¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Selección Nacional Femenina

GOL TV retransmitirá los tres partidos de España Femenino en el Preeuropeo de Leganés

El fútbol sala está de enhorabuena. La RFEF y GOL TV han llegado a un acuerdo para que esta televisión retransmita los tres partidos de España en el Preeuropeo de Leganés, que se celebrará la próxima semana, entre los días 12 y 15, en el Pabellón Europa. Las entrenadas por Clàudia Pons están ante una cita doblemente histórica, ya que jugarán sus primeros partidos oficiales y, además, con las cámaras de televisión en directo como testigo. Todo un hito en el fútbol sala femenino.
 
Por este motivo, dos de los tres partidos que disputa España en el Preeuropeo han visto retocados sus horarios. El estreno será el miércoles 12 ante Rumanía a las 18.30 horas. Al día siguiente, España se medirá a Polonia a las 20.30 horas y el sábado 15, en la jornada final, nuestras jugadoras se enfrentarán con Italia a las 19.00.
 
El resto de encuentros son Italia-Polonia (día 12 a las 16.00 horas), Rumanía-Italia (dia 13 a las 18.00) y Polonia-Rumanía (día 15 a las 16.30)
 
El equipo de Clàudia Pons está concentrado en Oliveira de Azeméis, donde esta noche jugará el primero de sus dos amistosos de preparación ante Portugal a las 21.30 horas. El combinado español se entrenó anoche tras llegar de Madrid en avión vía Oporto y sólo tuvo el contratiempo de unas molestias físicas de Ampi, quien por precaución hizo menos trabajo que el resto de compañeras. Los entrenamientos en Italia han comenzado algo más tarde que en en los clubes españoles y, lógicamente, han surgido pequeños problemas musculares.