¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Portugal - España / Cronica / 2º partido amistoso sub-21

España vuelve a imponerse a Portugal

Portugal: 2
Silvestre Ferreira, Gonçalo Sobral, José Daniel, Cristiano Marques y Alfonso Jesús. (También jugaron: Paulo Pereira, Beto, Francisco Rodrigues, Manuel Mesquita, Tiago Fernandes, Daniel Costa, Ricardo Páscoa, Tiago Sousa y Alesandro)
 
España: 3
Xavier Bertran, Juan Camacho, Daniel Darias, José Solano y Sergio Pérez (También jugaron: Miquel Jesús, Álvaro Álvarez, Antonio Gómez, Alberto Delgado, José Miranda, Javier Rubio, Fernando Giménez y Dario Campoy)
 
Árbitro: Eduardo Coelho / Antonio Almeida
 
Goles: 0-1 (9’) Fernando; 1-1 (15’) Alfonso Jesús; 2-1 (27’) Alfonso Jesús; 2-2 (32’) Alberto Delgado; 2-3 (34’) Daniel Darías.
 
Pabellón Municipal de Vila Flor, Bragança

 

España vuelve a casa con dos victorias ante una de las mejores selecciones del mundo, Portugal. El conjunto entrenado por Federico Vidal ha demostrado ser un buen equipo capaz de reaccionar ante las adversidades
 
La Selección Española Sub-21 de Fútbol Sala se ha enfrentado a Portugal. El combinado nacional entrenado por Federico Vidal ha ganado 2-3.
 
España salió con las ideas muy claras, mover el balón con mucha velocidad e intentar llegar a la meta contraria mediante combinaciones que han trabajado a lo largo de la semana.
 
El primer gol cayó de lado de nuestros internacionales gracias a un tanto de Fernando Giménez en el minuto 9 (0-1). Portugal, por otro lado, no quiso perderle la cara al choque durante los primeros 20 minutos. Los locales tuvieron varias ocasiones y a falta de 5 minutos para que finalizase la primera mitad, Alfonso Jesús puso las tablas en el marcador (1-1).
 
En la segunda mitad el conjunto portugués salió con mucha intensidad y en el minuto 27, de nuevo, Alfonso Jesús anotaba el segundo en su cuenta particular transformando el 2-1.
 
España mantuvo su idea de juego realizando muchas combinaciones y variables en su juego y tras varias llegadas, en el minuto 32, Alberto Delgado, empató el encuentro faltando 8 minutos para la conclusión del mismo.
 
El conjunto entrenado por Federico Vidal no le dio la opción a Portugal de reaccionar y dos minutos más tarde, Daniel Darias puso el 2-3 definitivo.