad provincial hace que un partido como este no tenga un pronóstico claro. Cualquier detalle puede decantar la balanza a uno u otro equipo. Bujalance llega dolido por el partido ante Mengibar y eso suele generar rabia y aumento de la motivación para desquitarse. La convocatoria definitiva saldrá tras el último entrenamiento semanal ya que hemos tenido a algunos  jugadores  con molestias físicas durante las semanas anteriores.
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario: Primer derbi de esta segunda vuelta. El partido llega en un momento delicado para ambas escuadras por estar situados en la zona baja de la tabla, donde el perdedor se puede ver más cerca aún de esa zona que delimita el descenso. Nosotros venimos de caer frente a Mengíbar en la jornada anterior donde fuimos superados por nuestro rival en todo momento. Hemos pasado página y queremos resarcirnos de esa derrota y pobre imagen que dimos haciendo un buen partido e intentando ponerles las cosas muy complicadas a nuestro rival. Ategua ha completado una primera vuelta irregular y supongo que ahora en la segunda querrán remontar el vuelo para acercarse a las posiciones cabeceras que es donde tienen marcado su objetivo. Es un equipo siempre muy competitivo, con buenos jugadores, buena mezcla de juventud y "veteranía" con los Jesús, Zamorano, Cristóbal, Ángel, etc.... a los que ahora han unido un muy buen jugador como es Cordero y algún refuerzo más de la zona de Jaén. Tenemos a algún jugador con molestias pero esperamos contar con todos los jugadores "en activo" para el sábado.
 
C.D. SANTAELLA 2010 – C.D. EL EJIDO 2012
Pabellón Felipe Reyes / Domingo 12:30
 
CD. Santaella 2010
 

Pablo Pino: Volvemos a jugar en casa tras dos partidos fuera y un parón muy largo, nos visita el último clasificado y esto puede hacer pensar que se ganará fácilmente, pero sabemos que no será así, para sacar el partido necesitaremos mantener nuestra actitud y concentración, pues sin ella lo pasamos muy mal. El último ejemplo de ello lo tenemos en el partido de la semana pasada donde los 10 primeros minutos en Ceuta, jugamos sin intensidad y nos pusimos 3-0 perdiendo. Ya allí en Almería nos remontaron un marcador muy favorable para nosotros y acabamos perdiendo un partido que teníamos ganado y estos dos ejemplos nos tienen que valer para mantener nuestra línea de esfuerzo, y no volver a caer en errores que nos cuestan partidos. Ellos se han reforzado muy bien, con jugadores que vienen de categorías superiores y que darán mucha experiencia a los jóvenes jugadores que tiene siempre, su posición en la tabla los hace muy peligrosos pues no se pueden permitir fallos. Afrontamos el partido con mucha ilusión y la moral muy alta tras el punto conseguido sobre la bocina en el último partido  y aunque tenemos varias dudas para el partido, Juanillo y Antoñito vienen muy tocados de Ceuta y no sabremos si estarán al 100%, además de poder perder algún jugador por motivos laborales, esperamos conseguir los tres puntos para poder seguir mirando a los puestos de arriba.
 
CD. El Ejido 2012
 
Tite:
Tras el empate cosechado en casa en la primer partido de la segunda vuelta con un empate que nos supo a poco pero hace que sumemos un punto muy necesario para nuestras aspiraciones de la salvación, en la jornada del domingo nos desplazamos a tierras cordobesas para afrontar un gran partido contra el tercer clasificado donde querrá mantenerse en ese puesto y luchar por algo mas en esta segunda vuelta, por nuestra parte viajamos con dos bajas muy sensibles para el equipo uno por motivo laboral y otro por baja médica, en esta semana a habido una gran intensidad en la pista, como bien sabemos cada partido es un mundo y lo tenemos que afrontar como una final si queremos optar a la permanencia en esta 2ºB que cada punto hay que lucharlo y nadie no va a regalar nada. En cuanto al partido espero que sea disputado que tengamos opciones de cara a gol y que mis jugadores estén acertados y que se metan rápido en el juego y sepamos estar ordenados los cuarenta minutos del juego. La convocatoria: Miguel, Manzano, Medhi, David, Palermo, Rubén, Noureadine, Tarifa, Bustos, Fernando, Ernesto y Jerry.
 
MENGÍBAR F.S. – VICTORIA KENT
Pabellón Municipal de Mengibar / Sábado 18:30
 
Mengibar FS
 
Javi Garrido:
En primer lugar todos los integrantes del club (presidente, directiva, cuerpo técnico, jugadores, afición…) le mandamos un fuerte abrazo a nuestro jugador David Aroca que el pasado miércoles fue operado del ligamento cruzado y le deseamos una pronta y exitosa recuperación…Fuerza David pronto estarás disfrutando del fútbol sala. Respecto al partido, esta semana nos enfrentamos a Victoria Kent, un equipo que a pesar de su clasificación ha obtenido resultados positivos contra equipos como Santaella, Triana, Cádiz, Bujalance…Un equipo con jugadores que combinan experiencia y calidad, como Óscar, Hamza, Miguel y su goleador Germán. Por Alhaurín de la Torre con Manuel Ramírez y el resto de colaboradores están realizando un gran trabajo y pronto recogerán resultados. Por nuestra parte, volvemos a competir en casa en partido oficial desde el pasado 13 de diciembre, nos encontramos de nuevo con nuestra “fiel” afición y queremos seguir haciendo que disfruten de ver un buen partido de fútbol sala. La dinámica del grupo durante la temporada y en esta semana, en particular, ha sido buena, las victorias refuerzan y nos encontramos con muchas ganas, ilusión, actitud, aptitud… con la única idea de que hay que seguir estando al cien por cien en todas las acciones del juego, siendo competitivos al máximo para poder sumar los puntos en juego.
 
La convocatoria está formada por: Manolillo, Bartolo, José García, Toni, Evaristo, David Galiano, Miguelao, Edu, Fran Peña, Javi Lizana, Felipe y Juanma.
 
Victoria Kent
 

Manolo Ramírez: Esta semana viajamos a Mengibar, la temporada que están realizando los de Garrido es espectacular, sólo han cedido dos derrotas y un empate, por lo que será una pista complicada para sacar algo positivo. Nosotros a pesar del puesto que ocupamos en la clasificación estamos fuertes y unidos, la semana de entreno ha sido buena, con la intensidad y actitud correcta. Hemos preparado el partido creyendo que podemos puntuar en Mengibar y con esa idea viajaremos.
 
Convocatoria: Julio, Juandi, Óscar, Miguel, Germán, Hueso, Ramón, Mini, Juanka, Juanlu, Pillo y Hamza.
 
U.D. COINEÑA – RACING KALLAN DOORS
Pabellón Municipal de Coin / Sábado 17:30
 
UD. Coineña
 
Fran Barruezo:
Llega el Derbi provincial contra Alameda. Partido importante para nosotros por todo lo que conlleva siempre estos tipos de partidos. Tras la derrota cosechada en Sevilla el pasado fín de semana y en la posición que estamos, nos tenemos que plantear el reto de cada partido como una final, a partir de ya tenemos que sumar de tres en tres para poder ir escalando posiciones en la clasificación. El pasado hay que olvidarlo y empezar hacer los deberes en el presente. Tenemos que hacer un fortín de nuestro campo y los tres puntos tienen que quedarse en casa, la afición va a jugar un papel fundamental, ya que con su apoyo será más fácil competir y ganar el partido. Desde aquí hago un llamamiento masivo a tod@s para que el sábado acudan al pabellón a las 17:30 h y disfruten del espectáculo del Fútbol Sala. Por fin podemos contar dos buenas noticias desde que empezó la temporada, la vuelta a las canchas de juego de Dani Barrueso tras una larga lesión, jugador que nos va ayudar en muchos aspectos deportivos por su calidad. Y la del portero Cone que tras su paso por Montesino Jumilla vuelve con nosotros para darlo todo como en el es habitual y seguro que con su calidad y experiencia aportará bastante al equipo.
 
Convocatoria: Cone, Rodrigo, Flores, Fali, Cepi, Coco, Isaac, Roman, Fran y Dani.
 
Racing Kallan Doors
 

Salvador Chia: Primera salida de la segunda vuelta y toca derbi provincial ante la Coineña, un equipo que se encuentra en la décimo primera posición de la tabla pero a tan solo tres puntos de nosotros, por lo cual se presenta como un partido muy igualado. El rival a batir será uno de los mejores equipos de la categoría hombre por hombre, con grandes jugadores como Fali, Coco o el recién fichado Cone, que a pesar de no estar pasando por un buen momento, ya que viene de perder en casa del Olimpic de Triana, siguen siendo un equipo a tener en cuenta que querrá empezar a escalar posiciones, por lo que seguramente buscará con más ganas aun la primera victoria del año. Nosotros afrontaremos el partido con la intención de continuar la línea de la pasada jornada en la cual conseguimos sumar tres puntos ante el FSD Puertollano, peleando durante los cuarenta minutos y consiguiendo que esta vez la suerte cayese de nuestro lado. La convocatoria del partido no será definitiva hasta última hora.
 
FS. PUERTOLLANO – U.A.C EUTÍ
Pabellón Antonio Rivilla / Sábado 18:30
 
FS. Puertollano
 

Joaquín Castedo: Segundo partido de la segunda vuelta y por fin volvemos a jugar en casa. Tenemos muchas ganas de volver a competir ante nuestro público y afición que nos ha ayudado siempre en todos los partidos de la primera vuelta y a buen seguro que nos dará ese plus de fuerza que nos hará mucho más peligrosos. Por eso queremos seguir con la racha y con la imbatibilidad en el Antonio Rivilla, pero el sábado tendremos enfrente a un gran equipo con jugadores muy experimentados y que está siguiendo una línea ascendente desde que les venciéramos en su casa allá por el mes de Octubre. Su entrenador Chito está desarrollando un gran trabajo como es habitual temporada tras temporada e imprime mucha intensidad a su equipo, con lo cual es un rival que nos va a exigir el 110 % de nuestra concentración si queremos sacar algo positivo. Además tiene jugadores de mucha calidad como Sufi, Chito, Darío, We e Ismael que en cualquier jugada personal pueden desequilibrar el partido. Por otro lado, nosotros hemos realizado una semana de entrenamientos buena, en donde hemos buscado mejorar nuestra faceta defensiva que en Alameda no estuvo a la altura de lo que acostumbramos a realizar. Hemos trabajado también situaciones de transiciones ataque-defensa y seguimos realizando un trabajo físico específico para poder llegar en buenas condiciones al final de temporada. Para el partido del sábado perdemos a Fuster por sanción totalmente injusta, pero que no nos queda más remedio que acatarlo. Es una pena que decisiones arbitrales erróneas no solo influyan durante el mismo partido de juego sino que también nos limitan en partidos posteriores. Además mantenemos las bajas de Nano e Iván que se siguen recuperando de sus lesiones y esperamos tenerlos con nosotros en breve, concluyó el director del timón del conjunto industrial.
 
UA. Ceuti
 
Chito:
Viajamos a Puertallano desplazamiento largo y con muchas adversidades y problemas para cerrar una convocatoria con garantías para competir,seguimos arrastrando lesiones de jugadores importantes y se une la expulsión de Sufian lo que nos obliga a seguir trabajando con jugadores del filial como el último tramo de competición.Nos enfrentamos a un rival que esta demostrando altibajos durante la temporada al igual que nosotros,pero con una regularidad en casa muy positiva que la mantiene con una plantilla que mezcla experiencia y juventud con jugadores contrastados para esta categoría y el factor campo lo están aprovechando bien. La convocatoria estará formada por 6 jugadores del primer equipo y el resto serán del filial.
 
REAL BETIS FSN – MUNDOSEGUROS TFS
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 17:30
 
R. Betis FSN
 
José Vidal:
Este fin de semana llega un derbi apasionante, en el que esperamos un gran ambiente en nuestro Pabellón y ante nuestra afición, en un partido para ayudar también a Martina, una pequeña de Dos Hermanas que necesita la ayuda de todos para poder operarse. En lo deportivo, recibimos a un Mundoseguros Triana en alza, que tras un comienzo dubitativo, han encontrado su línea de juego y el equipo ha recuperado la forma en liga. Nosotros hemos hecho una muy buena semana de entrenamientos, quizás la mejor del año, ya que mis jugadores se encuentran hipermotivados con el derbi, porque, además de la tensión que conlleva un derbi, Triana impone un ritmo alto de juego. Estamos concienciados para sacar el partido adelante, de lo que no tengo ninguna duda. Están disponibles los 13 jugadores de la plantilla, por lo que la convocatoria se decidirá justo antes del comienzo de este apasionante derbi sevillano.
 
Mundoseguros TFS
 

Víctor Vizuete: Partido señalado en rojo en el calendario, muchos de ellos compañeros y amigos, damos por echo que por la calidad que atesoran, les hace a mis jugadores, estar con muchísima ilusión por ganar a nuestros vecinos de dos hermanas, yo siempre les digo lo mismo, hay mucha liga y aquí no se acaba la liga, por lo que tenemos que tener mucha tranquilidad para poder competir y que la ansiedad no les deje competir como debieran, nos conocemos de sobra y ellos a nosotros, por lo que espero que sea un partido competido, estamos en un muy buen momento, pero con los pies en el suelo, que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, a si que vamos a salir a competir lo mejor posible y pase lo que pase en el partido, tenemos que seguir la línea que estamos llevando hasta ahora.