¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Cronica / España - Turquia

España golea a Turquía y disputará la
final del cuadrangular de Macedonia

La Selección española abrió pronto el marcador gracias a Mario y cuatro minutos después marcaba el segundo Lolo. Antes de finalizar el primer periodo Mario Rivillos estableció el tercero, resultado que no vario al final de los primeros veinte minutos. España no dio opción a Turquía, controlando totalmente el juego y recuperando rápidamente el balón, cuando el rival buscaba el contragolpe.
 
La Selección mostró un gran equilibrio entre los jugadores más veteranos y los más jóvenes. Adolfo debutó en este encuentro pasando a formar parte de un equipo que actualmente cuenta en sus filas con ocho jugadores procedentes de la selección sub-21.
 
Al poco de comenzar el segundo periodo Sergio establecía el cuatro a cero, dos minutos después, Sergio Lozano marcaba el quinto y a renglón seguido Carlos Ortiz el sexto.
 
El equipo turco encontró recompensa a su trabajo acortando distancia por medio de Keskin. Poco después Carlos Ortiz y el turco Cem eran expulsados tras una fea entrada del jugador turco, a la que el jugador español respondió encarándose y el árbitro interpretó como agresión.
 
Pero el protagonismo del juego y de los goles eran para los nuestros, el séptimo lo logró R. Campos y, en el minuto treinta, el debutante Adolfo marcó el octavo a los que siguieron los marcados por Sergio Lozano, Pola y José Ruiz.