¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Selección Nacional / España - Uzbekistán / Crónica

 España convence y vence a
la selección uzbeka en Oporto

España: 4
Juanjo, José Ruiz, Bebe, Miguelín y Álex –cinco inicial – Paco Sedano, Aicardo, Ortiz, Pola, Rivillos, Lozano, Adolfo, Raul Campos y Fernandao
 
Uzbekistán: 0
Rustam Umarov; Dilshold Rakmhatov; Farkhod Addumavlyanov; Artur Yunusov; Konstatin Sviridov (cinco inicial) Irsaliev; Elibaev; Tojiboev; Choriev; Hamroev; Adilov; Anorov. Hamroev; Farkhriddinov.
 
Árbitros: Eduardo Coelho, Victor Rocha (PO
 
Goles:  1-0, Fernandao (9´); 2-0, Adolfo (24´); 3-0, Bebe (34´); 4-0, S. Lozano (29´)
 
Incidencias: Partido amistoso entre las selecciones nacionales de futbol sala, de España y Uzbekistán, disputado el 2 de septiembre en el pabellón municipal de Gondomar (Oporto). Estuvieron presentes en el palco Juan Manuel Carreras, delegado de la selección y, José Manuel Saorín, en representación de la LNFS.
 
España se impuso a Uzbekistán (4-0) en su debut en el triangular amistoso de preparación para el mundial que se está celebrando en Oporto y, mañana jugará frente a Portugal, quien en el primer encuentro derrotó (5-1) a Uzbekistán

La selección asiática, dirigida por el español José María Pazos “Pulpis”, salió decidida a jugar sus opciones en ataque y, en buena parte del primer periodo, defendieron bien y buscaron nuestra portería.  Fernandao inauguró el marcador en el minuto 9, controlando de espaldas y poniendo el balón lejos de Limarov.  España incrementó su dominio y contó con varias ocasiones en los minutos siguientes, sin embargo el marcador no vario en el primer periodo.

Y en el segundo periodo España continuó teniendo mayor posesión de balón, pero los uzbekos se mostraban muy ordenados en defensa y buscaban con intención nuestra portería. Adolfo marcó el segundo gol para los nuestros y, a falta de 6 minutos para el final, Bebe marcaba el tercero, aprovechando un disparo de Pola. Sergio Lozano cerró el Marcador, en el minuto 39, marcando el 4-0, tras jugada de estrategia, un resultado justo para los nuestros ante un buen rival, que compartirá grupo con Portugal en el Mundial.