¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sub-19 / España - Portugal / Cronica / 1º amistoso

España le hace una manita a Portugal

España: 5
Mario Almagro, Óscar de la Faya, Álvaro Tomás, Jesús Gambin; -cinco inicial- Cristian Molina, David Yera, Cristian García, Ignacio Torres, Marcos Forga, Daniel Gómez, Christian Rivas, Manuel Cebrián, José Saura

Portugal: 0
Leandro Costa, José Machado, Joao Marques, Silvestre Ferreira; -cinco inicial- Bruno Graça, Luis Rocha, Salomao Gnagno, Pedro Marques, José Martins, Tiago Correia, Joao Augusto, Gabriel Fernandes, Nuno Chuva, Joao Salazar.

Árbitros: González Ruano y Rabadán Sanz.

Goles: 1-0 (1') Marcos Forga; 2-0 (4') Manuel Cebrián; 3-0 (5') Cristian Molina; 4-0 (16') Manuel Cebrián; 5-0 (19') Nuno Chuva (p.p.)

Pabellón Municipal Diego Calvo Valera (Águilas, Murcia).

La selección española Sub-19 se impone con claridad a la selección lusa en el primero de los choques de carácter amistoso que se disputan esta semana en Águilas. Este miércoles, segundo encuentro

El Pabellón Municipal Diego Calvo Valera ha sido escenario del primero de los dos partidos internacionales de carácter amistoso que las selecciones de España y Portugal disputan estos 23 y 24 de febrero en tierras murcianas. Y la toma de contacto con la competición para los de Federico Vidal no ha podido ser más positiva, con una victoria contundente por el marcador final y por la posesión de balón de los españoles.

En un partido pleno de intensidad, aunque con más goles en la primera que en la segunda mitad (los cinco tantos se hicieron antes del descanso), España ha mostrado sus virtudes en una de las oportunidades que tienen los jóvenes internacionales para conocer las dificultades de los partidos de carácter internacional. Enfrente, Portugal no perdió la cara al choque ni con la distancia en el electrónico y quiso hasta el final buscar la meta de España, aunque sin oportunidades claras de gol.

El segundo partido entre España y Portugal se disputará este 24 de febrero de 2016 a partir de las 20:30 horas.