¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Selección Nacional

Dentro de su plan de preparación para el preeuropeo de clasificación para el Campeonato de Europa 2016, la selección Española de fútbol sala participará en un cuadrangular amistoso los próximos 27 y 28 de octubre, que se disputará en la localidad Macedonia de Skopje y, junto a España participarán también la selección local, Turquía y Finlandia.
 
En la primera jornada se disputarán las semifinales, la primera de ellas (19:30 h) enfrentará a España y Turquía, mientras que en la segunda se medirán Macedonia y Finlandia (21:30h). Al día siguiente se enfrentarán a partir de las 19:30 h los dos equipos perdedores, mientras que la final será a las 21:30 h.
 
Señalar que tras el sorteo del preeuropeo clasificatorio para el Campeonato de Europa, celebrado el pasado día 26 en la sede de UEFA, España quedo encuadrada en el grupo de  Hungria; ARY Macedonia y la mejor segunda selección de la ronda preliminar, preeuropeo que se celebrará en  Skopje y en el mismo escenario el “Nacional Arena Boris Trajkoski “ donde se va a celebrar este minitorneo..