¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sub-19 / España - Portugal / Cronica / 2º amistoso

En un partido loco,
España y Portugal cierran con tablas

España: 7
Mario Almagro, Jesús Gambin, Manuel Cebrian, Cristian Molina, Marcos Forga; -cinco inicial- Christian Rivas, Ignacio Torres, Alvaro Tomás, Daniel Gómez, Cristian García, David Yera, José Saura, Óscar de la Falla.

Portugal: 7
Leandro Costa, Silvestre Ferreira, Bruno García, José Martins, Joao Augusto; -cinco inicial- José Machado, Joao Marques, Luis Rocha, Salomao Gnagno, Pedro Marques, Tiago Correia, Gabriel Fernandes, Nuno Chuva, Joao Salazar
 
Goles: 1-0  (1’) Cebrián; 1-1 (2’) Augusto; 1-2 (3’) Martins; 1-3  (4’) Marques; 2-3 (5’) Cristian García; 2-4 (9’) Fernandes; 3-4 (17’) Cristian García; 3-5 (25’) Augusto; 4-5 (29’) Cebrián; 5-5 (33’) Rivas; 6-5 (36’)  Cebrián; 6-6 (37’) Marques; 7-6 (37’) Yera; 7-7 (38’) Correia.
 
Árbitro: González Ruano y Carlos Rabadan Sainz
 
Pabellón de deportes Diego Calvo Valera de Águilas (Murcia)
 
Tras un trepidante encuentro con alternancias en el marcador en la localidad murciana, españoles y lusos empatan en el segundo choque de este mes de febrero
 
El aprendizaje que supone cada ocasión que tienen los jóvenes internacionales de la Selección española es importante en su formación. Y si en el primer choque ante Portugal de estos días de trabajo en Águilas la contundencia de uno 5-0 hacia pensar en una superioridad española sobre los lusos, el primer tiempo del segundo partido mostró a todos que cualquier rival puede plantar cara y poner en dificultades a un equipo de fútbol sala.
 
En un frenético arranque de partido, España se puso por delante en los primeros segundos, pero Portugal igualó enseguida y dio la vuelta al marcador con rapidez, para dejarnos una primera mitad que terminó con intercambio de goles y ventaja para los visitantes, 3-4.
 
Tras el descanso, Portugal siguió en sus trece, haciendo el quinto, pero los de Fede Vidal no bajaron los brazos, y a falta de ocho minutos para el final igualaban el tanteador a cinco goles, para darle la vuelta al mismo a cuatro minutos del final de partido, haciendo el 6-5.
 
Pero no acabaría ahí el choque, ya que en un intercambio de golpes entre ambos equipos en el tramo último del enfrentamiento, al final se firmaron las tablas con un empate a siete goles en el marcador. La afición que se había dado cita en el pabellón municipal de Águilas disfrutó con el espectáculo del fútbol sala y de dos choques amistosos que se saldan para España con una victoria y un empate.