¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

VII Torneo Internacional Día de la Victoria / España - Irán / Cronica

España se estrena goleando a Irán

España: 5
Jennifer, Ana Sevilla, Vanesa Sotelo, Isabel y Amelia. También jugaron: Vanessa Barberá, Mari Ángeles Pino, Ana María Pino, Belén de Uña, Consuelo, Iria, Sara Navalón, Leticia Sánchez y Patricia González.
 
Irán: 0
Tavasoli, Karimi, Gholami, Shir Begi y Etedadaj. También jugaron: Khodabandeh, Zarinrad, Fallah, Fatemeh Papi, Sahar Papi, Kamali, Khoslawi, Moghimi y Kalati.
 
Árbitros: Neverov Yuriy, Grigori Zelentsov e Irina Velikanova y Aleksander Salata (Rusia)
 
Goles: 1-0 (3´) Vanesa Sotelo; 2-0 (4´) Consuelo; 3-0 (14´) Vanesa Sotelo; 4-0 (21´) Vanesa SoteloM 5-0 (24´) Iria
 
Sports Arena Aquarium. Primera jornada del Torneo Internacional de Fútbol Sala Femenino de Moscú
 
Sin dudas en el debut. Las internacionales no han dejado lugar a la réplica sobre el parqué del Sports Arena Aquarium ante el aplicado combinado persa.
 
Con una presión insistente y ejerciendo el dominio de salida Vanesa Sotelo primero y Consuelo después ponían tierra de por medio en el electrónico antes de que se hubiesen jugado los primeros cinco minutos.
 
Las ocasiones por parte del equipo dirigido por Alicia Morell se sucedían durante la primera mitad y de nuevo Vanesa Sotelo hacía el tercero antes del descanso.
 
Con la tranquilidad de un marcador favorable, España levantaba un poco el pie del acelerador durante la segunda parte, lo que aprovechaba Irán para lanzarse con mayor ahínco al ataque.
 
Pese a ello la defensa de la Selección funcionaba e incluso dos tantos más de la goleadora Vanesa Sotelo y de Iria conseguían certificar un brillante debut en Moscú.
 
Polonia este sábado y las anfitrionas rusas el lunes serán los siguientes rivales de España en un torneo de prestigio que , de momento, está disfrutando del gran juego de la Selección.