¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sub-18 / Portugal - España / Cronica / 2º amistoso

España se duerme y Portugal le
levanta un 0-2

Portugal: 3
Diogo Metelo, Manuel Mesquita, Miguel Brito, Ricardo Oliveira y Alfonso Jesús. También jugaron: Paulo Pereira, Gonçalo, Tiago Sousa, Tiaguinho, Rafael Henriques, Francisco, Cláudio, Paulo Freitas y Rui Baltar.

España: 2
Daniel Simon, Xavier Cols, O. Villanueva, Sérgio Parra y Juan Emilio. También jugaron: Anuar Maimon, Daniel Mesa, Eric Pérez, Javier Miguez, Oriol Miquel, Daniel Garcia, M. Feixas, Dario Gil y O. Chefradou.

Goles: 0-1 Juan Emilio (10´); 0-2 Eric Perez (12´); 1-2 Afonso Jesus (19´); 2-2 R. Henriques (28´); 3-2 Cláudio (29´)

Árbitros: Sérgio Silva y José Silveira: Mostraron tarjeta amarilla a Chefradou (17´) por parte de España.

Pabellón Manuel de Arriaga de la isla de Faial (Azores, Portugal). Partido amistoso entre las selecciones nacionales Sub-18 masculina.

 

Reparto de victorias en los duelos ibéricos disputados durante la presente semana por las selecciones sub-18 de fútbol sala en la localidad de Horta de las islas Azores portuguesas.

Tras el triunfo español del lunes, han sido los lusos quienes se han hecho con el triunfo después de una meritoria remontada en un partido que comenzó con el domino de los internacionales.

Los tantos de Juan Gil y Eric Pérez otorgaban ventaja a España pasados los diez minutos pero el gol de Alfonso Jesús recortaba distancias para los locales antes del descanso.

En la reanudación Portugal buscó con ahínco la igualada y en dos minutos mágicos para los lusos primero Henriques y luego Cláudio obraban la remontada para establecer el 3-2 final en el Pabellón Manuel de Arriaga.

De esta manera los internacionales dirigidos por César Arcones regresarán a la Península tras esta intensa y provechosa experiencia frente a una tradicional potencia mundial del fútbol sala como la selección portuguesa.