¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

VIII Torneo Internacional de la Victoria / Crónica / 3º Jornada

 España revalida el título
venciendo a la selecci
ón rusa

Rusia: 0
Shukanova, Redko, Filisova, Fedorova, Samorodova, Durandina, Oikova, Nikitina, Kuleshova, Korzhova, Chernova, Semenova, Bychkova, Danilova.
 
España: 3
Estela García, Belén de Uña, Leticia Martín, Ana Sevilla, Ángela Górriz, Consuelo Campoy, Isabel García, Vanessa Barberá, Mª Ángeles Pino, Clara Rodríguez, Amelia Rodríguez, Irene Samper, Vanessa Sotelo.
 
Árbitros: Yuriy Neverov, Vladimir Kadykov, Grigoriy Zelentsov y Ivan Shabanov

Goles: 0-1 (min 23) Irene Samper, 0-2 |min. 24) Vanesa Sotelo, 1-2 (min 30) Mariia Filisova y 1-3 (min 36) Amelia Romero
 
Incidencias: Tercera jornada del Torneo internacional de Moscú
 
Las de Alicia Morell se impusieron a las anfitrionas en la última jornada del torneo (3-1) y revalidan el título conseguido el año pasado tras vencer a Irán (0-7) y a la República Checa (1-8) y por último escollo a Rusia, la gran contrincante de "la roja". España se enfrentaba a la selección organizadora del Torneo Internacional de Moscú, y el partido era por alzarse el título final. Y, pese a las dificultades que el nivel de Rusia planteaba, las de Morell no han fallado. España se hace, por segunda vez consecutiva, con el triunfo en el prestigioso torneo moscovita.

 

La prueba de la complejidad del choque es que hasta la segunda mitad no se abrió el marcador, tras una primera parte de mucha intensidad. Fue Irene Samper, a la vuelta del descanso, la que hizo el primer tanto. En un minuto, de hecho, España se puso con ventaja de dos goles, puesto que seguido marcó Vanessa Sotelo.

Reaccionó Rusia a diez minutos del término del partido, por medio de Filisova, pero las de Morell no se dejaron asustar y el tercero, y definitivo, llegó por medio de Amelia Romero, en el tramo final de partido. Tras su victoria ante Rusia, España revalida el Torneo Internacional de Moscú que ya conquistó el año pasado.